VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
Respecto a las entradas, es cierto que a todas las aficiones les han dado el mismo número una vez conocidos los clasificados, el tema es que la venta previa, va a hacer que seamos cuatro gatos comparados con los Madrid, Barsa, Baskonia (aunque jugando el Estu el mismo día, vamos a tener animación también en ese fondo a nuestro favor)
p.d. ya he conseguido entrada para el viernes![]()
koba9 escribió:Para mí hay dos escenarios en los que creo podemos llevarnos la victoria: el primero pasa por un acierto exterior del equipo bastante bestia que nos haga competir de tu a tu a un ritmo alto (este equipo ha demostrado ser capaz, como en can barça), pero teniendo en cuenta que hay demasiados jugadores rookies en esta competición, dicha posibilidad me resulta improbable; la segunda para mi pasa por entrar en un partido similar al del Olímpic (muy espeso), esperar tener un poco más de acierto (que no será demasiado difícil, porque hicimos un maravilloso 5/24 en t3) y encomendarnos en los minutos finales al talento de Nico y Marko.
clot escribió:El infantil ha perdido 77-85 contra Valencia en la minicopa y ya está virtualmente eliminado (mañana juegan contra el RMCF y veo muy improbable plantarles cara; hoy le han cerrado marcador contra Estudiantes a los 5min del 3r cuarto). Partido muy igualado contra Valencia en los tres primeros cuartos, hasta que en el último cuarto hemos encajado un parcial de 7-26.
Jugamos con una rotación de practicamente solo siete jugadores (+2 testimoniales). Los referentes del equipos son sin duda Adrià Cano (base) y Conrad Martínez (escolta-alero) y un poco por detrás Joel Perez (4).
Rastaman Vibration escribió:amediafe escribió:No había valorado lo del procés... pero me parece, si ese es el motivo, una chumingada.
Sentarnos al lado de nuestro rival histórico me parece un desatino.
El rival historico de la Penya es el Madrid.
Claro que ahora leo que esos los tendréis por el otro lado
dunkel escribió:clot escribió:El infantil ha perdido 77-85 contra Valencia en la minicopa y ya está virtualmente eliminado (mañana juegan contra el RMCF y veo muy improbable plantarles cara; hoy le han cerrado marcador contra Estudiantes a los 5min del 3r cuarto). Partido muy igualado contra Valencia en los tres primeros cuartos, hasta que en el último cuarto hemos encajado un parcial de 7-26.
Jugamos con una rotación de practicamente solo siete jugadores (+2 testimoniales). Los referentes del equipos son sin duda Adrià Cano (base) y Conrad Martínez (escolta-alero) y un poco por detrás Joel Perez (4).
No he visto el partido, lastima de la derrota. Pero Conrad no es base (o base/escolta) y Cano un 4 con evolución a 3?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados