Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Sabio » 08 Feb 2019, 10:36

KYS escribió:
OMR.RAYO escribió:Acabareis idolatrando a Divac, al tiempo. [emoji39]



No se vosotros, yo estoy deseando ver al equipo.
Mala labor no está haciendo en mi opinión, ha pasado de sus años oscuros a entonarse. No sé si por su experiencia,por lo que tiene mejor equipo o por lo que sea pero al menos hay un plan, habrá aciertos y errores, pero parecen saber más o menos donde van.
Él mismo ha bromeado en la conferencia de prensa con hace dos años y el "hace dos días tenía un traspaso mejor"

Yo también tengo muchas ganas de verlo, el encaje de Barnes, si Burks aporta, como asumen la falta de Shumpert a nivel química...
Pero vamos,en general como los de toda la temporada, creo que no me pierdo un partido desde el de Hawks del puente de Diciembre y es que tras tantos años tragando, hay que aprovechar cada minuto de esto
Me suena haber leído que le dio crédito por los traspasos a Ken Catanella, a quien firmamos hace unos años y quien siempre se ha hablado bastante bien. Me alegra ver esto -si realmente es así- y que además no aparezca por ahí ni la sombra de Brandon Williams con el lío que hubo con Joerger en noviembre.

Divac ha quedado marcado por el mítico trade con Philly y luego por el de Cousins, pero viéndolo a largo plazo igual no ha salido tan mal. Pasamos de elegir a Tatum a Fox (ni tan mal de momento, aunque me encanta Tatum) y a darles una 1ª ronda que va a ser un 15 y gracias en un draft -IMO- bastante flojo.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por KYS » 08 Feb 2019, 11:17

Bueno,yo no soy muy fan de analizar estas cosas a posteriori,que todos somos Manolete. Al final creo que tienes que valorarlas cuando suceden. No puede ser que lo convierta en un buen o mal traspaso lo que el otro equipo elija (por ejemplo si los Celtics pillan a Ball o Smith) o la suerte de una moneda (por ejemplo si nos quedamos fuera de PO y en lugar de un 15 damos un 2)

Al final lo que has dado en un swap que te ha hecho bajar posiciones y una ronda que pintaba bien. Que no lo va a ser tanto, cuanto mejor para nosotros,pero no cambia la valoración del traspaso para mi.

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Picco » 08 Feb 2019, 12:16

Vuestro posible quintento para finales de partido, aka Fox, Hield, Bodga, Barnes - Bagley me mola muy mucho. Os estáis moviendo muy bien en el mercado y el equipo, con los jóvenes, está yendo hacia arriba. Espero que sigáis así y pisar PO durante muchos años, siempre mola ver a los Kings ahí.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por KYS » 08 Feb 2019, 12:29

Gracias Picco (y por tu valoración del comentario del otro día :P), siempre gusta que otros aficionados se pasen a dar su opinión, particularmente si es positiva. Creo que los Kings es un equipo que generan muchas simpatías y hay que recuperarlo de estos años de oscuridad.


Otra cosa que se me había olvidado de la conferencia de prensa de Divac y me he acordado ahora. Le han preguntado si el traspaso de Barnes fue rápido o llevaba tiempo siendo tratado. Ha dicho que no fue instantáneo no, que se llevaba tiempo hablando diferentes aspectos...me ha sonado muchísimo a que tenían activa la vía Porter como se había dicho en prensa y cuando los Wizards no parecieron dar su brazo a torcer y lo mandaron a Bulls, se completó la vía Barnes de forma rápida. Un par de horas entre ambos traspasos (tomando el anuncio de Woj como referencia)

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 08 Feb 2019, 13:05

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Cotto41
Mensajes: 1261
Registrado: 10 Ene 2013, 18:01

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Cotto41 » 09 Feb 2019, 00:55

Pues para mi Barnes les encaja muy bien en las necesidades del equipo, da un opción al poste y en aclarados, ha mejorado mucho en el triple y en defensa cumple (es notable defendiendo a gente más grande que él), además luego está lo que da a nivel de vestuario y como se involucra con la ciudad... vamos, que de todos los que se han ido es el que más pena me ha dado y con mucha diferencia, aunque según algunos comentarios parece que se han llevado a Tank Commander, también conocido como Wesley Matthews. Así que les deseo suerte en la lucha por el 8º puesto, que si hay que elegir entre ustedes o los Lakers no hay color.
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Sabio » 09 Feb 2019, 09:31

Os dejo el programa de esta semana centrando únicamente en el deadline, en nuestros traspasos, en los de nuestra División y Conferencia, y del resto de la NBA:

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-2 ... 798_1.html
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por KYS » 09 Feb 2019, 10:37

Yo alucino con este equipo,pero alucino de verdad. A veces bien,a veces mal pero las cosas que hace no tienen explicación. Viendo el partido no creía en la victoria en ningún momento porque no daban muestras para ello. Un primer cuarto muy malo, incapaces de anotar, en el segundo nos hemos entonado bastante pero los Heat ya habían pillado ritmo de crucero y no les echabamos mano. Lo mismo en el tercero donde han saltado las alarmas, Wade nos frie a triples,no me jodas. No sé ni cuantas veces en el partido nos hemos puesto a 5-6 puntos y los Heat volvían a reaccionar y se iban a dobles digitos otra vez. Han sido muchísimas veces. La gente estaba haciendo un partido horrible. Bagley ni ha estado en todo el choque por problemas de faltas muy rapido, a WCS le estaba haciendo un hijo Whiteside, Fox estaba en el peor partido que prácticamente le recuerdo esta temporada. Tomando mala decisión tras mala decisión, atacando a Whiteside sin ninguna fortuna e incapaz de hundir la defensa con su penetración y luego sacar la bola, Bogi fatal también sin acierto y con el yo-yo puesto... Y no sé como de repente, Bogi mete sus dos triples, empezamos a acorralar a los Heat en defensa, Fox y Bogi están muy activos en esa parcela del campo, Cauley Stein está fundamental con dos tapones en ayudas...y nos hacemos con la ventaja a 1:20 del final y acabamos ganando después de ir a remolque todo el partido. Importantísima victoria para seguir luchando (ahora mismo estamos al partido contra los Suns de igualar a los Clippers y conseguir 30 victorias antes del All Star) Sobre todo tras el partido que ganan los Lakers en Boston con el jodido Rondo.

Los mejores del partido han sido Hield que nos ha mantenido con su acierto y actividad constante (me daba la sensación de que había jugado menos de lo que debía pero la estadística no lo dice), Yogi haciendo carburar al equipo y dando un plus en defensa y Giles en un partido muy bueno, muy activo y haciendo daño a los Heat, aunque con ese problema de pérdidas que hay que cortar.
Y dejo para el final a los dos nuevos porque también han estado bastante bien. Burks ha aportado mucho y recomiendo a joelfernandez que vea el partido y que luego me diga que lo que aporta Burks lo aportaba Bogi, que una cosa es que sea mejor jugador y otra cosa que ambos aporten lo mismo. Como decía en el programa de Orgullo Purpura y el jugador ha demostrado esta noche, nos da una pieza distinta con la que no contaba el equipo cuando Fox está en el banco. Burks es un slasher que puede aportar presión a la defensa rival hundiéndola y sacando tiros libres donde somos MUY malos. Es además un jugador que ayuda en el rebote, que distribuye el balón.. no es defensor como Shumpert pero en ataque no hay color. Ayer jugó muy bien. Su primera canasta, un corte para dar opción de pase a Yogi algo encerrado, su segunda una penetración desde el triple donde saca un 2+1 a Adebayo, su tercera o cuarta otra penetración donde acaba con escorzo en la zona restringida. Ni Bogi ni ningún otro nos lo aportaba y el equipo lo notaba mucho cuando no entraban las suspensiones (tanto de 3 que no tiramos mucho como de dos que si lo hacemos) Burks lo que aporta es diversidad y aunque no es de mis jugadores favoritos y repito una vez más, me hubiera quedado a Shumpert, creo que es de aplaudir como la dirección deportiva trata de diversificar y complementar el equipo.
Porque para la defensa que aportaba Shumpert (que era lo único que aportaba en cancha), tienes en el banco ahora a un especialista como Brewer y sobre todo a Barnes que ayer demostró que cubre ese papel. Aunque no estuvo muy acertado en el tiro (la verdad es que en el primer cuarto tiene mala suerte en sus primeros dos tiros porque si no se va con un normal 5/9) aportó bastante al equipo a pesar de estar como es lógico algo perdido. Estuvo activo en defensa con sus pares y buscando ayudar si detectaba debilidades (y ayer nuestra defensa las tuvo a montón), ha sido muy importante en el rebote que es otra cosa que se ha comentado poco pero nos va a ayudar de verdad en un equipo como el nuestro y un par de buenos triples (más la canasta fundamental del 94-91 en una jugada de talento) También como decía de Burks, algo de presión al rival atacando el aro y sacando tiros libres.
Y eso que el equipo aún se tiene que acostumbrar a él como en una jugada en el último cuarto donde está Barnes solo porque Johnson está hundido y Bogi en lugar de darsela, espera a la salida de bloqueos de Buddy que iba forzado con un defensor y la pierde..
Pero la actitud bastante buena, irá mejorando (esperemos) con el paso de los partidos. Y por fin nos da un elemento para jugar con él en el 3/4 como hicimos ayer donde Joerger ya prueba el quinteto Fox-Hield-Bogda-Barnes-Bagley.
Yo creo confirmará que es buena adquisición

PD:A pesar de lo que dijera Divac, Burks ha tenido minutos como 3 junto a Bogi como es lógico (pillaba al 3 en defensa, aunque son ciertamente intercambiables)
Cotto41 escribió:Pues para mi Barnes les encaja muy bien en las necesidades del equipo, da un opción al poste y en aclarados, ha mejorado mucho en el triple y en defensa cumple (es notable defendiendo a gente más grande que él), además luego está lo que da a nivel de vestuario y como se involucra con la ciudad... vamos, que de todos los que se han ido es el que más pena me ha dado y con mucha diferencia, aunque según algunos comentarios parece que se han llevado a Tank Commander, también conocido como Wesley Matthews. Así que les deseo suerte en la lucha por el 8º puesto, que si hay que elegir entre ustedes o los Lakers no hay color.
Gracias por la opinión,justo eso ha mostrado en su primer partido! Suerte en el futuro,que para vosotros esta temporada ya no cuenta

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 09 Feb 2019, 12:55

Partido de expediente X, casi tardamos 5 minutos en meter la primera canasta y luego todo a remolque como ha relatado KYS.

Tan taro ha sido todo que Wade ha metido 3 triples y WCS ha puesto 3 tapones, no digo más...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Comentando Foros ACB » 09 Feb 2019, 13:35

Buena gestión de Dave Joerger de los nuevos: Harrison Barnes titular 36 minutos y 9 tiros de campo, Alec Burks suplente 14 minutos y 5 tiros de campo. El peso del ataque para los jugadores importantes que llevan más tiempo: De'Aaron Fox 17 tiros, Buddy Hield 16 tiros y Bogdan Bogdanovic 14 tiros. Fox forzando demasiado.

Sacramento Kings tuvo problemas en defensa en el primer cuarto con lo cortes por la linea de fondo de Miami Heat. Al final del partido les ayudó la mala gestión de Erik Spoelstra con decisiones como meter a Bam Adebayo por Hassan Whiteside.

Willie Cauley-Stein comiendose los pick&roll cuando Miami Heat los acompañaba de un bloqueo ciego contra él. Harry Giles se posiciona mejor en el poste bajo, lee mejor las jugadas y está más atento a su par y al resto de jugadores. ¿Tan mal está Kosta Koufos? Desde finales de Diciembre apenas juega, ayer algunos minutos hubiera ayudado.
Mala actitud de Marvin Bagley ¿o le costó entrar en el partido por las faltas?, no le salía lo que intentaba y cada vez que no recibía el balón dentro movía la cabeza enfadado.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por matiliniers » 09 Feb 2019, 14:15

KYS, lo que describiste es tal cual. Comienzo del partido horrible. Realmente pésimo, sin rotar el balón, incómodos.
En el segundo nos entonamos pero el heat siempre nos mantuvo a raya cuando queríamos pasarlos por arriba.

La diferencia es que yo desde hace unos partidos creo en el equipo por más que estén jugando horrible y sabía que tarde o temprano íbamos a encontrarle la vuelta. Lo había dicho hace algunos partidos. No se como, pero se que este equipo tendrá SU momento en el partido y se pondrá competitivo. Se que una vez al menos, por más mal que se juegue y se vea superado, va a tener su racha. Yo ya creo en estos Kings, son cosa seria.
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Sabio » 09 Feb 2019, 15:31

OMR.RAYO escribió:Partido de expediente X, casi tardamos 5 minutos en meter la primera canasta y luego todo a remolque como ha relatado KYS.

Tan taro ha sido todo que Wade ha metido 3 triples y WCS ha puesto 3 tapones, no digo más...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:D
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Daibn » 09 Feb 2019, 15:38

Hemos conseguido dos buenos anotadores con Barnes y Burks, a seguir ganando que los PO están muy cerca.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Sabio » 09 Feb 2019, 16:55

Comentando Foros ACB escribió:Buena gestión de Dave Joerger de los nuevos: Harrison Barnes titular 36 minutos y 9 tiros de campo, Alec Burks suplente 14 minutos y 5 tiros de campo. El peso del ataque para los jugadores importantes que llevan más tiempo: De'Aaron Fox 17 tiros, Buddy Hield 16 tiros y Bogdan Bogdanovic 14 tiros. Fox forzando demasiado.

Sacramento Kings tuvo problemas en defensa en el primer cuarto con lo cortes por la linea de fondo de Miami Heat. Al final del partido les ayudó la mala gestión de Erik Spoelstra con decisiones como meter a Bam Adebayo por Hassan Whiteside.

Willie Cauley-Stein comiendose los pick&roll cuando Miami Heat los acompañaba de un bloqueo ciego contra él. Harry Giles se posiciona mejor en el poste bajo, lee mejor las jugadas y está más atento a su par y al resto de jugadores. ¿Tan mal está Kosta Koufos? Desde finales de Diciembre apenas juega, ayer algunos minutos hubiera ayudado.
Mala actitud de Marvin Bagley ¿o le costó entrar en el partido por las faltas?, no le salía lo que intentaba y cada vez que no recibía el balón dentro movía la cabeza enfadado.
Desde finales de diciembre apenas juega porque es justo el momento en la solidez y de Bagley y, sobre todo, de Giles se convierte en una realidad. Esa es la principal razón. Ayer sí que es cierto que creo que podía haber ayudado ante la vergüenza que estaba siendo WCS contra Whiteside. Es tremendo como hasta en eso, en cosa de mes y medio, Giles le ha pasado por la derecha y no lo ve por el retrovisor.

Hay una imagen bastante feas de WCS en el partido de ayer cuando se va al vestuario antes de que suene la bocina del (creo) segundo cuarto.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 09 Feb 2019, 23:34

Toronto último tren para McLimon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por KYS » 11 Feb 2019, 09:30

matiliniers escribió: La diferencia es que yo desde hace unos partidos creo en el equipo por más que estén jugando horrible y sabía que tarde o temprano íbamos a encontrarle la vuelta. Lo había dicho hace algunos partidos. No se como, pero se que este equipo tendrá SU momento en el partido y se pondrá competitivo. Se que una vez al menos, por más mal que se juegue y se vea superado, va a tener su racha. Yo ya creo en estos Kings, son cosa seria.
No,si yo también pero en ese partido de Miami tuvimos tantas reacciones con acercamiento fallidas y estábamos haciendo un partido tan malo que era complicado confiar.

Todo lo contrario que esta noche ante Suns que podía haber pocas dudas de la victoria a pesar de algún tímido acercamiento. Los Suns son un equipo que dejan un poco con pena, recordando a los Kings de otros años. Mucho flash de jovenzuelo con supuesto futuro pero completamente desestructurados. Para mi deja patente lo grave que fue perder aquel partido contra ellos. Está todo tan igualado que espero no nos acordemos de el.

Ayer volvimos a ver a los mejores Fox y Bogdanovic, claro que los Suns lo ponen fácil. Me gusta de Hield que no fuerza y deja que el partido venga a el. Ayer no había olido bola al principio y no forzó cosas. Ferrell bien, Cauley Stein también, Bjelica un poco perdido en esos tiros lejanísimos que alguien me explique. Giles y Burks tímidos. Y Barnes algo ansioso en el tiro para que le entraran. Su partido no fue malo pero ese 1/7 con opciones liberadas que tuvo lo empaña un poco. De hecho es que metió el tiro más difícil yo creo de los que lanzó. Pero en otras cosas estuvo muy bien como posteando que nos faltaba una opción así y consiguió anotar pero también atraer dobles defensas y pasar fuera.
Dejo para el final a Bagley en un buen partido, sobre todo porque fueron sus puntos los que nos separaron de los Suns en el último cuarto. Pero más que sus 32 puntos que están muy bien pero viendo el partido parecen menos (un poco lo mismo que pasa con Ayton) me gustaron detalles concretos: su acierto desde la personal que estamos viendo ultimamente, que reconoce muchas más opciones de pase y más rápido, demostrando que no tiene malas manos para ejecutarlos. Aprendió del anterior partido, en este metio su primer triple, el segundo fue fallido y después se dedicó a lo que sabe hacer. Es hiper dependiente de la mano izquierda pero ayer anotó una muy buena canasta sobre Ayton con la derecha. Lo que no me gusta y él mismo tiene que saber cortar porque siempre le pasa es cuando se cree más de lo que es y trata de llevar la bola al otro campo...pérdida. No tiene manejo para hacerlo y de momento como dicen en las retransmisiones: busca al guard. Si quiere hacer eso va a tener que mejorar mucho el manejo.

Y poco más. 30-26, que no conseguíamos 30 tan rápidas desde la 04-05 he leído (hicimos 30-13)
A medio partido de PO nada más y con dos de diferencia sobre Lakers por detrás. Y a 3,5 del cuarto puesto; que no lo digo porque vayamos a llegar sino porque hay más equipos en la pelea de lo que pueda parecer. Utah que es sexto está a dos partidos y Spurs séptimos a un partido solo (32-26 por nuestro 30-26)
Pero bueno,yo creo que la carrera en la que nos centramos día a día es en esa curiosa competición que tenemos en California, yo al menos miro con ansia los resultados de los dos angelinos.
Hasta el All Star tenemos:
Clippers (31-26): Minnesota fuera, Phoenix en casa
Kings (30-26): Denver fuera
Lakers (28-28): Hawks fuera

Los Suns están a punto de igualar su peor racha de derrotas (que es del año pasado), a ver si se ponen las pilas contra Clippers y nos hacen un favor :demonio:

Caradhras
Mensajes: 3125
Registrado: 24 Feb 2008, 23:10

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Caradhras » 11 Feb 2019, 10:24

Si no fuera por el calendario os vería favoritos entre los equipos que van más justitos para entrar en PO (Spurs, Lakers, vosotros y no sé qué pensar de los Clippers), pero es que el vuestro -el calendario- me parece especialmente complicado, así que no sé, pero suerte en cualquier caso. Y vaya, felicitar a los que participáis en el Orgullo púrpura. No es que haya escuchado muchos programas pero cuando el tema me parece más general, como el otro día en ocasión del trade deadline, me gusta oíros y la hora se me pasa volando.

Saludos.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Sabio » 11 Feb 2019, 10:36

OMR.RAYO escribió:Toronto último tren para McLimon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver cuanto le dura, porque huele a relleno dada la actual plantilla de los Raptors.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por KYS » 11 Feb 2019, 10:38

Muchas gracias por tu opinión sobre el programa :) Intentaremos salir de vez en cuando de la caverna de Sactown ;)

La verdad es que lo hablábamos esta mañana en el grupo del programa. Tenemos buenas sensaciones pero nuestro calendario es jodido como dices, veo el de Lakers más factible. Y lo peor: tenemos perdidos desempates con Clippers, Jazz y Lakers. Ganamos el de Spurs.
De hecho es que nuestros siguientes partidos son de corrido fuera de casa ante Nuggets, Warriors, Thunders y Minnesota, y volvemos a casa contra Bucks. A nadie puede extrañarle que puedan ser cinco derrotas. Necesitamos mínimo arañar esa ante Minny, y si son dos ya sería genial para salir vivos.
Después de esa concentración de puertos de montaña hasta final de año tendríamos jodido: casa y fuera ante Boston, casa y fuera ante Houston, fuera ante Philly y luego donde jugarnos los cuartos: fuera de casa ante Portland, Spurs, Jazz y Lakers.
Los otros únicos partidos contra equipos de PO son en casa ante Clippers y Nets.
Osea que de 26 partidos que quedan tenemos 9 muy jodidos y 6 complejos, más otras trampas en el camino en forma de Pelicans,Dallas o Minnesota.
Está jodida la cosa, pero bueno, sigamos soñando que este equipo ya nos ha dado muchas sorpresas y alegrías este año

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Sabio » 11 Feb 2019, 13:08

Caradhras escribió:Si no fuera por el calendario os vería favoritos entre los equipos que van más justitos para entrar en PO (Spurs, Lakers, vosotros y no sé qué pensar de los Clippers), pero es que el vuestro -el calendario- me parece especialmente complicado, así que no sé, pero suerte en cualquier caso. Y vaya, felicitar a los que participáis en el Orgullo púrpura. No es que haya escuchado muchos programas pero cuando el tema me parece más general, como el otro día en ocasión del trade deadline, me gusta oíros y la hora se me pasa volando.

Saludos.
Gracias por tu comentario y por escuchar nuestro programa. Muy agradecidos, la verdad.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:08