Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS victoria importante ante Guipuzkoa

por porburgos » 14 Feb 2019, 17:42

kiwiki escribió:
porburgos escribió:Mal resultado en Fuenlabrada perdimos claramente de 12
Sigo opinando que Alex Lopez no es base,aunque Epi se empeñe y no lo haga mal.

Con la marcha de Jaramaz el puesto de base esta cojo, aunque alguno diga que esta cubierto, los demas puestos si Lima se recupera estamos entre las mejores plantillas de la ACB.

Lo mas importante ahora que los 4 internacionales no tengan problemas de lesiones y vengan sanos,porque los 14 partidos que faltan van a ser a cara de perro y un traspies en casa podría ser letal.
¿Dónde has visto el resultado?
https://www.sanpabloburgos.com/util-tes ... enlabrada/

dinwiddie8
Mensajes: 141
Registrado: 20 Ene 2019, 21:53

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS victoria importante ante Guipuzkoa

por dinwiddie8 » 14 Feb 2019, 18:33

Pablerosp escribió:En cuanto a la entrevista al presi, vaya con la de titulares que deja centrarse en el tema del Ayuntamiento me da una pereza...
No se ficha más, me parece correcto, con lo que tenemos si no hay contratiempos estaremos bien y el esfuerzo económico de esta temporada no creo que de para mucho más.
No vendemos, eso de cara a dar tranquilidad tanto a la plantilla como a la afición me parece genial, ahora te viene un Valencia a por Cancar y veriamos que pasa.
Se pensó en la vuelta de Rivero, esperemos que este verano se venga y empiece la aclimatación (en doble sentido) al San Pablo, ACB...
Y ya lo de traer la Copa sería un lujazo e ilusiona nada más pensarlo.
+1000

Con la de titulares que da como para fijarse en lo del alcalde.
Que no hay más fichajes. Que no se venda a nadie. La renovación de Fitipaldo, y trabajan por la de Goran. Que se pensó en Jasiel tras la marcha de Thompson. Que este no hubiese renovado sin la clasusula euroliga.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS victoria importante ante Guipuzkoa

por porburgos » 14 Feb 2019, 20:38

https://www.youtube.com/watch?v=YipxkahwDhk

Jasiel Rivero es un jugadorazo, ya debería estar aquí si se podría,pero sino es asi el año que viene sin dudar :)

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS victoria importante ante Guipuzkoa

por Bill Laimbeer-40 » 15 Feb 2019, 09:52

Tenerife se metió ayer en semis de la Copa con bastante autoridad ante Unicaja, son partidos distintos y todo lo que queramos pero no es más que otra muestra del gran equipo que tenemos ahora.

Go Micah
Mensajes: 284
Registrado: 01 Nov 2010, 20:24

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS victoria importante ante Guipuzkoa

por Go Micah » 15 Feb 2019, 18:53

Lo de Rivero hay que cogerlo con pinzas. A mí no me convence y menos como extracomunitario. Promedia 20,9 de valoración en una liga donde Adrian Boccia promedia 17,7 con 36 años. Un jugador que en LEB con Autocid promedió 9 untos y 9 de valoración.
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS victoria importante ante Guipuzkoa

por invictuss » 15 Feb 2019, 20:09

Madre mía Laprovittola que espectáculo contra Baskonia...

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS victoria importante ante Guipuzkoa

por leru » 15 Feb 2019, 20:58

36 puntos, 50 de valoración el angelito.
Vaya crack.
A ese nivel da miedo el juventud, esperemos que noten el desgaste de cara a nuestro partido.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS descanso

por porburgos » 16 Feb 2019, 16:48

La salida de Jaramaz la vamos a pagar, ha sido el mayor error de Epi por dejarle a un lado,cuando es un gran jugador y sino al tiempo

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS descanso

por Bill Laimbeer-40 » 17 Feb 2019, 23:38

Buff asustado de lo visto con el arbitraje de la final de copa, con Instant Replay para más inri... muy muy grave, la falta a Singleton es evidente, pero lo de la canasta de la última jugada pudiendo verlo repetido... creo que nunca vi cosa igual, decidieron pitar mal a conciencia.

kiwiki
Mensajes: 185
Registrado: 07 Ene 2019, 21:27

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS descanso

por kiwiki » 17 Feb 2019, 23:58

Al final, el Real Madrid ha acabado probando de su propia medicina.
La falta de Randolph a Singleton era, es y será una antideportiva de libro. Los árbitros saben que la han cagado, y en el no tapón-ilegal, para compensar, deciden dar por válida la canasta de Tomic. Lejos de acabar todo en el partido, están las declaraciones, comentarios de jugadores, el rumor de que se van a ir de la ACB y demás circo que están montando. Lamentable el árbitraje, y lamentable el mal perder del Madrid.

Mykhailiuk
Mensajes: 1757
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS descanso

por Mykhailiuk » 18 Feb 2019, 08:44

Lo de compensar no lo entendí, con el IR no se puede compensar. Si querían compensar hubiera sido menos lamentable pitar falta de Ayon a Tomic y santas pascuas.
Lo bonita que fue la final pese a ser el barsa Madrid ya más que aburrido. Como se la cargaron los árbitros.
Por lo demás ahora las ventanas fiba que todos vuelvan sanos y salvos

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS descanso

por Bill Laimbeer-40 » 18 Feb 2019, 09:09

Lo grave del asunto es que es evidente que en la última jugada los árbitros se equivocan a conciencia y eso muy pocas veces se puede demostrar tan claramente. La falta anterior es clarísima pero es una jugada rápida, el balón sigue en juego y puede ser comprensible que no lo vean claro para pitarla, bueno como la última jugada del año pasado de Taylor con Tomic. Por tanto para mi es bastante gordo lo que ha pasado.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS descanso

por Nac » 18 Feb 2019, 12:17

Igual no es tanto el rearbitrar mal a conciencia, si no, que la toma que eligen para decidir sobre la jugada es HORROROSA.
Desde el lado contrario, con lo que no se puede ver si el balón da en el aro o no...

Lo de las declaraciones, gritos, aspavientos y demás... Señorío. Madre mía...

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS descanso

por Bill Laimbeer-40 » 18 Feb 2019, 14:03

Fatal los árbitros, pero el show del Madrid es calamitoso también y sigue...

kiwiki
Mensajes: 185
Registrado: 07 Ene 2019, 21:27

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS descanso

por kiwiki » 18 Feb 2019, 14:27

Lo de la canasta que da la victoria al Barça, quizá si Randolph no hubiese tocado el tablero con la mano... :roll:
El circo que está montando el Madrid es LAMENTABLE, no hay más.
Si nos pusiéramos todos los equipos a sacar vídeos e imágenes de todas las veces que los árbitros han pitado a favor del Madrid, solo por ser ellos, o de las faltas antideportivas inventadas cada vez que un equipo les está dando un recital de baloncesto...

Mykhailiuk
Mensajes: 1757
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS descanso

por Mykhailiuk » 18 Feb 2019, 15:00

Totalmente de acuerdo, qué vergüenza de imagen están dando y que daño están haciendo a la competición.
LAMENTABLE

Jlmoli
Mensajes: 4
Registrado: 08 May 2018, 16:54

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS descanso

por Jlmoli » 18 Feb 2019, 15:12

Como se os nota a los que sois del Barsa....no lo podéis disimular. Salud.

elcillo
Mensajes: 184
Registrado: 25 Sep 2006, 23:50

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS descanso

por elcillo » 18 Feb 2019, 15:33

Pues lo de retirarse de la ACB es una fantasmada como nuestra catedral, pero lo de pedir que esos árbitros no vuelvan a pitar más me parece de lo más normal, porque no ver que Randolph casi le arranca la cabeza a Singleton y después viendo repetida una jugada con mil cámaras la pitas mal, es que no tienes nivel ni para ACB ni LEB ni EBA ni nada.
AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS descanso

por Bill Laimbeer-40 » 18 Feb 2019, 15:58

kiwiki escribió:Lo de la canasta que da la victoria al Barça, quizá si Randolph no hubiese tocado el tablero con la mano... :roll:
El circo que está montando el Madrid es LAMENTABLE, no hay más.
Si nos pusiéramos todos los equipos a sacar vídeos e imágenes de todas las veces que los árbitros han pitado a favor del Madrid, solo por ser ellos, o de las faltas antideportivas inventadas cada vez que un equipo les está dando un recital de baloncesto...
Los que decís esto creo que no estáis entendiendo lo grave de la situación, que los árbitros han pitado mal a conciencia después de ver la repetición!!! La jugada anterior está mal pitada, igual que la de Taylor del año anterior, pero es que como esa hay muchas. Lo grave es que en una jugada que decide un trofeo los árbitros decidan pitar al revés de manera consciente y deliberada, para compensar su error anterior o porque salió cara al tirar una moneda, yo qué se. Y vaya por delante que para mí el Barsa debió ganar y que la actitud del Madrid no me está gustando nada.

Mykhailiuk
Mensajes: 1757
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS descanso

por Mykhailiuk » 18 Feb 2019, 16:06

A ver lo puse en el primer comentario la decisión de los árbitros no es entendible ni explicable. Eso no lo discute nadie, porque un lance del juego te puedes equivocar pero en un IR. Eso no tiene perdón.
También pedir explicaciones a la ACB me parece perfecto. Pero pedirlo amenazando con irte pues es lo que me parece triste para un gran equipo como el Madrid.

Pero bueno ya me centro en nuestro equipo que suficiente tenemos. Los cuatro que se han ido me suena que no se esten jugando mucho así que no deberían tener minutadas... Lo peor será los viajes de Fitipaldo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 11:14