Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8816
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 26 Ene 2019, 18:05

En mi opinión se ha alejado demasiado del aro, ahí es donde me parecía élite y dónde podías ver un proyecto enorme. Creo que tenía o tiene una facilidad y eficiencia anotando cerca del aro que ha abandonado por las suspensiones de una forma flagrante.

Y por ahí creo que es dónde perdemos a Wiggins.

Ya los tiros libres o el manejo es otro tipo de problema, igual que su falta de intensidad, pero joder, ahí ya fue eficiente. Y es un crío cómo para alejarse del aro tan pronto.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 26 Ene 2019, 18:44

Es que cerca del aro esta temporada no solo está menos, sino que está peor.
Imagen

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 26 Ene 2019, 19:44

Pues yo si creo que su problema es el salario.

Wiggins se esperaba que llegase a ser una estrella, pero venía con mil cosas por mejorar. El problema es que se ha visto que jamás va a llegar a ser una estrella, ni parecido. Y lo tienes cobrando 30M durante los próximos 5 años, cosa que no se va a querer comer nadie... es una cantidad bárbara de millones que se come el solo que te da para traerte a varios jugadores que harían lo mismo que él por mucho menos.

Yo por mi, ojalá lo pudiesen traspasar por lo que fuese, pero nadie se va a querer tragar ese sueldo que te limita una barbaridad el equipo durante 5 años... veremos en los años venideros como nos las apañamos para poder tener un bloque que pueda competir con semejante sueldo que no lo vale chupando espacio salarial...

PD: Y yo creo también que parte de la culpa la tienen los propios equipo y el camino que está cogiendo la NBA actual, que paga millonadas absurdas a chavales que no han demostrado una mierda por el "lo que podría ser algún día".
Wiggins no había demostrado nada para cobrar un máximo, por muchos "destellos" o potencial que tuviese. Al igual que decenas de jugadores de la liga que piden autenticas barbaridades para quedarse cuando no lo valen y si no se lo da tu equipo se lo da otro...
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 26 Ene 2019, 20:02

Tanto despellejar a Wiggins, no lo entiendo. Que su contrato no va acorde con su rendimiento es algo claro. Pero en los últimos partidos, y en este último contra Utah, en concreto, se ha visto a un Wiggins que no para de pelear en ambos lados de la cancha en todo el partido. Ha fallado muchos tiros, sí. Pero el esfuerzo que lleva a cabo está siendo grande también. Además, diría que el muy esgraciao está demostrando ser el tercer mejor base del equipo. :mrgreen:

Yo estoy viendo evolución en Wiggins en estos últimos partidos. Espero que no sea algo puntual. Pero parece claro que Ryan está intentando hacerle digievolucionar como jugador, y por ahora, lo que veo, me está gustando e incluso ilusionando. El Wiggins base es bien porque en las fases del partido en el que lleva el peso de la ofensiva, le obliga a implicarse en el juego. Le obliga a no deambular por la cancha como un zombi. Eso hace que rebotee más, sea más agresivo en ataque consiguiendo también más tiros libres, hace que se implique más en defensa y luche por los balones divididos también. Esto es algo de lo que hay que alegrarse. ¿Qué es algo que se le presuponía que debía hacer? Claro. Pero eso no quita que sea un progreso. Un paso adelante que no ha dado por no tener un entrenador que le enseñe a jugar a baloncesto. Hay que tener en cuenta de todas formas, las minutadas que está teniendo que jugar, pues es otro que llega al último cuarto con la lengua fuera, falle muchos tiros y tenga que andar reservando fuerzas durante el partido. Aún así, chachi. A ver si se recuperan Tyus y Covington y se normaliza un poco la situación con las rotaciones y vemos esta versión de Wiggins de manera contínua. Me gusta lo que veo y quiero creer que es el principio del Wiggins que hace un par de años o tres preveíamos que podía llegar a ser. Veremos.

En cuanto a Towns, dan ganas de partirle las piernas y de amarle muy fuertemente al mismo tiempo. Ayer la primera falta que hizo, fue para matarle. La segunda me parece mal pitada. Y en la tercera peca de pardillo. De haberse mantenido en el partido, podrían haberlo ganado porque los Jazz no se habrían ido en el marcador como lo hicieron y no habría hecho falta remontada alguna. Aunque su último cuarto es espectacular y dan ganas de ver el siguiente partido.

Sorpresa muy agradable la de Bayless. Sobretodo teniendo en cuenta sus primeros partidos que fueron un auténtico esperpento. El cabronazo es mejor que Teague y Rose. Lástima que tras jugar más de 30 minutos acabe más quemado que un Noruego tras una semana de vacaciones en Benidorm. Pero bueno, por ahora y hasta que no se recuperen los jugadores lesionados, es lo que hay.

Ryan está siendo creativo y eso es un soplo de aire fresco. Está viéndose obligado a innovar con rotaciones, quintetos, y reinventar un poco a Wiggins para cubrir la falta de bases; y le está saliendo bien. Próxima parada, hacer jugar a Saric de base, que buena falta le hace tambien. :D

Se ve más movimiento de balón. Pero la defensa del triple esquinero sigue siendo un problema.

Deng están dando buen nivel. Chachi. Y Dieng ha hecho cositas repartiendo el balón desde la pintura hacia los jugadores que están abiertos en la línea de 3. Ya es algo. A ver si la lesión no es nada y puede jugar el domingo.

A ver si dura esta racha de buenas sensaciones y evolución. Y poco a poco se van convirtiendo en un equipo serio y para cuando vayan recuperándose los lesionados, pueden pelear realmente por entrar en playoffs. La última parte del calendario es durísima con partidos contra equipos de la zona alta de ambas conferencias y van a ser necesarios todos los progresos que puedan alcanzar.



Pajitraspaso loco: ¿Haríais un teague x Nkitilina + HardawayJR?

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por dallas1993 » 26 Ene 2019, 22:05

cosmo_nauta escribió:Tanto despellejar a Wiggins, no lo entiendo. Que su contrato no va acorde con su rendimiento es algo claro. Pero en los últimos partidos, y en este último contra Utah, en concreto, se ha visto a un Wiggins que no para de pelear en ambos lados de la cancha en todo el partido. Ha fallado muchos tiros, sí. Pero el esfuerzo que lleva a cabo está siendo grande también. Además, diría que el muy esgraciao está demostrando ser el tercer mejor base del equipo. :mrgreen:

Yo estoy viendo evolución en Wiggins en estos últimos partidos. Espero que no sea algo puntual. Pero parece claro que Ryan está intentando hacerle digievolucionar como jugador, y por ahora, lo que veo, me está gustando e incluso ilusionando. El Wiggins base es bien porque en las fases del partido en el que lleva el peso de la ofensiva, le obliga a implicarse en el juego. Le obliga a no deambular por la cancha como un zombi. Eso hace que rebotee más, sea más agresivo en ataque consiguiendo también más tiros libres, hace que se implique más en defensa y luche por los balones divididos también. Esto es algo de lo que hay que alegrarse. ¿Qué es algo que se le presuponía que debía hacer? Claro. Pero eso no quita que sea un progreso. Un paso adelante que no ha dado por no tener un entrenador que le enseñe a jugar a baloncesto. Hay que tener en cuenta de todas formas, las minutadas que está teniendo que jugar, pues es otro que llega al último cuarto con la lengua fuera, falle muchos tiros y tenga que andar reservando fuerzas durante el partido. Aún así, chachi. A ver si se recuperan Tyus y Covington y se normaliza un poco la situación con las rotaciones y vemos esta versión de Wiggins de manera contínua. Me gusta lo que veo y quiero creer que es el principio del Wiggins que hace un par de años o tres preveíamos que podía llegar a ser. Veremos.

En cuanto a Towns, dan ganas de partirle las piernas y de amarle muy fuertemente al mismo tiempo. Ayer la primera falta que hizo, fue para matarle. La segunda me parece mal pitada. Y en la tercera peca de pardillo. De haberse mantenido en el partido, podrían haberlo ganado porque los Jazz no se habrían ido en el marcador como lo hicieron y no habría hecho falta remontada alguna. Aunque su último cuarto es espectacular y dan ganas de ver el siguiente partido.

Sorpresa muy agradable la de Bayless. Sobretodo teniendo en cuenta sus primeros partidos que fueron un auténtico esperpento. El cabronazo es mejor que Teague y Rose. Lástima que tras jugar más de 30 minutos acabe más quemado que un Noruego tras una semana de vacaciones en Benidorm. Pero bueno, por ahora y hasta que no se recuperen los jugadores lesionados, es lo que hay.

Ryan está siendo creativo y eso es un soplo de aire fresco. Está viéndose obligado a innovar con rotaciones, quintetos, y reinventar un poco a Wiggins para cubrir la falta de bases; y le está saliendo bien. Próxima parada, hacer jugar a Saric de base, que buena falta le hace tambien. :D

Se ve más movimiento de balón. Pero la defensa del triple esquinero sigue siendo un problema.

Deng están dando buen nivel. Chachi. Y Dieng ha hecho cositas repartiendo el balón desde la pintura hacia los jugadores que están abiertos en la línea de 3. Ya es algo. A ver si la lesión no es nada y puede jugar el domingo.

A ver si dura esta racha de buenas sensaciones y evolución. Y poco a poco se van convirtiendo en un equipo serio y para cuando vayan recuperándose los lesionados, pueden pelear realmente por entrar en playoffs. La última parte del calendario es durísima con partidos contra equipos de la zona alta de ambas conferencias y van a ser necesarios todos los progresos que puedan alcanzar.



Pajitraspaso loco: ¿Haríais un teague x Nkitilina + HardawayJR?
Esa oferta no la aceptan los Knicks ni locos...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por meland » 27 Ene 2019, 00:07

cosmo_nauta escribió:Tanto despellejar a Wiggins, no lo entiendo. Que su contrato no va acorde con su rendimiento es algo claro. Pero en los últimos partidos, y en este último contra Utah, en concreto, se ha visto a un Wiggins que no para de pelear en ambos lados de la cancha en todo el partido. Ha fallado muchos tiros, sí. Pero el esfuerzo que lleva a cabo está siendo grande también. Además, diría que el muy esgraciao está demostrando ser el tercer mejor base del equipo. :mrgreen:

Yo estoy viendo evolución en Wiggins en estos últimos partidos. Espero que no sea algo puntual. Pero parece claro que Ryan está intentando hacerle digievolucionar como jugador, y por ahora, lo que veo, me está gustando e incluso ilusionando. El Wiggins base es bien porque en las fases del partido en el que lleva el peso de la ofensiva, le obliga a implicarse en el juego. Le obliga a no deambular por la cancha como un zombi. Eso hace que rebotee más, sea más agresivo en ataque consiguiendo también más tiros libres, hace que se implique más en defensa y luche por los balones divididos también. Esto es algo de lo que hay que alegrarse. ¿Qué es algo que se le presuponía que debía hacer? Claro. Pero eso no quita que sea un progreso. Un paso adelante que no ha dado por no tener un entrenador que le enseñe a jugar a baloncesto. Hay que tener en cuenta de todas formas, las minutadas que está teniendo que jugar, pues es otro que llega al último cuarto con la lengua fuera, falle muchos tiros y tenga que andar reservando fuerzas durante el partido. Aún así, chachi. A ver si se recuperan Tyus y Covington y se normaliza un poco la situación con las rotaciones y vemos esta versión de Wiggins de manera contínua. Me gusta lo que veo y quiero creer que es el principio del Wiggins que hace un par de años o tres preveíamos que podía llegar a ser. Veremos.

En cuanto a Towns, dan ganas de partirle las piernas y de amarle muy fuertemente al mismo tiempo. Ayer la primera falta que hizo, fue para matarle. La segunda me parece mal pitada. Y en la tercera peca de pardillo. De haberse mantenido en el partido, podrían haberlo ganado porque los Jazz no se habrían ido en el marcador como lo hicieron y no habría hecho falta remontada alguna. Aunque su último cuarto es espectacular y dan ganas de ver el siguiente partido.

Sorpresa muy agradable la de Bayless. Sobretodo teniendo en cuenta sus primeros partidos que fueron un auténtico esperpento. El cabronazo es mejor que Teague y Rose. Lástima que tras jugar más de 30 minutos acabe más quemado que un Noruego tras una semana de vacaciones en Benidorm. Pero bueno, por ahora y hasta que no se recuperen los jugadores lesionados, es lo que hay.

Ryan está siendo creativo y eso es un soplo de aire fresco. Está viéndose obligado a innovar con rotaciones, quintetos, y reinventar un poco a Wiggins para cubrir la falta de bases; y le está saliendo bien. Próxima parada, hacer jugar a Saric de base, que buena falta le hace tambien. :D

Se ve más movimiento de balón. Pero la defensa del triple esquinero sigue siendo un problema.

Deng están dando buen nivel. Chachi. Y Dieng ha hecho cositas repartiendo el balón desde la pintura hacia los jugadores que están abiertos en la línea de 3. Ya es algo. A ver si la lesión no es nada y puede jugar el domingo.

A ver si dura esta racha de buenas sensaciones y evolución. Y poco a poco se van convirtiendo en un equipo serio y para cuando vayan recuperándose los lesionados, pueden pelear realmente por entrar en playoffs. La última parte del calendario es durísima con partidos contra equipos de la zona alta de ambas conferencias y van a ser necesarios todos los progresos que puedan alcanzar.



Pajitraspaso loco: ¿Haríais un teague x Nkitilina + HardawayJR?
Wiggins lleva poniendo intensidad en defensa y ataque desde que se fué Tibs, en vivo se nota mucho la energia que aporta al equipo. Es el máximo damnificado de las ausencias de los bases y de un ataque mas trabajado, Wiggo penetrando con ventaja es muy difícil de parar y saca muchos puntos y faltas ahí, su tiro de 3 debe ser suficiente para considerarlo una amenaza y que su marcador salga a la linea y no solo a cortar la penetración. El calendario dependerá de si esos equipos duros están ya pensando en PO o si tienen que ganar para consolidar posición, si es lo primero pued ser mas asequible de lo que parece a prioiri.
Lo comentaba en el post de Utah un poco como anècdota, pero un cambio Saric por Exum, que puede jugar de base y de escolta no estaría mal, a pesar de que Saric nos viene bien, pero tenemos ese rol cubierto, y andamos flojos de bases y muy flojos de escoltas. Un Saric+Gibson x Exum creo que vendria bien a los dos equipos.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 27 Ene 2019, 00:14

cosmo_nauta escribió:En cuanto a Towns... . Ayer la primera falta que hizo, fue para matarle. La segunda me parece mal pitada. Y en la tercera peca de pardillo
La segunda es para matar a Wiggins que lo deja totalmente vendido al arrancar antes de que llegue el bloqueo, pero es una falta clarísima. La tercera es una estupidez que viene de la estupidez de perder un balón absurdo y la cuarta es para matarlo otra vez si no lo mataste en la primera falta. Luego claro, remonta el partido el solito en ataque (otro tema es el rebote defensivo en este partido) y se te pasa el cabreo con él, en lo de odiarlo y adorarlo al mismo tiempo coincidimos.
Y si, Wiggins está estupendo y no pasa nada. Todo perfecto.
Imagen

firvi
Mensajes: 4839
Registrado: 21 Nov 2012, 21:39

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por firvi » 27 Ene 2019, 00:21

meland escribió:
cosmo_nauta escribió:Tanto despellejar a Wiggins, no lo entiendo. Que su contrato no va acorde con su rendimiento es algo claro. Pero en los últimos partidos, y en este último contra Utah, en concreto, se ha visto a un Wiggins que no para de pelear en ambos lados de la cancha en todo el partido. Ha fallado muchos tiros, sí. Pero el esfuerzo que lleva a cabo está siendo grande también. Además, diría que el muy esgraciao está demostrando ser el tercer mejor base del equipo. :mrgreen:

Yo estoy viendo evolución en Wiggins en estos últimos partidos. Espero que no sea algo puntual. Pero parece claro que Ryan está intentando hacerle digievolucionar como jugador, y por ahora, lo que veo, me está gustando e incluso ilusionando. El Wiggins base es bien porque en las fases del partido en el que lleva el peso de la ofensiva, le obliga a implicarse en el juego. Le obliga a no deambular por la cancha como un zombi. Eso hace que rebotee más, sea más agresivo en ataque consiguiendo también más tiros libres, hace que se implique más en defensa y luche por los balones divididos también. Esto es algo de lo que hay que alegrarse. ¿Qué es algo que se le presuponía que debía hacer? Claro. Pero eso no quita que sea un progreso. Un paso adelante que no ha dado por no tener un entrenador que le enseñe a jugar a baloncesto. Hay que tener en cuenta de todas formas, las minutadas que está teniendo que jugar, pues es otro que llega al último cuarto con la lengua fuera, falle muchos tiros y tenga que andar reservando fuerzas durante el partido. Aún así, chachi. A ver si se recuperan Tyus y Covington y se normaliza un poco la situación con las rotaciones y vemos esta versión de Wiggins de manera contínua. Me gusta lo que veo y quiero creer que es el principio del Wiggins que hace un par de años o tres preveíamos que podía llegar a ser. Veremos.

En cuanto a Towns, dan ganas de partirle las piernas y de amarle muy fuertemente al mismo tiempo. Ayer la primera falta que hizo, fue para matarle. La segunda me parece mal pitada. Y en la tercera peca de pardillo. De haberse mantenido en el partido, podrían haberlo ganado porque los Jazz no se habrían ido en el marcador como lo hicieron y no habría hecho falta remontada alguna. Aunque su último cuarto es espectacular y dan ganas de ver el siguiente partido.

Sorpresa muy agradable la de Bayless. Sobretodo teniendo en cuenta sus primeros partidos que fueron un auténtico esperpento. El cabronazo es mejor que Teague y Rose. Lástima que tras jugar más de 30 minutos acabe más quemado que un Noruego tras una semana de vacaciones en Benidorm. Pero bueno, por ahora y hasta que no se recuperen los jugadores lesionados, es lo que hay.

Ryan está siendo creativo y eso es un soplo de aire fresco. Está viéndose obligado a innovar con rotaciones, quintetos, y reinventar un poco a Wiggins para cubrir la falta de bases; y le está saliendo bien. Próxima parada, hacer jugar a Saric de base, que buena falta le hace tambien. :D

Se ve más movimiento de balón. Pero la defensa del triple esquinero sigue siendo un problema.

Deng están dando buen nivel. Chachi. Y Dieng ha hecho cositas repartiendo el balón desde la pintura hacia los jugadores que están abiertos en la línea de 3. Ya es algo. A ver si la lesión no es nada y puede jugar el domingo.

A ver si dura esta racha de buenas sensaciones y evolución. Y poco a poco se van convirtiendo en un equipo serio y para cuando vayan recuperándose los lesionados, pueden pelear realmente por entrar en playoffs. La última parte del calendario es durísima con partidos contra equipos de la zona alta de ambas conferencias y van a ser necesarios todos los progresos que puedan alcanzar.



Pajitraspaso loco: ¿Haríais un teague x Nkitilina + HardawayJR?
Wiggins lleva poniendo intensidad en defensa y ataque desde que se fué Tibs, en vivo se nota mucho la energia que aporta al equipo. Es el máximo damnificado de las ausencias de los bases y de un ataque mas trabajado, Wiggo penetrando con ventaja es muy difícil de parar y saca muchos puntos y faltas ahí, su tiro de 3 debe ser suficiente para considerarlo una amenaza y que su marcador salga a la linea y no solo a cortar la penetración. El calendario dependerá de si esos equipos duros están ya pensando en PO o si tienen que ganar para consolidar posición, si es lo primero pued ser mas asequible de lo que parece a prioiri.
Lo comentaba en el post de Utah un poco como anècdota, pero un cambio Saric por Exum, que puede jugar de base y de escolta no estaría mal, a pesar de que Saric nos viene bien, pero tenemos ese rol cubierto, y andamos flojos de bases y muy flojos de escoltas. Un Saric+Gibson x Exum creo que vendria bien a los dos equipos.
Wiggins es escolta por mucho que lo pongan de alero. De escolta es donde más daño hace al poste.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 27 Ene 2019, 01:56

dallas1993 escribió:
cosmo_nauta escribió:
Pajitraspaso loco: ¿Haríais un teague x Nkitilina + HardawayJR?
Esa oferta no la aceptan los Knicks ni locos...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
El de HardawayJr es un contrato tóxico como pocos y no parece que el gabacho tenga mucho éxito ni reconocimiento en los Knicks.


meland escribió: Wiggins lleva poniendo intensidad en defensa y ataque desde que se fué Tibs, en vivo se nota mucho la energia que aporta al equipo. Es el máximo damnificado de las ausencias de los bases y de un ataque mas trabajado, Wiggo penetrando con ventaja es muy difícil de parar y saca muchos puntos y faltas ahí, su tiro de 3 debe ser suficiente para considerarlo una amenaza y que su marcador salga a la linea y no solo a cortar la penetración. El calendario dependerá de si esos equipos duros están ya pensando en PO o si tienen que ganar para consolidar posición, si es lo primero pued ser mas asequible de lo que parece a prioiri.
Lo comentaba en el post de Utah un poco como anècdota, pero un cambio Saric por Exum, que puede jugar de base y de escolta no estaría mal, a pesar de que Saric nos viene bien, pero tenemos ese rol cubierto, y andamos flojos de bases y muy flojos de escoltas. Un Saric+Gibson x Exum creo que vendria bien a los dos equipos.
Sí parece que desde que no tiene a un ogro gritándole en la oreja en todo momento ha empezado a espabilar un poco y ponerle más ganas. Aunque ha tenido partidos de dar vergüenza desde que Ryan es el entrenador principal.

El problema es que las posiciones de playoffs también están apretadas y parece que más o menos todos los equipos van a acabar queriendo ganar partidos hasta que acabe la liga regular. Lo bueno, es que mientras los Wolves tienen tantas bajas, el calendario está siendo y va a ser bastante "suave" y la cosa se complicará de verdad cuando los lesionados (Covington y Tyus sobretodo) se hayan recuperado allá por marzo. Pero está complicado porque ahora mismo la octava plaza (y la séptima) de playoffs está ocupada por los Spurs con 27 victorias y 22 derrotas que vienen a ser 45 victorias a final de temporada regular. Es decir, los Wolves tendrían que ganar 21 partidos y perder 12 de aquí a final de temporada. Algo muy difícil de conseguir teniendo en cuenta además las circustancias. A ver cómo evoluciona la cosa. A ver si consiguen una buena racha.

Los Wolves también necesitan alapivots. De cara al año que viene, Saric y Bates-Diop serán los únicos 4´s de los Wolves. Además, Saric me parece mucho mejor jugador que Exum, aunque ahora esté pasando por una mala racha y esté desaprovechado. Y además Gibson está siendo muy necesario porque aporta solidez y veteranía.


itv escribió:
cosmo_nauta escribió:En cuanto a Towns... . Ayer la primera falta que hizo, fue para matarle. La segunda me parece mal pitada. Y en la tercera peca de pardillo
La segunda es para matar a Wiggins que lo deja totalmente vendido al arrancar antes de que llegue el bloqueo, pero es una falta clarísima. La tercera es una estupidez que viene de la estupidez de perder un balón absurdo y la cuarta es para matarlo otra vez si no lo mataste en la primera falta. Luego claro, remonta el partido el solito en ataque (otro tema es el rebote defensivo en este partido) y se te pasa el cabreo con él, en lo de odiarlo y adorarlo al mismo tiempo coincidimos.
Y si, Wiggins está estupendo y no pasa nada. Todo perfecto.
Intuyo que estás siendo sarcástico. :P

Lo que intento decir, es que está mejorando. Y eso es bueno. Está siendo inconsistente, no aporta ni en ataque ni en defensa todo lo que debería y etc. Pero los pasos adelante están ahí y es de las pocas cosas de las que uno puede congratularse tras lo decepcionante y deprimente que estaba siendo la temporada.


Playoffs con la picha.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 27 Ene 2019, 11:08

Sin ánimo de lucro, que prefieres, a Wiggins penetrándola o a Towns pegando saltos al tapón? Sin ánimo de lucro
Imagen

Avatar de Usuario
Barthenator
Mensajes: 5638
Registrado: 16 Ago 2010, 13:52
Ubicación: Pucelga - Ky2

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Barthenator » 27 Ene 2019, 11:36

Yo ayer pensaba que al final ganaba Minny
La dinámica era clara...
Pero si te la tienes que jugar con Tolliver y Bayless ... Pues suficiente hicieron

Con lo que había en cancha al final en cada equipo creo que demasiado han hecho.
Imagen

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 27 Ene 2019, 12:40

Es que es eso, estamos sin bases, sin el alero titular, y con un par de interiores fuera por faltas medio partido. Demasiado hacemos. Suerte que nos han tocado un par de partidos con Phoenix (sin Ayton), y unos Lakers sin LeBron.

A ver ahora que tenemos tres partidos en casa, un par de ellos contra rivales potentes, como aguantamos esto.

Y a ver si vuelve ya gente.
Espacio disponible para publicidad.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 27 Ene 2019, 14:25

Los Wolves han ganado 7 de sus últimos partidos. La dinámica ganadora está ahí, aunque el calendario haya sido favorable. Antes del olestar quedan 8 partidos:

En casa contra: utah-memphis-denver
Fuera de casa contra: memphis-orlando-pelicans
En casa contra: clippers-houston

Si pudieran ganar 5 de esos 8 partidos y quedar con igual número de victorias y derrotas, sería muy positivo antes de un muy merecido y necesario descanso.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 27 Ene 2019, 14:54

Han ganado 7 de 11, sí. Pero con un cambio de entrenador por medio, que el nuevo entrenador está en 5-4. Entre el cambio de entrenador y las lesiones no creo que tengamos una "dinámica ganadora" como tal, la verdad.

A ver si es verdad que se pueden ganar 5 de 8, pero lo veo complicado. Con 5-3 nos pondríamos en récord positivo, en realidad, no en 0.500
Espacio disponible para publicidad.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 27 Ene 2019, 15:13

arfredo escribió:Han ganado 7 de 11, sí. Pero con un cambio de entrenador por medio, que el nuevo entrenador está en 5-4. Entre el cambio de entrenador y las lesiones no creo que tengamos una "dinámica ganadora" como tal, la verdad.
7 de 11, sí. :oveja:

Yo creo que la dinámica ganadora está ahí, precisamente por las dificultades por las que ha pasado y sigue pasando el equipo (cambio de entrenador, lesiones...). Con tantos problemas, lo normal es perder muchos partidos. Yo estoy viendo mejora a nivel colectivo e individual. Y cuando se vayan recuperando los lesionados el equipo debería ganar solidez y mejorar aún más en ataque y en defensa, además de permitir que los jugadores puedan descansar más.

La lesión de Covington va para largo. Pero si el doctor Zyus pudiera recuperarse pronto...

arfredo escribió: A ver si es verdad que se pueden ganar 5 de 8, pero lo veo complicado. Con 5-3 nos pondríamos en récord positivo, en realidad, no en 0.500
Pues sí. :oveja: Mejor todavía. ;)

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 27 Ene 2019, 15:25

Ganamos 6 fijo
Imagen

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4571
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por trollol » 27 Ene 2019, 23:11

La verdad es que perder con los tolais duele.

Y parece que por segunda temporada quedarán por delante nuestra.

Que desgracia.
Imagen

firvi
Mensajes: 4839
Registrado: 21 Nov 2012, 21:39

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por firvi » 28 Ene 2019, 07:19

Okogie no la mete ni en una piscina.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 28 Ene 2019, 11:16

Tenemos muchas bajas, así es muy difícil...

A ver ahora, que tenemos los próximos partidos bastante espaciados, y un par de ellos contra Memphis... a ver si ganamos un par, recuperamos algún lesionado, y seguimos enganchados ahí.
Espacio disponible para publicidad.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 28 Ene 2019, 11:51

El problema no son solamente las bajas, sino lo descompensada que está la plantilla, que hace que los problemas por las bajas sean aún más graves de lo que deberían. Sin más bases que un jugador (porque 2 de los otros 3 son propensos a tener lesiones y al tercero le ha dado un ataque de tos) que busca hacer números para que algún equipo le fiche la próxima temporada, únicamente 3 escoltas o aleros en plantilla, pero 5 alapivots (para compensar); pues a la mínima que un Covington se lesione. el equipo se queda más cojo que Fraga. Y entonces a hacer jugar a un alero de base, alapivots de aleros...

Cada vez me parece mayor el error de soltar a Nunnally.

Si Wiggins va a seguir manjendo el cotarro como pseudobase, sacaría a Bayless desde el banquillo para que se chusque todos los tiros que quiera, de manera que Towns pueda tener más tiempo el balón en las manos.

Lo gracioso del asunto es que de cara al año que viene, los Wolves tendrán solo un alapivot (Saric) con contrato y van a tener que fichar 1 o 2. Bueno, Bates-Diop también anda por ahí, pero no se sabe si van contar con él o qué. Decían que era un jugador elegible a final de primera ronda, que como segunda ronda fue un robo, y luego no rasca bola el pobre.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 16:44