Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Van Zant » 06 Feb 2019, 16:49

Ya se sabe quien vota al de PSOE de Sanchez o al Podemos de Montero vota esto, los electores en las próximas no irán engañados.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 06 Feb 2019, 16:53

Unitat i Orgull escribió:
72-10 escribió:
Limoges escribió:Lo peor es que según las encuestas actuales (menos el CIS claro) a Pedro Sánchez sólo le vale un pacto con Ciudadanos para repetir cargo tras la elecciones y este no hace más que quemar los puentes con este partido.
Los puentes de Ciudadanos :mrgreen: Va a estar divertido verle en la otra punta que Abascal en la mani.

Yo así de primeras no entiendo el miedo -bueno sé que no es miedo, pero se entiende- de los españolistas al mediador. O sea, que le tengan más miedo que a Pdr quicir. Ha dicho Calvo que será una persona que conozca el pasado y presente de Catalunya. Para el PSOE el mayor experto en el tema debe ser Borrell.
No es miedo, es dar aire a un cadaver y un problema casi resuelto solamente para que un tipo esté un año más viviendo en la Moncloa.
Bueno, gilipolleces como la manifestación esa también sirven para dar aire al cadáver y continuar con el problema.

De todas formas, no entiendo por qué te molesta tanto. Aquí lo que importa es que siga la fiesta. Si se acaba ya la tontería esta, ¿con qué nos vamos a divertir entonces?

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 06 Feb 2019, 16:56

Toshirô escribió:A mí me gustaría que alguien me explicara en qué beneficia al país lo del relator. Seguramente me ayudaría a entender las motivaciones del Presidente, que no pueden ser las que creo porque por aquí nos dicen que su comportamiento no tiene nada de extraordinario.
Ni beneficia en nada, ni tampoco perjudica. Es sólo parte del teatrillo montado para que convergentes y republicanos puedan justificar ante sus fans su voto a favor de los presupuestos. Pero lo del relator es tal tontería que lo mismo da que exista como que no.

haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por haskov » 06 Feb 2019, 16:56

Van Zant escribió:Ya se sabe quien vota al de PSOE de Sanchez o al Podemos de Montero vota esto, los electores en las próximas no irán engañados.
¡¿Y si votas al triparty ? ¿qué votas?
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

koba9
Mensajes: 1762
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por koba9 » 06 Feb 2019, 16:59

ratatatatá escribió:
Unitat i Orgull escribió:
72-10 escribió:
Los puentes de Ciudadanos :mrgreen: Va a estar divertido verle en la otra punta que Abascal en la mani.

Yo así de primeras no entiendo el miedo -bueno sé que no es miedo, pero se entiende- de los españolistas al mediador. O sea, que le tengan más miedo que a Pdr quicir. Ha dicho Calvo que será una persona que conozca el pasado y presente de Catalunya. Para el PSOE el mayor experto en el tema debe ser Borrell.
No es miedo, es dar aire a un cadaver y un problema casi resuelto solamente para que un tipo esté un año más viviendo en la Moncloa.
Bueno, gilipolleces como la manifestación esa también sirven para dar aire al cadáver y continuar con el problema.

De todas formas, no entiendo por qué te molesta tanto. Aquí lo que importa es que siga la fiesta. Si se acaba ya la tontería esta, ¿con qué nos vamos a divertir entonces?
Bajo mi punto de vista da mucho más aire la manifestación esta que el interventor (o mediador o lo que sea) en sí. Con la manifestación el independentismo podra seguir vendiendo el discurso del anticatalanismo y unir y mobilizar a sus votantes, mientras que las negociaciones entre Gobiernos pueden llegar incluso a dividir al electorado independentista moderado del que propaga los mensajes tipo "ya no hay nada que negociar, som república, con el carcelero no hay que reunirse, etc". Partiendo de la base de que cuando hablamos de dar aire a día de hoy ya soloo hablamos de alargar más el problema y permitir que los posicionamientos sigan igual o más enrocados que hasta la fecha.

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por cornythompson » 06 Feb 2019, 17:02

Que Pedro Sánchez sea partidario de hablar con los catalanes e intentar rebajar la tensión, ofrecer diálogo, un posible cambio de la Constitución, lo que sea, me parece muy bien. A veces es mucho mejor hablar que llevar a los piolines a Cataluña.

Pero es que ves la jeta del individuo, el cómo es capaz de vender a su madre para seguir aferrado a la poltrona, y luego comprarla por 10€ menos, y te das cuenta de que este tío es un peligro para el país. Al que los ciudadanos le importamos entre nada y mucho menos. Sólo está preocupado de él,de su ego, de sus poses con gafas de sol en el avión, de seguir aferrado a un sillón donde se vive de putísima madre y no hace falta pegar un palo al agua. Es un impresentable. Un auténtico impresentable. Porque a él la situación de Cataluña le importa una mierda, a él sólo le preocupan sus presupuestos y seguir viviendo a todo trapo. Si tuviera que aplicar el 155 para seguir en el poder, ya tendría a toda la Guardia Civil en Cataluña, Andalucía y Galicia si hiciera falta. Tanto que critica a Maduro, es un Maduro en potencia.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Toshirô » 06 Feb 2019, 17:06

ratatatatá escribió:
Toshirô escribió:A mí me gustaría que alguien me explicara en qué beneficia al país lo del relator. Seguramente me ayudaría a entender las motivaciones del Presidente, que no pueden ser las que creo porque por aquí nos dicen que su comportamiento no tiene nada de extraordinario.
Ni beneficia en nada, ni tampoco perjudica. Es sólo parte del teatrillo montado para que convergentes y republicanos puedan justificar ante sus fans su voto a favor de los presupuestos. Pero lo del relator es tal tontería que lo mismo da que exista como que no.
Te ha faltado decir que tampoco es una cesión, porque Sánchez no hace esas cosas. Yo no sé qué os hace falta a algunos para quitaros la venda con este personaje.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 06 Feb 2019, 17:10

Unitat i Orgull escribió:
Van Zant escribió:¿Qué alguien me explique que eso del mediador (relator) que ha propuesto ( según prensa) nuestro amado presidente Dr. Sanchez? ¿ No es darle carta "internacional" a un inexistente conflicto entre Cataluña y España?
Menuda bajada de pantalones, parece de nuestro gobierno a sussocios secesionistas
Esto está más acabado que Los Pecos, pero el poco aire que les queda se lo está dando el amigo Pedro, para alargar un poco más su estancia en La Moncloa.
No se que forero hace unas semanas dijo que Sánchez no tiene escrúpulos y se le puso a caldo, pero es que hay cosas que ya pasan de castaño oscuro.
Después la gente vota a VOX y la izquierda se sorprende.
Votar a VOX por el tema de Cataluña, Pedro Sánchez o el relator es de demostrar que eres igual de inteligente que el que se hace independentistas por el Espanya ens roba, España facha, presos políticos o todas las demás majaderías que ha salido estos años del sector independentista.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 06 Feb 2019, 17:13

Toshirô escribió:
ratatatatá escribió:
Toshirô escribió:A mí me gustaría que alguien me explicara en qué beneficia al país lo del relator. Seguramente me ayudaría a entender las motivaciones del Presidente, que no pueden ser las que creo porque por aquí nos dicen que su comportamiento no tiene nada de extraordinario.
Ni beneficia en nada, ni tampoco perjudica. Es sólo parte del teatrillo montado para que convergentes y republicanos puedan justificar ante sus fans su voto a favor de los presupuestos. Pero lo del relator es tal tontería que lo mismo da que exista como que no.
Te ha faltado decir que tampoco es una cesión, porque Sánchez no hace esas cosas. Yo no sé qué os hace falta a algunos para quitaros la venda con este personaje.
Claro que es una cesión. Es su parte del teatrillo, yo te hago esta cesión pero, a efectos prácticos, no sirve para nada, salvo para que les puedas vender algo a tus fans. Es que parecemos nuevos en esto. ¿O qué es lo que implica esa cesión de PS a los nacionalistas catalanes?

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por 72-10 » 06 Feb 2019, 17:27

Hombre, 'casi' resuelto. Vaya optimismo.

Esto no se resuelve en la vida y nuestra generación y la siguiente se va a tener que tragar esta chapa todos los días. Aunque bueno, si la alternativa son Marlaskas, Corteses y demás fauna estirando desgracias casi que lo prefiero.

Estar está todo el mundo en su papel. Sánchez intentando mantener el puesto, Torrá intentando contentar a algún indepe y Casado y Rivera aprovechando para colgar banderas en los balcones. No veo ninguna diferencia a lo que pasaba hace un mes.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Toshirô » 06 Feb 2019, 17:27

ratatatatá escribió:
Toshirô escribió:
ratatatatá escribió: Ni beneficia en nada, ni tampoco perjudica. Es sólo parte del teatrillo montado para que convergentes y republicanos puedan justificar ante sus fans su voto a favor de los presupuestos. Pero lo del relator es tal tontería que lo mismo da que exista como que no.
Te ha faltado decir que tampoco es una cesión, porque Sánchez no hace esas cosas. Yo no sé qué os hace falta a algunos para quitaros la venda con este personaje.
Claro que es una cesión. Es su parte del teatrillo, yo te hago esta cesión pero, a efectos prácticos, no sirve para nada, salvo para que les puedas vender algo a tus fans. Es que parecemos nuevos en esto. ¿O qué es lo que implica esa cesión de PS a los nacionalistas catalanes?
Supone debilitar la posición del Estado, aceptar una humillación histórica y dar alas a un movimiento que estaba en una situación sin salida. Es decir, tal vez contribuir a prolongar la situación. La cuestión fundamental es la siguiente: ¿en el intento de negociar apoyo parlamentario a un Gobierno, que es perfectamente legítimo, no hay líneas rojas? ¿El momento de decir, se ha intentado pero por aquí no podemos seguir? El problema catalán es una cuestión de Estado, algo que va mucho más allá de cómo se reparten unos milloncejos o qué competencia menor se transfiere o se deja de transferir. Vincular la solución de ese problema a la supervivencia parlamentaria de este Gobierno es un inmenso error, es imposible que salga algo bueno de ahí. No es ya sólo qué cesiones concretas se dan, que ya son graves, es que es una negociación que jamás se debió entablar en esos términos.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 06 Feb 2019, 17:38

ratatatatá escribió:
Unitat i Orgull escribió:
Van Zant escribió:¿Qué alguien me explique que eso del mediador (relator) que ha propuesto ( según prensa) nuestro amado presidente Dr. Sanchez? ¿ No es darle carta "internacional" a un inexistente conflicto entre Cataluña y España?
Menuda bajada de pantalones, parece de nuestro gobierno a sussocios secesionistas
Esto está más acabado que Los Pecos, pero el poco aire que les queda se lo está dando el amigo Pedro, para alargar un poco más su estancia en La Moncloa.
No se que forero hace unas semanas dijo que Sánchez no tiene escrúpulos y se le puso a caldo, pero es que hay cosas que ya pasan de castaño oscuro.
Después la gente vota a VOX y la izquierda se sorprende.
Votar a VOX por el tema de Cataluña, Pedro Sánchez o el relator es de demostrar que eres igual de inteligente que el que se hace independentistas por el Espanya ens roba, España facha, presos políticos o todas las demás majaderías que ha salido estos años del sector independentista.
A mí en ningún momento de mi vida se me ha ocurrido votar a VOX (o al PP) pero la gente que vota a VOX es por gilipolleces como esta, o como tú dices al Espanya ens Roba en el otro lado. La gente en general es gilipollas votando, por eso la derecha tiene a Vox, la izquierda a Podemos, los liberales a C’s y los que les gusta ser robados durante años tienen que al PSOE y al PP para elegir. Cinco partidos de mierda.
Después tenemos el voto nacionalista, que es básicamente lo mismo, pero creyéndose más listos, con lo cual aún son más gilipollas.

Aquí hay un problema que está más que resuelto y tú lo sabes, si no se hacen gilipolleces, pues bien, tenemos a un presidente que se dedica a dar aire a algo que está finiquitado, por un beneficio personal. No es que tenga que poner un mediador, es que no te tienes siquiera que sentar con un tipo que ha insultado a todos los españoles como Torra, cuando quiten al tarado este y hagan callar al otro que tienen en Waterloo, el presidente de España podría empezar a plantearse serntarse con alguien que al menos aparente estar cuerdo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20265
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 06 Feb 2019, 17:39

ratatatatá escribió:
bourbon escribió:
Unitat i Orgull escribió:Lo divertido del asunto es que después de aprobar los presupuestos, si las encuestas son malas, Pedro les meterá un 155 tan ****** que es capaz de meter a Tejero como jefe de los mossos.
Que Pedro Sánchez es un tipo sin escrúpulos lo dije yo en un mensaje... y también lo dijo creo que Ratatata, al cual le contestaron muy severamente.
Pero esa es exactamente la realidad, de todos los presidentes que yo recuerde de la Democracia, y recuerdo a todos, este es sin duda el que menos escrúpulos tiene. Ni Aznar, ni Rajoy, ni Zapatero, ni por supuesto Suárez o Felipe, llegan al grado de estulticia y malicia que este Presidente ha alcanzado en tan pocos meses de mandato, que parecen siglos.
Un tipo que se arroga la capacidad de tomar decisiones trascendentales con 85 diputados, el menor número con diferencia de toda la Democracia española, sustentado por un batiburrillo de partidos, algunos abiertamente enfrentados con el Estado (los golpistas separatistas), o los de Bildu. Todo vale con tal de aguantar.
Lo 'honrado' tras la moción de censura hubiera sido, en un plazo razonable, convocar elecciones generales, y, si tanto cree en sí mismo, ser ratificado en unas urnas.
Lejos de ello, está embarcado en un frenesí de viajes internacionales, Falcon arriba y abajo, utilizando los Decreto Ley sin complejos, intentando 'puentear' al Senado... y como cúlmen de esta vorágine esta auténtica bajada de pantalones frente a los golpistas, para garantizar sus presupuestos que le den apenas 1 año y medio de vida.
Y como bien dices, no tendrá ningún reparo en pasar de un extremo a otro, y liderar un 155 si con eso se aferra al poder.
Al contrario. Yo no contesté severamente, RED RONIN creo que sí, pero creo que sí que repliqué algo cuando se habló de esto. Que no fue a ti, sino que creo que fue a toshiro al que contesté cuando comentó algo.

Porque lo de decir que Pedro Sánchez es un tipo sin escrúpulos me parece una tontería ya que, por muy pocos escrúpulos que tenga, su nivel de escrúpulos es el mismo que el de cualquier político rándom.
La cuestión es opinar lo que se quiera pero no expresarla al modo de mucho comentarista que lo hace pretendiendola aparecer como vox populi " fulano, como todo el mundo sabe , es un tal" porque eso ya supone algún tipo de presunción, generalmente no favorable, para el que no comparta esa opinión.

Pero en este mundo se funciona en corta y pega , como se demuestra de un tiempo a esta parte , las continuas referencias al falcón y que curiosamente haya menos escándalo en las dotaciones de bebidas espirituosas que en el mismo efectuaba el anterior jefe de gobierno.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por AtomicDog » 06 Feb 2019, 17:41

72-10 escribió:Hombre, 'casi' resuelto. Vaya optimismo.

Esto no se resuelve en la vida y nuestra generación y la siguiente se va a tener que tragar esta chapa todos los días. Aunque bueno, si la alternativa son Marlaskas, Corteses y demás fauna estirando desgracias casi que lo prefiero.

Estar está todo el mundo en su papel. Sánchez intentando mantener el puesto, Torrá intentando contentar a algún indepe y Casado y Rivera aprovechando para colgar banderas en los balcones. No veo ninguna diferencia a lo que pasaba hace un mes.
Ni diferencia respecto a lo que pasaba hace 10 meses. A efectos practicos los catalanes seguimos haciendo una vida absolutamente normal, de ahi la desesperación de algunos indepres que siguen pensando que la desobediencia o la mobilización permanente va a traer la independencia. Mira los problemones que estan teniendo para convocar un solo dia de huelga que han vuelto a retrasar unas semanas ante el más que previsible ridiculo de ver que no son capaz de mobilizar ni al tato. Esta es la triste realidad del indepre, unos mansos politicos que siguen haciendo algo de teatrillo y el "poble" que hace su vida con normalidad.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por 72-10 » 06 Feb 2019, 17:54

Unitat i Orgull escribió:Aquí hay un problema que está más que resuelto y tú lo sabes, si no se hacen gilipolleces, pues bien, tenemos a un presidente que se dedica a dar aire a algo que está finiquitado, por un beneficio personal. No es que tenga que poner un mediador, es que no te tienes siquiera que sentar con un tipo que ha insultado a todos los españoles como Torra, cuando quiten al tarado este y hagan callar al otro que tienen en Waterloo, el presidente de España podría empezar a plantearse serntarse con alguien que al menos aparente estar cuerdo.
El que venga después también te va a parecer un gilipollas.

El problema, el de base, que no se resolverá mañana en los juzgados y que sí, eso se reconoce, con el tiempo, pues como todo, puede ser más o menos suflé, se resolverá sin que sentarse a negociar sea una humillación histórica y aceptando posiciones intermedias? Hombre, yo de momento como digo lo veo muy lejano, pero me imagino que sí.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 06 Feb 2019, 18:02

72-10 escribió:
Unitat i Orgull escribió:Aquí hay un problema que está más que resuelto y tú lo sabes, si no se hacen gilipolleces, pues bien, tenemos a un presidente que se dedica a dar aire a algo que está finiquitado, por un beneficio personal. No es que tenga que poner un mediador, es que no te tienes siquiera que sentar con un tipo que ha insultado a todos los españoles como Torra, cuando quiten al tarado este y hagan callar al otro que tienen en Waterloo, el presidente de España podría empezar a plantearse serntarse con alguien que al menos aparente estar cuerdo.
El que venga después también te va a parecer un gilipollas.

El problema, el de base, que no se resolverá mañana en los juzgados y que sí, eso se reconoce, con el tiempo, pues como todo, puede ser más o menos suflé, se resolverá sin que sentarse a negociar sea una humillación histórica y aceptando posiciones intermedias? Hombre, yo de momento como digo lo veo muy lejano, pero me imagino que sí.
Es muy probable, de momento, en mayor o menor medida, me lo han parecido todos, dudo que alguien me sorprenda para bien.
Imagen
Imagen
Imagen

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 07 Feb 2019, 09:06

cornythompson escribió:Que Pedro Sánchez sea partidario de hablar con los catalanes e intentar rebajar la tensión, ofrecer diálogo, un posible cambio de la Constitución, lo que sea, me parece muy bien. A veces es mucho mejor hablar que llevar a los piolines a Cataluña.

Pero es que ves la jeta del individuo, el cómo es capaz de vender a su madre para seguir aferrado a la poltrona, y luego comprarla por 10€ menos, y te das cuenta de que este tío es un peligro para el país. Al que los ciudadanos le importamos entre nada y mucho menos. Sólo está preocupado de él,de su ego, de sus poses con gafas de sol en el avión, de seguir aferrado a un sillón donde se vive de putísima madre y no hace falta pegar un palo al agua. Es un impresentable. Un auténtico impresentable. Porque a él la situación de Cataluña le importa una mierda, a él sólo le preocupan sus presupuestos y seguir viviendo a todo trapo. Si tuviera que aplicar el 155 para seguir en el poder, ya tendría a toda la Guardia Civil en Cataluña, Andalucía y Galicia si hiciera falta. Tanto que critica a Maduro, es un Maduro en potencia.
Bueno, tampoco es nada nuevo lo de ahora. Rajoy, para aferrarse al poder y a sus viajes con vinos y licores para ver el fútbol gratis, le dio los presupuestos durante dos años a los nacionalistas vascos para que se los escribieran ellos. Y, supongo que las hubo, pero yo no recuerdo entonces las defensas y protestas de los defensores de España por esa traición a la patria.

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Coordinador de zona » 07 Feb 2019, 09:07

Pablo Casado: "La agenda que estamos viendo en Cataluña es la agenda de ETA"

Me encanta escuchar a Fedeguico pero da miedo que el probable próximo Presidente diga estas cosas.Mal si se cree lo que dice y peor si lo hace para imitarle.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por EdBrown » 07 Feb 2019, 10:00

Es entrañable Divorciado con lo de alta traición al estado y felonía, a ver si le enseña Aznar a moderarse que no dudó en tender la mano a los chicos del movimiento vasco con mediadores como el obispo.

En eso siempre lo peta la derecha, cuando se trata de hacer oposición no deja prisioneros.

Los equidistantes somos lo peor, pero la solución no la pueden dar los independentistas ni la derecha, por eso me parecía interesante la vía del gobierno de crear dudas entre los moderados del independentismo con las "concesiones".

Dos millones de independentistas pueden tocar las narices pero si en 15-20 años son 4 millones nos encontraremos con un problema de verdad.
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 07 Feb 2019, 11:26

EdBrown escribió:Es entrañable Divorciado con lo de alta traición al estado y felonía, a ver si le enseña Aznar a moderarse que no dudó en tender la mano a los chicos del movimiento vasco con mediadores como el obispo.

En eso siempre lo peta la derecha, cuando se trata de hacer oposición no deja prisioneros.

Los equidistantes somos lo peor, pero la solución no la pueden dar los independentistas ni la derecha, por eso me parecía interesante la vía del gobierno de crear dudas entre los moderados del independentismo con las "concesiones".

Dos millones de independentistas pueden tocar las narices pero si en 15-20 años son 4 millones nos encontraremos con un problema de verdad.
La manera de cargarse a dos millones de independentistas es que todos los demás sepan que es imposible la independencia y si todo el mundo lo sabe, tarde o temprano se darán cuenta que están peleando por nada. Si alguien cree, peleará hasta el final, si no cree se acabará cansando.

Y una cosa es que entre bastidores intervengan intermediarios y otra meter a un mediador en una negociación, que para empezar no debería existir con un tipo como Torra que está insultando a todos los españoles y al Estado cada vez que habla, porque significa que las dos partes aceptarán la resolución de ese mediador.
El presidente de España se iguala a gente que será juzgada por atentar contra la soberanía del Estado dentro de 5 días.

Yo comprendo que Casado y la derecha den asco, pero que la izquierda haga algo bien alguna **** vez.
Es que si convoca elecciones después de quitar a Rajoy se va a 115 diputados con la polla, más los 60 mínimo que tendría Podemos, estás cerca de la mayoría absoluta sin depender de freaks y cuatro años por delante. Mucho mejor plan poner el culo a todos los enemigos de España por estar un año más. Qué todos los candidatos autonómicos están con las manos en la cabeza! menos nuestra Francina, ella no dice nada, nunca dice nada.
Imagen
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:53