=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 18/19 === This is the North!!!

por pdt 2.0 » 13 Feb 2019, 19:24

nivel como el ganca o buducnost

nuestro nivel era bastante mas alto que ahora y habia equipo mejores que nosotros, no me cuela eso del nivel

sigo pensando en lo princesitas que son ahora los jugadores

que vale que 7-8 como antes no da pero 9-10 ... de sobra. SI antes podian 7, ahora pueden 9

lo que importa es que sean buenos, no que sean mas y peores que cagar de pie

a mi dame 8-9 tios muy buenos y el resto como si solo saben no desentonar
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === This is the North!!!

por juliambres » 13 Feb 2019, 19:39

Voy ahora mismo hacer constar a los managers del resto de equipos de euroliga que es de tontos tener entre 14 o 16 jugadores, siendo que PDT estima que con 10 basta. Desperdicio de dinero totalmente innecesario. Déjame un tiempo que el email va a ser largo. Lo mando y te paso respuestas.



Sinceramente
Imagen

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 18/19 === This is the North!!!

por Keynes » 13 Feb 2019, 19:50

Los equipos con 15-16 jugadores ahora en algunos transatlánticos y van y hacen el ridículo en algunos partidos de sus competiciones.

Comparto en que los jugadores de hoy en día cada vez son menos competitivos. Cuando se retiren las viejas guardias, Spanoulis, Reyes... esto va a ser el solar absoluto, pero la Euroliga de hoy en día es super exigente desde el primer día, y hace 10 años no, era bastante asequible acceder al TOP16 e incluso luego no era lo más difícil llegar al TOP8.

A eso sumamos que aunque sigan siendo dos partidos por semana, están totalmente concentrados, jueves-sabado o incluso viernes noche y domingo a la mañana. Antes los partidos no eran los viernes.

Por ahí no paso.

mixocatl77
Mensajes: 1980
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: === BASKONIA 18/19 === This is the North!!!

por mixocatl77 » 13 Feb 2019, 21:37

El equipo se esta vaciando y cuando llegue a la parte decisiva no va a poder dar más, puedo entender que no hay dinero y que nos debemos aguantar, pero decir que no hay problema confused

warfo
Mensajes: 47771
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 18/19 === This is the North!!!

por warfo » 13 Feb 2019, 21:53

La que ha liado Olympiakos en la copa griega! Se ha retirado al descanso como protesta al arbitraje!!! Perdía 40-25 con el Pao.

[emoji33][emoji33][emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

ChatoMillera
Mensajes: 12624
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === BASKONIA 18/19 === This is the North!!!

por ChatoMillera » 13 Feb 2019, 21:56

Lesiones. Hoy las plantillas son más largas y hay más lesiones.

arroba agurain
Mensajes: 102
Registrado: 13 Feb 2011, 11:58

Re: === BASKONIA 18/19 === This is the North!!!

por arroba agurain » 13 Feb 2019, 23:11

baskoniamagic escribió:Buenas

Ya estamos en semana de Copa

La verdad es que no sé con qué mentalidad afrontará el equipo la competición del KO. Con todos bien habría que ir a muerte a por ella. Pero la gasolina es la que es y sinceramente ganar el viernes probablemente sea para morir el sábado. ¿merece la pena? el jueves 21 se visita el Palau donde está la llave para la 6ª plaza o incluso la 5ª en euroliga, demás de poner tierra de por medio con los rivales en caso de victoria. Entrar en playoff es más fácil que ganar la Copa, y ganar en Barcelona daría un plus al equipo, pero con tanto desgaste por la Copa..

Por otro lado, Perasovic es muy competitivo, y este torneo gusta al club. Veremos

El viernes la solución.
Me jode mucho reconocerlo, pero el barca de este año es mejor que nosotros. No creo que nuestro objetivo sea el 5-6 en euroliga.
Para ello necesitaríamos algo de inspiración divina y subir porcentajes, de otra manera no lo veo.
La copa va a ser cañera, vamos sin tantas ilusiones cómo otros años, pero es que hasta el joventud nos va a costar.
La clave este año creo que iba a estar en los extracomunitarios y creo que están por debajo de lo esperado........

A luchar mucho y a dar guerra!!!! No nos queda otra, y por supuesto a disfrutar lo que nos dejen.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === This is the North!!!

por JUANAN-Baskonia » 13 Feb 2019, 23:40

pdt 2.0 escribió:nivel como el ganca o buducnost

nuestro nivel era bastante mas alto que ahora y habia equipo mejores que nosotros, no me cuela eso del nivel

sigo pensando en lo princesitas que son ahora los jugadores

que vale que 7-8 como antes no da pero 9-10 ... de sobra. SI antes podian 7, ahora pueden 9

lo que importa es que sean buenos, no que sean mas y peores que cagar de pie

a mi dame 8-9 tios muy buenos y el resto como si solo saben no desentonar

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === This is the North!!!

por JUANAN-Baskonia » 13 Feb 2019, 23:43

Antes como mucho se jugaba un partido entre semana y en la primera ronda Europea había muchos partidos contra rivales desauciados o de poco nivel.
Ahora al ser 16 y todos contra todos en Euroliga, el nivel medio es muy superior. Y sobre todo que cualquier derrota cuenta.
Antes con el sistema de fases, había "descansos" si ya estabas clasificado.
Y además no había 2 partidos entre semana. Había mas tiempo para los desplazamientos y descansar/entrenar.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === This is the North!!!

por Iñigo » 14 Feb 2019, 09:12

Mucho se habla del favoritismo del Barça para llegar a la final, pero primero tienen que ganar al Valencia, que no lo veo tan claro a un partido. Aun así, la lógica, que no siempre se impone, dicta que el Barça debería estar en semis. De la otra semifinal, la primera, tengo bastantes dudas.

Jotx
Mensajes: 523
Registrado: 12 Ene 2014, 15:42

Re: === BASKONIA 18/19 === This is the North!!!

por Jotx » 14 Feb 2019, 10:40

El campeón de Europa jugando en su casa un torneo a 3 partidos...

No sé, yo la apuesta la veo.

Otra cosa es la ilusión con la que vamos. Que no nos la quita nadie.

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === This is the North!!!

por juliambres » 14 Feb 2019, 10:46

el año pasado yendo de favoritos el barcelona nos mandó pa´casa......
Imagen

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === This is the North!!!

por JUANAN-Baskonia » 14 Feb 2019, 12:20

juliambres escribió:el año pasado yendo de favoritos el barcelona nos mandó pa´casa......
Entiendo que te refieres a favoritos para ese partido, no para la copa, no?

stavanger
Mensajes: 421
Registrado: 02 Ago 2018, 21:45

Re: === BASKONIA 18/19 === This is the North!!!

por stavanger » 14 Feb 2019, 12:28

Jotx escribió:El campeón de Europa jugando en su casa un torneo a 3 partidos...

No sé, yo la apuesta la veo.

Otra cosa es la ilusión con la que vamos. Que no nos la quita nadie.
Es verdad que a priori el Madrid es favorito pero los últimos años que el anfitrión ha jugado la Copa nunca ha ganado si no me equivoco
Habrá que tirar de superstición [emoji23]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: === BASKONIA 18/19 === This is the North!!!

por Agurain » 14 Feb 2019, 12:53

warfo escribió:La que ha liado Olympiakos en la copa griega! Se ha retirado al descanso como protesta al arbitraje!!! Perdía 40-25 con el Pao.

[emoji33][emoji33][emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por twitter han puesto que era por el arbitraje pero se rumorea que han sido los jugadores porque no les pagan.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

arkaikoetxea
Mensajes: 3152
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: === BASKONIA 18/19 === This is the North!!!

por arkaikoetxea » 14 Feb 2019, 12:58

Yo tengo confianza en el primer partido, porque el equipo creo que ha demostrado y ha aprendido a jugar bien y preparar muy bien los partidos cuando tiene tiempo para ello. Estos días antes de la copa es como preparar un partido de Euroliga, y creo que estamos acostumbrados a ello de sobra.
El segundo ya va a ser mas complicado, sin tiempo de preparación y con 2 equipos que se conocen perfectamente. Veremos si juega LLull al final o no. Garino está en la foto de la copa, a ver si puede empezar a jugar algo.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === This is the North!!!

por juliambres » 14 Feb 2019, 13:16

el cristo de Oly nos viene bien, si hay mal rollo entre ellos, que van ´por delante en euroliga......
Imagen

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: === BASKONIA 18/19 === This is the North!!!

por guiris » 14 Feb 2019, 14:30

arkaikoetxea escribió:Yo tengo confianza en el primer partido, porque el equipo creo que ha demostrado y ha aprendido a jugar bien y preparar muy bien los partidos cuando tiene tiempo para ello. Estos días antes de la copa es como preparar un partido de Euroliga, y creo que estamos acostumbrados a ello de sobra.
El segundo ya va a ser mas complicado, sin tiempo de preparación y con 2 equipos que se conocen perfectamente. Veremos si juega LLull al final o no. Garino está en la foto de la copa, a ver si puede empezar a jugar algo.
No me hagas mucho caso... pero garino esta fuera de convocatoria.... plantilla de 12.. 4 cupos... 8 no cupos.... vildoza huertas, hilliard janing, shieds, jones, voightman, porier.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === This is the North!!!

por Iñigo » 14 Feb 2019, 14:57

juliambres escribió:el cristo de Oly nos viene bien, si hay mal rollo entre ellos, que van ´por delante en euroliga......
Pues a mí me duele aún más la derrota allí. Con esta crisis que tienen casi podríamos pensar que lo lógico sería acabar por delante, aunque nunca se sabe, porque en algún momento pueden reengancharse. Estamos a 1 victoria suya, pero a dos partidos. De otro modo estaríamos por delante y pensando que se van a hundir, teniendo ellos menos margen para superar el bache.

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === This is the North!!!

por juliambres » 14 Feb 2019, 15:27

Iñigo escribió:
juliambres escribió:el cristo de Oly nos viene bien, si hay mal rollo entre ellos, que van ´por delante en euroliga......
Pues a mí me duele aún más la derrota allí. Con esta crisis que tienen casi podríamos pensar que lo lógico sería acabar por delante, aunque nunca se sabe, porque en algún momento pueden reengancharse. Estamos a 1 victoria suya, pero a dos partidos. De otro modo estaríamos por delante y pensando que se van a hundir, teniendo ellos menos margen para superar el bache.
pero la trayectoria última que llevan ahora cobra mayor sentido. A por el barcelona!!!!!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:15