Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Clasicomano
Mensajes: 3485
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Clasicomano » 31 Ene 2019, 20:44

Espitama escribió:
Clasicomano escribió:Ya, pero yo, por ejemplo, soy de los que tiene solo una plataforma. En PC, como mucho juego a emuladores viejos, porque no tengo más opción debido a lo viejo que es.

Si soy usuario de una única consola me gustaría tener un abanico cuanto mayor, mejor. Al final, lo que ha hecho Nintendo es crear su propio mercado y retroalimentarse porque los juegos más vendidos son los de la compañía (una especie de monopolio dentro de un nmercado totalmente reducido).

Si Switch hubiera sacado todos los títulos para PS4 no exsclusivos que tengo, ya me la habría pillado.

A una consola le exijo que sea competiitva a nivel de precios y sobre todo que tenga un catálogo que me satisfaga como jugador.
Pero no pasa nada, simplemente Switch no es para ti. De hecho no creo que Switch busque siquiera pelear el mercado de una sola consola, y tampoco tengo claro que le merezca la pena. Meterse en un lío de buscar los mejores gráficos, soluciones punteras de tecnología, mantener más estudios, comprar exclusividades.... pues seguramente sea una estrategia estupenda, pero no es la suya.

Yo tengo las dos consolas, ps4 y Switch, y a pesar de mi falta de tiempo más o menos les doy uso a las dos porque me parecen dos experiencias distintas, pero entiendo que el que quiera solo tener una pues tiene que elegir.

Salve.
Pero lo que quiero decir es que a mí sí que me gustan los juegos de Nintendo, pero tener que renunciar a los multiplataforma porque Nintendo no lanza ese tipo de títulos (y posiblemente deliberadamente).

Entonces tengo que renunciar. No hablo de que Switch debiera ser una consola puntera, ni tampoco me quejo de falta de exclusividades (en ese sentido, en Nintendo van servidos con lo que tienen), ni que tenga que adquirir estudios. Considero que podría haber elegido esa consola si hubiese tenido una mayor oferta de títulos. Es decir, que tuviese la posibilidad de jugar a un Nier Automata (aunque evidentemente la calidad no fuese la misma, evidentemente) o a un Far Cry 5

Es de eso de lo que me quejo. Que Nintendo va a un sector de mercado muy concreto y si quieres meterte, digamos en "el mundo Nintendo" como jugador tienes que:

1.- Renunciar a la mayoría de títulos de calidad que hay en el sector o
2.- Hacer un gasto adicional comprando una nueva máquina (y con ese precio te puedes comprar practicamente una colección completa de juegos).

Por eso entiendo que un jugador se pueda quejar. A mí no me parece el mejor trato a un cliente tener la perspectiva de "es lo que hay, lo tomas o lo dejas". Pienso que una compañía tiene que hacer el esfuerzo por ofrecer el mejor producto posible e intentar ofrecer una mayor oferta en este caso.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 31 Ene 2019, 21:22

Clasicomano escribió:
Espitama escribió:
Clasicomano escribió:Ya, pero yo, por ejemplo, soy de los que tiene solo una plataforma. En PC, como mucho juego a emuladores viejos, porque no tengo más opción debido a lo viejo que es.

Si soy usuario de una única consola me gustaría tener un abanico cuanto mayor, mejor. Al final, lo que ha hecho Nintendo es crear su propio mercado y retroalimentarse porque los juegos más vendidos son los de la compañía (una especie de monopolio dentro de un nmercado totalmente reducido).

Si Switch hubiera sacado todos los títulos para PS4 no exsclusivos que tengo, ya me la habría pillado.

A una consola le exijo que sea competiitva a nivel de precios y sobre todo que tenga un catálogo que me satisfaga como jugador.
Pero no pasa nada, simplemente Switch no es para ti. De hecho no creo que Switch busque siquiera pelear el mercado de una sola consola, y tampoco tengo claro que le merezca la pena. Meterse en un lío de buscar los mejores gráficos, soluciones punteras de tecnología, mantener más estudios, comprar exclusividades.... pues seguramente sea una estrategia estupenda, pero no es la suya.

Yo tengo las dos consolas, ps4 y Switch, y a pesar de mi falta de tiempo más o menos les doy uso a las dos porque me parecen dos experiencias distintas, pero entiendo que el que quiera solo tener una pues tiene que elegir.

Salve.
Pero lo que quiero decir es que a mí sí que me gustan los juegos de Nintendo, pero tener que renunciar a los multiplataforma porque Nintendo no lanza ese tipo de títulos (y posiblemente deliberadamente).

Entonces tengo que renunciar. No hablo de que Switch debiera ser una consola puntera, ni tampoco me quejo de falta de exclusividades (en ese sentido, en Nintendo van servidos con lo que tienen), ni que tenga que adquirir estudios. Considero que podría haber elegido esa consola si hubiese tenido una mayor oferta de títulos. Es decir, que tuviese la posibilidad de jugar a un Nier Automata (aunque evidentemente la calidad no fuese la misma, evidentemente) o a un Far Cry 5

Es de eso de lo que me quejo. Que Nintendo va a un sector de mercado muy concreto y si quieres meterte, digamos en "el mundo Nintendo" como jugador tienes que:

1.- Renunciar a la mayoría de títulos de calidad que hay en el sector o
2.- Hacer un gasto adicional comprando una nueva máquina (y con ese precio te puedes comprar practicamente una colección completa de juegos).

Por eso entiendo que un jugador se pueda quejar. A mí no me parece el mejor trato a un cliente tener la perspectiva de "es lo que hay, lo tomas o lo dejas". Pienso que una compañía tiene que hacer el esfuerzo por ofrecer el mejor producto posible e intentar ofrecer una mayor oferta en este caso.
La Switch apunta a un sector del mercado distinto, el hecho de ser portátil le da un atractivo para mucha gente al no estar ligado a la TV, pero también, al ser basicamente tecnologia de mobil consolizada, es normal que los juegos mas punteros no esten ahi. Se ha llevado algunos como el NBA2k, el FIFA, el Doom o el Wolfenstein II, aunque no se si los compromisos hechos para que funcionen ahi merecen la pena. Lo bueno es que tienes los exclusivos de Nintendo junto a los indies, que no esta nada mal y ya te da una buena cantidad de juegos.


Claro que, personalmente, a nivel de inversion un PC decente es lo mejor.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Canary8 » 31 Ene 2019, 23:34

mucho merito sacarse el platino de un juego,la verdad, yo no tengo ninguno, y me cuesta horrores, hay algunos colecciona-bles o misiones que se me hacen bola.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 01 Feb 2019, 15:28

Canary8 escribió:mucho merito sacarse el platino de un juego,la verdad, yo no tengo ninguno, y me cuesta horrores, hay algunos colecciona-bles o misiones que se me hacen bola.
Como digo, depende del juego. El de assassins bastaba con echarle horas al juego. El de Spiderman parece que tb, de hecho el 9,6% lo ha sacado así que es de los platinos más fáciles.

Por otro lado, el FF XV siendo fácil, si requería cierta habilidad matando a un bicho de 1 Millón de vida cuando tus ataques en el mejor de los casos usando límites quitan en torno a 70.000/100.000 además de pasar ciertas zonas muy complejas como cuevas secretas y demás. Sin duda fue muy satisfactorio.

En juegos como uncharted y demás que te piden cierto tipo de disparos en 3 segundos y cosas así los doy por imposibles.
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12287
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 02 Feb 2019, 22:21

Edux=Kobe escribió:En juegos como uncharted y demás que te piden cierto tipo de disparos en 3 segundos y cosas así los doy por imposibles.
Los platinos de los Uncharted son un regalo. Si los tengo hasta yo.
ImagenImagen

Fardo de Móstoles
Mensajes: 612
Registrado: 15 Mar 2015, 23:45

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fardo de Móstoles » 03 Feb 2019, 19:28

Tengo un problema de balas en el Resident Evil 2, yo, que soy de disparar y rematar a todo quisqui
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 03 Feb 2019, 19:31

A mi hay dos platinos que me han generado satisfacción porque los he entendido como un reto verdadero y agradable y que quería hacer, y son los del Crash 1 y 2.

Para mi fue apasionante tratar de sacarme las reliquias con los tiempos, y son los dos únicos platinos que tengo. Pensaba que no eran la gran cosa pero luego he leído por ahí que los consideran de los más difíciles, me pegué una sentada buena :D

Hay algunos absolutamente absurdos y sin gracia (la inmensa mayoría).
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 04 Feb 2019, 11:13

Para los que tenéis el Kingdom Hearts III, ¿Qué tal lo estáis llevando?
Imagen

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Marcus Dios Brown » 04 Feb 2019, 16:13

¿Qué no hay juegos a los que jugar en Switch? Madre mía...

Solamente con Zelda o Xenoblade Chronicles 2 (por no hablar de Splatton, Smash, Odissey...) ya te puedes ir a más de 600 horas. Merece la compra por su tremenda calidad de los AAA, más allá de que sean del gusto específico de cada uno.

¿Qué hacen cosas mal? Pues sí, bastantes. Como todas por desgracia. Venden sus ports de la Wii U como novedad porque no son gilipollas... si nadie los pudo comprar en su día te la van a meter doblada ahora. Y yo pague mis 50€ muy a gusto por el Donkey Kong Tropical Freeze (de los mejores plataformas que he jugado de los últimos tiempos junto con Raymand Legends).

Yo tengo mi PS4 y mi Switch y soy más feliz que una perdiz. Estoy muy viciado ahora al Red Dead. Es cierto que empieza lento, pero su mundo abierto me recuerda mucho al de Zelda. Disfrutándolo como un enano.

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 04 Feb 2019, 17:50

A mi me gusta sacarme los platinos de aquellos juegos que te lo dan por descubrir todo el contenido. Odio los trofeos del tipo mata a 10.000 enemigos como tenía Gears of War o los chorras de mata a 10 tipos con una escopeta.
Me saqué el de Enter the Gungeon, Dark Souls 1 y 2, Nioh, Hotline Miami 1 y 2. Volgarr the Viking, Downwell y Yakuza 6.
Imagen

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 04 Feb 2019, 21:02

Alguien le ha metido al Watch Dogs 2?

Lo pillé por 12 euretes y es lo que me esperaba ... a medias.

Es decir, me pasé el 1 y me gusto mucho, tanto por la historia como por el hackeo. Me pareció una historia que, si bien no era supercurrada, tenia un hilillo asi medio negro que hacian casar muy bien con un tio que podia controlar todo a su antojo pera....clamar venganza, por asi decirlo. Juego bastante bien aprovechado para lo que costo en su dia o por el precio de risa que esta ahora.

El WD2 pues... muy divertido (y eso que aun no tengo casi funciones de aparato) para hacer el gamba una hora. Y la historia es que quiza falla, han abandonado ese tufillo del primero y parece que han querido hacer una historiaa lo Saints Row de Hacendado, cosa que para pasar el rato ni tan mal pero que quiza, cuando acabe con el juego, no me haga tener un recuerdo muy agradable.

De todas maneras... es lo que hay en los juegos de mundo abierto 'actuales'. Los gtas, de los que he sido un enamoradisimo de la hostia, me puse a vover a jugar al 5 y al 3 y... me aburrieron soberanamente.

Se necesitan propuestas nuevas y de las ultimas que he jugado solo HZD ha conseguido que me 'enamore'.

Me estoy haciendo viejo... y mayor :llanto:
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 04 Feb 2019, 23:13

Ha salido Apex Legends, un battle royale free to play con 60 jugadores ambientado en el mundo de Titanfall, pero sin titanes. Tiene un sistema por personajes con habilidades tipo Overwatch pero sin esas locuras y le queda bastante bien, aunque los monigotes me parecen sositos y no van a tener el tirón de Fortnite con las skins.
Tras dos partidas (y una victoria :mrgreen: ) jugablemente es muy fino, está enfocado a la cooperación y sale bastante natural todo, con obligatoriedad de jugar en equipos de tres personas y cada uno manejando un personaje distinto que se elige por orden antes de comenzar.
También es mucho más ágil para moverse por el mapa que el último Call of Duty y sin necesidad de vehículos. El time to kill es otra cosa que me parece mucho mejor a otros Battle Royale porque se tarda más en matar pero sin que los enemigos sean esponjas de balas.
Aparte tiene decisiones muy inteligentes como el que todo el equipo sigue al jefe de escuadra, que es quien decide dónde aterrizar al comienzo de la partida y el looteo es muy rápido e intuitivo. Aquí es más difícil que ocurra de típico de Fortnite donde todo el mundo salta donde le sale de los cojones para morir a los pocos segundos.
De momento mis dieses y un buen relevo para Fortnite, que a mi al menos ya me empieza a cansar.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 05 Feb 2019, 11:05

B11G escribió:Alguien le ha metido al Watch Dogs 2?

Lo pillé por 12 euretes y es lo que me esperaba ... a medias.

Es decir, me pasé el 1 y me gusto mucho, tanto por la historia como por el hackeo. Me pareció una historia que, si bien no era supercurrada, tenia un hilillo asi medio negro que hacian casar muy bien con un tio que podia controlar todo a su antojo pera....clamar venganza, por asi decirlo. Juego bastante bien aprovechado para lo que costo en su dia o por el precio de risa que esta ahora.

El WD2 pues... muy divertido (y eso que aun no tengo casi funciones de aparato) para hacer el gamba una hora. Y la historia es que quiza falla, han abandonado ese tufillo del primero y parece que han querido hacer una historiaa lo Saints Row de Hacendado, cosa que para pasar el rato ni tan mal pero que quiza, cuando acabe con el juego, no me haga tener un recuerdo muy agradable.

De todas maneras... es lo que hay en los juegos de mundo abierto 'actuales'. Los gtas, de los que he sido un enamoradisimo de la hostia, me puse a vover a jugar al 5 y al 3 y... me aburrieron soberanamente.

Se necesitan propuestas nuevas y de las ultimas que he jugado solo HZD ha conseguido que me 'enamore'.

Me estoy haciendo viejo... y mayor :llanto:
A mi tambien me empiezan a cansar bastante los juegos open world al estilo GTA. Vas a hablar con un tio, mision bastante guiada... El RDR2 tambien es de ese tipo y, aunque esta curradisimo en cuanto a detalles y demas, no me acaba de llenar.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 05 Feb 2019, 11:17

Marcus Dios Brown escribió:¿Qué no hay juegos a los que jugar en Switch? Madre mía...
Lanzamientos tochos del primer trimestre de 2019:

Ace Combat 7. PS4 y One, nada de Switch.
Resident Evil 2. PS4 y One, nada de Switch.
Kingdom Hearts III. PS4 y One, nada de Switch.
Far Cry New Dawn. PS4 y One, nada de Switch.
Metro Exodus. PS4 y One, nada de Switch.
Anthem. PS4 y One, nada de Switch.
Dirt Rally 2.0. PS4 y One, nada de Switch.
Trials Rising. PS4, One y ¡¡¡Switch!!!
Dead or Alive 6. PS4 y One, nada de Switch.
Devil May Cry 5. PS4 y One, nada de Switch.
The Division 2. PS4 y One, nada de Switch.
One Piece World Seeker. PS4 y One, nada de Switch.
Sekiro. PS4 y One, nada de Switch.

Eso digo yo, madre mía. :D

Grayson Allen
Mensajes: 288
Registrado: 28 Oct 2018, 14:23

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Grayson Allen » 05 Feb 2019, 13:09

FY Morgan escribió:Ha salido Apex Legends, un battle royale free to play con 60 jugadores ambientado en el mundo de Titanfall, pero sin titanes. Tiene un sistema por personajes con habilidades tipo Overwatch pero sin esas locuras y le queda bastante bien, aunque los monigotes me parecen sositos y no van a tener el tirón de Fortnite con las skins.
Tras dos partidas (y una victoria :mrgreen: ) jugablemente es muy fino, está enfocado a la cooperación y sale bastante natural todo, con obligatoriedad de jugar en equipos de tres personas y cada uno manejando un personaje distinto que se elige por orden antes de comenzar.
También es mucho más ágil para moverse por el mapa que el último Call of Duty y sin necesidad de vehículos. El time to kill es otra cosa que me parece mucho mejor a otros Battle Royale porque se tarda más en matar pero sin que los enemigos sean esponjas de balas.
Aparte tiene decisiones muy inteligentes como el que todo el equipo sigue al jefe de escuadra, que es quien decide dónde aterrizar al comienzo de la partida y el looteo es muy rápido e intuitivo. Aquí es más difícil que ocurra de típico de Fortnite donde todo el mundo salta donde le sale de los cojones para morir a los pocos segundos.
De momento mis dieses y un buen relevo para Fortnite, que a mi al menos ya me empieza a cansar.
Yo he estado mirando otros Battle Royale e incluso me he descargado el Realm Royale y nada.

La estética del Fortnite me parece perfecta para este estilo de juego, y aunque lo pueda pasar por encima, lo que aún nadie ha conseguido es meter algo nuevo y adictivo como son las build battles.

Le voy a dar al Apex para ver qué tal con lo de los poderes pero mah. Las posibilidades en Fortnite son infinitas.

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 05 Feb 2019, 15:33

Una duda en spiderman, el trofeo "a toda mecha" que es la de parar 10 delitos de coche es perdible? Es que he hecho todos los delitos y no me ha saltado (me quedan 3 cosas por desbloquear en el mapa en lo que a misiones secundarias se refiere)
Imagen

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Marcus Dios Brown » 05 Feb 2019, 16:58

Sr. Hernández escribió:
Marcus Dios Brown escribió:¿Qué no hay juegos a los que jugar en Switch? Madre mía...
Lanzamientos tochos del primer trimestre de 2019:

Ace Combat 7. PS4 y One, nada de Switch.
Resident Evil 2. PS4 y One, nada de Switch.
Kingdom Hearts III. PS4 y One, nada de Switch.
Far Cry New Dawn. PS4 y One, nada de Switch.
Metro Exodus. PS4 y One, nada de Switch.
Anthem. PS4 y One, nada de Switch.
Dirt Rally 2.0. PS4 y One, nada de Switch.
Trials Rising. PS4, One y ¡¡¡Switch!!!
Dead or Alive 6. PS4 y One, nada de Switch.
Devil May Cry 5. PS4 y One, nada de Switch.
The Division 2. PS4 y One, nada de Switch.
One Piece World Seeker. PS4 y One, nada de Switch.
Sekiro. PS4 y One, nada de Switch.

Eso digo yo, madre mía. :D
De esa lista sólo me interesan 4 juegos, y todos ellos los puedo jugar en mi PS4.

Tan cierto es que Switch está floja en este primer trimestre del año (se te olvida algún lanzamiento exclusivo) como que todavía no he podido jugar a toda la tralla que lanzó en 2017...

Swtich ofrece otras prestaciones, juega en otra liga totalmente distinta al resto. ¿Le faltan Thirds en su catálogo? Por supuesto... pero lo que te da ella no te lo ofrece nadie en el mercado.

No sé qué edad tienes, pero a mis 31, con mi trabajo y mi novia (que me roba la consola cada vez que puede), estoy más que contento con todos los juegos de los que puedo disfrutar en la consola. ¿Qué pueden haber más? Pues seguro que sí, pero a mí me viene mejor que los que saquen tengan la calidad de los que han sacado hasta la fecha. A mí que tengan un trimestre flojo me da absolutamente igual... porque me quedan mil juegos por jugar pendientes.

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 05 Feb 2019, 18:51

Pero eso es como mi amigo, que decía que su Xbox 360 no estaba muerta los últimos años porque a él le quedaban por jugar cosas de 2008. El año de Switch va a ser tristísimo con lo que ha pasado con Metroid, más triste aún como no salga Bayonetta 3 este año. Yo también tengo pendiente de jugar Horizon pero no lo puedo meter en 2019 para decir que Sony ha tenido un año de **** madre xd
La Switch tendrá sus cositas como el nuevo Yoshi, que para mi el de WiiU es una obra maestra, pero la realidad de Switch no es muy distinta a nivel first party de lo que fue la de WiiU y de esa pasó todo el mundo, solo unos pocos disfrutamos en su momento de esos juegos con los que ahora todo el mundo se pajea comprando lo mismo 20 euros más caro.
Se veía venir, Nintendo no ha cambiado la mentalidad y es imposible que con sus pocas first party mantengan el nivel de lanzamientos de la competencia, que va a dos juegos exclusivos gordos por año como mínimo. Hablo de PS4, a One ni la cuento.
De todas formas yo no soy su público objetivo porque no me van las portátiles y entiendo que quien le da prioridad a esta consola en lugar de tenerla de secundaria es porque juega sobre todo al modo portátil.
Imagen

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Canary8 » 05 Feb 2019, 19:39

A mi me regalaron la Switch para reyes y por ahora con el Pokemon voy bien, espero jugar al Zelda,Bayonetta y Vamos a ver que tal sale el Marvel Ultimate Alliance 3, es decir, no estoy escaso de juego. Pero vamos, que Nintendo se ha marcado un 2018 flojito y que tiene pinta de un 2019 de mierda si no lo arreglan con el Bayonetta 3 y el Pokemon nuevo...

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Marcus Dios Brown » 05 Feb 2019, 20:43

FY Morgan escribió:Pero eso es como mi amigo, que decía que su Xbox 360 no estaba muerta los últimos años porque a él le quedaban por jugar cosas de 2008. El año de Switch va a ser tristísimo con lo que ha pasado con Metroid, más triste aún como no salga Bayonetta 3 este año. Yo también tengo pendiente de jugar Horizon pero no lo puedo meter en 2019 para decir que Sony ha tenido un año de **** madre xd
La Switch tendrá sus cositas como el nuevo Yoshi, que para mi el de WiiU es una obra maestra, pero la realidad de Switch no es muy distinta a nivel first party de lo que fue la de WiiU y de esa pasó todo el mundo, solo unos pocos disfrutamos en su momento de esos juegos con los que ahora todo el mundo se pajea comprando lo mismo 20 euros más caro.
Se veía venir, Nintendo no ha cambiado la mentalidad y es imposible que con sus pocas first party mantengan el nivel de lanzamientos de la competencia, que va a dos juegos exclusivos gordos por año como mínimo. Hablo de PS4, a One ni la cuento.
De todas formas yo no soy su público objetivo porque no me van las portátiles y entiendo que quien le da prioridad a esta consola en lugar de tenerla de secundaria es porque juega sobre todo al modo portátil.
Si estoy de acuerdo con vosotros en que el 2019 puede ser igual de flojo para Switch que 2018, pero yo no he entrado a valorar eso.

Solamente he respondido al comentario acerca de los pocos juegos que hay para la consola, pensamiento que para mí, desde mi experiencia con la propia consola, creo que es erróneo. También entiendo a los que lo consideren así porque sólo tienen Switch pueden jugar mucho más que yo por suerte, claro.

También tengo que decir que tampoco creo que Switch haya sacado sólo cuatro juegos (dos por año, que es lo que lleva en el mercado) importantes. Si bien 2018 ha sido flojo y 2019 puede serlo también (hay que recordar que Nintento anunció el Super Smash Bros en marzo del año pasado...) el 2017 es, para mi gusto, la salida de una videoconsola al mercado con mejor catálogo de juegos de la historia. Para mi, repito.

Tampoco quería generar polémica. La cuestión es disfrutar de los juegos, sea donde sea!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 07:17