REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Korova
Mensajes: 599
Registrado: 24 Jun 2014, 16:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡ PERO SIN COPA NO HAY CONSUELO

por Korova » 18 Feb 2019, 23:03

A qué espera el Club para defender el honor del Real Madrid?
Se están riendo en nuestra pvtta cara.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡ PERO SIN COPA NO HAY CONSUELO

por tmac_jugon » 18 Feb 2019, 23:04

fredy10 escribió:
tmac_jugon escribió: EL campo atrás creo que lo hizo Dublevic en la final.
A nada de dejármelo de firma, como resumen de la Copa de este año.

Me hace gracia lo de la mafia culé, que no señalizó la antideportiva a Singeltón para joder al Madrid en la última jugada, como ha de ser. Menos mal que como he leído a finales de Abril mandará el Vox para quitar toda esta mugre catalana que se pasea por el cortijo Asebé, no va de broma eh que cuando le quiten todos los títulos alguna Copa o Supercopa nos caerá.
Seria un honor, Fredo. EL campo atrás era de Sastre, pero vamos, que estamos como para tirar de memoria.

Menuda Copa taronja. ANims.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por tmac_jugon » 18 Feb 2019, 23:10

Imagen
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por RED RONIN » 18 Feb 2019, 23:10

Yo creo que 2 años seguidos ya debería igualar karmicamente la Copa del campo atrás.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Clay Tucker » 18 Feb 2019, 23:12

Fredy quiere que el Madrid se vaya primero y el Barcelona después para ganar todos los títulos posibles. Un verdadero zorro.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por tmac_jugon » 18 Feb 2019, 23:15

Clay Tucker escribió:Fredy quiere que el Madrid se vaya primero y el Barcelona después para ganar todos los títulos posibles. Un verdadero zorro.
Se tendrían que ir unos cuantos más :D
Imagen
Imagen
El francés bueno

Ray
Mensajes: 8937
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡ PERO SIN COPA NO HAY CONSUELO

por Ray » 18 Feb 2019, 23:15

Yo es que lejos de que se me pase, cada vez me caliento mas. Y leyendo ese vergonzoso comunicado de los arbitros y de Antonio Martin, mas aun. Errores humanos dicen...errores humanos!! Pero si es que es una jugada con IR que debe corregir cualquier posible error humano. Y las imagenes eran muy claras. Aqui no hay error humano, aqui hay un deseo evidente de tomar una decision aun a sabiendas de que no es la que dice el reglamento.

Es la constatacion total del favoritismo arbitral que ha tenido el Barcelona a lo largo de toda su historia reciente. Totalmente al descubierto. Quien no lo quiera ver es que esta muy ciego.

Esto deja pequeño el tapon de Vrankovic, muy pero que muy pequeño.

Como minimo, la acb deberia despedir de manera fulminante a esos tres arbitros que han demostrado no ser capaces de realizar su trabajo ni siquiera con soportes tecnicos. Ya sea porque son tan sumamente incompetentes de no ver ni la falta de Randolph, ni a Kuric darse un paseo por la grada para recibir el balon ni el rebote legal de Randolph con no se cuantas tomas de tv (y todo eso en 30 segundos), o porque han demostrado estar subyugados a la tirania de los de siempre.

Yo reconozco que siempre pense que los errores arbitrales eran casualidad, aunque siempre solian beneficiar al mismo, sobre todo en enfrentamientos directos. Me resistia a pensar que estaba todo tan orquestado. Pero despues de ver como en los minutos finales de partidos apretados en las finales, siempre, siempre, siempre, pitan jugadas sospechosas (que aun recuerdo la tecnica a Llull por flopping cuando se choca con Tomic al poner este un bloqueo ilegal), o dejan de pitar jugadas aunque se produzcan en sus mismas narices (esa imagen de Claver agarrando el brazo de Taylor con Peruga mirando a medio metro es muy representativa) pues da que pensar...y claro, cuando ya ves algo como lo del IR de ayer pues ya...blanco y en botella. Ahi no hay error humano posible. No lo hay.

La acb esta podrida. Podridisima. Y ha quedado muy al descubierto como para quedarse de brazos cruzados. Si hasta los ultras de RAC1 celebran el titulo entre risas y gritos de “vaya robo”, aqui nadie ya puede negar lo evidente.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dequevais
Mensajes: 2797
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por dequevais » 18 Feb 2019, 23:16

Ya tenemos comunicado oficial, ya no hay marcha atrás..

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por roloj » 18 Feb 2019, 23:16

Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡ PERO SIN COPA NO HAY CONSUELO

por tmac_jugon » 18 Feb 2019, 23:21

Clay Tucker escribió:Yo creo que los aficionados de otros equipos no son conscientes de que si no sancionan al trío por omitir o no saberse (no sé cual es peor) el reglamento, corren riesgo de que les pase lo mismo bajo la ley de la compensación. Les mueve más el asco o el odio que sienten hacia el Madrid pero de verdad, desconocen la peligrosidad que pueda sentar esto.
Es un Win-Win para todos.

EL abonado del Madrid no tendrá que madrugar los domingos para ver esa basura de competición, el aficionado medio de Unicaja por fin podrá centrar todo su odio en el farsa y el aficionado medio de baskonia y pamesa seguirá teniendo el rabo cule hasta la tráquea, y por fin podrá degustarlo. E incluso celebrar las canastas de Oriola, Claver, Hanga, Heurtel, Ribas, Blazic y Seraphin.

Yo en los 3 años que soy abonado al lolaso, habré ido a 10 partidos de LR acb. :D
Tendría que contarlo al detalle.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Simpson_M » 18 Feb 2019, 23:23

Me parece correcto.

El seguirá estudiando es muy light.

Esto puede escalar a la línea dura por su parte, que es sancionar a Felipe y Campazzo. Si se rearbitra la final me parecería hasta justo, farisaico, pero justo obviando las circunstancias que concurren en el acto.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por tmac_jugon » 18 Feb 2019, 23:26

roloj escribió:
Lantocao los huevos a cagancho.

Imagen

Pues hasta el final, vamos Real.
Estamos en la mejor época de nuestra historia reciente, con leyendas del basket español como Felipe Reyes, Rudy Fernández y Sergio Llull (más Pablo Laso), llevando al basket español a lo más alto en Europa (5 F4, 2 títulos) y me parecería excelente que vayan con todo a por la mafia de los vecinos de la calle Iradier.
Última edición por tmac_jugon el 18 Feb 2019, 23:31, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Clay Tucker » 18 Feb 2019, 23:27

tmac_jugon escribió:
Clay Tucker escribió:Fredy quiere que el Madrid se vaya primero y el Barcelona después para ganar todos los títulos posibles. Un verdadero zorro.
Se tendrían que ir unos cuantos más :D
Pero la competición sería muy alucinante y competitiva. Eh, eh, eh.

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por manulovic » 18 Feb 2019, 23:27

Jojojo ... retirar las licencias a dos de los NUEZZTROOOZZ. Pero y el trío arbitral de ayer?! en su sofá descojonándose?! así es como funciona la justicia en todos los ámbitos en este dichoso país?!?

Yo me bajo, chatos.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por tmac_jugon » 18 Feb 2019, 23:28

Clay Tucker escribió:
tmac_jugon escribió:
Clay Tucker escribió:Fredy quiere que el Madrid se vaya primero y el Barcelona después para ganar todos los títulos posibles. Un verdadero zorro.
Se tendrían que ir unos cuantos más :D
Pero la competición sería muy alucinante y competitiva. Eh, eh, eh.
Desde luego, porque el Blassa gana todos sus partidos en buena lid, y cada verano no expolia los dos mejores jugadores de sus rivales.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡ PERO SIN COPA NO HAY CONSUELO

por Clay Tucker » 18 Feb 2019, 23:29

tmac_jugon escribió:
Clay Tucker escribió:Yo creo que los aficionados de otros equipos no son conscientes de que si no sancionan al trío por omitir o no saberse (no sé cual es peor) el reglamento, corren riesgo de que les pase lo mismo bajo la ley de la compensación. Les mueve más el asco o el odio que sienten hacia el Madrid pero de verdad, desconocen la peligrosidad que pueda sentar esto.
Es un Win-Win para todos.

EL abonado del Madrid no tendrá que madrugar los domingos para ver esa basura de competición, el aficionado medio de Unicaja por fin podrá centrar todo su odio en el farsa y el aficionado medio de baskonia y pamesa seguirá teniendo el rabo cule hasta la tráquea, y por fin podrá degustarlo. E incluso celebrar las canastas de Oriola, Claver, Hanga, Heurtel, Ribas, Blazic y Seraphin.

Yo en los 3 años que soy abonado al lolaso, habré ido a 10 partidos de LR acb. :D
Tendría que contarlo al detalle.
Na, el Madrid se queda en la ACB. El calentón no es calentón, eso está claro. Pero aquí paz y después gloria.

Bender Rodriguez
Mensajes: 111
Registrado: 23 Oct 2013, 18:19

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Bender Rodriguez » 18 Feb 2019, 23:30

Yo he sido durante el dia de hoy muy tranquilo y objetivo en el hilo de la Copa, realmente creyendo (y quiero continuar así) que lo del partido no tenia lógica, sin más.

Sancionar a Facu y a Felipe por un momento de calentura típico de final de partido, de este partido, puede suponer un punto final. Seria de todo menos justo. No es comprensible. No hay explicación.

Edito: Por cierto, alguien que sepa, podría explicar que supone exactamente la retirada de una licencia, es una medida provisional hasta la sanción de un comite, es una potestad arbitral o de algun delegado de la competición....
Última edición por Bender Rodriguez el 18 Feb 2019, 23:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡ PERO SIN COPA NO HAY CONSUELO

por tmac_jugon » 18 Feb 2019, 23:32

Clay Tucker escribió:
tmac_jugon escribió:
Clay Tucker escribió:Yo creo que los aficionados de otros equipos no son conscientes de que si no sancionan al trío por omitir o no saberse (no sé cual es peor) el reglamento, corren riesgo de que les pase lo mismo bajo la ley de la compensación. Les mueve más el asco o el odio que sienten hacia el Madrid pero de verdad, desconocen la peligrosidad que pueda sentar esto.
Es un Win-Win para todos.

EL abonado del Madrid no tendrá que madrugar los domingos para ver esa basura de competición, el aficionado medio de Unicaja por fin podrá centrar todo su odio en el farsa y el aficionado medio de baskonia y pamesa seguirá teniendo el rabo cule hasta la tráquea, y por fin podrá degustarlo. E incluso celebrar las canastas de Oriola, Claver, Hanga, Heurtel, Ribas, Blazic y Seraphin.

Yo en los 3 años que soy abonado al lolaso, habré ido a 10 partidos de LR acb. :D
Tendría que contarlo al detalle.
Na, el Madrid se queda en la ACB. El calentón no es calentón, eso está claro. Pero aquí paz y después gloria.
Será calentón, pero ya te digo yo que seguiré sin ir a ver los partidos de esa basura, y menos a las 12:30h :D
Imagen
Imagen
El francés bueno

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por AupaMadrid11 » 18 Feb 2019, 23:43

roloj escribió:
Si señor, ya es hora de levantar la voz.

Que se queden con su mierda de competición cuya audiencia mantiene al 50% el Real Madrid.

Se van a reir de su p*ta madre.

bulls
Mensajes: 3672
Registrado: 10 Dic 2005, 17:45

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por bulls » 18 Feb 2019, 23:43

Creo que hace años que no escribo en el foro. Pero este tema es muy grave, y me ha encendido mucho.

Primero, me hubiera gustado que Laso o Juan Carlos Sánchez hubieran "aceptado" en la rueda de prensa que si hubieran hecho su trabajo los árbitros hay antideportiva (o falta como minimo) de Randolph el Barça sería el campeón igualemnte. Bien, después de esto la actuación oficial me parece sólo aceptable, debería ser más dura. El comunicado de la ACB es una vergüenza, el de los árbitros tiene un pase, porque en el punto 2 aceptan cualquier decisión (cese de los implicados).

El Madrid debe forzar hasta que se reconozca que prevaricaron y obligar a la ACB a decir de manera nítida y junto a los árbitros por qué no quisieron aplicar el reglamento en el IR. Y si finalmente sancionan a los jugadores, pues hay que aceptarla dado que han insultado a los árbitros (aunque esas palabras sean una constante en los partidos), eso sí exigir desde hoy el mismo criterio a todos.

Y por supuesto, en cuanto sea posible salir de esta Liga que no aporta nada.
Última edición por bulls el 18 Feb 2019, 23:45, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:22