¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?
La vida al margen del deporte (la hay)

Dimantes
Mensajes: 12681
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Dimantes » 18 Feb 2019, 19:52

Van Zant escribió:Veo con agrado que gran parte de los baneados de este nuestro foro van apareciendo en Burbuja.
El nuevo diseño de Burbuja da asco, es muchísimo peor que este.

El foro decayó cuando se abandonó el viejo modelo con fondo negro y nos cascaron "esto".
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Unitat i Orgull » 18 Feb 2019, 20:42

Pues muy fácil, se ha quedado gente a la que no le gusta que le rebatan y le entusiasma que los “contrarios” sean baneados, pero como apenas hay debate, nadie postea.
Una maravilla.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por garba4ever » 18 Feb 2019, 20:48

Dimantes escribió:
Van Zant escribió:Veo con agrado que gran parte de los baneados de este nuestro foro van apareciendo en Burbuja.
El nuevo diseño de Burbuja da asco, es muchísimo peor que este.

El foro decayó cuando se abandonó el viejo modelo con fondo negro y nos cascaron "esto".
Hay alguna imagen de eso? No sé yo si el cambio habrá sido a peor, osea yo cuando me he metido en una página con fondo negro y letras blancas me ha destrozado los ojos al punto de tener que quitarlo. No es ni por estética, literalmente no puedo verlo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

OARFOREVER
Mensajes: 8029
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por OARFOREVER » 18 Feb 2019, 21:05

A mi me bannearon el otro día.

No se por que.

Mandé un correo, pidiendo revisión de mis últimos comentarios, y me "indultaron".

La verdad, hace tiempo que no entro en discusiones políticas, sacando alguna cuestión doméstica con Galiza en el subforo del Obra.

Y encima me he pasado a los ·"felizionios" en el foro de Boston....

Mas bueno no puedo ser. ;)
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Mocho » 25 Feb 2019, 20:47

Don Facu escribió:
Cypresshill escribió:
Don Facu escribió: Uno o ninguno ya es suficiente.
Como lo sabes?
No puedo revelar mis fuentes :D
Con uno o incluso ninguno.
Si es ninguno, imagino que será por decir palabras más graves o por saltarse otras normas del foro bastante específicas que os podéis imaginar.
Por lo demás, basta con que te hayan baneado un mesecito porque se te calentara el dedo criticando a un jugador, por poner un ejemplo. Si cuando vuelves, pasa un tiempo y vuelves a decir "nuestro presidente es imbécil, ¿cómo puede no fichar un delantero?", alguien te puede reportar y vas al carrer. Sin ser asiduo de hilos de VOX, Podemos, PPPSOE ni la madre que los parió ni haberle faltado a otro forero.

¿Son las reglas del foro? Seguramente.
¿Parece excesivo? A mí, sí.
¿Se cumple siempre? No, preguntadle si no a Merry.
Hasta donde yo sé los baneos definitivos vienen principalmente de saltarse los baneos temporales mediante clones.

P.D. recién llegado de mi baneo y nadie se ha acordado de mí en un mes, vaya decepcion.
ImagenImagen

Cypresshill
Mensajes: 11596
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Cypresshill » 25 Feb 2019, 21:18

Mocho escribió:
Don Facu escribió:
Cypresshill escribió: Como lo sabes?
No puedo revelar mis fuentes :D
Con uno o incluso ninguno.
Si es ninguno, imagino que será por decir palabras más graves o por saltarse otras normas del foro bastante específicas que os podéis imaginar.
Por lo demás, basta con que te hayan baneado un mesecito porque se te calentara el dedo criticando a un jugador, por poner un ejemplo. Si cuando vuelves, pasa un tiempo y vuelves a decir "nuestro presidente es imbécil, ¿cómo puede no fichar un delantero?", alguien te puede reportar y vas al carrer. Sin ser asiduo de hilos de VOX, Podemos, PPPSOE ni la madre que los parió ni haberle faltado a otro forero.

¿Son las reglas del foro? Seguramente.
¿Parece excesivo? A mí, sí.
¿Se cumple siempre? No, preguntadle si no a Merry.
Hasta donde yo sé los baneos definitivos vienen principalmente de saltarse los baneos temporales mediante clones.

P.D. recién llegado de mi baneo y nadie se ha acordado de mí en un mes, vaya decepcion.
Que raro, decían que eran baneos selectivos ideológicos. No serás votante de voz por casualidad no?

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Harry Potter » 25 Feb 2019, 22:16

Yo no echo de menos a gente como Paco y THE FONT, que se cargaban todo hilo en el que aparecían hablando siempre de los mismo, independientemente de la temática del mismo. Además, el segundo menospreciaba continuamente, llegando al insulto, a quien no opinaba como él.

Leer a Roderic me resultaba sumamente desagradable, creo que en mis años en internet nunca encontré un caso similar. No sé cómo será la persona detrás del forero, pero el personaje me parece de lo más siniestro que me crucé en la red.

Y luego estaba el tal Blufff, que era incapaz de debatir con alguien con una postura contraria sin insultar (de hecho, siempre me dio la sensación, no sé si errónea o acertada, de que insultaba a otros foreros en prácticamente todos sus mensajes).

Bueno, y había otros casos de juzgado de guardia que ya han mencionado otros compañeros como audienorris y alguno más. Menuda fauna confused
Imagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Mocho » 25 Feb 2019, 22:19

Harry Potter escribió:Yo no echo de menos a gente como Paco y THE FONT, que se cargaban todo hilo en el que aparecían hablando siempre de los mismo, independientemente de la temática del mismo. Además, el segundo menospreciaba continuamente, llegando al insulto, a quien no opinaba como él.

Leer a Roderic me resultaba sumamente desagradable, creo que en mis años en internet nunca encontré un caso similar. No sé cómo será la persona detrás del forero, pero el personaje me parece de lo más siniestro que me crucé en la red.

Y luego estaba el tal Blufff, que era incapaz de debatir con alguien con una postura contraria sin insultar (de hecho, siempre me dio la sensación, no sé si errónea o acertada, de que insultaba a otros foreros en prácticamente todos sus mensajes).

Bueno, y había otros casos de juzgado de guardia que ya han mencionado otros compañeros como audienorris y alguno más. Menuda fauna confused
Bueno, a Blufff no le hacía falta que tuvieras una postura contraria, podía contradecirte incluso si le dabas la razón siempre y cuando te considerara el enemigo.
ImagenImagen

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Toshirô » 25 Feb 2019, 22:54

Habláis de los insultos de Aníbal, que es verdad que nunca se ha cortado, pero no mencionáis que con pocos foreros ha habido una veda abierta parecida. Yo diría que ha recibido, como mínimo, lo mismo que ha dado. Con audie, directamente, se permitió que varios foreros le endosaran conductas delictivas.

El personaje que se creó Paulino con The Font no era particularmente de mi agrado, como no lo es esa forma de forear, pero no creo que pueda decirse que fuera única. En cuanto a Roderic, no tengo ni idea de qué hizo para estar (y seguir) baneado, lo que sé es que era un tipo con talento y esos siempre se echan de menos.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46315
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Iñigo » 25 Feb 2019, 22:59

The Font menospreciaba; Bluff directamente despreciaba.

Cypresshill
Mensajes: 11596
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Cypresshill » 25 Feb 2019, 23:11

Por lo menos han dejado de hacerse clones.

Trasgus.
Mensajes: 29111
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Trasgus. » 25 Feb 2019, 23:44

Si quieren volver, que vuelvan, pero que foreen con cabeza y no a base de insultos y cuñadismos, para leer etupideces mejor que sigan en burbuja

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20165
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por RED RONIN » 25 Feb 2019, 23:44

Antaño no eras nadie en el foro sino habías sido baneado.

En cuanto a la transmigracion al foro burbuja, esta bien que todas las almas encuentren su cobijo donde poder soltar sus soflamas con todo el histerismo y la mezquindad con quieran proferirlas.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

DarkVision
Mensajes: 1869
Registrado: 30 Dic 2009, 20:13
Ubicación: El reino de Sueño

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por DarkVision » 25 Feb 2019, 23:45

A The font y Paco le monde no los echo en falta, porque directamente los tenía en ignorados.

A Aníbal, Roderic y LSR sí, porque tienen personalidad e ingenio, cada uno en su estilo e ideas, pero vaya, que yo banearía antes porque me pareciera un idiota (criterio subjetivo) que por insultar (que es algo objetivo), no soy muy fiable.
En esto se basa la superioridad del hombre instruido... En que analiza... Disecciona... Estudia... Reconstruye... Hasta que las piezas de este enloquecedor puzzle mecánico encajan en su sitio... ¡O eso esperas!

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por ravens » 26 Feb 2019, 00:08

Toshirô escribió:Habláis de los insultos de Aníbal, que es verdad que nunca se ha cortado, pero no mencionáis que con pocos foreros ha habido una veda abierta parecida. Yo diría que ha recibido, como mínimo, lo mismo que ha dado. Con audie, directamente, se permitió que varios foreros le endosaran conductas delictivas.

El personaje que se creó Paulino con The Font no era particularmente de mi agrado, como no lo es esa forma de forear, pero no creo que pueda decirse que fuera única. En cuanto a Roderic, no tengo ni idea de qué hizo para estar (y seguir) baneado, lo que sé es que era un tipo con talento y esos siempre se echan de menos.
Bueno, audie dijo e hizo muchas cosas que, sin conocer a fondo la ley, posiblemente fuesen delitos.
ImagenImagen

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Toshirô » 26 Feb 2019, 00:21

ravens escribió:
Toshirô escribió:Habláis de los insultos de Aníbal, que es verdad que nunca se ha cortado, pero no mencionáis que con pocos foreros ha habido una veda abierta parecida. Yo diría que ha recibido, como mínimo, lo mismo que ha dado. Con audie, directamente, se permitió que varios foreros le endosaran conductas delictivas.

El personaje que se creó Paulino con The Font no era particularmente de mi agrado, como no lo es esa forma de forear, pero no creo que pueda decirse que fuera única. En cuanto a Roderic, no tengo ni idea de qué hizo para estar (y seguir) baneado, lo que sé es que era un tipo con talento y esos siempre se echan de menos.
Bueno, audie dijo e hizo muchas cosas que, sin conocer a fondo la ley, posiblemente fuesen delitos.
Ya, ravens, pero es que con estos temas hay que procurar ser más rigurosos. Igual se me escapó alguna, pero mi impresión es que lo que describió siempre fue escrupulosamente contenido en los márgenes de lo legal. ¿Que le iba la marcha? Sin duda, yo nunca he entendido ir haciendo alarde de ciertas cosas en público, pero también tengo claro que hay mucho aficionado a vestirse de moralista como pretexto para sus vendettas.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Toshirô » 26 Feb 2019, 00:22

DarkVision escribió:A The font y Paco le monde no los echo en falta, porque directamente los tenía en ignorados.

A Aníbal, Roderic y LSR sí, porque tienen personalidad e ingenio, cada uno en su estilo e ideas, pero vaya, que yo banearía antes porque me pareciera un idiota (criterio subjetivo) que por insultar (que es algo objetivo), no soy muy fiable.
A Sugar también se le echa en falta, cierto.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por garba4ever » 26 Feb 2019, 00:22

ravens escribió:
Toshirô escribió:Habláis de los insultos de Aníbal, que es verdad que nunca se ha cortado, pero no mencionáis que con pocos foreros ha habido una veda abierta parecida. Yo diría que ha recibido, como mínimo, lo mismo que ha dado. Con audie, directamente, se permitió que varios foreros le endosaran conductas delictivas.

El personaje que se creó Paulino con The Font no era particularmente de mi agrado, como no lo es esa forma de forear, pero no creo que pueda decirse que fuera única. En cuanto a Roderic, no tengo ni idea de qué hizo para estar (y seguir) baneado, lo que sé es que era un tipo con talento y esos siempre se echan de menos.
Bueno, audie dijo e hizo muchas cosas que, sin conocer a fondo la ley, posiblemente fuesen delitos.
Exacto, solo con lo que contaba, moralmente era despreciable, y legalmente solo él lo sabe. Pero echar en cara las cosas que le decían a un tío que contaba felizmente sus historias de webcam con niñas de 15 años... Va a parecer la víctima él, manda cojones.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Toshirô » 26 Feb 2019, 00:39

garba4ever escribió:
ravens escribió:
Toshirô escribió:Habláis de los insultos de Aníbal, que es verdad que nunca se ha cortado, pero no mencionáis que con pocos foreros ha habido una veda abierta parecida. Yo diría que ha recibido, como mínimo, lo mismo que ha dado. Con audie, directamente, se permitió que varios foreros le endosaran conductas delictivas.

El personaje que se creó Paulino con The Font no era particularmente de mi agrado, como no lo es esa forma de forear, pero no creo que pueda decirse que fuera única. En cuanto a Roderic, no tengo ni idea de qué hizo para estar (y seguir) baneado, lo que sé es que era un tipo con talento y esos siempre se echan de menos.
Bueno, audie dijo e hizo muchas cosas que, sin conocer a fondo la ley, posiblemente fuesen delitos.
Exacto, solo con lo que contaba, moralmente era despreciable, y legalmente solo él lo sabe. Pero echar en cara las cosas que le decían a un tío que contaba felizmente sus historias de webcam con niñas de 15 años... Va a parecer la víctima él, manda cojones.
Yo no hablo de moralidad, eso allá cada cual, sino de cómo la administración establece su política sobre qué se permite y qué no.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6089
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Don Facu » 26 Feb 2019, 01:01

Cypresshill escribió:
Mocho escribió:
Don Facu escribió: No puedo revelar mis fuentes :D
Con uno o incluso ninguno.
Si es ninguno, imagino que será por decir palabras más graves o por saltarse otras normas del foro bastante específicas que os podéis imaginar.
Por lo demás, basta con que te hayan baneado un mesecito porque se te calentara el dedo criticando a un jugador, por poner un ejemplo. Si cuando vuelves, pasa un tiempo y vuelves a decir "nuestro presidente es imbécil, ¿cómo puede no fichar un delantero?", alguien te puede reportar y vas al carrer. Sin ser asiduo de hilos de VOX, Podemos, PPPSOE ni la madre que los parió ni haberle faltado a otro forero.

¿Son las reglas del foro? Seguramente.
¿Parece excesivo? A mí, sí.
¿Se cumple siempre? No, preguntadle si no a Merry.
Hasta donde yo sé los baneos definitivos vienen principalmente de saltarse los baneos temporales mediante clones.

P.D. recién llegado de mi baneo y nadie se ha acordado de mí en un mes, vaya decepcion.
Que raro, decían que eran baneos selectivos ideológicos. No serás votante de voz por casualidad no?
Pensábamos que estabas de gira :mrgreen: :mrgreen:

Te puedo asegurar que el forero en cuestión al que le pasó eso por lo del presidente de su equipo no estaba usando ningún clon y fue baneado definitivamente. Y el insulto empleado fue literalmente "imbécil".

¿Has visto a Joni. en Baneadorm?
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:38