Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

markisho91
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45
Ubicación: Sevilla

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS victoria importante ante Guipuzkoa

por markisho91 » 07 Feb 2019, 09:41

Bill Laimbeer-40 escribió:Tizona, si no me equivoco renunció ya a su lucha por entrar en ACB, logicamente no tendría sentido que hubiera dos equipos de Burgos en ACB. No sé si sigue a la espera de que los tribunales le acaben por dar la razón con la indemnización que eso conllevaría. Se habló en su día que los posibles beneficios de ese juicio ya los tendrían vendidos a quien fuera por X dinero y ese alguien sería quien llevaría todo el tema legal y finalmente sería quien se llevara íntegra la indemnización. Desde luego el gran triunfo de Tizona fue que Competencia le diera la razón y gracias a ello ahora disfrutamos de lo que disfrutamos, cosa que creo que nunca se les reconocerá lo suficiente. Lo ideal sería que ambos clubes trabajaran juntos o se integrara uno en el otro a la hora de fortalecer la cantera, pero eso se me antoja ya demasiado difícil. Desde luego de esa manera tendríamos un buen equipo en LEB Plata con lo que eso supondría para que se fogueasen los Valge y demás.
Ok, gracias
KoRnleone escribió:
En el estadio, los bares y en casa la gente usa y tiene calefaccion. :mrgreen: Se puede usar como cualquier otra camiseta del mundo. Y en la calle debajo del abrigo, vamos, como cualquier otra camiseta del mundo ;)
jaja ya hombre, por eso decía "a pelo", me refería a ir por la calle con ella :D
CAU OVIEDO escribió:
Pues como te ha contestado muy bien el compañero Bill Laimbeer, ganaron el pleito, habrá un recurso por parte de ACB, vendieron a un bufete dicho pleito, se mantiene el club con un equipo en EBA que va a subir a LEB Plata y con la misma espada de Damocles de la FIBA con el caso Gloger, un jugador que nos la jugó pero que legalmente y con amistades de FIBA, han aplicado restricciones al club.
Estamos viendo el baloncesto que vemos gracias a ese club y la histórica victoria contra ACB en el Tribunal de Compensación. Gracias a eso no solo estamos donde estamos, sino que al haber descensos y ascensos, no veas cómo se han reforzado los equipos, hay un nivel enorme.
Sin duda, la verdad es que han cambiado la ACB para bien, por fin vuelve a haber ascensos para el que se lo gane en la cancha
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206

Mykhailiuk
Mensajes: 1742
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS victoria importante ante Guipuzkoa

por Mykhailiuk » 07 Feb 2019, 10:46

CAU OVIEDO escribió:
Ha jugado y se le ve más activo que ayer. Me figuro que jugará en Tenerife aunque lo dosificará. Lo que dice el fisio es esperanzador.
Me alegro, que además este domingo hay un angelito llamado Colton que seguro que fuerza a Huskic y cualquier ayuda será buena.
Además una lesión de esas no creo que se la juegue el jugador que como recaiga, el año que viene no tiene contrato... Así que es que estará mejorado adecuadamente.

Bonito choque nos espera, que ellos están en momento dulce. A ver si ellos están más en la copa que en el partido (soñar es gratis) y el equipo carbura, sobre todo atrás.

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS victoria importante ante Guipuzkoa

por Supersonic_Burgos » 07 Feb 2019, 12:41

Tenerife es uno de los equipos más en forma de la competición, Iverson es un bicho en la zona, como Abromaitis, este un poco más alejado de ella, Beirán uno de los mejores jugadores españoles de la liga y hay otros como Mcfadden que también te pueden amargar el día. Pero nosotros también tenemos lo nuestro y si plantamos cara a Valencia sin Sutton y Lima no descartemos dar la sorpresa ahora, yo creo que va a estar competido, este equipo solo puede ir hacia arriba.
Imagen

Zug
Mensajes: 59
Registrado: 22 Ene 2019, 17:40

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS victoria importante ante Guipuzkoa

por Zug » 07 Feb 2019, 17:36

Visto el partido de ida, que no hay presión y el equipo tendrá confianza; creo que vamos a hacer un buen papel en Tenerife. Probablemente sea un partido apretado, aunque la calidad y experiencia del Tenerife hace muy difícil ganar.

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS victoria importante ante Guipuzkoa

por Subaru » 07 Feb 2019, 21:35

CAU OVIEDO escribió:
markisho91 escribió:
KoRnleone escribió: La hemos recibido de tal forma que se han vendido varios miles seguro. Colas y colas para comprarla. Con la imagen de la catedral, colores vivos y un Burgos enorme en vez del nombre del patrocinador.
Un triunfo vamos.
Muchas gracias, y te animo a comprarla!
Gracias, seguramente lo haga, supongo que en la web del club estará habilitada la opción. Ahora espero que los gastos de envío no sean muy altos :botepiernas:
CAU OVIEDO escribió:
La camiseta fue un reto y ha sido un éxito. Yo mismo ya la tengo y he tenido que mandar alguna incluso a Córdoba. Lo que pasa es que en esta tierra o te la compras una talla mayor para ponértela por encima de la ropa o esperas a verano.

Y por cierto, desde que estuve en Sevilla cuando jugamos allí, os sigo y estoy contento de vuestra posición. No aflojéis, ir a Sevilla y a vuestro ambiente una vez al año, es un lujo. Por nosotros no va a ser, te lo aseguro, aquí hay plantilla para divertirse y para disfrutar. No son constantes, pero cuando sacan el violín y pegan el arreón, se van o hacen la goma con los grandes.

Un saludo y... si te animas con la camiseta, me alegraré. Cuando vayamos a Málaga vas a ver algunas, es época y clima idóneo. En Tenerife el sábado nos la pondremos.
Hombre CAU, me alegra leerte. Recuerdo hablar contigo y con el forero metodo FEB hace más de dos años acerca de Atapuerta, Tizona y Miraflores (Por cierto, aprovecho y te pregunto, ¿Tizona sigue con su batalla judicial para jugar en ACB?). Y sí, la verdad es que en Burgos es complicado llevar una camiseta a pelo :lol: Por aquí los normal es que en Abril o Mayo ya se pudiese llevar sin problemas a partir de mediodía.

Y sí, ojalá el año que viene nos veamos las caras, todo apunta a que será así. Pero bueno, aunque lo tengamos encarrilado y con argumentos para lograr nuestros objetivos con mucha solvencia nunca hay que confiarse :rodarbalon:

Un saludo y mucha suerte!

Pues como te ha contestado muy bien el compañero Bill Laimbeer, ganaron el pleito, habrá un recurso por parte de ACB, vendieron a un bufete dicho pleito, se mantiene el club con un equipo en EBA que va a subir a LEB Plata y con la misma espada de Damocles de la FIBA con el caso Gloger, un jugador que nos la jugó pero que legalmente y con amistades de FIBA, han aplicado restricciones al club.
Estamos viendo el baloncesto que vemos gracias a ese club y la histórica victoria contra ACB en el Tribunal de Compensación. Gracias a eso no solo estamos donde estamos, sino que al haber descensos y ascensos, no veas cómo se han reforzado los equipos, hay un nivel enorme.
Solamente ampliar un poco tu contestación, el club nunca dejó sus equipos de formación incluida la escuela y suigue cobijando a cerca de 200 niños y jóvenes desde los 6 años hasta los 18 de Junior y luego los que progresan son recogidos en el senior de primera provincial y el EBA. Y sigue siendo una iniciativa totalmente privada.

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS victoria importante ante Guipuzkoa

por Supersonic_Burgos » 07 Feb 2019, 22:07

Subaru escribió:
CAU OVIEDO escribió:
markisho91 escribió:
Gracias, seguramente lo haga, supongo que en la web del club estará habilitada la opción. Ahora espero que los gastos de envío no sean muy altos :botepiernas:



Hombre CAU, me alegra leerte. Recuerdo hablar contigo y con el forero metodo FEB hace más de dos años acerca de Atapuerta, Tizona y Miraflores (Por cierto, aprovecho y te pregunto, ¿Tizona sigue con su batalla judicial para jugar en ACB?). Y sí, la verdad es que en Burgos es complicado llevar una camiseta a pelo :lol: Por aquí los normal es que en Abril o Mayo ya se pudiese llevar sin problemas a partir de mediodía.

Y sí, ojalá el año que viene nos veamos las caras, todo apunta a que será así. Pero bueno, aunque lo tengamos encarrilado y con argumentos para lograr nuestros objetivos con mucha solvencia nunca hay que confiarse :rodarbalon:

Un saludo y mucha suerte!

Pues como te ha contestado muy bien el compañero Bill Laimbeer, ganaron el pleito, habrá un recurso por parte de ACB, vendieron a un bufete dicho pleito, se mantiene el club con un equipo en EBA que va a subir a LEB Plata y con la misma espada de Damocles de la FIBA con el caso Gloger, un jugador que nos la jugó pero que legalmente y con amistades de FIBA, han aplicado restricciones al club.
Estamos viendo el baloncesto que vemos gracias a ese club y la histórica victoria contra ACB en el Tribunal de Compensación. Gracias a eso no solo estamos donde estamos, sino que al haber descensos y ascensos, no veas cómo se han reforzado los equipos, hay un nivel enorme.
Solamente ampliar un poco tu contestación, el club nunca dejó sus equipos de formación incluida la escuela y suigue cobijando a cerca de 200 niños y jóvenes desde los 6 años hasta los 18 de Junior y luego los que progresan son recogidos en el senior de primera provincial y el EBA. Y sigue siendo una iniciativa totalmente privada.
Cómo afectaría el caso Gloger al Tizona en LEB Plata? Ya no recuerdo que jugadores no podían fichar, no podrían fichar extracomunitarios?
Imagen

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS victoria importante ante Guipuzkoa

por porburgos » 08 Feb 2019, 09:28

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 87388.html

El asunto de Lima ya empeza a ser mas que preocupante, no se hasta cuando el club pueda esperar,pero creo que como esta la clasificacion y sin las garantias suficientes,el fichaje de un pivot seria necesario.quedan 15 partidos para acabar de los cuales 7 en casa, nadie mejor que el club sabran como esta el asunto de Lima,asi que paciencia y mañana haber si damos la sorpresa :pero:

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS victoria importante ante Guipuzkoa

por leru » 09 Feb 2019, 20:52

Contad algo para los que estamos en el exilio porfa.
Pinta bien 6 arriba primer cuarto

Mykhailiuk
Mensajes: 1742
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS victoria importante ante Guipuzkoa

por Mykhailiuk » 09 Feb 2019, 21:06

leru escribió:Contad algo para los que estamos en el exilio porfa.
Pinta bien 6 arriba primer cuarto
Pues sacadita de las buenas de Alex Lopez, espectacular. Sutton aporta muchísimo en intensidad y ha roto el partido en el primer cuarto. Lo más destacable la grandísima defensa que estamos haciendo. No les dejamos encontrarse para nada y en ataque tenemos mucha pólvora en muchísimas opciones. Pinta bien, pero imagino su reaccion...

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS victoria importante ante Guipuzkoa

por leru » 09 Feb 2019, 21:10

Mykhailiuk escribió:
leru escribió:Contad algo para los que estamos en el exilio porfa.
Pinta bien 6 arriba primer cuarto
Pues sacadita de las buenas de Alex Lopez, espectacular. Sutton aporta muchísimo en intensidad y ha roto el partido en el primer cuarto. Lo más destacable la grandísima defensa que estamos haciendo. No les dejamos encontrarse para nada y en ataque tenemos mucha pólvora en muchísimas opciones. Pinta bien, pero imagino su reaccion...
Que bueno
Gracias

Zug
Mensajes: 59
Registrado: 22 Ene 2019, 17:40

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS victoria importante ante Guipuzkoa

por Zug » 09 Feb 2019, 21:16

Mykhailiuk escribió:
leru escribió:Contad algo para los que estamos en el exilio porfa.
Pinta bien 6 arriba primer cuarto
Pues sacadita de las buenas de Alex Lopez, espectacular. Sutton aporta muchísimo en intensidad y ha roto el partido en el primer cuarto. Lo más destacable la grandísima defensa que estamos haciendo. No les dejamos encontrarse para nada y en ataque tenemos mucha pólvora en muchísimas opciones. Pinta bien, pero imagino su reaccion...
Tremendo el partido que esta haciendo el equipo hasta ahora. Gran intensidad defensiva y en ataque está saliendo casi todo (Alex Lopez y Sutton brillando). No obstante la ventaja es corta y ahora vendrá la reacción tinerfeña.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1230
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS victoria importante ante Guipuzkoa

por Bill Laimbeer-40 » 09 Feb 2019, 21:19

A saber que pasa pero Tenerife no está nada cómodo por nuestra defensa, no tiene pinta de cambiar la dinámica. Vaya pedazo de fichajes hemos traído, me da rabia eso si que no entre Jaramaz, demasiados minutos para mí de Frazier. A seguir!!

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS victoria importante ante Guipuzkoa

por leru » 09 Feb 2019, 21:20

Si les dejamos.
Mas miedo me da una desconexión por nuestra parte.
Ahora viene cuando aparece Cancar en la segunda parte.

Lapelviselvis
Mensajes: 123
Registrado: 13 Mar 2018, 18:59

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS victoria importante ante Guipuzkoa

por Lapelviselvis » 09 Feb 2019, 21:33

Desconexion total

del 35-44 al 51-50 pero aun se puede recuperar que tambien ha pasado antes que nos hemos desconectado un poco en la mitad del primer cuarto y a partir de ahi hemos ido disparado a ver si lo mejoramos

Lapelviselvis
Mensajes: 123
Registrado: 13 Mar 2018, 18:59

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS victoria importante ante Guipuzkoa

por Lapelviselvis » 09 Feb 2019, 21:49

Que tongo por favor no ha parado el puto reloj en la ultima jugada, y algo mejor la segunda parte del cuarto

1ª parte del cuarto: 16-6
2ª parte del cuarto: 8-12

Vamos que se puede

Mykhailiuk
Mensajes: 1742
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS victoria importante ante Guipuzkoa

por Mykhailiuk » 09 Feb 2019, 21:49

Bueno gran cuarto de Frazier manteniendo al equipo. Nos enmarañado un poco en ataque un par de perdidas tontas con una antideportiva, un do más uno regalado. Pero aún así no nos hemos venido abajo y 3 arriba al último cuarto con todo por decidir.

Me sorprenden los árbitros ACB a los titulares del Canarias 0 faltas en 8 minutos rota txus y les caen 5 en menos de dos minutos a no tan titulares...

kiwiki
Mensajes: 185
Registrado: 07 Ene 2019, 21:27

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS victoria importante ante Guipuzkoa

por kiwiki » 09 Feb 2019, 21:55

Último cuarto, fundamental no desconectarse ahora, se puede ganar. Álex López sensacional. Lo que no entiendo es cómo Javi Vega juega tantos minutos y Barrera y Jaramaz ninguno...

Lapelviselvis
Mensajes: 123
Registrado: 13 Mar 2018, 18:59

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS victoria importante ante Guipuzkoa

por Lapelviselvis » 09 Feb 2019, 22:00

Mykhailiuk escribió:Bueno gran cuarto de Frazier manteniendo al equipo. Nos enmarañado un poco en ataque un par de perdidas tontas con una antideportiva, un do más uno regalado. Pero aún así no nos hemos venido abajo y 3 arriba al último cuarto con todo por decidir.

Me sorprenden los árbitros ACB a los titulares del Canarias 0 faltas en 8 minutos rota txus y les caen 5 en menos de dos minutos a no tan titulares...
Cierto.

En otro aspecto no sabia que zipser era de heidelbergh, es bastante curioso pues fue en esa ciudad donde se descubrio el homo heidelberghensis y luego en burgos donde se completo el hominido

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS victoria importante ante Guipuzkoa

por leru » 09 Feb 2019, 22:01

Eso no lo entiende nadie

Mykhailiuk
Mensajes: 1742
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS victoria importante ante Guipuzkoa

por Mykhailiuk » 09 Feb 2019, 22:23

Se pueden decir muchas cosas, pero solo diré lo que vamos a disfrutar con este equipo hasta final de temporada. Que gozada verles jugar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:43