C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por chuche1 » 22 Ene 2019, 19:18

Pues tiene toda la pinta.
Gracias Pepín K.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 23 Ene 2019, 09:52

Lo que ya os dije hace días, otro que se pira...

http://www.cbclavijo.es/anton-dziuba-ab ... ioja-vega/
Twitter: @Arnalvalle

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por cornythompson » 23 Ene 2019, 10:30

No sigo el club, ni el baloncesto riojano, ni poco más, bastante desilusionado desde hace 3-4 años, pero si hay alguna parte en que el Clavijo merecería ser ACB, y es TOP, es en el Community Manager del equipo. Y más, si el que ha vuelto es el que lo llevaba hace tiempo. Y no el impresentable de hace un año o dos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 23 Ene 2019, 10:32

cornythompson escribió:No sigo el club, ni el baloncesto riojano, ni poco más, bastante desilusionado desde hace 3-4 años, pero si hay alguna parte en que el Clavijo merecería ser ACB, y es TOP, es en el Community Manager del equipo. Y más, si el que ha vuelto es el que lo llevaba hace tiempo. Y no el impresentable de hace un año o dos.
Mira, aquí estamos totalmente de acuerdo, Quique es un fenómeno.
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por chuche1 » 23 Ene 2019, 10:34

Dziuba un jugador fuera de forma, con algunos kilos de más y con una actitud en pista un tanto cuestionable. No creo que se le eche de menos. A poca vista que tenga el club, lo que traigan mejorará lo que había.

alabad
Mensajes: 131
Registrado: 21 Ago 2013, 14:15

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por alabad » 24 Ene 2019, 09:00

Quique es una máquina, sólo él mantienen la línea de vida pública del Club ante los otros desastres.

Por otra parte, lo de Sidao tampoco lo veo yo, salvo que Arnaldo le eche el guante para el Logrobasket...Imaginaos un quinteto: Arévalo, Suárez, Galarreta, Lawrence y Sidao.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 24 Ene 2019, 09:02

alabad escribió:Quique es una máquina, sólo él mantienen la línea de vida pública del Club ante los otros desastres.

Por otra parte, lo de Sidao tampoco lo veo yo, salvo que Arnaldo le eche el guante para el Logrobasket...Imaginaos un quinteto: Arévalo, Suárez, Galarreta, Lawrence y Sidao.
Sidao se fue de Ávila para jugar en "casa"; ya ha fichado en Sao Paulo.

Ya nos gustaría, pero de momento, Sidao está fuera de nuestro radar, de momento.
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por chuche1 » 24 Ene 2019, 14:45

Habemus nuevo fichaje....

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 24 Ene 2019, 14:48

Otro escolta?????
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por chuche1 » 24 Ene 2019, 14:50

Jelani Hewit. No lo conozco. Parece que viene a sustituir la baja de Jalapoor.
Y yo que pensaba que vendría un interior potente y que marcará diferencias...

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 24 Ene 2019, 14:51

No entiendo de baloncesto, definitivamente.
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por chuche1 » 24 Ene 2019, 15:05

Pues si, la verdad. Yo pensaba en un interior de garantías y parece que nos traen un jugador para una posición, a priori, suficientemente cubierta.
Todo hace indicar que seguiremos jugando a tirar mandarinas en cada ataque en el que no podamos correr.
Como con cada jugador que viene, supongo que me pondré a ver sus vídeos y será un number one. Ojala sea cierto, por supuesto.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 24 Ene 2019, 15:31

Definitivamente perdemos el tiempo con debates estériles cuando está claro que estamos todos a años luz de los profesionales del baloncesto, de los que saben de verdad de esto.

Porque sin duda Hay una razón imperiosa y meridiana por la que viene un escolta jugón y no un interior como todos esperabamos pero no nos da para encontrarla :mrgreen:

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pepin k. » 24 Ene 2019, 17:27

Corriere escribió:Definitivamente perdemos el tiempo con debates estériles cuando está claro que estamos todos a años luz de los profesionales del baloncesto, de los que saben de verdad de esto.

Porque sin duda Hay una razón imperiosa y meridiana por la que viene un escolta jugón y no un interior como todos esperabamos pero no nos da para encontrarla :mrgreen:
Esa me la se. Que metemos poco de fuera. Así que, necesitamos más dinamita exterior. El nuevo baloncesto empieza aquí. Estamos cada día más cerca de jugar con un base, tres escoltas y un alero, ahí adelantando el futuro :todos a botar:
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por chuche1 » 24 Ene 2019, 20:37

Dziuba vino a Logroño tras duna temporada en blanco, por sanción administrativa. Según el club era un jugador deseado ya desde la temporada pasada.

Hewit viene a Logroño tras casi una temporada en blanco a causa de una lesión de rodilla. Según diario La Rioja era un jugador deseado desde hace tiempo.

La verdad, no se me ocurre qué decir ni opinar. :roll:

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por chuche1 » 24 Ene 2019, 20:46

Y por cierto Dziuba ya ha fichado por Ávila.
Como dice Arnaldo....cada día se menos de esto del baloncesto.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 25 Ene 2019, 11:45

Quizá Dziuba debería haberse dedicado al fútbol o al balonmano. Porque después del gol que nos metió a nosotros en verano, lo admirable es el golazo que le mete ahora a Ávila, aquí ha con pleno conocimiento de causa además.

En vista de lo bien que maneja el club el ‘Mercado de Estrellas que llevan un tiempo sin jugar’, creo que Albert Burditt y Chufi Rodríguez están libres para ese juego interior, y además conocen la casa.

Un saludo!

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pepin k. » 25 Ene 2019, 17:59

Corriere escribió:Quizá Dziuba debería haberse dedicado al fútbol o al balonmano. Porque después del gol que nos metió a nosotros en verano, lo admirable es el golazo que le mete ahora a Ávila, aquí ha con pleno conocimiento de causa además.

En vista de lo bien que maneja el club el ‘Mercado de Estrellas que llevan un tiempo sin jugar’, creo que Albert Burditt y Chufi Rodríguez están libres para ese juego interior, y además conocen la casa.

Un saludo!
No se yo, que el año pasado estuvo de jugador-entrenador ayudante en Cambados, igual este año está pillado. Mejor ir a por Stevie Johnson, que además cumple el requisito indispensable de ser "bajo" :D
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 28 Ene 2019, 09:31

Buenos días. Pues victoria muy importante ayer que les mete de nuevo de lleno en la pomada. Creo de hecho que si dejan de hacer el indio y ganan los dos que quedan en casa, estarían en el grupo de Ascenso, y encima con buen balance si se acaba cayendo Marin (que empieza a tener muchas papeletas).

Sobre el partido. Estuvimos y, bueno, no fue lo que se dice una lección de guerra táctica desde los banquillos para enseñar en los colegios. Pero dentro de la marabunta, creo que el equipo dio un paso adelante muy importante para tapar las debilidades del juego interior y más ante un rival con jugadores de mucho tamaño.

Las otras claves, el parar muy bien a Saul Blanco, que no tuvo ningún tiro cómodo y la buena actitud del equipo. Siempre muy cómodos en ataque contra una defensa, también es verdad, muy llena de desajustes, y momentos de inspiración como los de Ty Jordan cuando la cosa pintaba peligrosa.

Como crítica, ayer que estuvo bien Ty, unido a la necesidad de minutos de tres jugadores top como Pablo Perez, Noguerol y Lafuente, acaba dejando una rotación extrañísima. Otro gran jugador como Louissaint, después de hacerlo muy bien los dos partidos anteriores, casi no juega simplemente por falta de espacio, y sencillamente no se donde se va a poder encajar a Hewitt.

Mi pregunta es: ¿No habría sido mejor ahorrar una de esas plazas exteriores y haber metido ese dinero en un interior potente? Este equipo si se mete en la fase de Ascenso, con un 5 en condiciones creo que pasa a ser claro favorito al ascenso.

Por cierto, Gijón nos pareció un grandísimo equipo en cuanto a jugadores... pero madre mía la gestión desde el banquillo. A estas alturas de liga y da la impresión de que siguen en octubre, sin automatismos, muy verdes... como aquí pero un poco peor aún.

Un saludo a todos, feliz semana.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 28 Ene 2019, 09:36

Corriere escribió:Buenos días. Pues victoria muy importante ayer que les mete de nuevo de lleno en la pomada. Creo de hecho que si dejan de hacer el indio y ganan los dos que quedan en casa, estarían en el grupo de Ascenso, y encima con buen balance si se acaba cayendo Marin (que empieza a tener muchas papeletas).

Sobre el partido. Estuvimos y, bueno, no fue lo que se dice una lección de guerra táctica desde los banquillos para enseñar en los colegios. Pero dentro de la marabunta, creo que el equipo dio un paso adelante muy importante para tapar las debilidades del juego interior y más ante un rival con jugadores de mucho tamaño.

Las otras claves, el parar muy bien a Saul Blanco, que no tuvo ningún tiro cómodo y la buena actitud del equipo. Siempre muy cómodos en ataque contra una defensa, también es verdad, muy llena de desajustes, y momentos de inspiración como los de Ty Jordan cuando la cosa pintaba peligrosa.

Como crítica, ayer que estuvo bien Ty, unido a la necesidad de minutos de tres jugadores top como Pablo Perez, Noguerol y Lafuente, acaba dejando una rotación extrañísima. Otro gran jugador como Louissaint, después de hacerlo muy bien los dos partidos anteriores, casi no juega simplemente por falta de espacio, y sencillamente no se donde se va a poder encajar a Hewitt.

Mi pregunta es: ¿No habría sido mejor ahorrar una de esas plazas exteriores y haber metido ese dinero en un interior potente? Este equipo si se mete en la fase de Ascenso, con un 5 en condiciones creo que pasa a ser claro favorito al ascenso.

Por cierto, Gijón nos pareció un grandísimo equipo en cuanto a jugadores... pero madre mía la gestión desde el banquillo. A estas alturas de liga y da la impresión de que siguen en octubre, sin automatismos, muy verdes... como aquí pero un poco peor aún.

Un saludo a todos, feliz semana.
De Gijón hablan pestes en su foro del entrenador y leyendo las crónicas y ahora lo que tú pones, parece que no se quedan cortos.
La victoria acerca mucho al grupo de ascenso, al cual yo creo que se llegará aunque se pierda este domingo contra Zamora, a costa de Marín, que caerá abajo.
Twitter: @Arnalvalle

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:57