Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por EdBrown » 04 Feb 2019, 11:29

Me lo paso pipa siempre que veo 12 monos de Gilliam, con ese flipado de Pitt obsesionado por los derechos de los animales.

Los encapuchados echando mierda en un palacio de justicia no llega a ese nivel de locura pero están cerca.
Imagen

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18981
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Diego_Pump_da_bass » 04 Feb 2019, 14:36

MikelLanda escribió:Esa entrevista la tendría que leer cada ciudadano catalán.
Lo cambiaría TODO.

Bueno, no. Se seguirían haciendo los locos y cantando la estaca con la estelada en mano.

Es brutal que ese movimiento siga movilizando a los indepes y no haya saltado por los aires.
Esa entrevista la debería leer cualquier ciudadano del mundo porque expresa tal cual es el mundo de la política.

Independientemente de la ideología y de toda la parodia y exageración pública de los protagonistas que la ejercen, todos quieren seguir cobrando sea cuales sean las circunstancias.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por mormonroller » 04 Feb 2019, 15:22

ratatatatá escribió:Entrevista a Torrent
https://elpais.com/ccaa/2019/02/03/cata ... 19662.html
Lo veo, estos retarded son capaces de comerse otro 155 con tal de jorobar a Sánchez.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 04 Feb 2019, 17:33

Por fin han entendido como se tienen que hacer las cosas.

https://elmon.cat/politica/lanc-sinstal ... -republica


Acampada de 9 a 21. No muy temprano por la mañana y cena en casita, fin de semana libre. Hay que ser prácticos.
Imagen
Imagen
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 04 Feb 2019, 18:23

Unitat i Orgull escribió:Por fin han entendido como se tienen que hacer las cosas.

https://elmon.cat/politica/lanc-sinstal ... -republica


Acampada de 9 a 21. No muy temprano por la mañana y cena en casita, fin de semana libre. Hay que ser prácticos.
Pero que ridiculo mas espantoso...

No se dan cuenta?

Esto es la revolucion a tiempo parcial.

Y bueno, supongo que las acampadas seran multitudinarias, de 2 millones de personas o asi.

Madre mia...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

DarkVision
Mensajes: 1873
Registrado: 30 Dic 2009, 20:13
Ubicación: El reino de Sueño

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por DarkVision » 04 Feb 2019, 19:09

metalin escribió:
Unitat i Orgull escribió:Por fin han entendido como se tienen que hacer las cosas.

https://elmon.cat/politica/lanc-sinstal ... -republica


Acampada de 9 a 21. No muy temprano por la mañana y cena en casita, fin de semana libre. Hay que ser prácticos.
Pero que ridiculo mas espantoso...

No se dan cuenta?

Esto es la revolucion a tiempo parcial.

Y bueno, supongo que las acampadas seran multitudinarias, de 2 millones de personas o asi.

Madre mia...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
¿Seguro que no es una noticia de "el mon avui"?

Los fines de semana libres... suena más a parodia que a cachondeo :todos a botar:
En esto se basa la superioridad del hombre instruido... En que analiza... Disecciona... Estudia... Reconstruye... Hasta que las piezas de este enloquecedor puzzle mecánico encajan en su sitio... ¡O eso esperas!

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por AtomicDog » 04 Feb 2019, 20:41

DarkVision escribió:
metalin escribió:
Unitat i Orgull escribió:Por fin han entendido como se tienen que hacer las cosas.

https://elmon.cat/politica/lanc-sinstal ... -republica


Acampada de 9 a 21. No muy temprano por la mañana y cena en casita, fin de semana libre. Hay que ser prácticos.
Pero que ridiculo mas espantoso...

No se dan cuenta?

Esto es la revolucion a tiempo parcial.

Y bueno, supongo que las acampadas seran multitudinarias, de 2 millones de personas o asi.

Madre mia...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
¿Seguro que no es una noticia de "el mon avui"?

Los fines de semana libres... suena más a parodia que a cachondeo :todos a botar:
No teneis corazon malditos desalmadados. Como van a perderse la temporada de calçots?

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 04 Feb 2019, 21:37

AtomicDog escribió:
DarkVision escribió:
metalin escribió:Pero que ridiculo mas espantoso...

No se dan cuenta?

Esto es la revolucion a tiempo parcial.

Y bueno, supongo que las acampadas seran multitudinarias, de 2 millones de personas o asi.

Madre mia...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
¿Seguro que no es una noticia de "el mon avui"?

Los fines de semana libres... suena más a parodia que a cachondeo :todos a botar:
No teneis corazon malditos desalmadados. Como van a perderse la temporada de calçots?
O es eso la via eslovena...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Toshirô » 04 Feb 2019, 23:03

ratatatatá escribió:Entrevista a Torrent
https://elpais.com/ccaa/2019/02/03/cata ... 19662.html
Lo de "nos saltamos las leyes porque no nos dejaron otra salida" sería antológico si constituyera alguna novedad. Lo que me resulta llamativo es la tranquilidad con la que el mundo indepe parece aceptar que una posición como la de presidente del Parlament, para la que la neutralidad se presume elemento esencial, haga declaraciones como portavoz de un movimiento para la mitad de los catalanes, sin la menor tentativa de adoptar un papel institucional.

Esta visión de que la causa bien vale dejar a un lado las demás consideraciones, perfectamente plasmada aquellos 6 y 7 de septiembre, siempre me hace preguntarme qué país pretendían y, se ve, aún aspiran a construir los indepes. ¿De verdad la fe es tan grande como para saltar al abismo de que los que manden actúen como si las reglas sólo les vinculan cuando ellos mismos consideran que deben hacerlo?

La pregunta es retórica, claro, but still...

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 05 Feb 2019, 17:23

Una explicación razonada de esto;

"El 6 y 7 de septiembre nos hubiera gustado hacerlo de otra manera, pero lo impidió la oposición"

No estaría de más, antes de acusarle de tener más jeta que un moai.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Van Zant » 05 Feb 2019, 18:29

¿Qué alguien me explique que eso del mediador (relator) que ha propuesto ( según prensa) nuestro amado presidente Dr. Sanchez? ¿ No es darle carta "internacional" a un inexistente conflicto entre Cataluña y España?
Menuda bajada de pantalones, parece de nuestro gobierno a sussocios secesionistas

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 05 Feb 2019, 18:59

Van Zant escribió:¿Qué alguien me explique que eso del mediador (relator) que ha propuesto ( según prensa) nuestro amado presidente Dr. Sanchez? ¿ No es darle carta "internacional" a un inexistente conflicto entre Cataluña y España?
Menuda bajada de pantalones, parece de nuestro gobierno a sussocios secesionistas
Esto está más acabado que Los Pecos, pero el poco aire que les queda se lo está dando el amigo Pedro, para alargar un poco más su estancia en La Moncloa.
No se que forero hace unas semanas dijo que Sánchez no tiene escrúpulos y se le puso a caldo, pero es que hay cosas que ya pasan de castaño oscuro.
Después la gente vota a VOX y la izquierda se sorprende.
Imagen
Imagen
Imagen

Tulkas-vk
Mensajes: 658
Registrado: 17 Jun 2011, 20:52

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Tulkas-vk » 05 Feb 2019, 19:57

Unitat i Orgull escribió:
Van Zant escribió:¿Qué alguien me explique que eso del mediador (relator) que ha propuesto ( según prensa) nuestro amado presidente Dr. Sanchez? ¿ No es darle carta "internacional" a un inexistente conflicto entre Cataluña y España?
Menuda bajada de pantalones, parece de nuestro gobierno a sussocios secesionistas
Esto está más acabado que Los Pecos, pero el poco aire que les queda se lo está dando el amigo Pedro, para alargar un poco más su estancia en La Moncloa.
No se que forero hace unas semanas dijo que Sánchez no tiene escrúpulos y se le puso a caldo, pero es que hay cosas que ya pasan de castaño oscuro.
Después la gente vota a VOX y la izquierda se sorprende.
¿Es esa la famosa teoría política que dice que Sanchez crea votantes de Vox de la nada, pero PP y Ciudadanos no han creado ni un solo independentista?

Claro como PP y Ciudadanos son poco nacionalistas tienen que votar a Vox. Ademas esta el aliciente de ver una peli sobre Blas de Lezo, que creo que todo programa electoral como dios manda debería tener. Mel Gibson ya tiene el guión, solo queda disfrutar de nuestra españolidad,
Imagen

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Van Zant » 05 Feb 2019, 20:18

Tulkas-vk escribió:
Unitat i Orgull escribió:
Van Zant escribió:¿Qué alguien me explique que eso del mediador (relator) que ha propuesto ( según prensa) nuestro amado presidente Dr. Sanchez? ¿ No es darle carta "internacional" a un inexistente conflicto entre Cataluña y España?
Menuda bajada de pantalones, parece de nuestro gobierno a sussocios secesionistas
Esto está más acabado que Los Pecos, pero el poco aire que les queda se lo está dando el amigo Pedro, para alargar un poco más su estancia en La Moncloa.
No se que forero hace unas semanas dijo que Sánchez no tiene escrúpulos y se le puso a caldo, pero es que hay cosas que ya pasan de castaño oscuro.
Después la gente vota a VOX y la izquierda se sorprende.
¿Es esa la famosa teoría política que dice que Sanchez crea votantes de Vox de la nada, pero PP y Ciudadanos no han creado ni un solo independentista?

Claro como PP y Ciudadanos son poco nacionalistas tienen que votar a Vox. Ademas esta el aliciente de ver una peli sobre Blas de Lezo, que creo que todo programa electoral como dios manda debería tener. Mel Gibson ya tiene el guión, solo queda disfrutar de nuestra españolidad,
Claro que si, si yo lo sostengo y lo recomiendo (poniendome en la piel de los secesionistas): los secesionistas catalanes para conseguir su plan, deben mayoritariamente votar a Cs o PP para que haya en Moncloa "un generador de secesionistas" que les hagan ganar masa "crítica" y en unos años ser el 80 o 90% de la poblacion catalana entonces la indepencencia sería imparable. Les puede la impaciencia.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 05 Feb 2019, 20:35

Tulkas-vk escribió:
Unitat i Orgull escribió:
Van Zant escribió:¿Qué alguien me explique que eso del mediador (relator) que ha propuesto ( según prensa) nuestro amado presidente Dr. Sanchez? ¿ No es darle carta "internacional" a un inexistente conflicto entre Cataluña y España?
Menuda bajada de pantalones, parece de nuestro gobierno a sussocios secesionistas
Esto está más acabado que Los Pecos, pero el poco aire que les queda se lo está dando el amigo Pedro, para alargar un poco más su estancia en La Moncloa.
No se que forero hace unas semanas dijo que Sánchez no tiene escrúpulos y se le puso a caldo, pero es que hay cosas que ya pasan de castaño oscuro.
Después la gente vota a VOX y la izquierda se sorprende.
¿Es esa la famosa teoría política que dice que Sanchez crea votantes de Vox de la nada, pero PP y Ciudadanos no han creado ni un solo independentista?

Claro como PP y Ciudadanos son poco nacionalistas tienen que votar a Vox. Ademas esta el aliciente de ver una peli sobre Blas de Lezo, que creo que todo programa electoral como dios manda debería tener. Mel Gibson ya tiene el guión, solo queda disfrutar de nuestra españolidad,
Ante tal brillantez argumental, no tengo más que descubrirme y darte la razón, de hecho creo que Pedro Sánchez debería dar un paso más; el primer día del juicio debería pillar el Falcon, ir hasta Waterloo para recoger a Puigdemont y presentarse en el juzgado con los huevos al aire y decir “aquí mandan estos” sacar a los “presos políticos” y en el mismo Falcon volar hasta Barcelona para él mismo salir al balcón de la Generalitat y proclamar la independencia.
Después una paellera en Cadaques y vuelta a la Moncloa.
La mayoría absoluta estaría garantizada.

Lástima que sea demasiado facha, como todos los españoles y no se le haya ocurrido. Deberías asesorarle.
Imagen
Imagen
Imagen

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Toshirô » 05 Feb 2019, 21:36

Qué barato sale en estos tiempos coquetear abiertamente con lo que antaño se conocía como alta traición.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Toshirô » 05 Feb 2019, 21:42

EDITORIAL

Toma de rehenes
Los indepedentistas catalanes amenazan con tumbar el Presupuesto sin discutirlo


En el lenguaje diplomático europeo, “tomar un rehén” es condicionar tu apoyo a una medida que interesa mucho a tu interlocutor (y que a lo mejor compartes) a cambio de sacar provecho en otro asunto que nada tiene que ver. Es una práctica ventajista mal vista, propia de actores poco fiables. Es exactamente la táctica que aplican los partidos independentistas catalanes en la negociación de los Presupuestos del Gobierno de Sánchez. Ayer anunciaron sendas enmiendas a la totalidad, amenazando así con tumbarlo sin discutirlo. Con un obsceno cálculo tacticista: las dejarán decaer si se cobran a cambio una injerencia del Ejecutivo en el juicio a los líderes del procés, que empieza el día 12. Algo inaceptable para cualquier Estado de derecho, cuyo primer pilar es la separación de poderes y algo que les consta perfectamente que no ha sido ni remotamente considerado nunca por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

La otra condición —no se sabe si sucesiva o alternativa— es crear una “mesa de diálogo” sobre el futuro de Cataluña, con presencia del Gobierno, del Govern, de varios partidos y de unos indeterminados “mediadores”. Tal como se formula, carece de sentido. Quienes la proponen podrían haber apoyado la comisión del Congreso que evaluaba el balance del Estado autonómico, como primera fase de su replanteamiento. Desistieron.

Y además, la idea de un totum revolutum de Ejecutivos y partidos nada bueno promete. Nadie con dos dedos de frente aceptaría a esos “mediadores”. Amén de que ya hay una “mesa de diálogo” de partidos catalanes con ese fin, que se reúne justamente hoy.

Lo que Esquerra y el mundo posconvergente pretenden es meter presión en torno al inicio del juicio del llamado procés para congraciarse con sus bases más ruidosas. Es una muestra más de seguidismo, no de liderazgo. Se comprende que los partidarios de los presos estén atribulados. Pero pena e indignación no son materiales de políticas sólidas y serenas. De modo que poner condiciones imposibles o extemporáneas a la negociación del Presupuesto es infantil. Otra cosa es que discrepasen de su contenido, lo que les legitimaría para combatirlo, como hace la derecha.

Pero no es el caso, porque resulta que los propios analistas de esos partidos consideran que el proyecto de Presupuestos puede ser muy beneficioso para los catalanes en su conjunto, y para el resto de los españoles, sobre todo en el campo de las mejoras sociales, que tanto dicen anhelar. En el fondo, sería más lógico condicionar el apoyo a los Presupuestos del Estado a una actitud simétrica sobre las cuentas de la Generalitat. Chirriaría por razón del diverso ámbito de gobernanza, pero no por razón de materia. El resto es politiquería.
Esto decía El País hoy. A ver qué dice mañana

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 06 Feb 2019, 09:55

Lo divertido del asunto es que después de aprobar los presupuestos, si las encuestas son malas, Pedro les meterá un 155 tan ****** que es capaz de meter a Tejero como jefe de los mossos.
Imagen
Imagen
Imagen

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ivan222222 » 06 Feb 2019, 10:03

Me parece una maniobra política malísima. Empezando porque no entiendo si el relator se refiere a la relación bilateral entre ambos gobiernos (en cuyo caso no le veo sentido alguno, hasta ahora no hizo falta y es mandar un mensaje de internacionalización del conflicto) o a una mesa de partidos (redundante si ya está el Parlament y en la que no va a estar, por ejemplo, el partido más votado de Cataluña).
O no lo han explicado bien o es un patinazo gordo.
Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por mormonroller » 06 Feb 2019, 10:10

A veces uno se pregunta si los políticos tienen asesores externos sin contaminar y que no conozcan los detalles, a los que se les pueda hacer una pregunta estilo de :

"¿Que te parece si aceptamos un mediador?"

Y que les conteste algo como :

¿Un mediador? ¿Andamos gilipollas o qué?

Entonces de publicar al mismo tiempo un libro llamado 'Manual de resistencia' mejor no ¿No?

Fuera de mi vista, imbécil.

Claro, es que además que me lo haya escrito Irene Lozano a la que después nombré Secretaria de Estado no es que ayude ¿Verdad?

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:52