REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mouh
Mensajes: 2458
Registrado: 11 Jun 2007, 20:30
Ubicación: Tumbado en la cama...

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por mouh » 19 Feb 2019, 00:53

goyathay escribió:Si os vais de la Acb, por favor, llevaros con vosotros tambien al Barça. Una Acb sin los grandes habra menos dinero, es verdad, pero sera mas igualada, mas legal y mas interesante.
Por favor, os perjudican en una jugada por compensacion de la anterior que era antideportiva de calle y armais un follon de la hostia! Que tendriamos que hacer los equipos pequeños cuando nos perjudican partido si y partido tambien contro vosotros y contra en Barça año tras año? Por cierto, cuando os favorecen no os quejais de que los arbitros sean tan malos.
El problema no es que compensen la cagada anterior de la antideportiva de Randolph, el problema es que lo hace con IR. Para mi el uso de la tecnología es lo que marca la diferencia entre un error arbitral muy grave (la falta) de uno flagrante (el tapón). Y ojo, para mi el primero ya sería motivo de sanción a los árbitros.
Imagen

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Berto90 » 19 Feb 2019, 01:13

goyathay escribió:Si os vais de la Acb, por favor, llevaros con vosotros tambien al Barça. Una Acb sin los grandes habra menos dinero, es verdad, pero sera mas igualada, mas legal y mas interesante.
Realmente lo más seguro es que no hubiera ni siquiera ACB.

Y por cierto, igualada? Creo que en la situación que propones, si continuara habiendo competición, el Baskonia arrasaría año sí, año también.
Imagen

goyathay
Mensajes: 2074
Registrado: 06 Mar 2010, 01:50
Ubicación: Estados Separados De La Jilipollez Humana

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por goyathay » 19 Feb 2019, 01:35

Berto90 escribió:
goyathay escribió:Si os vais de la Acb, por favor, llevaros con vosotros tambien al Barça. Una Acb sin los grandes habra menos dinero, es verdad, pero sera mas igualada, mas legal y mas interesante.
Realmente lo más seguro es que no hubiera ni siquiera ACB.

Y por cierto, igualada? Creo que en la situación que propones, si continuara habiendo competición, el Baskonia arrasaría año sí, año también.
Si, quizas Baskonia, Unicaja y Valencia tal vez serian los dominadores pero serian ganables y no tendrian el dinero de sus equipos de futbol para hacer sus plantillas. Y de todas las maneras, en todas las ligas y competiciones hay equipos fuertes y favoritos. Pero claro, lo de la Acb, es el colmo. Por eso, "disfrutamos" los pequeños cuando os peleais entre vosotros maldiciendo que los arbitros os van en contra y que los estamentos de la ACB, del qual sois los dos equipos grande,s socios fundadores, estan en contra vuestra!

Simplemente, para reir! Ademas teniendo razón a medias. Que si, que teneis razón y que mas que tapón ilegal, es rebote claro de Randolph y los dos puntos no tendria que haber subido al marcador, y es verdad que lo grave es que lo analizaron por IR y aún así concedieron dos puntos ilegales cuando hubiese sido mas sencillo si querian compensar, es pitar falta de RAndolph a Tomic en la ultima jugada y no pitando el adicional de Carroll que aunque es verdad, que era falta, compensan al Barça no pitando y almenos queda el marcador en empate. Quisieron compensar y lo hicieron con una decision equivocada. Y se podrian entender las declaraciones y decisiones en caliente. Pero hoy ya, con frio y analizando todo el partido de ayer y las ultimas jugadas polemicas, que se siga con el comunicado y declaraciones y tal... esto creo que no os beneficia mucho. Eso si, a nosotros nos da para entretenernos unos dias, ahora que hay parón de 15 dias de la liga Acb, esa de la qual os quereis ir. :mrgreen:
Enviado desde mi peazo movil 1984 a traves de señales de humo!

Y recorda que ets lliure de fer el que vulguis. Això si, que no et vegin.

Fajador
Mensajes: 395
Registrado: 15 Nov 2014, 13:17

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Fajador » 19 Feb 2019, 01:42

Laportuñez7, eres un malo maloso. Venga, que ya te han hecho casito, ale, a dormir.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Strul » 19 Feb 2019, 01:44

Berto90 escribió:
goyathay escribió:Si os vais de la Acb, por favor, llevaros con vosotros tambien al Barça. Una Acb sin los grandes habra menos dinero, es verdad, pero sera mas igualada, mas legal y mas interesante.
Realmente lo más seguro es que no hubiera ni siquiera ACB.

Y por cierto, igualada? Creo que en la situación que propones, si continuara habiendo competición, el Baskonia arrasaría año sí, año también.
Con una liga con menos pasta, si bien si que habria alternativas, en Europa los equipos españoles estarian tan lejos o mas de la victoria en una euroleague que por ejemplo Franceses o Italianos (donde eso si no se han muerto por perder equipos historicos).

De todas formas, nadie en el Madrid ha dicho nada de dejar la Acb, porque conllevaria no jugar Euroliga y quiza disolucion.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡ PERO SIN COPA NO HAY CONSUELO

por Tremmelio_ » 19 Feb 2019, 01:50

kobethedagger escribió:
campaleches escribió:
Sí que estás encendido, Kobe. No sé, a mí no me está saliendo indignarme tanto. Y comparto que hay que pedir explicaciones, y que a los árbitros de ayer les debe caer un puro. Está bien que el club proteste y exija esas explicaciones, porqie la infracción existe. Pero no puedo quitarme de la cabeza que haber ganado con la antideportiva de Randolph me hubiese dejado muy mal regusto, y me cuesta quitarme eso de la cabeza al pensar en el resultado final del partido. Ya siento no poder calentarme como madridista de bien.

Luego están los que, pudiendo atizar al equipo, para qué van a pensar en nada más, pero esa es otra historia.
Estoy quemadísimo con la ACB, hasta el gorro, y no es de ayer. Pero es que el minuto final es la gota que colma el vaso. Yo lo único que quiero es que el Madrid se aleje de esa competición casposa, anticuada, arbitraria y llena de ineptos, y a poder ser cuanto antes. No veo qué ventajas obtiene un club como el Real Madrid de jugar en esta liga, y considero que, como institución, merece algo mucho mejor. Os entiendo a los que sois más tolerantes y menos radicales, pero yo ya he sobrepasado mi límite. De hecho, he dejado de seguir a la ACB en twitter y no tengo pensado ver ningún partido de ACB hasta que no cambien las cosas radicalmente (ya estaba viendo pocos).

Por cierto, ¿qué tal va todo? Que hacía mucho que no hablábamos. Espero que muy bien.
Anticuada y arbitraria es dar en el clavo. Al trío arbitral se le permite tomarse todo el tiempo del mundo para tomar una decisión, y evidentemente servirse de todas las tomas. Lo han arreglao en medio minuto y con las dos peores tomas. La ACB tarda 24 pvtas horas en abrir la boca, para no decir absolutamente nada. Los árbitros lo mismo, que ellos sufren más que nadie dicen (pobrecillos, yo si la cago en mi trabajo de esta manera al día siguiente estoy en la calle). Ni hace falta hacer mención de como la NBA sale al paso cuando hay escándalos de este tipo, dando todo tipo de detalles. O la Champions League el otro día con el gol anulado por el VAR al Ajax. Claro, hablamos de competiciones normales.

Pero de verdad todavía alguien pregunta que por qué hay que abandonar este sainete? algún madridista no lo entiende? en serio?

Que se queden con su juguete. Caspa con caspa. Somos el Real Madrid.

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Manu12 » 19 Feb 2019, 01:54

Ha llegado la hora y el club me ha sorprendido,ha puesto más huevos de los que pensaba.

Los comunicados de la ACB y los árbitros siguen siendo una vergüenza que me han encencido más de lo que estaba,pero vamos a ver QUE COJONES SOMOS HUMANOS Y COMETEMOS ERRORES? Aquí se ha prevaricado joder,os imagináis un globo de Nadal en un partido de tenis que parece que se ha ido fuera por mucho,se pide el ojo de halcón que corrobora que se ha ido por medio metro y baja el juez de silla y por sus santos cojones dice que entró?Error humano?Jajajajajajaja.

Creo que todo está dicho,particularmente apoyo al Club al 100% y me encantaría que fuera con todo en este asunto.

Yo no me presentaría al próximo partido en Andorra aunque ahora apartasen a los tres árbitros y no sancionaran a ninguno de los nuestros,se pierde el partido 20 a 0 y esta Liga podrida pro-culé empieza a caerse como el chiringuito que es.

Ahora bien,si los árbitros no reciben sanción alguna y hay jugadores nuestros que son sancionados sí que es deber del club plantarse y anunciar que deja de jugar la Liga ACB,Liga que se mantiene en gran parte gracias a lo que genera el Real Madrid por cierto.

Leí un mensaje anterior que dice que hemos perdido siete de los últimos ocho enfrentamientos en la ACB contra el VARcelona (la única victoria por un punto) mientras que en la Euroliga metemos palizas a esta gente a diestro y siniestro,aún hay algún tonto que piense que esto es casualidad?

Que sería lo normal aquí?Que los tres de gris no pitaran más en lo que queda de temporada y el año que viene fueran árbitros de Leb Oro,eso sería lo moderado,porque en otros sitios no volverían a coger un silbato en su **** vida.

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡ PERO SIN COPA NO HAY CONSUELO

por Manu12 » 19 Feb 2019, 02:09

Tremmelio_ escribió:
Anticuada y arbitraria es dar en el clavo. Al trío arbitral se le permite tomarse todo el tiempo del mundo para tomar una decisión, y evidentemente servirse de todas las tomas. Lo han arreglao en medio minuto y con las dos peores tomas. La ACB tarda 24 pvtas horas en abrir la boca, para no decir absolutamente nada. Los árbitros lo mismo, que ellos sufren más que nadie dicen (pobrecillos, yo si la cago en mi trabajo de esta manera al día siguiente estoy en la calle). Ni hace falta hacer mención de como la NBA sale al paso cuando hay escándalos de este tipo, dando todo tipo de detalles. O la Champions League el otro día con el gol anulado por el VAR al Ajax. Claro, hablamos de competiciones normales.

Pero de verdad todavía alguien pregunta que por qué hay que abandonar este sainete? algún madridista no lo entiende? en serio?

Que se queden con su juguete. Caspa con caspa. Somos el Real Madrid.
La elección de las tomas del Instant Replay es lo más absurdo que he visto jamás,o los de gris no juntan un CI de 15 entre los tres o son unos ladrones de manual,no hay más.

Lo que me resulta asqueroso es que la página de la ACB siga viviendo en su particular mundo de fantasía,con fotos del ganador,highlights y casi ninguna mención al que es posiblemente el episodio más negro de la historia del arbitraje en nuestro país.

Aún queda alguno en el carro de "mejor así,que ejjjjjque me hubiera dado vergüenza ganar tras la falta de Randolph" , "debemos parar para no presionar al resto de los árbitros"? o "se equivocan para los dos lados,ya nos tocará la próxima "? ,en mi tierra esto se resume con esta frase "Mexan por nos e temos que dicir que chove".

goyathay
Mensajes: 2074
Registrado: 06 Mar 2010, 01:50
Ubicación: Estados Separados De La Jilipollez Humana

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡ PERO SIN COPA NO HAY CONSUELO

por goyathay » 19 Feb 2019, 02:40

Manu12 escribió:
Tremmelio_ escribió:
Anticuada y arbitraria es dar en el clavo. Al trío arbitral se le permite tomarse todo el tiempo del mundo para tomar una decisión, y evidentemente servirse de todas las tomas. Lo han arreglao en medio minuto y con las dos peores tomas. La ACB tarda 24 pvtas horas en abrir la boca, para no decir absolutamente nada. Los árbitros lo mismo, que ellos sufren más que nadie dicen (pobrecillos, yo si la cago en mi trabajo de esta manera al día siguiente estoy en la calle). Ni hace falta hacer mención de como la NBA sale al paso cuando hay escándalos de este tipo, dando todo tipo de detalles. O la Champions League el otro día con el gol anulado por el VAR al Ajax. Claro, hablamos de competiciones normales.

Pero de verdad todavía alguien pregunta que por qué hay que abandonar este sainete? algún madridista no lo entiende? en serio?

Que se queden con su juguete. Caspa con caspa. Somos el Real Madrid.
La elección de las tomas del Instant Replay es lo más absurdo que he visto jamás,o los de gris no juntan un CI de 15 entre los tres o son unos ladrones de manual,no hay más.

Lo que me resulta asqueroso es que la página de la ACB siga viviendo en su particular mundo de fantasía,con fotos del ganador,highlights y casi ninguna mención al que es posiblemente el episodio más negro de la historia del arbitraje en nuestro país.

Aún queda alguno en el carro de "mejor así,que ejjjjjque me hubiera dado vergüenza ganar tras la falta de Randolph" , "debemos parar para no presionar al resto de los árbitros"? o "se equivocan para los dos lados,ya nos tocará la próxima "? ,en mi tierra esto se resume con esta frase "Mexan por nos e temos que dicir que chove".
Bienvenido al mundo ACb.com Cuando los demas equipos somos robados por el Madrid ( y sucede mas que las que os roban a vosotros) o por el Barça (tambien sucede equiliqualamente que con el Madrid) nunca, y digo NUNCA, sale un triste articulo sobre el tema.

Ay! A lo mejor me equivoco y Barça y Madrid nunca se ven beneficiados arbitrariamente ante los equipos pequeños!

Lo mejor de esta polemica es que por fin sale a la luz el mal arbitraje del baloncesto español. Y con millones de espectadores!!! Lo sorprendente de todo es que ahora si, hay que hacer caso. Antes, cunado erais beneficiados, no habia que hacerlo.

Por una vez, os poneis en el alma de lo que sentimos los aficionados de los otros clubs que jornada tras jornada recibimos tales arbitrajes. Solo te puedo decir que... te acompaño con el sentimiento.
Enviado desde mi peazo movil 1984 a traves de señales de humo!

Y recorda que ets lliure de fer el que vulguis. Això si, que no et vegin.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6104
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Don Facu » 19 Feb 2019, 03:41

La rueda de prensa completa de Laso y Sánchez, por si alguno se la perdió:



Si el jugador que me da nombre y nuestro capitán son sancionados espero que vayamos a degüello, por lo civil, lo penal, lo administrativo y por el tribunal canónico de la Rota Romana. El vídeo que ha puesto un compañero de la final de 2013, llamando cagaos a los árbitros y acosándolos como siempre sin ninguna repercusión, sería por sí solo bastante para tener impulsos pirómanos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6104
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Don Facu » 19 Feb 2019, 03:46

Aparte de este cenagal apestoso en el que tenemos que bregar, me interesa principalmente saber cómo cojones está Rodolfo. Es lo que más me importa ahora mismo y ni una noticia en ningún medio, ni un comentario de nadie...

En segundo plano me importan otras dos cosas:
- Que se dejen de hacer ya el monguer y fichen un jodido base de una putísima vez, que la broma hace semanas que no hace gracia. Creo que ya no admite discrepancias.
- Que Laso se centre un poquito este año con sus cabezonerías, especialmente los minutos injustificados de Carroll y Felipe, a los cuales amo pero que no están para el rol que sigue queriendo darles. Que anoche Causeur, con el partidazo que se estaba cascando, viera la prórroga desde el banco fue un disparate.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20204
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por RED RONIN » 19 Feb 2019, 07:22

Laportúñez7 escribió:Tremendo lo vuestro, queridos (especial mención para el aspirante a rapsoda épico, que de haberse dado exactamente las mismas jugadas pero al revés terminaría cada mensaje con un ORDEN UNIVERSAL RESTAURADO, JUSTICIA POÉTICA, o parida similar, y no le daría la más mínima importancia al asunto). Esquemáticamente, para que lo entendáis:

1) Nos os vais a ir de la ACB EN LA VIDA. Antes os salen alas, paletos. Os están BURREANDO desde vuestro propio club para tapar las miserias de tirar un partido ganado por venirse arriba y creerse los Harlem Globbetrotters (que muchas otras veces lo habéis sido, y se reconoce, como no puede ser de otra manera, pero YA NO), ante un equipo de LOSERS absolutos (a día de hoy no se salva ni uno) como es el culerdo... Si este fuese un país serio y no la pocilga que es, después de semejante RIDÍCULO (propio del difunto Gil y Gil en los ochenta) se os acabaría la bula ya para siempre, y además no os volverían a tomar en serio jamás, que es lo que os merecéis como institución. Y, abundando en esto, da hasta ternura oíros hablar de jugar solo la Euroliga, cuando, dejando ya a unlado la IMPOSIBILIDAD a nivel económico, os quedan dos telediarios (vaya, lo que les quede de cuerda a Rudy, Llull y alguno más - POCO, desde luego-) para volver a la "normalidad", y pasar a ser un equipo más en Europa, que cualquier diría que vais a ser máximos favoritos los próximos veinte años, así que sin títulos domésticos seríais un verdadero cero a la izquierda año tras año... De los del Madrid TOREROS, East Division, Enbiei, ya paso de comentar, que antes veis salir Chivas Regal por el grifo de vuestras cocinas...

2) Tiene cojones que después de la jugada previa de Randolph (previa, paletos, cinco segundos antes -no cinco minutos-, y para más inri protagonizada por un jugador que en la jugada final NO DEBERÍA estar en el campo, pues debió ser expulsado, bien por descalificante, bien por faltas, da igual) aún haya alguno hablando de atracos. A cualquiera le jode que se hayan inventado no se sabe aún qué en una revisión de vídeo de una última jugada, pero PAVOS, que en los diez segundos anteriores se producen, por este orden, una antideportiva/descalificante ANTOLÓGICA que hubiese finiquitado el partido, una faltita a Carroll (que ojo, se podría pitar perfectamente, pero NO viniendo del sigan sigan en el hachazo anterior dos segundos antes en la otra canasta) y un faltón de Ayón a Tomic previo a toda la mandanga... En resumen, que jode mucho, pero que si se tiene un mínimo de DIGNIDAD, por muy adentro que la tengas, y por muy forofo que seas, AL MENOS se dice con la boca pequeña, que ya no se os pide otra cosa (casos ha habido por aquí, justo es decirlo también) , por Dios bendito... Y no se pone uno como si le hubiesen desvalijado la casa y violentado el orto...

Porque, para finalizar de una vez, todo esto es DISFRUTABILÍSIMO, que duda cabe, pero al mismo tiempo da mucha cosica...
Esto que es? El clon de las ocasiones especiales? o es que escribes poco.

Cualquier equipo, de paletos o no, se queja en situaciones como esta, uno de los que más el barcelonita, como para venir a dar lecciones de comportamiento.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por TASTET » 19 Feb 2019, 07:31

Don Facu escribió:La rueda de prensa completa de Laso y Sánchez, por si alguno se la perdió:



Si el jugador que me da nombre y nuestro capitán son sancionados espero que vayamos a degüello, por lo civil, lo penal, lo administrativo y por el tribunal canónico de la Rota Romana. El vídeo que ha puesto un compañero de la final de 2013, llamando cagaos a los árbitros y acosándolos como siempre sin ninguna repercusión, sería por sí solo bastante para tener impulsos pirómanos.
Veis correcta la actitud de Sanchez interrumpiendo a Laso??
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20204
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡ PERO SIN COPA NO HAY CONSUELO

por RED RONIN » 19 Feb 2019, 07:42

goyathay escribió:
Manu12 escribió:
Tremmelio_ escribió:
Anticuada y arbitraria es dar en el clavo. Al trío arbitral se le permite tomarse todo el tiempo del mundo para tomar una decisión, y evidentemente servirse de todas las tomas. Lo han arreglao en medio minuto y con las dos peores tomas. La ACB tarda 24 pvtas horas en abrir la boca, para no decir absolutamente nada. Los árbitros lo mismo, que ellos sufren más que nadie dicen (pobrecillos, yo si la cago en mi trabajo de esta manera al día siguiente estoy en la calle). Ni hace falta hacer mención de como la NBA sale al paso cuando hay escándalos de este tipo, dando todo tipo de detalles. O la Champions League el otro día con el gol anulado por el VAR al Ajax. Claro, hablamos de competiciones normales.

Pero de verdad todavía alguien pregunta que por qué hay que abandonar este sainete? algún madridista no lo entiende? en serio?

Que se queden con su juguete. Caspa con caspa. Somos el Real Madrid.
La elección de las tomas del Instant Replay es lo más absurdo que he visto jamás,o los de gris no juntan un CI de 15 entre los tres o son unos ladrones de manual,no hay más.

Lo que me resulta asqueroso es que la página de la ACB siga viviendo en su particular mundo de fantasía,con fotos del ganador,highlights y casi ninguna mención al que es posiblemente el episodio más negro de la historia del arbitraje en nuestro país.

Aún queda alguno en el carro de "mejor así,que ejjjjjque me hubiera dado vergüenza ganar tras la falta de Randolph" , "debemos parar para no presionar al resto de los árbitros"? o "se equivocan para los dos lados,ya nos tocará la próxima "? ,en mi tierra esto se resume con esta frase "Mexan por nos e temos que dicir que chove".
Bienvenido al mundo ACb.com Cuando los demas equipos somos robados por el Madrid ( y sucede mas que las que os roban a vosotros) o por el Barça (tambien sucede equiliqualamente que con el Madrid) nunca, y digo NUNCA, sale un triste articulo sobre el tema.

Ay! A lo mejor me equivoco y Barça y Madrid nunca se ven beneficiados arbitrariamente ante los equipos pequeños!

Lo mejor de esta polemica es que por fin sale a la luz el mal arbitraje del baloncesto español. Y con millones de espectadores!!! Lo sorprendente de todo es que ahora si, hay que hacer caso. Antes, cunado erais beneficiados, no habia que hacerlo.

Por una vez, os poneis en el alma de lo que sentimos los aficionados de los otros clubs que jornada tras jornada recibimos tales arbitrajes. Solo te puedo decir que... te acompaño con el sentimiento.
Todos los equipos se quejan de "robos sufridos" pero ninguno admite nada de los posiblemente perpetrados. Seguro que de tu equipo , sea el que sea, se habran quejado varias veces por haber salido beneficiado en decisiones arbitrales. Es que lo iguala a una gran parte de los aficionados que son unos lloricas quejosos sin remisión.

En este caso en concreto , no nos pidas que vayamos en comandita con el Barcelona, porque puede ser que el Madrid sea beneficiado arbitralmente frente al resto de los equipos, pero entonces habría que aceptar que en las competiciones nacionales suelen ser los culés los que lo hacen habitualmente contra el Madrid y ya van 2 años seguidos, a mi personalmente es lo que más me encorajina, en que se es perjudicado flagrantemente en una final, no digo que se le hayan robado los titulos que por mi parte debería haberse jugado mucho mejor para conseguirlos. Y como llueve sobre mojado, por añadidura viene esta practica novedosa, para mi, de retirar la licencia a 2 jugadores, por algo que habrá ocurrido infinidad de veces con anterioridad sin que yo me haya enterado de semejante consecuencia.



Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

joearlauckas
Mensajes: 5248
Registrado: 09 Sep 2002, 14:02
Ubicación: Torino

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por joearlauckas » 19 Feb 2019, 07:49

A ver, vamos a hablar en serio por un momento: si realmente los árbitros hubieran tenido interés a priori en que ganará el Barça, hay formas infinitamente más fáciles y menos escandalosas de hacerlo. Obviamente empezando por la antideportiva de Randolph, pero no solo eso. Aquí lo que pasó es que el árbitro principal (lo siento, nunca me he sabido los nombres) sabe que la acaba de cagar, pita cualquier cosa que "deshaga" el error, y al acudir al IR pide las mínimas tomas no sea que le obliguen a cambiar de opinión. Ojo, que todo eso ya es muy grave, pero seguramente habría pasado igual de haberse dado las situaciones al revés.
Cada vez iré sintiendo menos y recordando más, pero qué es el recuerdo sino el idioma de los sentimientos...

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por TheLolasoBoys » 19 Feb 2019, 07:51

#AdiosACB

#AdiosRFEF

#AdiosTebas

:brindo por eso:
Imagen

Tasoti
Mensajes: 660
Registrado: 01 Jul 2008, 22:42

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Tasoti » 19 Feb 2019, 08:06

TheLolasoBoys escribió:#AdiosACB

#AdiosRFEF

#AdiosTebas

:brindo por eso:
Estáis dando la puntilla al baloncesto en España, que ya estaba herido de muerte, además de dañar gravemente la imagen del club como institución, con esta absurda huida hacia delante de mal perder. A ver hasta dónde se llega con este ejercicio de prepotencia.

maestro.saolin
Mensajes: 8841
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por maestro.saolin » 19 Feb 2019, 08:20

Para nada creo que abandonemos la Acb. Más que nada, porque sin Acb no hay EL.
Sin embargo, creo que está bien tirada. Os acordáis de las espantadas de la Cibona de Petrovic?
Pues lo mismo. El RM ha dado un golpe de mesa, de repercusión sonora en toda Europa para decir que basta ya de que los árbitros piten en el Palacio siempre contra nosotros, Que a Tavares se le cuelgan de los brazos, el ojo morado se Rudy, la falta continuada a Carroll, etc.

Avatar de Usuario
HMac
Mensajes: 980
Registrado: 25 Jun 2015, 00:28

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por HMac » 19 Feb 2019, 08:47

A ver, para los ecuánimes y objetivos seguidores de otros equipos que tienen a bien entrar aquí para ilustrarnos...
El Madrid pierde por deméritos propios la final, dilapidando una renta de 17 puntos.
La falta a Singleton es antideportiva... Ahí se hubiera acabado la final. Los árbitros no la ven.
El tapón de Randolph, o rebote, o lo que sea, es legal... Los árbitros revisan la jugada y, por sus santos cojones morenos, la anulan. Prevaricación.
A mayores, y es lo que desencadena la petición de salida de la ACB, al menos por mi parte, le quitan la ficha a dos jugadores nuestros por acciones que, como ya se ha demostrado, otros con más bula pueden hacer sin que les caiga sanción ninguna.
A ver si os enteráis de una **** vez que no queremos esta liga podrida y, como han dicho antes, arcaica. No queremos que los árbitros sean tan malos que no ven una falta como la de Randolph. No queremos unos árbitros que, por ley de compensación o por lo que sea, a sabiendas de que están cometiendo un error gravísimo, dan canasta de Tomic. No queremos árbitros que piten finales y que son seguidores de uno de los equipos de la final (Peruga dixit). En definitiva, queremos una competición moderna, limpia y honrada, que somos el Madrid, y no un club de barrio.
Si vosotros, en vuestra ecuanimidad y sapiencia baloncestística, queréis jugar en esta república bananera adulterada, pues ole vuestras narices... Nosotros no, el Madrid no.
A la izquierda, a estribor, estoy en todas partes y en toda la Balunga Jilgachún.
Imagen

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡ PERO SIN COPA NO HAY CONSUELO

por Manu12 » 19 Feb 2019, 08:52

goyathay escribió:
Bienvenido al mundo ACb.com Cuando los demas equipos somos robados por el Madrid ( y sucede mas que las que os roban a vosotros) o por el Barça (tambien sucede equiliqualamente que con el Madrid) nunca, y digo NUNCA, sale un triste articulo sobre el tema.

Ay! A lo mejor me equivoco y Barça y Madrid nunca se ven beneficiados arbitrariamente ante los equipos pequeños!

Lo mejor de esta polemica es que por fin sale a la luz el mal arbitraje del baloncesto español. Y con millones de espectadores!!! Lo sorprendente de todo es que ahora si, hay que hacer caso. Antes, cunado erais beneficiados, no habia que hacerlo.

Por una vez, os poneis en el alma de lo que sentimos los aficionados de los otros clubs que jornada tras jornada recibimos tales arbitrajes. Solo te puedo decir que... te acompaño con el sentimiento.
Hola que tal,soy lucense,socio del Breogán casi desde que tengo uso de razón (lo que no quita que sea también merengón de toda la vida)

No tiene nada que ver que te puedan joder más los del silbato con PREVARICAR,creia que había quedado lo suficientemente claro.

La jugada de Randolph a Singleton es un penalty como una casa que no se pita (ni se ve repetido),la jugada final es un balón que entra por el lateral de una portería rota,en la repetición se sigue viendo que entró de esa manera y se concede gol igualmente,saltándose el reglamento a la torera.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:13