Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por corretger » 13 Feb 2019, 08:18

Estamos en la copa, a ver con cuantas mudas han ido

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por Zampolini » 13 Feb 2019, 10:51

corretger escribió:Estamos en la copa, a ver con cuantas mudas han ido
Van amb lo posat. Jugar dos partits ja seria notícia.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por Mathaus » 13 Feb 2019, 14:07

Creo que vamos a tener una derrota como la de la fonteta, con el partido controlado todo momento por el Barcelona pero de resultado engañoso.
En las mudas llevarán las camisetas de campeones por si ganan la copa? :mrgreen:

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por corretger » 13 Feb 2019, 14:25

Oye y si ganan el partido os la pensáis envainar o no?

Es muy raro ir a una copa pensando que la vas a a palmar a las primeras de cambio, no es la primera vez que nos toca estrenarnos contra el barsa
Eso de pensar que iban a palmar no lo hacía ni el fuenla ni los piopio ni los del Tenerife y así nos ganaron
O en la Coruña los del Bilbao se cepillaron al barsa y cuando todos ya se veían en la final nos apeo el granca de aito, que llegó a la final
En la copa hay sorpresas siempre y conviene estar atento

Aquí o es cuentas de la lechera o derrotismo puro y duro
Yo no podría ver un partido de basket así y menos hacerme el viaje para ver las cuatro o cinco copas del rey en las que he estado
Y cuando caíamos seguía viendo basket

En los últimos años hemos llegado a varias semis y dos finales y cuando más confiado estaba el entorno antes hemos caido

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por Manetes de Goma » 13 Feb 2019, 16:10

La imagen del equipo será más parecida a la de Eurocup vs Unicaja que no al trantaneo habitual (al menos eso espero), si eso es suficiente para ganarle a Pesic está por ver pero no los veo yo entrando derrotados en el partido. Supongo que como es habitual este año dependerá en gran medida del acierto exterior y de la capacidad del Barça de negarnos la recepción al poste o asfixiarnos cuando el balón le llegue a Güil/Dubi.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

PABLO MORO
Mensajes: 7
Registrado: 23 Sep 2014, 14:05

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por PABLO MORO » 13 Feb 2019, 19:43

toropirolo escribió:Buenas tardes familia.

Al habla un socio verdinegro. Quería preguntar si alguno de vosotros ya que jugais el jueves, preve tener abono para la Copa y no asistir a los partidos del viernes.

Yo por temas de trabajo no llego al partido del jueves y quizas me perdio la final. Así que me interesaría mucho poder conseguir entrada para el viernes.

Algun interesado?
YO DISPONGO DE ENTRADAS, ME SOBRA UN PASE ENTERO 648104838

PABLO MORO
Mensajes: 7
Registrado: 23 Sep 2014, 14:05

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por PABLO MORO » 13 Feb 2019, 19:44

farodelisboa escribió:Buenas tardes a todos, estoy interesado en comprar 2 abonos para la próxima copa del rey.

Si alguien con entradas finalmente no puede asistir, estaría interesado en comprárselas.
Escribir por aquí para un primer contacto.

Gracias,
YO TENGO UN PASE, 648104838

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por Zampolini » 13 Feb 2019, 19:54

Pesic: “Will Thomas es actualmente el mejor cuatro de Europa”
El entrenador del Barça Lassa se fija solo en el duelo de cuartos, avisa del peligro del Valencia y no entiende a los que dicen que el equipo azulgrana llega en su mejor momento


Svetislav Pesic reconoce el buen momento de su equipo pero avisa que este jueves tendrán delante en el arranque de la Copa del Rey a un Valencia que impone mucho respeto a pesar de sus malos resultados de sus últimos partidos. “Los dos jugamos muchos partidos. Ellos son favoritos en Eurocup y querían clasificarse como primeros. No es fácil jugar todos los meses ganando y ganando, nadie puede hacerlo en Europa, tal vez un equipo o dos”, apuntó el entrenador del Barça, que considera al Valencia “un equipo muy completo, yo personalmente le tengo mucho respeto por como juegan, interior, exterior, adelante, detrás, con experiencia y un basket muy completo y jugadores que pueden ser determinantes en momentos decisivos. Willy (Will) Thomas es el mejor cuatro en Europa en este momento. Es un equipo que podría competir sin problemas en la Euroliga. Es un equipo excelente y nosotros tendremos que jugar uno de nuestros mejores partidos de la temporada si queremos pasar”.
La pareja que forman Bojan Dubljevic y Will Thomas centra las preocupaciones de Pesic si nos atenemos a la rueda de prensa de este miercoles en el Palau. “Pocos equipos en Europa tienen jugadores como Willy Thomas y Dubljevic, excelentes y que juegan juntos desde hace temporadas. Para nosotros es un reto ver cómo organizamos nuestra defensa contra ellos”, ha apuntado Pesic.
El veterano técnico serbio se ha esforzado en no mirar a largo plazo y centrarse en el partido de cuartos de final contra el Valencia (jueves, 21:30). “El próximo partido siempre es lo más importante. Un torneo como la Copa sabemos que es muy difícil, pero nosotros solo hablamos del próximo partido, no de tres partidos. Si nos clasificamos ya hablaremos del próximo rival. No podemos dar el segundo paso antes de dar el primero”.
“No creo que sea nuestro mejor momento”
El Barça Lassa defenderá el título que ganó ahora hace un año, solo unos días después de la llegada de Pesic al banquillo. “El año pasado el equipo había perdido muchos partidos. Eso te hace perder confianza y a veces no puedes demostrar tu calidad. El año pasado llegué en muy buen momento, los jugadores tenían muchas cualidades individuales y con una motivación adicional, apelando a su orgullo, provoqué a los jugadores para mostrar su potencial. Con la llegada de nuevo entrenador se cambió un poco la dinámica. Fue muy importante ganar el primer partido al Baskonia, que estaba siendo el mejor equipo de España. A un partido siempre tienes más oportunidades”, ha valorado Pesic, que ha sorprendido al rechazar que su equipo esté en su mejor momento.” Ahora llevamos un año trabajando, el equipo tiene un año más de experiencia, algunos dicen que estamos en muy buen momento, yo no lo veo así, no entiendo eso que dicen. Yo veo que mejoramos pero esto no es nuestro máximo”, ha precisado.
https://www.mundodeportivo.com/balonces ... -2019.html
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por fredy10 » 14 Feb 2019, 10:02

Oye pues hay ganas de partido, hacía bastantes años que no íbamos tan de tapados y con poco que perder, nos puede favorecer esto. Yo creo que el equipo dará la cara, pero será muy difícil contra un Barsa sin bajas y en su mejor momento en casi un lustro....

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por jign » 14 Feb 2019, 11:44

Hombre, mas que tapados, el año pasado fuimos "en pelotas", a demostrar que es posible el baloncesto sin bases ( ¡gracias Mulero que ya sabemos que solo te gusta-sabes fichar en julio! ).

Pero sí, ganas de partido y esperando que den la cara con la intensidad defensiva que los aficionados les estamos reclamando.

Tendremos nuestras opciones.

toropirolo
Mensajes: 138
Registrado: 04 Mar 2007, 09:23

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por toropirolo » 14 Feb 2019, 11:54

¿Alguien interesado en entrada para la Final en CAT IV?

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por Sasa Radunovic » 14 Feb 2019, 13:47

Ambición, salir sin complejos a competir.
Desterrar esa idea de que hay que salir solo a cumplir el expediente con la que muchas veces se afronta esta competición cuando el primer cruce es frente a Barça o Madrid
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por corretger » 14 Feb 2019, 18:21

Que yo recuerde últimamente hemos jugado bastantes veces más en cuartos y semis contra barsa que contra el Madrid... Cosillas de los sorteos :mrgreen:
De las 3 o 4 veces que he visto in situ jugar contra el barsa, tanto en cuartos semis o incluso en la final nunca hemos jugado a verlas venir
Nos ganaron siempre?, casi, pero a cumplir el expediente no se ha ido nunca

De hecho suele ser siempre nuestro verdugo en copa, excepto cuando les ganamos en semis en el 17... Ese año que con PM se llega a la final y se compite contra el Madrid hasta el último segundo con claras opciones de ganar

Y no, no hace tanto de eso, seguimos teniendo en el equipo a alguno de esos subcampeones

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por ¶Ruler » 14 Feb 2019, 18:47

Mucha curiosidad por ver qué cara ofrece hoy el equipo, ojalá sea un primer paso para la consolidación del proyecto.

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por fredidator » 14 Feb 2019, 19:43

En el primer partido de cuartos en el descanso está ganando 44-36 Iberostar Tenerife a Unicaja la verdad es que no me sorprenderia para nada que Tenerife eliminase a Unicaja.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por corretger » 14 Feb 2019, 20:33

Siempre hay sorpresas en la copa
Txus tras ser eliminado por su ex Tenerife a las primeras de cambio seguro que ha tirado de la misma motivación que tuvieron los laguneros para intentarlo este año

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por matraca margall » 14 Feb 2019, 20:41

Quejándonos de Txus y era el equipo el que nos fallaba..

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por ¶Ruler » 14 Feb 2019, 20:46

Rezadle un padrenuestro a Dubljevic, que es el único título nacional que le queda por llevarse.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por victorpamesero18 » 14 Feb 2019, 20:49

Partidazo de los txus. Al tio se le olvidó su librito de defensa y el de inculcar garra y compromiso a los jugadores en la cola de embarque el día que vino a Valencia.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por jign » 14 Feb 2019, 20:49

Unicaja a casa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 17:31