REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por anonimator » 18 Feb 2019, 23:44

Chapeau por el comunicado, que sigan así y no se ablanden ni 1 segundo, no se van a reír en nuestra p... cara 2 años seguidos, hay que ir a muerte con esto, de momento en basket ya han defendido más al club que en el fútbol donde desde 2004 llevamos tragando Villaratos y Gasparatos, ahora continuado con un VAR manejado por un socio cule independentista y demás mierda y siguen poniendo la otra mejilla por el señorío

Sniper1492
Mensajes: 2157
Registrado: 24 Sep 2012, 16:09

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Sniper1492 » 18 Feb 2019, 23:45

Lo grave del asunto, es que mucha gente se alegra de que pierda uno, o gane el otro. Y no se dan cuenta, de quien perdió ayer fue el Baloncesto y más concretamente la ACB. Todo el mundo da por hecho que un día los árbitros pueden estar más o menos acertados, o ser más o menos permisivos. O ser más o menos caseros. Pero todo el mundo pensaba que los árbitros aún con sus defectos, eran imparciales a la hora de aplicar las normas. Y por tanto, cuando ven las imágenes tranquilamente dan por hecho que van a aplicar el reglamento, sin más, porque son las reglas de este deporte. Y sin embargo ya no sabes si va a ser así.
Imagen

Sczerbiack
Mensajes: 131
Registrado: 10 Feb 2015, 10:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Sczerbiack » 18 Feb 2019, 23:50

No se nos está yendo esto un poco de las manos?. Vale que ha sido algo inexplicable, posiblemente para compensar el error anterior, pero hace falta llegar tan lejos como para salirse de la ACB?. Somos el Real Madrid, el equipo más grande de España y algo fundamental para la cohesión deportiva y social de este país. La liga ACB es un torneo estupendo, como la Liga de fútbol que tiramos a la basura últimamente cada año. Es imperdonable que pensemos en irnos de la Liga ACB y tampoco jugar jamás la Copa del Rey.

Serenemonos, por favor.

Ward480
Mensajes: 1586
Registrado: 29 Nov 2018, 15:45

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Ward480 » 18 Feb 2019, 23:50

Hay días que he salido de currar a las 2, he cogido el coche y me he hecho 4 horas para ver al equipo y he vuelto por la noche para volver al trabajo al dia siguiente a las 9. Cuando vuelvo de camino, con coca cola en el portavasos, estoy deseando volver a ver otro partido. A veces, cuando juegan viernes, me quedo a ver el partido del domingo. Si no hay acciones, no volveré al palacio a ver al Madrid.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por tmac_jugon » 18 Feb 2019, 23:51

Como si fuésemos el primer equipo que realiza quejas formales por arbitrajes.

17-04-2018
Este es el vídeo que el Barça envía a la ACB para quejarse del arbitraje
https://www.mundodeportivo.com/balonces ... traje.html

Los árbitros expresan su desacuerdo tras el vídeo-queja del Barça
https://www.mundodeportivo.com/balonces ... barca.html


EL Mandril antes de esta Copa también palmó un partido contra Unicaja con acciones bastante flagrantes, como el robo de Facu a Shermadini que pitaron falta, que fue decisiva, y nadie realizó ninguna queja formal, porque se toma como parte del juego.
Esta gente sin embargo te pone un video con acciones del primer cuarto, y la acción final y se quedan tan agusto.

Lo dicho: :forofan:
Como lo van a disfrutar con el Blassa.
Imagen
Imagen
El francés bueno

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por AupaMadrid11 » 18 Feb 2019, 23:54

Sczerbiack escribió:No se nos está yendo esto un poco de las manos?. Vale que ha sido algo inexplicable, posiblemente para compensar el error anterior, pero hace falta llegar tan lejos como para salirse de la ACB?. Somos el Real Madrid, el equipo más grande de España y algo fundamental para la cohesión deportiva y social de este país. La liga ACB es un torneo estupendo, como la Liga de fútbol que tiramos a la basura últimamente cada año. Es imperdonable que pensemos en irnos de la Liga ACB y tampoco jugar jamás la Copa del Rey.

Serenemonos, por favor.
Es que es año tras año, tener a los árbitros en contra, tanto en ACB como en FUTBOL.

Se ha maquillado porque en baloncesto hemos tenido una superioridad brutal, pero cuando se acortan las distnacias pasa esto.

En futbol los robos en liga son escandalosos, va siendo hora de levantar la voz.

Que no se rien en tu pvta cara.

bulls
Mensajes: 3672
Registrado: 10 Dic 2005, 17:45

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por bulls » 18 Feb 2019, 23:54

tmac_jugon escribió:Como si fuésemos el primer equipo que realiza quejas formales por arbitrajes.

17-04-2018
Este es el vídeo que el Barça envía a la ACB para quejarse del arbitraje
https://www.mundodeportivo.com/balonces ... traje.html

Los árbitros expresan su desacuerdo tras el vídeo-queja del Barça
https://www.mundodeportivo.com/balonces ... barca.html


EL Mandril antes de esta Copa también palmó un partido contra Unicaja con acciones bastante flagrantes, como el robo de Facu a Shermadini que pitaron falta, que fue decisiva, y nadie realizó ninguna queja formal, porque se toma como parte del juego.
Esta gente sin embargo te pone un video con acciones del primer cuarto, y la acción final y se quedan tan agusto.

Lo dicho: :forofan:
Como lo van a disfrutar con el Blassa.
"Edwin Jackson se dirigió al árbitro Juan Carlos García González de camino a los vestuarios y le dijo: “Esto es una vergüenza”, comentario que el colegiado incluyó en el acta."

Entiendo que hubo sanción no?

Dimantes
Mensajes: 12820
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Dimantes » 19 Feb 2019, 00:00

Chicos, ¿no es ir demasiado lejos lo de abandonar la ACB?
Imagen

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Simpson_M » 19 Feb 2019, 00:03

Condottiero escribió:Llevo un par de años siguiendo este foro y hasta ahora no me había decidido a escribir. Desgraciadamente es en estas circunstancias.

Lo de la final me ha parecido gravísimo, no por los errores a favor de los de siempre, que a eso ya se acostumbra uno. Lo grave ha sido la forma en la que se ha tomado la última decisión, una clarísima prevaricación.

Ahora me pueden venir con la historia de que si la falta a Singleton, de que si era antideportiva... Es la manía que han tenido siempre los árbitros españoles de baloncesto de compensar, casi siempre tras una falta rigurosa a un equipo le sigue una falta inventada o aun más rigurosa al equipo opuesto; decisiones que nunca se entienden como cuando un jugador X hace una personal a un jugador Y y el balón sale impulsado por este último fuera y se pita fuera del X (lo que no es nunca); se pitan técnicas por algunas protestas, pero cuando un entrenador entra en pista no pasa nada...

Son muchas cosas... los árbitros españoles son malos, pero no por hacer perder al Madrid. Probablemente la derrota es justa (aunque habría que ver también la dureza que usó el Barça en el último cuarto). Pero el que una decisión como esa la tomen dos de los tres árbitros consultando solo dos de las once tomas... debería preocupar a todos los equipos. ¿De qué sirven las ayudas? Si no se usan como en la falta a Singleton o se usan mal como en la última jugada.
Perfecto, pero acostumbrarse... No tenemos por qué hacerlo. Ni nosotros ni Tenerife, Unicaja...

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por thekilling » 19 Feb 2019, 00:04

Sczerbiack escribió:No se nos está yendo esto un poco de las manos?. Vale que ha sido algo inexplicable, posiblemente para compensar el error anterior, pero hace falta llegar tan lejos como para salirse de la ACB?. Somos el Real Madrid, el equipo más grande de España y algo fundamental para la cohesión deportiva y social de este país. La liga ACB es un torneo estupendo, como la Liga de fútbol que tiramos a la basura últimamente cada año. Es imperdonable que pensemos en irnos de la Liga ACB y tampoco jugar jamás la Copa del Rey.

Serenemonos, por favor.
En esto estoy de acuerdo, pero no me vale que aquí digan fallo humano. Fallo humano es lo del año pasado, lo del campo atras y mil jugadas, esto no. Estos tres tipos no pueden pitar un partido más y lo mismo nos cuesta algún disgusto por corporativismo, pero coño el comunicado del club lo explica perfectamente.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por tmac_jugon » 19 Feb 2019, 00:05

bulls escribió:
tmac_jugon escribió:Como si fuésemos el primer equipo que realiza quejas formales por arbitrajes.

17-04-2018
Este es el vídeo que el Barça envía a la ACB para quejarse del arbitraje
https://www.mundodeportivo.com/balonces ... traje.html

Los árbitros expresan su desacuerdo tras el vídeo-queja del Barça
https://www.mundodeportivo.com/balonces ... barca.html


EL Mandril antes de esta Copa también palmó un partido contra Unicaja con acciones bastante flagrantes, como el robo de Facu a Shermadini que pitaron falta, que fue decisiva, y nadie realizó ninguna queja formal, porque se toma como parte del juego.
Esta gente sin embargo te pone un video con acciones del primer cuarto, y la acción final y se quedan tan agusto.

Lo dicho: :forofan:
Como lo van a disfrutar con el Blassa.
"Edwin Jackson se dirigió al árbitro Juan Carlos García González de camino a los vestuarios y le dijo: “Esto es una vergüenza”, comentario que el colegiado incluyó en el acta."

Entiendo que hubo sanción no?
Además, los árbitros registraron en el acta un incidente ocurrido camino de los vestuarios del Martín Carpena. El ex jugador de Unicaja Edwin Jackson le dijo al árbitro Juan Carlos García González “esto es una vergüenza“. Habrá que esperar reacciones por parte de la ACB y si esta toma medidas.
No, al menos de partidos. Económica ni idea. :forofan:
Imagen
Imagen
El francés bueno

Sniper1492
Mensajes: 2157
Registrado: 24 Sep 2012, 16:09

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Sniper1492 » 19 Feb 2019, 00:11

Dimantes escribió:Chicos, ¿no es ir demasiado lejos lo de abandonar la ACB?
Yo no creo que vayan a abandonar la ACB... este año. Pero si creo que esto puede acelerar el proceso, que ya parecía con cierta inercia, de una superliga Europea y que las competiciones domésticas sean de índole menor.
Imagen

tantru
Mensajes: 74
Registrado: 05 Oct 2007, 09:45

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por tantru » 19 Feb 2019, 00:15

Hace mucho que no escribía por aquí, pero si que suelo leeros...

Quería hacer una pregunta a ver si alguien me sabe contestar ¿ Que pasaría si el Madrid acudiera a la justicia ordinaria ? ¿Que se podria reclamar y que consecuencias traería? Se que en fútbol la FIFA y la UEFA te pueden sancionar y echar de las competiciones, pero aquí al ser diferente.... Como socio, si es es viable, emprendería acciones legales a la de ya como club, y si nos echan de la ACB que le den mucho por saco; así casi nos harían un favor ya que en la euroleague no traeria posibles consecuencias , pues tengo entendido que si es la competición doméstica quien no te deja participar, podrías seguir jugando en ella sin problemas... :mrgreen:
Última edición por tantru el 19 Feb 2019, 00:17, editado 1 vez en total.

Locke_
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Perdido en la isla...

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Locke_ » 19 Feb 2019, 00:16

Es la guerra y tengo miedo, el club no se mueve bien en el fango (ejemplo en el caso Cheryschev). Les van a atacar por tierra, mar y aire, a ver como se resiste. Los trolls anti gozandolo como gorrino.
Imagen

Me encanta que los planes salgan bien

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡ PERO SIN COPA NO HAY CONSUELO

por kobethedagger » 19 Feb 2019, 00:17

campaleches escribió:
Sí que estás encendido, Kobe. No sé, a mí no me está saliendo indignarme tanto. Y comparto que hay que pedir explicaciones, y que a los árbitros de ayer les debe caer un puro. Está bien que el club proteste y exija esas explicaciones, porqie la infracción existe. Pero no puedo quitarme de la cabeza que haber ganado con la antideportiva de Randolph me hubiese dejado muy mal regusto, y me cuesta quitarme eso de la cabeza al pensar en el resultado final del partido. Ya siento no poder calentarme como madridista de bien.

Luego están los que, pudiendo atizar al equipo, para qué van a pensar en nada más, pero esa es otra historia.
Estoy quemadísimo con la ACB, hasta el gorro, y no es de ayer. Pero es que el minuto final es la gota que colma el vaso. Yo lo único que quiero es que el Madrid se aleje de esa competición casposa, anticuada, arbitraria y llena de ineptos, y a poder ser cuanto antes. No veo qué ventajas obtiene un club como el Real Madrid de jugar en esta liga, y considero que, como institución, merece algo mucho mejor. Os entiendo a los que sois más tolerantes y menos radicales, pero yo ya he sobrepasado mi límite. De hecho, he dejado de seguir a la ACB en twitter y no tengo pensado ver ningún partido de ACB hasta que no cambien las cosas radicalmente (ya estaba viendo pocos).

Por cierto, ¿qué tal va todo? Que hacía mucho que no hablábamos. Espero que muy bien.
Imagen

Parish
Mensajes: 1399
Registrado: 14 Feb 2012, 11:19

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Parish » 19 Feb 2019, 00:25


Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por tmac_jugon » 19 Feb 2019, 00:33

Lo de dejar la Liga sería si al caso en verano; si realmente sancionan al Facu, Cagancho y Horrores ya deberían saber: activar el plan arrosito

Imagen

Sería simplemente brutal.
Imagen
Imagen
El francés bueno

goyathay
Mensajes: 2076
Registrado: 06 Mar 2010, 01:50
Ubicación: Estados Separados De La Jilipollez Humana

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por goyathay » 19 Feb 2019, 00:48

Si os vais de la Acb, por favor, llevaros con vosotros tambien al Barça. Una Acb sin los grandes habra menos dinero, es verdad, pero sera mas igualada, mas legal y mas interesante.
Por favor, os perjudican en una jugada por compensacion de la anterior que era antideportiva de calle y armais un follon de la hostia! Que tendriamos que hacer los equipos pequeños cuando nos perjudican partido si y partido tambien contro vosotros y contra en Barça año tras año? Por cierto, cuando os favorecen no os quejais de que los arbitros sean tan malos.
Última edición por goyathay el 19 Feb 2019, 00:50, editado 1 vez en total.
Enviado desde mi peazo movil 1984 a traves de señales de humo!

Y recorda que ets lliure de fer el que vulguis. Això si, que no et vegin.

mouh
Mensajes: 2458
Registrado: 11 Jun 2007, 20:30
Ubicación: Tumbado en la cama...

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por mouh » 19 Feb 2019, 00:49

Yo también llevaba mucho sin escribir, pero lo de ayer...

Es obvio que si marcan la antideportiva de Randolph (que vimos todos) se acaba el partido. También es obvio que la clave está en los 17 puntos que nos levantan en 3 minutos por no saber pasar indirectos.

Coincido, además, con la mayoría en que no se puede tolerar lo del IR y la "revisión" de la jugada (yo creo que se agarran a una jugada difícil de interpretar por el gran público para compensar la cagada anterior) es decir, compensan un error muy grave con otro flagrante (por el uso del IR)

Yo creo que en general ha sido un mal fin de semana para el futuro de las ligas nacionales. Recordemos lo de Olympiakos, otro de los que presumiblemente preferiría jugar sólo la Euroliga. Yo no creo que el Madrid vaya a abandonar la ACB (ni el Olympiakos la HEBA) de forma inmediata, pero seguro que aceleran para jugar sólo Euroliga. Y ya veríamos cuántos les siguen, que no veo a CSKA, Maccabi, Barça o Milán sin subirse al barco. El único que me genera dudas es el PAO por su mala relación con la Euroliga.

Además, la inversión de la NBA en Africa, de la mano de la FIBA, puede allanar aún más el proyecto de una Euroliga fuerte y cerrada que posicione el baloncesto europeo ante el expansionismo comercial de la NBA.
Imagen

Laportúñez7
Mensajes: 22
Registrado: 28 May 2013, 15:59

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Laportúñez7 » 19 Feb 2019, 00:52

Tremendo lo vuestro, queridos (especial mención para el aspirante a rapsoda épico, que de haberse dado exactamente las mismas jugadas pero al revés terminaría cada mensaje con un ORDEN UNIVERSAL RESTAURADO, JUSTICIA POÉTICA, o parida similar, y no le daría la más mínima importancia al asunto). Esquemáticamente, para que lo entendáis:

1) Nos os vais a ir de la ACB EN LA VIDA. Antes os salen alas, paletos. Os están BURREANDO desde vuestro propio club para tapar las miserias de tirar un partido ganado por venirse arriba y creerse los Harlem Globbetrotters (que muchas otras veces lo habéis sido, y se reconoce, como no puede ser de otra manera, pero YA NO), ante un equipo de LOSERS absolutos (a día de hoy no se salva ni uno) como es el culerdo... Si este fuese un país serio y no la pocilga que es, después de semejante RIDÍCULO (propio del difunto Gil y Gil en los ochenta) se os acabaría la bula ya para siempre, y además no os volverían a tomar en serio jamás, que es lo que os merecéis como institución. Y, abundando en esto, da hasta ternura oíros hablar de jugar solo la Euroliga, cuando, dejando ya a unlado la IMPOSIBILIDAD a nivel económico, os quedan dos telediarios (vaya, lo que les quede de cuerda a Rudy, Llull y alguno más - POCO, desde luego-) para volver a la "normalidad", y pasar a ser un equipo más en Europa, que cualquier diría que vais a ser máximos favoritos los próximos veinte años, así que sin títulos domésticos seríais un verdadero cero a la izquierda año tras año... De los del Madrid TOREROS, East Division, Enbiei, ya paso de comentar, que antes veis salir Chivas Regal por el grifo de vuestras cocinas...

2) Tiene cojones que después de la jugada previa de Randolph (previa, paletos, cinco segundos antes -no cinco minutos-, y para más inri protagonizada por un jugador que en la jugada final NO DEBERÍA estar en el campo, pues debió ser expulsado, bien por descalificante, bien por faltas, da igual) aún haya alguno hablando de atracos. A cualquiera le jode que se hayan inventado no se sabe aún qué en una revisión de vídeo de una última jugada, pero PAVOS, que en los diez segundos anteriores se producen, por este orden, una antideportiva/descalificante ANTOLÓGICA que hubiese finiquitado el partido, una faltita a Carroll (que ojo, se podría pitar perfectamente, pero NO viniendo del sigan sigan en el hachazo anterior dos segundos antes en la otra canasta) y un faltón de Ayón a Tomic previo a toda la mandanga... En resumen, que jode mucho, pero que si se tiene un mínimo de DIGNIDAD, por muy adentro que la tengas, y por muy forofo que seas, AL MENOS se dice con la boca pequeña, que ya no se os pide otra cosa (casos ha habido por aquí, justo es decirlo también) , por Dios bendito... Y no se pone uno como si le hubiesen desvalijado la casa y violentado el orto...

Porque, para finalizar de una vez, todo esto es DISFRUTABILÍSIMO, que duda cabe, pero al mismo tiempo da mucha cosica...
¡AL LORO!

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 03:02