por Alonzo Harris »
28 Ene 2019, 21:46

Qué se puede esperar por Chriss?
A Paul le he visto meh, pues eso, sin confianza y sin chispa, como antes de lesionarse. Eso es bueno y malo según se mire. Obviamente el talento está ahí, pero necesitaremos ver progreso. Ya hemos visto por otro lado que Harden va a agradecer mucho su vuelta. Otra actuación de MVP anoche, para mí preferible a la del Madison también. Es una exhibición de talento ofensivo. Y no sólo mete los 7 últimos puntos, el último tapón es suyo.
Bueno, comprobamos por qué Faried no jugaba, seamos francos, es muy malo defensivamente (más perjudicial aún con este reglamento en el que todo es falta), y siendo el máximo reboteador ever de la NCAA esperaba que cerrara mejor el defensivo... Aún así buen fichaje eh, por supuesto, y creo que en ataque va a mejorar.
MOVIDA CEJA: no creo que a Morey le dé por ofrecer Capela + Gordon, pero poco le faltará. Yo ya sabéis, dame mi forward defensivo, la vuelta de House, y contentísimo con la plantilla. A ver cómo se va moviendo el mercado y qué oportunidades surgen. ¿Qué opinais de Matthews/Barnes? Yo veo a Carlisle queriendo mantenerlos pero no sé.
A ver si vamos volviendo a un juego más normal con Paul, más sostenible en lo que queda de regular + playoff. Sigue sin convencerme Gordon de titular. Lástima este próximo b2b que le llega pronto a CP3, que por otro lado supongo que un día no jugará. Otra oportunidad para que Harden consolide su legendaria temporada ganando algún partido de estos con otra megactuación... Ya no se habla prácticamente de cuando mete solo 35 o 40. Es increíble lo que está haciendo. Increíble.