GBC 18-19

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: GBC 18-19

por proigravshii » 03 Feb 2019, 19:09

Hoy era una final y como decia Angel se ha perdido el average .Ahora la proxima semana otra final ante el Gran Canaria obligadisimos a ganar porque el average seria del Gbc.Los comentaristas hablaban de 12 victorias para la salvacion ,espero que no acierte porque no veo al equipo ganar 9 de 15 y mas cuando el Gbc tiene que jugar contra los 3 de Euroliga y Valencia y Unicaja .La unica solucion a la salvacion que veo es que haya 2 equipos mas que no lleguen a las 10 victorias .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

rafico
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ago 2005, 20:40

Re: GBC 18-19

por rafico » 03 Feb 2019, 19:37

proigravshii escribió:Hoy era una final y como decia Angel se ha perdido el average .Ahora la proxima semana otra final ante el Gran Canaria obligadisimos a ganar porque el average seria del Gbc.Los comentaristas hablaban de 12 victorias para la salvacion ,espero que no acierte porque no veo al equipo ganar 9 de 15 y mas cuando el Gbc tiene que jugar contra los 3 de Euroliga y Valencia y Unicaja .La unica solucion a la salvacion que veo es que haya 2 equipos mas que no lleguen a las 10 victorias .Un saludo
Amigo proigravshii, muy bien dices que no ves ganar al equipo 9 partidos de los 15 que quedan por disputar. Mucho me temo que, ni los mas optimistas le ven ganando 4 de esos 15 partidos. No me cansare de pedir a los jugadores que no caigan en el desanimo mientras la salvacion sea matematicamente posible. Pero tampoco vamos a dejar de ser realistas. Yo animaria a la directiva que vaya planificando la temporada que viene pensando que se va a jugar los viernes y en el polideportivo Josean Gaska. Ojala me equivoque pero a estas alturas de la temporada mucho tienen que cambiar las tornas para que esto no ocurra.

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: GBC 18-19

por proigravshii » 03 Feb 2019, 19:42

rafico escribió:
proigravshii escribió:Hoy era una final y como decia Angel se ha perdido el average .Ahora la proxima semana otra final ante el Gran Canaria obligadisimos a ganar porque el average seria del Gbc.Los comentaristas hablaban de 12 victorias para la salvacion ,espero que no acierte porque no veo al equipo ganar 9 de 15 y mas cuando el Gbc tiene que jugar contra los 3 de Euroliga y Valencia y Unicaja .La unica solucion a la salvacion que veo es que haya 2 equipos mas que no lleguen a las 10 victorias .Un saludo
Amigo proigravshii, muy bien dices que no ves ganar al equipo 9 partidos de los 15 que quedan por disputar. Mucho me temo que, ni los mas optimistas le ven ganando 4 de esos 15 partidos. No me cansare de pedir a los jugadores que no caigan en el desanimo mientras la salvacion sea matematicamente posible. Pero tampoco vamos a dejar de ser realistas. Yo animaria a la directiva que vaya planificando la temporada que viene pensando que se va a jugar los viernes y en el polideportivo Josean Gaska. Ojala me equivoque pero a estas alturas de la temporada mucho tienen que cambiar las tornas para que esto no ocurra.
Rafico sabes lo que opino sobre el tema de la Leb soy socio de un equipo que esta en Leb Oro .Pero sere mas profundo(espero que no) en caso de descenso real .Ahora a superar la final en Gran Canaria que sera muy dificil ,pero no queda otra ,yo si veo que en el equipo hay actitud y mucha,lo otro ya no tanto.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 18-19

por ENAZURI » 03 Feb 2019, 22:12

Un pvto ridículo del GBC y una gozada disfrutar de la fiesta del baloncesto en Burgos.

La misma fiesta el año pasado con victoria nuestra que este con victoria local.

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: GBC 18-19

por proigravshii » 10 Feb 2019, 21:30

Esto no esta terminado triunfo y average
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

rafico
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ago 2005, 20:40

Re: GBC 18-19

por rafico » 10 Feb 2019, 21:35

Increible pero cierto. Mi mas cordial enhorabuena tanto a los jugadores como al cuerpo tecnico, no ya por la victoria (creo que inutil a estas alturas de la temporada, aunque ojala me equivoque) sino mas bien por la remontada ya que se perdia de 16 al descanso. Los jugadores han demostrado que no han bajado la guardia en ningun momento del partido incluso con Alberto Corbacho fallando mas que una que una escopeta de feria y han creido en la victoria hasta el final. Esta claro que este Herbalife no es el de otras temporadas pero con ellos si que se tiene el average ganado. Lo dicho, mi enhorabuena y mi felicitacion.

alberto_can
Mensajes: 924
Registrado: 25 Oct 2003, 13:58
Ubicación: buscándome

Re: GBC 18-19

por alberto_can » 10 Feb 2019, 22:34

Enhorabuena por la victoria. No sé si será demasiado tarde, pero peleando como hoy podrían llegar a estar disputando la permanencia hasta final de liga. Estar 16-18 abajo y no irse del partido dice mucho del equipo. Demuestra que ganas hay.
Un niño de cinco años podría entender este documento. Sal y tráeme un niño de cinco años.

DonEstifen
Mensajes: 857
Registrado: 13 Dic 2018, 16:29

Re: GBC 18-19

por DonEstifen » 10 Feb 2019, 22:35

He visto el final del partido y aunque sea del Estu, no he podido evitar alegrarme. Que manera de agarrarse al partido y no bajar los brazos.

Mucha suerte en lo que queda de temporada... lo poco que os he visto coincido en lo que decís en los últimos mensajes, el equipo tiene actitud y está bien trabajado pero le falta al menos una pieza de cierta calidad para poder competir sin tener que ir con la lengua fuera.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 18-19

por ENAZURI » 10 Feb 2019, 22:45

Gracias por las felicitaciones.

Partido para no echar a más aficionados, para subir a Illunbe pensando en disfrutar.

Hay muchas maneras de irse a LEB, la de hoy es la buena.

Estando a 2 de la salvación supongo que en este parón se traerá un fichaje por Gutiérrez y espero que debute Faverani.

Hoy cuando se han puesto 15-19 arriba ha sido con un irreal 10 de 14 en T3 en un equipo que estaba en el 32%, y hoy eso no ha hecho que nos fuéramos del partido y a base de intensidad y garras hemos seguido jugando.

Ahora parón para disfrutar.

DonEstifen
Mensajes: 857
Registrado: 13 Dic 2018, 16:29

Re: GBC 18-19

por DonEstifen » 10 Feb 2019, 23:24

proigravshii escribió:Hoy era una final y como decia Angel se ha perdido el average .Ahora la proxima semana otra final ante el Gran Canaria obligadisimos a ganar porque el average seria del Gbc.Los comentaristas hablaban de 12 victorias para la salvacion ,espero que no acierte porque no veo al equipo ganar 9 de 15 y mas cuando el Gbc tiene que jugar contra los 3 de Euroliga y Valencia y Unicaja .La unica solucion a la salvacion que veo es que haya 2 equipos mas que no lleguen a las 10 victorias .Un saludo

Normalmente son 13 victorias para asegurarte la salvación. Aunque el Fuenla en la 2003/2004 descendió con esa cifra. Con 12 no es habitual, pero no es tan raro descender.

Este año yo la pondría en torno a 11, quizás 10. Y miraría más a Fuenlabrada que a Gran Canaria que en breve está fuera en euroliga, y las últimas 6-7 jornadas ya ni siquiera tiene partidos europeos.

turista
Mensajes: 974
Registrado: 12 Ene 2005, 00:51
Ubicación: Donostia - San Sebastián

Re: GBC 18-19

por turista » 11 Feb 2019, 19:40

[img]http://fotos.subefotos.com/61ada2423a9380e506874df943102876o.jpg[/img]
[img]http://fotos.subefotos.com/e2013d046919a9de620d6c827b5d383fo.gif[/img]

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: GBC 18-19

por Aitor95 » 11 Feb 2019, 19:52

La salvación está imposible y la directiva se dedica a tirar el dinero, perfecto.

Wumpscut
Mensajes: 12407
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: GBC 18-19

por Wumpscut » 11 Feb 2019, 21:29

Aitor95 escribió:La salvación está imposible y la directiva se dedica a tirar el dinero, perfecto.
La Penya el año pasado estaba exactamente igual que vosotros, 4 victorias y 16 derrotas, y acabamos con 12-22.

Es mas, llegamos a estar con 4 y 20. Mira tu si aún tenéis margen. Eso si, se lo tienen que creer, y a veces un refuerzo extra, con una mentalidad positiva (y algo de calidad) puede ayudar a cambiar la dinámica.

Felicidades por la victoria y suerte.

Saludos desde Badalona :cosuverde:

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 18-19

por ENAZURI » 17 Feb 2019, 11:10

Wumpscut escribió:
Aitor95 escribió:La salvación está imposible y la directiva se dedica a tirar el dinero, perfecto.
La Penya el año pasado estaba exactamente igual que vosotros, 4 victorias y 16 derrotas, y acabamos con 12-22.

Es mas, llegamos a estar con 4 y 20. Mira tu si aún tenéis margen. Eso si, se lo tienen que creer, y a veces un refuerzo extra, con una mentalidad positiva (y algo de calidad) puede ayudar a cambiar la dinámica.

Felicidades por la victoria y suerte.

Saludos desde Badalona :cosuverde:
La Penya el año pasado cambió de entrenador por uno que conocía, quería y entendía el club y trajo a Lapro.

Pero estaba claro que algo había que cambiar, la marcha de Gutiérrez que además de aportar poco en la cancha aportaba aún menos fuera de ella, más la llegada de un jugador “que abra el campo" como pedía el coach, puede ser ese detonante para hacer una segunda vuelta decente que te lleve a LEB con la cabeza alta y sin echar a paradas a más aficionados.

Enhorabuena por vuestra Copa.

La Penya is back. :brindo por eso:

rafico
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ago 2005, 20:40

Re: GBC 18-19

por rafico » 17 Feb 2019, 12:48

Esperemos que estas 2 semanas de paron entre Copa y selecciones, y tras la victoria hace unos dias en las islas Canarias sirvan para descansar, recuperar fuerzas y que el nuevo fichaje vaya entrando en los planteamientos del equipo. Deseo tambien que el entrenador (a falta de partidos oficiales) les haya dado tambien uno o varios dias de fiesta a los jugadores, que, con la que esta cayendo, creo que tambien se los merecen para desconectar del baloncesto.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 18-19

por ENAZURI » 20 Feb 2019, 22:34

Según Chema de Lucas suena Matic Rebec como base para el GBC.

13 + Faverani, not bad para un pobre... cada vez entiendo menos.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 18-19

por ENAZURI » 23 Feb 2019, 15:24

Algo se mueve en el GBC, esperemos que para bien.

Nacho Núñez nuevo presidente y consejo renovado.

Primeros movimientos, venta de las acciones de autocartera (provienen de cuando quebró Bruesa), los 3 primeros lotes a Xabi Alonso, Julen Lopetegui e Iñaki Gabilondo, que es lo que ha dado la liquidez para los 2 fichajes más Faverani que empezará a cobrar.

A ver como sigue la cosa

rafico
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ago 2005, 20:40

Re: GBC 18-19

por rafico » 26 Feb 2019, 21:31

ENAZURI escribió:Algo se mueve en el GBC, esperemos que para bien.

Nacho Núñez nuevo presidente y consejo renovado.

Primeros movimientos, venta de las acciones de autocartera (provienen de cuando quebró Bruesa), los 3 primeros lotes a Xabi Alonso, Julen Lopetegui e Iñaki Gabilondo, que es lo que ha dado la liquidez para los 2 fichajes más Faverani que empezará a cobrar.

A ver como sigue la cosa
La cosa sigue cediendo a Xabi Oroz al C B Granada hasta final de temporada, con billete de vuelta ya garantizado. La idea no parece mala si en la ciudad nazari juega los minutos que, desgraciadamente, no ha tenido en casa. Me gustaria saber si Xabi Oroz tiene contrato la proxima temporada, y si es asi, hasta cuando tiene contrato. Si alguien tiene ese dato, por favor,......

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 18-19

por ENAZURI » 26 Feb 2019, 21:36

Si mal no recuerdo le quedan 2 más.

Otros 2 a Maiza.

Pérez termina y Salvó era 2+2 y termina los 2 primeros.

De memoria, pero no creo equivocarme.

rafico
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ago 2005, 20:40

Re: GBC 18-19

por rafico » 27 Feb 2019, 21:30

ENAZURI escribió:Si mal no recuerdo le quedan 2 más.

Otros 2 a Maiza.

Pérez termina y Salvó era 2+2 y termina los 2 primeros.

De memoria, pero no creo equivocarme.
Agradecido por la informacion, siempre valiosa :botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 07:54