REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11649
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Alberto Caviar Herreros » 12 Feb 2019, 19:40

maestro.saolin escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Que os parece Carlos Alocen?
La verdad es que el chaval apunta buenas maneras, se podia fichar y dejarlo cedido de momento en el CAI.
Deberiamos empezar a "cocinar" el sustituto de Llull de aqui a unos años.
Llevo pidiéndolo hace más de un mes. Ahora va convocado a la Selección.
Antes pensaba en fichaje y cesión. Hoy pienso fichaje y a la primera plantilla. Creo que Llull acaba la temporada con 32. Alocen no jugaría mucho el año próximo (Acb principalmente) pero este año se ha visto que hace falta un tercer base o un combo guardia (como Llull, porque Prepelic no lo es).
Ademas es cupo, pero pienso que seria mejor dejarlo esta temporada en Zaragoza y ya el proximo curso valorar si forma parte de la plantilla o sigue cedido, no es un talentazo como por ejemplo era Doncic, le vendra bien seguir jugando minutos e ir cogiendo experiencia antes que jugar 5 minutos por partido en el mejor de los casos.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5583
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por El Chacho Chucho » 12 Feb 2019, 20:18

Alocen se nos encarece. Prepe va mejorando pero se nota a legua que no es base, y un base no se hace en 3 dias. Encima con la presión que hay en el Madri. Urge algo sobre todo si hay lesion de algunos de los 2.

Alguien sabe que le ha pasado a Abrines? Lo del tema personal suena raro, raro, rrraro

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por RED RONIN » 12 Feb 2019, 21:20

ElCheFu escribió:
RED RONIN escribió:Encantador leerse el hilo baskonista para seguir comprobando el alto concepto que tienen de si mismos como club y afición y como lo justifican todo (que le partan la cara a un jugador contrario y alegrarse deseando que eso lo inhabilite para el futuro próximo,  que la grada insulte al equipo contrario pero cuando son visitantes no haya lugar, que sus jugadores apenas protestan pero cuando lo hacen existe causa y además pecan de no hacerlo con mayor escandalo) sin que falte el que para próximos partidos contemple viable salir a repartir cera como plan de juego.


Y todo eso ufanandose de lo objetivos que son en sus apreciaciones, por supuesto. Si tengo tiempo me pasaré por el hilo del mes que un club que seguro que los sospechosos habituales habrán tenido a bien soltar alguna perla al respecto.



Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Eso pasa por entrar en según que sitios...

¿Que esperabas encontrar exactamente?
Nada, solo lo hago por las risas que me produce tanta objetividad.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

FANBASKET
Mensajes: 427
Registrado: 31 Ago 2015, 23:18

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por FANBASKET » 12 Feb 2019, 21:31

RED RONIN escribió:
ElCheFu escribió:
RED RONIN escribió:Encantador leerse el hilo baskonista para seguir comprobando el alto concepto que tienen de si mismos como club y afición y como lo justifican todo (que le partan la cara a un jugador contrario y alegrarse deseando que eso lo inhabilite para el futuro próximo,  que la grada insulte al equipo contrario pero cuando son visitantes no haya lugar, que sus jugadores apenas protestan pero cuando lo hacen existe causa y además pecan de no hacerlo con mayor escandalo) sin que falte el que para próximos partidos contemple viable salir a repartir cera como plan de juego.


Y todo eso ufanandose de lo objetivos que son en sus apreciaciones, por supuesto. Si tengo tiempo me pasaré por el hilo del mes que un club que seguro que los sospechosos habituales habrán tenido a bien soltar alguna perla al respecto.



Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Eso pasa por entrar en según que sitios...

¿Que esperabas encontrar exactamente?
Nada, solo lo hago por las risas que me produce tanta objetividad.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Yo cuando veo semejante percal, al entrar en otros foros a echar un vistazo (y para ver si estamos equivocados en el nuestro y puede haber otras versiones... O sea, amplitud de miras...). Si veo semejante victimismo, inquina, revanchismo, es que se me quitan las ganas...

Y por supuesto, ni se me ocurre comentar / debatir, por que sería como predicar en el desierto... y no tengo ganas ni necesidad de que me vayan a faltar, insultar , ni calentarme.

Me quedo en mi casita (mi foro) y san seacabó.
Imagen
TEMPORADA 2014 – 2015: :campeon: ¡¡¡ CAMPEONES DE TODO !!! :brindo por eso:

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por maestro.saolin » 12 Feb 2019, 22:51

Joan Peñarroya ha dicho sobre la Copa,vque la final es Bcn y Rm, y la gana... El Madrid.
Flipo.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por RED RONIN » 12 Feb 2019, 23:20

Es para gafarnos.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

desde Rusia con
Mensajes: 7065
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por desde Rusia con » 13 Feb 2019, 00:00

El Coach L invitado a Late Motiv.
No le he pillado desde el inicio, una pena.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por alberto_17 » 13 Feb 2019, 07:46

maestro.saolin escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Que os parece Carlos Alocen?
La verdad es que el chaval apunta buenas maneras, se podia fichar y dejarlo cedido de momento en el CAI.
Deberiamos empezar a "cocinar" el sustituto de Llull de aqui a unos años.
Llevo pidiéndolo hace más de un mes. Ahora va convocado a la Selección.
Antes pensaba en fichaje y cesión. Hoy pienso fichaje y a la primera plantilla. Creo que Llull acaba la temporada con 32. Alocen no jugaría mucho el año próximo (Acb principalmente) pero este año se ha visto que hace falta un tercer base o un combo guardia (como Llull, porque Prepelic no lo es).
Buenas, el tema de Carlos con el Madrid es un tema que parece que ya se ha intentado antes, su padre tiene una magnifica relación sobre todo con vuestro director de cantera y sobre todo sabe de qué va esto, dicho esto y conociendolo desde los 10 años, creo que no es jugador todavía para Real Madrid, cada vez mejora más en la élite pero aunque es un talentazo no al nivel Doncic pero si a nivel España, no creo que el Lolaso le diera bola y con razón.
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

viniuales
Mensajes: 8291
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por viniuales » 13 Feb 2019, 15:51

Pues Laso acaba de decir que no es seguro que Llull juege la copa. Que hoy no se ha entrenado y que ya veremos si lo hace mañana.

Yo era uno de los que confiaba en el buen hacer de Pablo y la dirección deportiva, pero esto de Llull empieza a tomar una pinta un poco negra. Dice que si la Copa fuese la semana que viene seguro que la jugaba, pero que no puede decir que el Viernes vaya a estar, pero claro la semana pasada dijo lo contrario...
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por manulovic » 13 Feb 2019, 17:26

Se tiene tanto respto por Llull (es entendible, of course) que creo que de momento se prefiere tirar con Facu y Klemen, y no acudir al mercado. Desconzoco hasta cuando se puede fichar en EL e igual para ACB, pero lo que sí está claro es que el margen de maniobra en caso de que el asunto empeore (posible recaídas, nueva lesión, gripe de Facu :P ) es cada vez menor. Y es que encima es el puesto donde solamente tenemos 2 jugadores para un puesto, curiosamente. Contar a Melwin sería muy inocente.

Esperemos que no nos pase factura.

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Tikonenko » 13 Feb 2019, 17:53

No me gusta ir a la copa con un solo base + un escolta reconvertido , vamos a tener 3 partidos seguidos muy duros y Campazzo ya viene de meterse una buena pana, me sorprendería si la ganamos en estas condiciones , va a depender mucho de Prepelic , pero mucho mucho.

en cualquier caso tanto si se gana como si se pierde el desgaste nos lo vamos a comer igual , puedo entender que el año pasado nos pasamos con el presupuesto , pero es que el tema de los bases y no contratar a nadie ya nos ha salido carísimo otros años , no entiendo que coño hacen,
dudo que Florentino después de los éxitos continuados de la sección les pusiese problemas por gastarse un pelin mas.
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por RED RONIN » 13 Feb 2019, 19:19

viniuales escribió:Pues Laso acaba de decir que no es seguro que Llull juege la copa. Que hoy no se ha entrenado y que ya veremos si lo hace mañana.

Yo era uno de los que confiaba en el buen hacer de Pablo y la dirección deportiva, pero esto de Llull empieza a tomar una pinta un poco negra. Dice que si la Copa fuese la semana que viene seguro que la jugaba, pero que no puede decir que el Viernes vaya a estar, pero claro la semana pasada dijo lo contrario...
La medicina no es una ciencia exacta me temo.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5583
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por El Chacho Chucho » 13 Feb 2019, 20:13

viniuales escribió:Pues Laso acaba de decir que no es seguro que Llull juege la copa. Que hoy no se ha entrenado y que ya veremos si lo hace mañana.

Yo era uno de los que confiaba en el buen hacer de Pablo y la dirección deportiva, pero esto de Llull empieza a tomar una pinta un poco negra. Dice que si la Copa fuese la semana que viene seguro que la jugaba, pero que no puede decir que el Viernes vaya a estar, pero claro la semana pasada dijo lo contrario...
Ya me lo temia eso “llega a la copa”. Hemos protegido con efectivos el pivot, los aletos, los escoltas ni te cuento. Pero lo mas sensible, dadas las circunstancias de Llull, lo dejamos al albur de si Melwin sale bueno y parece que de momento no. El año pasado Luka, ademas de un genio, nos permitia cubrir hasta 4 posiciones. Ahora nos sobran pivots y escoltas y faltan bases. Toy enfandao

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Alano » 13 Feb 2019, 22:10

kikikaikai

hermanospadros
Mensajes: 74
Registrado: 10 Feb 2019, 17:55

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por hermanospadros » 14 Feb 2019, 01:20

Tikonenko escribió:No me gusta ir a la copa con un solo base + un escolta reconvertido , vamos a tener 3 partidos seguidos muy duros y Campazzo ya viene de meterse una buena pana, me sorprendería si la ganamos en estas condiciones , va a depender mucho de Prepelic , pero mucho mucho.

en cualquier caso tanto si se gana como si se pierde el desgaste nos lo vamos a comer igual , puedo entender que el año pasado nos pasamos con el presupuesto , pero es que el tema de los bases y no contratar a nadie ya nos ha salido carísimo otros años , no entiendo que coño hacen,
dudo que Florentino después de los éxitos continuados de la sección les pusiese problemas por gastarse un pelin mas.
Buenas noches, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, me parece que en las cuentas aprobadas en la asamblea de compromisarios de Octubre, hay ya previstas unas perdidas de unos 28-30 millones de euros, la cifra exacta no me acuerdo, pero por ahí le andará, me parece a mí que desperdiciar una de las mejores plantillas de nuestra historia, por no querer fichar un base en condiciones es deportiva y economicamente erróneo, porque da lo mismo perder 28 que 30, 2 millones en un presupuesto de 800 es una minucia, aparte que la conquista de la 11, sería un golpazo que atraería nuevos patrocinadores a nivel europeo que es donde esta la pasta, eso sin contar la gloria que dejaría a los cules con sólo 2 copas de Europa, muy lejos, de nuestras cifras.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por RED RONIN » 14 Feb 2019, 12:16

Francamente me parece que el mejor desprecio es no hacer aprecio, y no estar obsesionados con la comparativa continua con el barca.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por tmac_jugon » 14 Feb 2019, 13:21

Vuelve nuestra expresión vintage favorita: "Llega para la Copa" :mrgreen:
Imagen
Imagen
El francés bueno

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Strul » 14 Feb 2019, 14:10

hermanospadros escribió:
Tikonenko escribió:No me gusta ir a la copa con un solo base + un escolta reconvertido , vamos a tener 3 partidos seguidos muy duros y Campazzo ya viene de meterse una buena pana, me sorprendería si la ganamos en estas condiciones , va a depender mucho de Prepelic , pero mucho mucho.

en cualquier caso tanto si se gana como si se pierde el desgaste nos lo vamos a comer igual , puedo entender que el año pasado nos pasamos con el presupuesto , pero es que el tema de los bases y no contratar a nadie ya nos ha salido carísimo otros años , no entiendo que coño hacen,
dudo que Florentino después de los éxitos continuados de la sección les pusiese problemas por gastarse un pelin mas.
Buenas noches, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, me parece que en las cuentas aprobadas en la asamblea de compromisarios de Octubre, hay ya previstas unas perdidas de unos 28-30 millones de euros, la cifra exacta no me acuerdo, pero por ahí le andará, me parece a mí que desperdiciar una de las mejores plantillas de nuestra historia, por no querer fichar un base en condiciones es deportiva y economicamente erróneo, porque da lo mismo perder 28 que 30, 2 millones en un presupuesto de 800 es una minucia, aparte que la conquista de la 11, sería un golpazo que atraería nuevos patrocinadores a nivel europeo que es donde esta la pasta, eso sin contar la gloria que dejaría a los cules con sólo 2 copas de Europa, muy lejos, de nuestras cifras.
Igual Laso o la dirección deportiva no saben que necesitan un base, no sería la primera vez que en un foro se conoce mejor potencialidades de una plantilla.... :todos a botar:

De momento, 0 rumores. Teodosic ayer fue padre, y no ha trascendido su futuro, aunque yo creo que o se pega temporada sabatica o se larga a CSKA por la pasta (si fuera un ganador de verdad vendría aqui como tercer base perdiendo pasta)

hermanospadros
Mensajes: 74
Registrado: 10 Feb 2019, 17:55

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por hermanospadros » 14 Feb 2019, 14:22

Strul escribió:
hermanospadros escribió:
Tikonenko escribió:No me gusta ir a la copa con un solo base + un escolta reconvertido , vamos a tener 3 partidos seguidos muy duros y Campazzo ya viene de meterse una buena pana, me sorprendería si la ganamos en estas condiciones , va a depender mucho de Prepelic , pero mucho mucho.

en cualquier caso tanto si se gana como si se pierde el desgaste nos lo vamos a comer igual , puedo entender que el año pasado nos pasamos con el presupuesto , pero es que el tema de los bases y no contratar a nadie ya nos ha salido carísimo otros años , no entiendo que coño hacen,
dudo que Florentino después de los éxitos continuados de la sección les pusiese problemas por gastarse un pelin mas.
Buenas noches, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, me parece que en las cuentas aprobadas en la asamblea de compromisarios de Octubre, hay ya previstas unas perdidas de unos 28-30 millones de euros, la cifra exacta no me acuerdo, pero por ahí le andará, me parece a mí que desperdiciar una de las mejores plantillas de nuestra historia, por no querer fichar un base en condiciones es deportiva y economicamente erróneo, porque da lo mismo perder 28 que 30, 2 millones en un presupuesto de 800 es una minucia, aparte que la conquista de la 11, sería un golpazo que atraería nuevos patrocinadores a nivel europeo que es donde esta la pasta, eso sin contar la gloria que dejaría a los cules con sólo 2 copas de Europa, muy lejos, de nuestras cifras.
Igual Laso o la dirección deportiva no saben que necesitan un base, no sería la primera vez que en un foro se conoce mejor potencialidades de una plantilla.... :todos a botar:

De momento, 0 rumores. Teodosic ayer fue padre, y no ha trascendido su futuro, aunque yo creo que o se pega temporada sabatica o se larga a CSKA por la pasta (si fuera un ganador de verdad vendría aqui como tercer base perdiendo pasta)
ual Laso o la dirección deportiva no saben que necesitan un base, no sería la primera vez que en un foro se conoce mejor potencialidades de una plantilla.... :todos a botar:
Por la mis regla de 3 pregúntele a la dirección técnica del Madrid, porque no jugó en el primer equipo Vinicius, hasta que se lesiono el utillero

Zeljko Obradoirovic
Mensajes: 648
Registrado: 17 Dic 2015, 15:38

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Zeljko Obradoirovic » 14 Feb 2019, 16:40

No sabía que estaba prohibido editar en las comunas castellanas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:11