HO Copa del Rey 2019
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: HO Copa del Rey 2019

por 20_jAric » 17 Feb 2019, 21:59

Siddhartha escribió:
20_jAric escribió: Que estará bien pitado, supongo, aunque a la mayoría se nos escape encontraran algo que lo justifique. Porque no se van a jugar un buen puro por sus ganas de figurar.
Esta es una de las jugadas peor pitadas que he visto en mi vida, porque tenian la ayuda de la tele.

O sea, en vivo hay cagadas surrealistas, como la salvada que le dejan hacer este ano a Durant contra Houston, pero teniendo la replay, no jodas.

Y la que se tragan antes... estos tipos estaban superadisimos, hasta el punto de mirar la tele y no poder concentrarse en lo que estan mirando.
Yo me niego a creer que sea una cagada. Supongo que hay algo que se nos escapa y estarán amparados por el reglamento.
Básicamente, porque si no lo hay. Mañana mismo le deberían dar la copa al Madrid por mucha antideportiva a Singleton que de hayan tragado.
Una cosa es un error de apreciación y otra cosa, y usando el replay, pitar lo que te venga en gana.

Me extraña que tres árbitros se jueguen un puro histórico por compensar una jugada, por muy decisiva que sea.
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HO Copa del Rey 2019

por corretger » 17 Feb 2019, 22:02

Quizir que os han robao los árbitros?
Unbelelibubol

KevinMcHale85
Mensajes: 310
Registrado: 25 Ago 2011, 22:29
Ubicación: The Loft.

Re: HO Copa del Rey 2019

por KevinMcHale85 » 17 Feb 2019, 22:02

No se, si hubiesen querido compensar de verdad habrían pitado a las primeras de cambio el golpe con la cadera a Tomic cuando remonta línea de fondo. Quiero pensar que hay algo del reglamento que se nos escapa.

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: HO Copa del Rey 2019

por Cypresshill » 17 Feb 2019, 22:03

Era campo atrás

Siddhartha
Mensajes: 18184
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: HO Copa del Rey 2019

por Siddhartha » 17 Feb 2019, 22:03

20_jAric escribió:
Siddhartha escribió:
20_jAric escribió: Que estará bien pitado, supongo, aunque a la mayoría se nos escape encontraran algo que lo justifique. Porque no se van a jugar un buen puro por sus ganas de figurar.
Esta es una de las jugadas peor pitadas que he visto en mi vida, porque tenian la ayuda de la tele.

O sea, en vivo hay cagadas surrealistas, como la salvada que le dejan hacer este ano a Durant contra Houston, pero teniendo la replay, no jodas.

Y la que se tragan antes... estos tipos estaban superadisimos, hasta el punto de mirar la tele y no poder concentrarse en lo que estan mirando.
Yo me niego a creer que sea una cagada. Supongo que hay algo que se nos escapa y estarán amparados por el reglamento.
Básicamente, porque si no lo hay. Mañana mismo le deberían dar la copa al Madrid por mucha antideportiva a Singleton que de hayan tragado.
Una cosa es un error de apreciación y otra cosa, y usando el replay, pitar lo que te venga en gana.

Me extraña que tres árbitros se jueguen un puro histórico por compensar una jugada, por muy decisiva que sea.

A ver, no hay ninguna regla oculta que haga justificable esto.


Lo unico, es que en la retransmision, si la repeticion que nos dan a nosotros es la misma que la que les dan a los arbitros que la miran, es de lejos la peor de las tres que hay.

Si es asi habria que mirar quien cojones esta al mando de la realizacion, porque hay una toma pesima y dos en la que se ve perfectamente lo que pasa, y mientras los arbitros miraban yo creo que solo vi como pasaban la mala.

Prevaricacion a tope, rollo Lakers Kings.
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HO Copa del Rey 2019

por corretger » 17 Feb 2019, 22:03

Como el año pasado oigan
Una vergonya

Avatar de Usuario
Barthenator
Mensajes: 5638
Registrado: 16 Ago 2010, 13:52
Ubicación: Pucelga - Ky2

Re: HO Copa del Rey 2019

por Barthenator » 17 Feb 2019, 22:04

Yo también quiero pensar que hay alguna norma que se nos escapa... Como eso qu comentan de que si el balón sigue subiendo no se puede tocar... Yo que se xd.

Que además con la falta que se comieron antes pues sería justicia divina.
Esperaremos a ver si nos aclaran algo.
Imagen

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9289
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: HO Copa del Rey 2019

por _mi_mama_me_mima_ » 17 Feb 2019, 22:04

Ojito que hay merengues llorando, ver para creer.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: HO Copa del Rey 2019

por milinagi » 17 Feb 2019, 22:06

La culpa es del sistema neoliberalista, me lo dijeron en este hilo

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: HO Copa del Rey 2019

por itv » 17 Feb 2019, 22:08

Si no me equivoco con el Instant Replay en él no pueden revisar si el tapón es legal o no, simplemente pueden revisar si entra dentro del tiempo. Es decir, la cagada de dar canasta no es con la repetición, sino en vivo.
Ah, y lo de que si sigue subiendo no se puede tocar pues no, en cuanto toca el aro es balón vivo.
Última edición por itv el 17 Feb 2019, 22:09, editado 1 vez en total.
Imagen

Mr.Doctor
Mensajes: 3350
Registrado: 03 Ene 2010, 20:14

Re: HO Copa del Rey 2019

por Mr.Doctor » 17 Feb 2019, 22:08

:D que **** vergüenza

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: HO Copa del Rey 2019

por owash » 17 Feb 2019, 22:09

una vez que el balón toca el aro, da igual que suba o baje...montones de veces hemos visto cómo barren balones encima del aro
lo único que pueden haber pitado es que Randolph toque el aro o el tablero antes que el balón toque el aro
en la repetición no parece que sea así: el balón toca el aro por poco y sale a la derecha del aro,toca el tablero y es cuando llega randolph

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: HO Copa del Rey 2019

por cheatum6 » 17 Feb 2019, 22:10

itv escribió:Si no me equivoco con el Instant Replay en él no pueden revisar si el tapón es legal o no, simplemente pueden revisar si entra dentro del tiempo. Es decir, la cagada de dar canasta no es con la repetición, sino en vivo.
¿No han metido el goaltending este año en el IR?
Imagen

nyx
Mensajes: 505
Registrado: 12 May 2011, 10:32

Re: HO Copa del Rey 2019

por nyx » 17 Feb 2019, 22:11

Aficionados del Madrid y del Barsa acusándose de robo entre ellos.
Esto es como si el Chapo Guzmán y Pablo Escobar se hubiesen acusado
entre ellos de ser narcotraficantes.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: HO Copa del Rey 2019

por itv » 17 Feb 2019, 22:13

cheatum6 escribió:
itv escribió:Si no me equivoco con el Instant Replay en él no pueden revisar si el tapón es legal o no, simplemente pueden revisar si entra dentro del tiempo. Es decir, la cagada de dar canasta no es con la repetición, sino en vivo.
¿No han metido el goaltending este año en el IR?
Si, equivocación mía. Me sonaba que estaba fuera y al comprobarlo rápido no fuí tan espabilado como para mirar la fecha del documento.
Imagen

mikoliveira
Mensajes: 195
Registrado: 11 Dic 2006, 10:19

Re: HO Copa del Rey 2019

por mikoliveira » 17 Feb 2019, 22:14

A mí también me ha parecido alucinante el final.

Si es por compensar si pueden poner a compensar por la falta a Taylor del año pasado en la final de La Copa o dónde hay que poner el límite a las compensaciones...

Hablando en serio, se debería explicar de forma oficial que es lo que se ha pitado, porque no ha quedado nada nada claro.
¡Timshel!

Siddhartha
Mensajes: 18184
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: HO Copa del Rey 2019

por Siddhartha » 17 Feb 2019, 22:14

itv escribió:Si no me equivoco con el Instant Replay en él no pueden revisar si el tapón es legal o no, simplemente pueden revisar si entra dentro del tiempo. Es decir, la cagada de dar canasta no es con la repetición, sino en vivo.
Ah, y lo de que si sigue subiendo no se puede tocar pues no, en cuanto toca el aro es balón vivo.
Eso podría ser.

Hostia, durisima esa situación ¿eh?

SI es como dices, imaginando que no tienes que compensar la hipercagada anterior ¿que haces?

¿Te haces el loco y haces como que fue fuera de tiempo corrigiendo tu error, o lo ratificas?
Imagen

mavs
Mensajes: 619
Registrado: 24 Ago 2002, 02:39
Ubicación: Entre rotonda y rotonda

Re: HO Copa del Rey 2019

por mavs » 17 Feb 2019, 22:15

Sinceramente no entiendo por qué el MVP no ha sido Claver. Ha sido el mejor, y con diferencia, considerando que en baloncesto hay que atacar y defender....
Imagen
Imagen

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: HO Copa del Rey 2019

por cheatum6 » 17 Feb 2019, 22:17

itv escribió:
cheatum6 escribió:
itv escribió:Si no me equivoco con el Instant Replay en él no pueden revisar si el tapón es legal o no, simplemente pueden revisar si entra dentro del tiempo. Es decir, la cagada de dar canasta no es con la repetición, sino en vivo.
¿No han metido el goaltending este año en el IR?
Si, equivocación mía. Me sonaba que estaba fuera y al comprobarlo rápido no fuí tan espabilado como para mirar la fecha del documento.
Pues entonces sólo se me ocurre que hayan visto una repetición desde el ángulo equivocado y no desde detrás. Hay más, yo creo que el balón no está completamente por encima del aro y aunque no hubiera tocado el aro se podría barrer... es que te cagas con las últimas decisiones que han tomado.
Imagen

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: HO Copa del Rey 2019

por Simpson_M » 17 Feb 2019, 22:17

Pues si se podía revisar la canasta con el instant replay la verdad... ¿para qué lo quieren?
A mí me parece una acción, tomada aisladamente, lamentable, y sin tomarla aisladamente también, porque cada jugada es (debería) independiente de todo lo que suceda antes o después.
También resulta hasta cómico. Simplemente con que Randolph no hubiera hecho nada no habría sido... nada.
Que dos años seguidos en la última jugada pase lo mismo como aficionado toca los cojones hasta dar ganas de ir a quemar contenedores con gente dentro, pero la vida es así. La cuestión es el futuro, qué hacer para que esto no vuelva a ocurrir, porque algún modo debe de haber. Sólo hay que encontrarlo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:23