C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 07 Feb 2019, 11:37

Si tan superado está el presidente, lo que extraña es que no haya convocado elecciones o intentado encalomar el marrón a otro durante estos años.

Lo que sí pienso yo, y con los pocos datos que tengo desde fuera, es que si después de 8 años en los que cogió un club recién ascendido con la ciudad detras e ilusionada, 1500 espectadores de media en el Palacio, y en ese tiempo lo ha descendido dos veces, desmantelado la cantera, vaciado el Palacio y logrado la indiferencia de toda la ciudad salvo 4 locos, añadiendo esa sensación de que casi todo el que sale lo hace echando pestes de él, si después de todo eso su conclusion como nos vende es que la deuda es la culpable, este señor tenía que estar inhabilitado y bien lejos del club.

Algunos ya estamos en una edad en la que nos molesta que nos tomen por crios de primaria que se chupan el dedo.

Un saludo a todos.

PD: No hemos sabido nada del trascendental partido de esta semana. Sabéis si Plasencia contará con sus americanos por fin?

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por sekulic » 07 Feb 2019, 11:58

Saludos desde Plasencia
Creo que hay buenas noticias para vosotros , si no hay milagro mediante, ni Morgan ni Roberts llegaran al partido contra Clavijo, porque aunque precisamente no tengais la plantilla mas alta de la liga, tener solo a Deng Mayot( que se ha salido los ultimos 2 partidos e intimidando muchisimo) y a Mario Alvarez que juega mas en el 6,75 que dentro os da una ventaja bastante importante, porque Villajero o Arturo Fernandez que juegan de 3 y son bajos van a jugar muchos minutos de 4.
Pero os digo una cosa; vais a sufrir mucho en Plasencia, este equipo no va a bajar los brazos y en nuestro pabellon somos muy dificiles de batir, y ademas se espera buena entrada ( presentancion de la cantera mediante)

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por chuche1 » 07 Feb 2019, 13:46

Bienvenido a este foro y gracias por la información.
De todas formas, hoy en día, el verdadero enemigo del Clavijo es el propio Clavijo. Capaz de lo mejor y lo peor en el mismo partido. Equipo totalmente imprevisible. Jugadores de gran nivel si nos fijamos individualmente, pero me generan grandes dudas a nivel de equipo.
Desconozco qué equipo veremos contra Plasencia. Para mí toda una incógnita.
Es cierto que a Jenaro le gustan los equipos sin jugadores de gran altura. Prefiere el físico que generan otro tipo de jugadores de más movilidad y tiro lejano . Pero claro, hablamos de nivel LEB Plata.
Sigo pensando que necesitamos un 5 alto. Parece que estamos pendientes de traerlo si nos clasificamos en el grupo de ascenso..
Y veremos qué sucede con Hewit,, aquí todo es posible.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 07 Feb 2019, 14:02

Corriere escribió:Si tan superado está el presidente, lo que extraña es que no haya convocado elecciones o intentado encalomar el marrón a otro durante estos años.

Lo que sí pienso yo, y con los pocos datos que tengo desde fuera, es que si después de 8 años en los que cogió un club recién ascendido con la ciudad detras e ilusionada, 1500 espectadores de media en el Palacio, y en ese tiempo lo ha descendido dos veces, desmantelado la cantera, vaciado el Palacio y logrado la indiferencia de toda la ciudad salvo 4 locos, añadiendo esa sensación de que casi todo el que sale lo hace echando pestes de él, si después de todo eso su conclusion como nos vende es que la deuda es la culpable, este señor tenía que estar inhabilitado y bien lejos del club.

Algunos ya estamos en una edad en la que nos molesta que nos tomen por crios de primaria que se chupan el dedo.

Un saludo a todos.
AMEN. Pero como ya he dicho muchas veces, hay que seguir chupando.
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 08 Feb 2019, 08:29

Respecto al partido del sábado, parece que ellos definitivamente estarán con 8 jugadores y sin sus americanos, en bandeja...
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 08 Feb 2019, 10:08

Buenos días... y nosotros sin nuestro interior por lo que se ve. Pero sí, mejor no lo podemos tener, porque justo donde flaqueamos es donde ellos se van a quedar tan debilitados.
Plasencia es una pista complicada, pero como bien dices, más a favor no lo podemos tener de entrada.

Por cierto, que si el club está escatimando hasta ver si pasamos al grupo de ascenso o de descenso para traer ese refuerzo, se cubren una vez más de gloria y demuestran ser unos temerarios de cuidado.

Un saludo.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 08 Feb 2019, 13:37

Corriere escribió:Buenos días... y nosotros sin nuestro interior por lo que se ve. Pero sí, mejor no lo podemos tener, porque justo donde flaqueamos es donde ellos se van a quedar tan debilitados.
Plasencia es una pista complicada, pero como bien dices, más a favor no lo podemos tener de entrada.

Por cierto, que si el club está escatimando hasta ver si pasamos al grupo de ascenso o de descenso para traer ese refuerzo, se cubren una vez más de gloria y demuestran ser unos temerarios de cuidado.

Un saludo.
Piensa que oye, si no lo fichan por no ser necesario, pues esos 2-3-4 mil euritos que se ahorran y se quedan.

Dicho esto, pinta a una última semana apasionante en cuanto a resultados.
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 09 Feb 2019, 22:24

Derrota.
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pepin k. » 10 Feb 2019, 00:41

Y a lo grande, además. Qué raro, naaaaaaaaaaaaaaaadie podía imaginarlo... Qué difícil ponen lo de ser optimista con este equipo...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 10 Feb 2019, 10:55

De todas maneras, ganando, y con derrota de Zornotza, están arriba.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 10 Feb 2019, 11:56

Lo intente pero fue imposible verlo. Eso si, un quinteto inicial con Lafuente de 4, Ty Jordan después de sus buenos partidos al banco y 15 minutos, Nissen solo 17 minutos... ¿pero qué coño es esto? De repente, en el partido decisivo todo es distinto y cambia con respecto al partido clave. No parece nada sensato empezar con experimentos y cosas raras en el partido clave.

Merecido leñazo y qué sensación de que son un grupo de jugadores que van a la deriva. Aún hay opciones pero yo ya no cuento con ellas.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 11 Feb 2019, 08:47

Visto lo visto, si no fallo con las cuentas, Clavijo depende de la derrota de Zornotza, sino estará abajo. Corregidme si me equivoco.

Zornotza juega en casa, contra un Avila que querrá ganar para que le cuente la victoria en la siguiente fase. Lo mismo podemos decir del partido del Clavijo, juega en casa, contra un Baskonia que querrá ganar porque le contará la victoria en la siguiente fase.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 11 Feb 2019, 10:11

Buenos días. Yo aquí me pierdo por completo con los triples empates y todo eso, así que no te puedo ayudar. Pero parece que todo pasa por lo que haga Zornotza no? Sinceramente, no les veo perdiendo en casa con Ávila, aunque cosas más raras se han visto.

Estamos cómo estamos porque entrenador y equipo se han pasado cuatro meses pajareando y resulta que esta liga era más complicada de lo que parecía. Pero ya es el tercer o cuarto año que nos vamos a una ultima jornada a jugarnos la vida sin depender de nosotros mismos y con pocas posibilidades. Al final creo que esto son cosas de lo que se siembra también como club.

Un saludo.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 11 Feb 2019, 10:13

Corriere escribió:Buenos días. Yo aquí me pierdo por completo con los triples empates y todo eso, así que no te puedo ayudar. Pero parece que todo pasa por lo que haga Zornotza no? Sinceramente, no les veo perdiendo en casa con Ávila, aunque cosas más raras se han visto.

Estamos cómo estamos porque entrenador y equipo se han pasado cuatro meses pajareando y resulta que esta liga era más complicada de lo que parecía. Pero ya es el tercer o cuarto año que nos vamos a una ultima jornada a jugarnos la vida sin depender de nosotros mismos y con pocas posibilidades. Al final creo que esto son cosas de lo que se siembra también como club.

Un saludo.
Buenos días compañero; si, creo que el resumen es que todo pasa por Zornotza, siempre que se gane en el Palacio, claro...

De lo del club ya hemos hablado sobradamente; está dirigido por gente que ha demostrado a todas luces ser incompetente en la materia, pero ahí siguen, chupando... La afición se lo consiente, la prensa incluso les aplaude pase lo que pase, y aquí todo sigue igual, con las mismas subvenciones y el nulo apoyo social en la grada.

En un club normal esta gente habría dimitido hace mucho tiempo, la "masa social" se habría revelado y la prensa les estaría atizando día si día también, pero esto no es un club normal, la masa social no existe (salvo la Peña El mate) y la prensa ni está ni se le espera.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 11 Feb 2019, 10:55

El logroñés somos gente educada, creo, y la forma de demostrar el rechazo a lo que se está haciendo en lugar de con gritos es simplemente dejando de ir al Palacio. En cuanto a la prensa, están ocupadísimos con el fútbol de élite de Segunda B y no les da para más. Ojalá alguien se hubiera mojado porque seguro hubiera arreglado las cosas.

Estas cosas me entristecen sobre manera, porque creo que son buenos chicos este año los del equipo y están en medio de un lodazal.

Quizá las elecciones puedan cambiar algo el panorama de la subvención, dado que todo apunta a que habrá cambios o como mínimo un gobierno de coalición. Veremos, porque si ese grifo se les cierra, el club cierra, está claro.

Un saludo.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 11 Feb 2019, 11:21

Corriere escribió:El logroñés somos gente educada, creo, y la forma de demostrar el rechazo a lo que se está haciendo en lugar de con gritos es simplemente dejando de ir al Palacio. En cuanto a la prensa, están ocupadísimos con el fútbol de élite de Segunda B y no les da para más. Ojalá alguien se hubiera mojado porque seguro hubiera arreglado las cosas.

Estas cosas me entristecen sobre manera, porque creo que son buenos chicos este año los del equipo y están en medio de un lodazal.

Quizá las elecciones puedan cambiar algo el panorama de la subvención, dado que todo apunta a que habrá cambios o como mínimo un gobierno de coalición. Veremos, porque si ese grifo se les cierra, el club cierra, está claro.

Un saludo.
Amén, comparto lo expuesto.

Y ya que vengo, os hablo de mi libro: os animo a pasaros por Espartero este domingo a las 12, nos jugamos algo más que una victoria de cara al posible ascenso.

Un saludo!!!
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 13 Feb 2019, 20:41

Bueno, pues el sábado va a suceder lo que llevo temiéndome que sucedería desde hace mucho tiempo. El equipo no se va a clasificar para el play off de ascenso.
La temporada por mi parte puede ser calificada como nefasta. Es más, me siento engañado con el tema del reset, porque vuelvo a ver los mismos errores estructurales en la plantilla que el año pasado. Un equipo lleno de rookies, jugadores que desconocen la liga, y sin juego interior, mal dirigidos desde el banquillo.
Si el año que viene sigue el señorito asturiano, uno que se yo se pensará mucho renovar su abono.
Tan difícil es fichar gente que conozca la categoría? Riojanizar un poco el equipo? Es muy difícil hacerlo peor que lo que se está haciendo. Y lo siento, yo no voy a chillar ni abuchear a nadie, porque me iba a quedar solo...
Este equipo es exactamente igual que el año pasado, solo se salvan los bases (Quintela/Noguerol) y ciertos destellos de algún tirador (Coggins/Tre) y un 4 (Yates/Parrado).
El sábado ganaremos, Zornotza hará lo mismo, y nos venderán que casi, que ha sido una pena, que errores puntuales en ciertos partidos, que la abuela fuma en pipa...y veremos como vienen del otro lado y el balance con los de nuestro grupo, que bajan 6...

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 14 Feb 2019, 09:35

He estado mirando los rivales que vamos a tener en el grupo del descenso, y ojo con las visitas a Vic, La Roda, Moron, etc, que son pabellones minúsculos con mucha gente y ambiente infernal, y ya hemos visto cómo se desenvuelve el equipo en esas situaciones.

Que malo sería pero... ojo. Que no vamos a entrar tan sobrados y habrá que trabajar para que no haya más sorpresas.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 14 Feb 2019, 09:37

Esperad primero al sábado. La liga es de un nivel malisimo y puede ocurrir cualquier cosa.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 14 Feb 2019, 09:39

Hombre Arnaldo, no creas que no he pensado en el romanticismo de un Anton Dziuba explotando contra Zornotza y ganando el partido de una forma épica... pero a la vez nosotros darnos el batacazo en el Palacio y caer igualmente al grupo de descenso jajaja

Ya en serio. Siempre pueden pasar estas cosas pero, sinceramente, no lo veo. Y tampoco creo que lo merezcamos.

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 15:56