JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Heredeiro
Mensajes: 1625
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Zaragoza que casi nos da la permanencia matemática faltando 14 partidos.

por Heredeiro » 13 Feb 2019, 19:44

Yo creo que nuestro rival "histórico" es el Murcia.
En serio, los jerifaltes de la ACB no nos consideran al mismo nivel que los euroligas, no creo que les preocupe si nos llevamos bien o mal con los futboleros.

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Zaragoza que casi nos da la permanencia matemática faltando 14 partidos.

por clot » 13 Feb 2019, 19:57

El infantil ha perdido 77-85 contra Valencia en la minicopa y ya está virtualmente eliminado (mañana juegan contra el RMCF y veo muy improbable plantarles cara; hoy le han cerrado marcador contra Estudiantes a los 5min del 3r cuarto). Partido muy igualado contra Valencia en los tres primeros cuartos, hasta que en el último cuarto hemos encajado un parcial de 7-26.
Jugamos con una rotación de practicamente solo siete jugadores (+2 testimoniales). Los referentes del equipos son sin duda Adrià Cano (base) y Conrad Martínez (escolta-alero) y un poco por detrás Joel Perez (4).

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Zaragoza que casi nos da la permanencia matemática faltando 14 partidos.

por dunkel » 13 Feb 2019, 21:11

clot escribió:El infantil ha perdido 77-85 contra Valencia en la minicopa y ya está virtualmente eliminado (mañana juegan contra el RMCF y veo muy improbable plantarles cara; hoy le han cerrado marcador contra Estudiantes a los 5min del 3r cuarto). Partido muy igualado contra Valencia en los tres primeros cuartos, hasta que en el último cuarto hemos encajado un parcial de 7-26.
Jugamos con una rotación de practicamente solo siete jugadores (+2 testimoniales). Los referentes del equipos son sin duda Adrià Cano (base) y Conrad Martínez (escolta-alero) y un poco por detrás Joel Perez (4).
No he visto el partido, lastima de la derrota. Pero Conrad no es base (o base/escolta) y Cano un 4 con evolución a 3?

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Zaragoza que casi nos da la permanencia matemática faltando 14 partidos.

por amediafe » 13 Feb 2019, 21:18

A esa generación la he visto mucho por temas familiares, y Cano es más bien un 5 que ha sacado tiro. Si tuviera que buscarle una comparativa muy loca (hablamos de un infantil), sería Ferran Martínez. Lo de la altura, nunca se sabe, pero la progresión esperada es que pase sobrado los 2 metros. Lleva en el club desde escola.
Conrad llegó en primer año de mini, creo (diría que vino del Granollers). Recuerdo cuando le ví uno de los primeros entrenos de pretemporada y a las 2 entradas ya comenté que si no pasaba nada raro, es candidato a llegar al primer equipo. Es un base anotador.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Zaragoza que casi nos da la permanencia matemática faltando 14 partidos.

por amediafe » 13 Feb 2019, 21:21

Rastaman Vibration escribió:
amediafe escribió:No había valorado lo del procés... pero me parece, si ese es el motivo, una chumingada.
Sentarnos al lado de nuestro rival histórico me parece un desatino.
El rival historico de la Penya es el Madrid.

Claro que ahora leo que esos los tendréis por el otro lado :mrgreen:
Bueno, en mi localidad tendré a un lado pokemos, y al otro superthings, porque lo veré (o intentaré) en casa con los peques revoloteando por aquí.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Zaragoza que casi nos da la permanencia matemática faltando 14 partidos.

por seisveinticinco » 13 Feb 2019, 21:59

El hombre clave es Mathias, no lo van a defender especialmente como a Nico o Marko. Tiene que tirar mucho y sin miedo al fallo.

Ellos van a plantear un ritmo bajo porque su plan de competición es a 2 partidos como mínimo.

Nosotros a que no nos saquen del partido, llegar a final igualado y ahí que decida el acierto o desacierto del amigo argentino.

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Zaragoza que casi nos da la permanencia matemática faltando 14 partidos.

por clot » 13 Feb 2019, 22:42

dunkel escribió:
clot escribió:El infantil ha perdido 77-85 contra Valencia en la minicopa y ya está virtualmente eliminado (mañana juegan contra el RMCF y veo muy improbable plantarles cara; hoy le han cerrado marcador contra Estudiantes a los 5min del 3r cuarto). Partido muy igualado contra Valencia en los tres primeros cuartos, hasta que en el último cuarto hemos encajado un parcial de 7-26.
Jugamos con una rotación de practicamente solo siete jugadores (+2 testimoniales). Los referentes del equipos son sin duda Adrià Cano (base) y Conrad Martínez (escolta-alero) y un poco por detrás Joel Perez (4).
No he visto el partido, lastima de la derrota. Pero Conrad no es base (o base/escolta) y Cano un 4 con evolución a 3?
Tienes razon, les he intercambiado las posiciones al escribir el post.

koba9
Mensajes: 1762
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Zaragoza que casi nos da la permanencia matemática faltando 14 partidos.

por koba9 » 14 Feb 2019, 12:24

En las fotos que acaba de subir el club en el Twitter se ve a Zagars vestido de corto y participando en el entrenamiento. Aunque supongo que solo será para hacer 4 tiros, buenas noticias que pueda ir ejercitándose ya.

Por otro lado, entrevista interesante del Diari de Badalona a Jordi Marti, en la que apunta sin tapujos a Europa y en la que no descarta la continuidad de nuestros pilares la próxima temporada.

https://www.diaridebadalona.com/noticia ... i-anar-hi/

thisboy
Mensajes: 2825
Registrado: 17 Sep 2002, 15:40
Ubicación: Astralment New Zealand (físicament Santako)

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Zaragoza que casi nos da la permanencia matemática faltando 14 partidos.

por thisboy » 14 Feb 2019, 12:59

Bueno. Está bien ser ambiciosos. A ver cómo seguimos la temporada y si Nobel hace que no echemos mucho de menos al bueno de Dawson.
Es genial poder mirar hacia arriba en vez de sufrir viendo tu equipo cerca del descenso. Se nota que los jugadores están normalmente más sueltos y que juegan con menos presión.
Estoy de camino a Madrid para animar a tope y a ver si mañana podemos dar la sorpresa.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

Arteaga
Mensajes: 280
Registrado: 28 Mar 2003, 00:13
Ubicación: Castalla (Alacant)

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Zaragoza que casi nos da la permanencia matemática faltando 14 partidos.

por Arteaga » 14 Feb 2019, 13:20

Quienes son los que juegan con el numero 9 y el 16? Sabéis quienes son? Apuntan muy alto!

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Zaragoza que casi nos da la permanencia matemática faltando 14 partidos.

por dunkel » 14 Feb 2019, 13:28

Arteaga escribió:Quienes son los que juegan con el numero 9 y el 16? Sabéis quienes son? Apuntan muy alto!
Imagino te refieres a la Minicopa.

El 9 es Conrad Martinez, alterna base y escolta, pero tiene pinta de ser base seguro en un futuro. La incognita a esta edad es cuanto va a crecer.

El 16 es Adrià Cano, alto con muy buena mano. Veremos si evoluciona hacia ser un 3.

Como dijo clot, despues de la derrota de ayer, imposible clasificarse para semis, y así será.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Zaragoza que casi nos da la permanencia matemática faltando 14 partidos.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 14 Feb 2019, 13:40

Por supuesto que hay que tener muy en cuenta a Morgan, en los últimos partidos, sin estar haciendo un partido especialmente bueno, se ha caracterizado por meter triples en momentos muy importantes de los partidos, triples de esos que te enganchan, que te hacen la goma para no irte del partido, que te sentencian una victoria o, mismamente, que cuando en ataque estamos bloqueados te la enchufa. De hecho no me importaría que sea él quien se jugara las bolas calientes desde el perímetro porque está demostrando ser bastante fiable en esas situaciones.

De Nico ya está dicho todo, es un lujo y todo eso pero... estando de acuerdo en que si tenemos un final apretado tenemos más opciones, tengo mis dudas en que en esa posesión final, lo más fiable sea que se la jugase el argentino.

p.d. lo de la entrada del viernes ya lo tengo solucionado pero si pasamos habrá que buscarse la vida... supongo que será más fácil conseguir entrada porque mucha gente de las aficiones eliminadas la revenderá no?
Imagen Imagen
Imagen

mr.cloud
Mensajes: 1421
Registrado: 12 Dic 2008, 22:47
Ubicación: Badalona

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Zaragoza que casi nos da la permanencia matemática faltando 14 partidos.

por mr.cloud » 14 Feb 2019, 16:10

Perdón si ya se ha dicho, pero el Bar Penya estará abierto para ver el partido mañana?

En caso que no lo abran, alguna alternativa en forma de bar que vaya a dar el partido?

Gracias de antemano!
Imagen

Arteaga
Mensajes: 280
Registrado: 28 Mar 2003, 00:13
Ubicación: Castalla (Alacant)

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Zaragoza que casi nos da la permanencia matemática faltando 14 partidos.

por Arteaga » 14 Feb 2019, 19:27

dunkel escribió:
Arteaga escribió:Quienes son los que juegan con el numero 9 y el 16? Sabéis quienes son? Apuntan muy alto!
Imagino te refieres a la Minicopa.

El 9 es Conrad Martinez, alterna base y escolta, pero tiene pinta de ser base seguro en un futuro. La incognita a esta edad es cuanto va a crecer.

El 16 es Adrià Cano, alto con muy buena mano. Veremos si evoluciona hacia ser un 3.

Como dijo clot, despues de la derrota de ayer, imposible clasificarse para semis, y así será.
Disculpa, efectívamente, me refería a la Minicopa. He visto el partido esta mañana y Conrad es un crack!!!

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Zaragoza que casi nos da la permanencia matemática faltando 14 partidos.

por dunkel » 14 Feb 2019, 20:12

Pues Tenerife siendo superior a Unicaja pero no acaba de irse. Por juego tendria que ir 20 arriba.

Ganó una liga con Manresa y lleva años en ACB, pero que poco me transmiten siempre los equipos de Casimiro.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Zaragoza que casi nos da la permanencia matemática faltando 14 partidos.

por clorobuldo » 14 Feb 2019, 20:18

La fé que tengo para mañana es que Perasovic todo lo que tenía de talentoso como jugador y de tocarsela a dos manos en defensa lo ha cambiado drásticamente y como entrenador propone los partidos desde la defensa.

Vamos que juega muy racano.

A partido racano tendremos más opciones de llegar igualado al final y es lo que firmo desde ya. Jugarnos la victoría a la lotería los últimos tres minutos.
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Zaragoza que casi nos da la permanencia matemática faltando 14 partidos.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 14 Feb 2019, 20:39

clorobuldo escribió:La fé que tengo para mañana es que Perasovic todo lo que tenía de talentoso como jugador y de tocarsela a dos manos en defensa lo ha cambiado drásticamente y como entrenador propone los partidos desde la defensa.

Vamos que juega muy racano.

A partido racano tendremos más opciones de llegar igualado al final y es lo que firmo desde ya. Jugarnos la victoría a la lotería los últimos tres minutos.
Esperemos no jugar la misma terminación de lotería que cuando jugamos contra ellos hace unas semanas en Badalona...

p.d. clasificación para semis y, sorprendentemente fácil, de los tinerfeños...
Imagen Imagen
Imagen

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 18/19.- Viernes debutamos en la Copa ante el Baskonia a las 19:00 . Daremos guerra. FORÇA PENYA.

por seisveinticinco » 14 Feb 2019, 21:21

Primera sorpresa, esperemos que no la última.

No esperaba para nada el bajo nivel de Unicaja... Tenerife ha dominado a su antojo los 40 minutos.

Heredeiro
Mensajes: 1625
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Viernes debutamos en la Copa ante el Baskonia a las 19:00 . Daremos guerra. FORÇA PENYA.

por Heredeiro » 14 Feb 2019, 21:29

Acabo de ver el resumen del partido de la minicopa, los jugadores del Madrid parecían de otra categoría, una edad superior, todos nos sacaban una cabeza!

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 18/19.- Viernes debutamos en la Copa ante el Baskonia a las 19:00 . Daremos guerra. FORÇA PENYA.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 14 Feb 2019, 21:38

El balón este de la copa, tiene algo diferente además del color? es que me da la sensación que escupen muchos tiros...
Imagen Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:37