*** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 23 Ene 2019, 14:37

He leído que no están rotas las negociaciones con House, 2 semanas sólo para la deadline. O viene un Bazemore, o House vuelve, pero sin House se ha dado un paso atrás importante en cuanto a plantilla y posibilidades de anillo.

Muy buen fichaje Faried, de acuerdo con harris, es un jugador que con sus defectos (que se vieron muchísimo en su debut contra Embiid) encaja genial aquí. Seguro de Capela importantísimo de cara a playoff y a estos próximos partidos. Ahora Lucas le tendrá que enseñar cómo juega el p&r Capela con Harden y con Paul y debería ser muy útil en ataque. Y en rebote.

Rivers vuelve a la realidad una vez su hype y momentum se han evaporado y sus tiros sobre bote pasan a ser posesiones-basurilla. Me alegra por otro lado que se note más la ausencia de Paul, aunque parezca un chiste hay mucho fan que decía que no se echaba de menos. :rodar: También es necesario que el propio grupo lo note, y el mismo jugador.

Tal como está Harden y las defensas que recibe, vamos a necesitar más que nunca un 3 con capacidad ofensiva. Capacidad de tirar con confianza (y de meter grandes tiros en momentos importantes de playoff), de poner el balón en el suelo, atacar el aro, saber doblarla... o sea de tomar buenas decisiones recibiendo con ventaja. Ese jugador estaba siendo House, cumpliendo genial con su rol. Paul obviamente es una gran mejora sobre los compañeros que estamos viendo. Con ese hipotético quinteto, o Gordon sobre House, esas defensas tan agresivas con el barbas van a ser mucho más castigadas y el equipo va a sacar buenos tiros de jugadores con confianza y capacidad. Claro que con los que estamos viendo estos días la cosa cambia.

Rivers, Faried, muy buenas incorporaciones de a mediados de temporada. Faltan 1-2 forwards, según suceda con House, y la plantilla definitiva de cara a playoff sería MEJOR -sobretodo más profunda- que la del año pasado. Recordar que además antaño LMAM llegó lesionado y redujo la rotación a 7-8 jugadores. Este año hemos tenido bastante peor suerte con las lesiones en la regular... A lo mejor esa suerte nos acompaña en el momento clave, hay que estar preparados. Este factor podría valer más que el factor cancha.

En cuanto al tema desgaste de Harden. Para mí la clave más que estar una semana fuera en la regular o jugar 2 minutos menos de media, es que durante playoffs pueda descansar algo más, que en ese momento el equipo tenga más capacidad ofensiva que el del año pasado. Cuantos más jugadores tenga alrededor capaces de tomar buenas decisiones, menos desgaste para él a la larga, aunque se inicie la jugada en él. En la situación idílica seríamos capaces de hacer algún blowout en playoffs y que Harden descansara los últimos 7-8 minutos del partido. Eso vale más que 3 partidos de descanso en la regular. Dicho de otra manera, aunque llegue descansado a playoffs, si una vez comienzan mantiene un actual usage o similar (y minutaje), va a estar para el arrastre en un sexto partido de WCF. Lo que más preocupa es que se forme cuanto antes la plantilla definitiva y entonces se empiecen a desarrollar mejores hábitos de juego (no sólo de minutaje, que también) que la actual tragicomedia ofensiva que da asquete ver.

Mocker
Mensajes: 23533
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 23 Ene 2019, 15:09

Macho, la plantilla no va a ser mejor que la del año pasado ni en broma

yo si fuera House un año garantizado o en la GLeague hasta ser RFA, firmar dos años por el minimo es una locura para el

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 23 Ene 2019, 15:22

A ver, hablamos el 8 de febrero.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 23 Ene 2019, 19:20

Alonzo, Rivers está tocado del dedo de la mano, eh? Contra los Bucks se jodió, y coincide la mala racha en el tiro desde entonces.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23533
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 24 Ene 2019, 10:58

Bueno por el momento necesitáis 61 de Harden, para ganar a los jodidos NYK

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Picco » 24 Ene 2019, 15:09

Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 24 Ene 2019, 20:33

Otra victoria gracias al alienigena que porta una frondosa beard. QUe barbaro macho.
importante la aportacion de Ennis en el ultimo periodo. Cuanto le quedara a Paul? me imagino que hasta el All star o asi no volvera no?

Faried bien, para ser su segundo partido, seria interesante q aportara algo mas atras, que evitara despistes pardales, su IQ es sospechosa en este aspecto,pero joer, no se le pueden pedir peras al olmo tampoco, esta cumpliendo, y solo lleva tres días aqui. Nene que pasa con él? tendra algo en el deposito para ayudarnos algunos minutos en playoffs o es ya casi un ex-jugador?
Yo pienso que con la llegada de Manimal, el puesto de cinco queda cubierto, junto con el suizo y lo que el brasileño pueda dar aun esta temporada ,la idea sería incorporar algun forward largo que aporte atras, intimide y sea capaz de meter desde fuera con cierta solvencia, que de descanso a Tucker o en su defecto algo que mejore a Ennis III. esa y quizas algun tirador puro , rollo Troy Daniels o algo asi. tambien me molaría....

Que pasa con Knight , tiene molestias? echo de menos algun minutejo para él, en vistas a la bajada de nivel que a mostrado Rivers en estas ultimas semanas.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 24 Ene 2019, 22:11

Se supone que Paul vuelve este finde, contra los Magic me parece que es, justo después de jugar contra Raptors.
Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 26 Ene 2019, 15:43

Victorión contra los Raptors, pero la manía que estamos teniendo de medio regalar los partidos que están sentenciados a falta de 2 minutos me está poniendo enfermo.
Quiero irme a la cama tranquilo, hijos de pvta, no empañéis un maravilloso trabajo durante 46 minutos,para que luego en los 2 minutos finales os pongáis a hacer el indio.

Manimal. :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 26 Ene 2019, 20:51

Sí macho, yo me desespero mucho con Gordon. No entiendo que un tío tan bueno como él haga tantas retardadeces. El pase que pierde Tucker de fondo para mí también es culpa suya, aparte de sus otras dos cagadas más visibles en el último minuto.

Bien Harden haciendo jugar. Creo que equivoca la defensa Nick Nurse tratando de llevarlo hacia Ibaka, como si este fuera un 7 pies. Ibaka es un 6-9 y como intimidador ya no es lo que era, hamigo. Partido terrible el suyo en defensa por cierto (de Ibaka, Harden bien).

Muy bien Tucker y Gordon con Kawhi (y buen gameplan de los entrenadores). Y de nuevo Rivers a muy bien nivel, sobretodo como generador en la primera parte.

Ennis con sus luces y sombras, ayudando bastante en defensa en muchos momentos, pero sin la confianza ofensiva que se le veía a principio de temporada, sobretodo a la hora de poner el balón en el suelo. El partido que hizo en NY es para colgarlo, dolorosísimo. En fin, que ni de coña esperaba ganar a Toronto, pero se defendió muy bien y los secundarios respondieron, con un Harden también menos chupón que el del Madison (donde quiso marcarse un Kobe) ejerciendo de verdadero MVP. Primer gran partido de Faried. Ahora a cuidar a Paul, 30-32 minutos y de b2b's nanai.

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 27 Ene 2019, 00:06

Buena victoria, buen trabajo del equipo en la segunda mitad cuando ellos apretaban.
Que importante las incoporaciones de Rivers y Faried, dos jugadores que hoy han contribuido a qye saquemos la W.
Joder Gordon, menudo terrorista. :alarma:

Ojala podamos mejorar en el roster la version de Ennis , incorporando una pieza que nos de un plus en ambos lados.
A ver que Paul encontramos , auqnue yo serie cauto con su vuelta e intentaria alargarla lo maximo posible, nos interesa que este bien a partir de marzo.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 27 Ene 2019, 11:27

Gordon si no sale desde el banco y crea lo menos posible desde el bote, no deja de ser una versión terrible de Reddick
Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 27 Ene 2019, 17:47

harris19 escribió:Buena victoria, buen trabajo del equipo en la segunda mitad cuando ellos apretaban.
Que importante las incoporaciones de Rivers y Faried, dos jugadores que hoy han contribuido a qye saquemos la W.
Joder Gordon, menudo terrorista. :alarma:

Ojala podamos mejorar en el roster la version de Ennis , incorporando una pieza que nos de un plus en ambos lados.
A ver que Paul encontramos , auqnue yo serie cauto con su vuelta e intentaria alargarla lo maximo posible, nos interesa que este bien a partir de marzo.
Tampoco podemos alargar tanto a Paul, hay que empezar a descargar de responsabilidades a Harden cuanto antes.
Imagen

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 28 Ene 2019, 21:46

:oveja: Qué se puede esperar por Chriss?

A Paul le he visto meh, pues eso, sin confianza y sin chispa, como antes de lesionarse. Eso es bueno y malo según se mire. Obviamente el talento está ahí, pero necesitaremos ver progreso. Ya hemos visto por otro lado que Harden va a agradecer mucho su vuelta. Otra actuación de MVP anoche, para mí preferible a la del Madison también. Es una exhibición de talento ofensivo. Y no sólo mete los 7 últimos puntos, el último tapón es suyo.

Bueno, comprobamos por qué Faried no jugaba, seamos francos, es muy malo defensivamente (más perjudicial aún con este reglamento en el que todo es falta), y siendo el máximo reboteador ever de la NCAA esperaba que cerrara mejor el defensivo... Aún así buen fichaje eh, por supuesto, y creo que en ataque va a mejorar.

MOVIDA CEJA: no creo que a Morey le dé por ofrecer Capela + Gordon, pero poco le faltará. Yo ya sabéis, dame mi forward defensivo, la vuelta de House, y contentísimo con la plantilla. A ver cómo se va moviendo el mercado y qué oportunidades surgen. ¿Qué opinais de Matthews/Barnes? Yo veo a Carlisle queriendo mantenerlos pero no sé.

A ver si vamos volviendo a un juego más normal con Paul, más sostenible en lo que queda de regular + playoff. Sigue sin convencerme Gordon de titular. Lástima este próximo b2b que le llega pronto a CP3, que por otro lado supongo que un día no jugará. Otra oportunidad para que Harden consolide su legendaria temporada ganando algún partido de estos con otra megactuación... Ya no se habla prácticamente de cuando mete solo 35 o 40. Es increíble lo que está haciendo. Increíble.

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 29 Ene 2019, 17:13

Paul oxidado, aunque en el ultimo cuarto ayuda a ganar con un par de tiros importantes y buenas decisiones.
A ver si recupera el punto de despues de la lesion del curso pasado. Veremos el Paul de playoffs o ya ha bajado un peldaño de no retorno?
Son temas para hablar ya en verano,pero tiene tela qe un jugador con ese contrato recien firmado no pueda pasar de 30 min y reservarlo en b2b. Es un handicap muy importante para un equipo.

Sobre lo de DAvis, es muy pooco probable que acabase aqui, si que veo a Morey dando eso que comentas , rollo capela ,joven y rondas , pero es improbable que suceda.

DE todas formas Pelicans puede estar en venta y quizas algun otro jugador que ahi tienen nos vendria muy bien. Mirotic?? Darius Miller?

javierlo
Mensajes: 6
Registrado: 30 Ene 2019, 17:23

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por javierlo » 30 Ene 2019, 17:35

Lo de Harden es para hacérselo mirar: http://www.espn.com/nba/story/_/id/2541 ... nstoppable
:botepiernas: :botepiernas: :botepiernas:

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 30 Ene 2019, 17:59

Derrota inesperada. Flojos en defensa, viene Pels sin DAvis, en medio de rumores de traspasos bla bla ba.....exceso de confianza??? mmm

El equipo sigue echando en falta a House, a ver si llega el 7 y se resuelve de una p vez lo suyo. NOs hace fallta como el comer.

Paul muy muy gris, le veo mas lento que cuando empezo la temporada, le cuesta anotar o sacar buenas acciones en mismatches,cosa que el domina muy bien. No sé, a ver que sucede con el,ojala vaya recuperando nivel parecido al menos alque tuvo en playoffs, desde luego sin algo cercano a eso no vamos a optar al anillo , salvo sorpreson y que llegara algien importante en la deadline.

A ver que jugador puede llegar ,necesitamos esa version que tanto pedimos por aqui, algun forward de corte defensivo que pudiera ayudar desde la larga distancia.

Que opinais de Nene, se le ve muy muy cascado la verdad, debería bajar peso y tener los kilos de hace un par de temporadas, es una utopia que recupere esenivel de hace un par de temporadass, pero es que no esta ni para aportar en 15-20min por noche. Con la llegada de FAried yo no descartaria que se le cortase para incoporrar algun jugador que quedase libre
Faried que lleva una semnaa esta viendose obligado a jugar minutadas, o incluso con tucker de cinco, eso indica el estado del brasileño.
Pienso que HArt incluso podria jugar algo en detrimento de este , al menos puede correr mejor la pista.

DEscansamos hasta el viernes creo, viene bien para recuperar piernas.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Comentando Foros ACB » 06 Feb 2019, 12:21

Algunos medios comentan que Houston Rockets están negociando el traspaso de Brandon Knight y la primera ronda de éste año a Cleveland Cavaliers por Alec Burks que acaba contrato este verano.
Houston Rockets se reforzaría para PlayOffs y liberarian los 15 millones que le quedan a Brandon Knight el próximo año.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 06 Feb 2019, 13:34

Hostia a ver si es verdad, y luego a buscarle sitio a Chriss joder.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Anthony Bonner » 07 Feb 2019, 02:45

Comentando Foros ACB escribió:Algunos medios comentan que Houston Rockets están negociando el traspaso de Brandon Knight y la primera ronda de éste año a Cleveland Cavaliers por Alec Burks que acaba contrato este verano.
Houston Rockets se reforzaría para PlayOffs y liberarian los 15 millones que le quedan a Brandon Knight el próximo año.
Shumpert
http://www.espn.com/nba/story/_/id/2594 ... trade-cavs
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 05:45