¿Quién desaparecerá primero, PP, Ciudadanos o VOX?
La vida al margen del deporte (la hay)

347 mensajes
Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

¿Quién desaparecerá primero, PP, Ciudadanos o VOX?

por Merrylinch » 19 Feb 2019, 15:18

En el principio era UNO... y ahora son tres.

Y eso es malo, malo, malo. Sería mejor para ellos que siguiera siendo uno, pero como ahora sus rivales son también dos (de momento 8-) ), se pueden permitir el lujo de ser bicéfalos igualmente.

Pero trifálicos ya no. Eso es tirar piedras sobre su propio tejado, y lo van a comprobar muy pronto en sus carnes.

Sobra al menos uno, y eso es un hecho matemático incontestable, así que... ¿quién pensáis que desaparecerá primero, PP, Cuñadanos o VOX?

Me he abstenido de escribir correctamente el nombre de la formación anaranjitada en el título del post por si las moscas... ¿se nota mucho cuál de los tres creo yo que sobra, que no hay espacio para él, que tiene sus sensatos días contados, que está destinado a seguir los pasos de la magenta formación a la que fagocitó?

Krentar
Mensajes: 3098
Registrado: 19 Dic 2006, 20:42

Re: ¿Quién desaparecerá primero, PP, Ciudadanos o VOX?

por Krentar » 19 Feb 2019, 15:28

Deberías ponerlo en forocoches o estas baneado? Aquí no creo que te vaya a contestar mucha gente salvo los de tu cuerda y no creo que eso sea lo que buscas.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: ¿Quién desaparecerá primero, PP, Ciudadanos o VOX?

por mormonroller » 19 Feb 2019, 15:50

Primero desaparecerá Cs y después el PP.

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Re: ¿Quién desaparecerá primero, PP, Ciudadanos o VOX?

por MikelLanda » 19 Feb 2019, 15:52

No va a desaparecer ninguno salvo autodisolución de la cúpula (rollo UCD, partidos comunistas del Este en 1990, etcétera).
Cuando a un partido lo votan millones de personas, especialmente con fuerza en determinadas zonas, ese partido no desaparece. Entrará en declive, pero no desaparecerá en ningún caso. Veamos:

-PP: Hay que ser bobo para pensar que un partido que saca un 54% en Ourense en las gallegas o generales de 2016 puede "desaparecer", y que esos ourensanos de golpe van a dejar de votarlo de golpe en masa, cuando llevan 40 años haciéndolo lloviendo o tronando.

-C's: Claro, los 1.100.000 catalanes que votaron a C's en CAT, o los 3.5M en las generales por 2 veces, de repente van a ser abducidos por un ovni y dejarán de votarlo en masa. Y mira que yo soy de los que les llama Blufadanos por sus continuos pinchazos con respecto a sus expectativas, pero de ahí a desaparecer, ni de coña.

-Vox: Un 16% en las provincia de Almería y un 30% en una ciudad de 80k como El Ejido. Creer que eso puede desaparecer, cuando de hecho va a más, y cuando se sabe que hay muchos ciudadanos que tienen las ideas de ese partido calcadas...es de ser iluso.

Ninguno va a desaparecer. Tú, Merry, eres muy de creer que partidos de masas con millones de votantes pueden "desaparecer". Ninguno de los partidos con bagaje y fuerza desaparecen. Si no han desaparecido el BNG, la CUP o IU en condiciones mucho más duras, sin apoyo mediático, y con cúpulas escleróticas que viven en 1980...no van a desaparecer estos que no solo son más fuertes, sino que sus cúpulas tienen mucha más habilidad y experiencia.
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Quién desaparecerá primero, PP, Ciudadanos o VOX?

por Iñigo » 19 Feb 2019, 15:58

Más que desaparecer, que ya lo comenta MikelLanda, habría que ver cuál de ellos puede tener una caída más pronunciada, que se agrave con el tiempo.

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: ¿Quién desaparecerá primero, PP, Ciudadanos o VOX?

por Antón » 19 Feb 2019, 16:01

Hablando de lo de El Ejido, alguno de los que "controláis" de ésto, ¿qué explicación dais a que Vox arrasará en uno de los municipios con más población extranjera?.
No sé los otros, mikelLanda, pero del BNG te comento, es un partido con núcleo duro muy resistente, incluso cuando ha habido escisiones, como la Anova de Beiras; por ejemplo en Santiago llevan sacando dos concejales desde ni se sabe, se presente quien se presente, ni suben ni bajan; ahora en mi opinión están en muy buen momento, tienen alcaldías, representación en las siete grandes ciudades gallegas, grupo propio en el parlamento gallego, incluso una eurodiputada a medias.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Quién desaparecerá primero, PP, Ciudadanos o VOX?

por Merrylinch » 19 Feb 2019, 16:01

MikelLanda escribió:No va a desaparecer ninguno salvo autodisolución de la cúpula (rollo UCD, partidos comunistas del Este en 1990, etcétera).
Cuando a un partido lo votan millones de personas, especialmente con fuerza en determinadas zonas, ese partido no desaparece. Entrará en declive, pero no desaparecerá en ningún caso. Veamos:

-PP: Hay que ser bobo para pensar que un partido que saca un 54% en Ourense en las gallegas o generales de 2016 puede "desaparecer", y que esos ourensanos de golpe van a dejar de votarlo de golpe en masa, cuando llevan 40 años haciéndolo lloviendo o tronando.

-C's: Claro, los 1.100.000 catalanes que votaron a C's en CAT, o los 3.5M en las generales por 2 veces, de repente van a ser abducidos por un ovni y dejarán de votarlo en masa. Y mira que yo soy de los que les llama Blufadanos por sus continuos pinchazos con respecto a sus expectativas, pero de ahí a desaparecer, ni de coña.

-Vox: Un 16% en las provincia de Almería y un 30% en una ciudad de 80k como El Ejido. Creer que eso puede desaparecer, cuando de hecho va a más, y cuando se sabe que hay muchos ciudadanos que tienen las ideas de ese partido calcadas...es de ser iluso.

Ninguno va a desaparecer. Tú, Merry, eres muy de creer que partidos de masas con millones de votantes pueden "desaparecer". Ninguno de los partidos con bagaje y fuerza desaparecen. Si no han desaparecido el BNG, la CUP o IU en condiciones mucho más duras, sin apoyo mediático, y con cúpulas escleróticas que viven en 1980...no van a desaparecer estos que no solo son más fuertes, sino que sus cúpulas tienen mucha más habilidad y experiencia.
Imagen

Cruella De Vil ( o una de sus mascotas, no lo tengo claro) te agradece tus hermosas palabras de apoyo :P .

Igualmente emocionados se sentirán los dirigentes y militantes de todos los partidos políticos que han desaparecido en Europa en la última década, y los que lo harán la siguiente.

Gracias de todo corazón, de parte de todos ellos :brindo por eso: .

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Quién desaparecerá primero, PP, Ciudadanos o VOX?

por Merrylinch » 19 Feb 2019, 16:04

Antón escribió:Hablando de lo de El Ejido, alguno de los que "controláis" de ésto, ¿qué explicación dais a que Vox arrasará en uno de los municipios con más población extranjera?.

Que sea uno de los municipios con mayor porcentaje de población extranjera.

Esta era muy fácil :mrgreen: .

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: ¿Quién desaparecerá primero, PP, Ciudadanos o VOX?

por Antón » 19 Feb 2019, 16:11

Merrylinch escribió:
Antón escribió:Hablando de lo de El Ejido, alguno de los que "controláis" de ésto, ¿qué explicación dais a que Vox arrasará en uno de los municipios con más población extranjera?.

Que sea uno de los municipios con mayor porcentaje de población extranjera.

Esta era muy fácil :mrgreen: .
Entiendo, o sea a mayor porcentaje de extranjeros más votantes de VOX, gracias Merry, eras un máquina.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Quién desaparecerá primero, PP, Ciudadanos o VOX?

por Merrylinch » 19 Feb 2019, 16:11

Iñigo escribió:Más que desaparecer, que ya lo comenta MikelLanda, habría que ver cuál de ellos puede tener una caída más pronunciada, que se agrave con el tiempo.
Si tienes una caída muy pronunciada, que se agrava con el tiempo, te conviertes en el CDS.

Centro Democrático y Social, para los jovenzuelos.

Los que pretendieron ser herederos de la en su momento poderosísima (aunque era una jaula de grillos, al parecer) UCD.

La de Suárez, para los jovenzuelos.

Si el 28 de abril el Pacto Franconstein no logra mayoría absoluta será, y todo el mundo lo sabrá, porque "su" voto se ha dividido en tres.

El PP es too big to fall y VOX está en otra cosa, otra cosa que se va a ver muuuy favorecida por los tiempos que nos va a tocar vivir.

Así que los que vana a sobrar son los otros, los arribistas modernitos esos recién llegados.

Recordar aquí que la razón del éxito de Cuñadanos es sacudir sin misericordia a los catalanes... y eso ya lo hacen todos, algunos incluso mejor :mrgreen: .

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Quién desaparecerá primero, PP, Ciudadanos o VOX?

por Merrylinch » 19 Feb 2019, 16:15

Antón escribió:
Merrylinch escribió:
Antón escribió:Hablando de lo de El Ejido, alguno de los que "controláis" de ésto, ¿qué explicación dais a que Vox arrasará en uno de los municipios con más población extranjera?.

Que sea uno de los municipios con mayor porcentaje de población extranjera.

Esta era muy fácil :mrgreen: .
Entiendo, o sea a mayor porcentaje de extranjeros más votantes de VOX, gracias Merry, eras un máquina.
No, hombre, no :oops: ... si es que era muy fácil.

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: ¿Quién desaparecerá primero, PP, Ciudadanos o VOX?

por Coordinador de zona » 19 Feb 2019, 16:16

-"Quien desaparecerá antes,Podemos o...?"
-"Podemos"

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: ¿Quién desaparecerá primero, PP, Ciudadanos o VOX?

por Antón » 19 Feb 2019, 16:16

Que va que va, yo pretendía que alguién me diese una explicación "ciéntifica" del tema, y era de lo más sencillo, no te quites méritos hombre, un máquina dije, un semiDios.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: ¿Quién desaparecerá primero, PP, Ciudadanos o VOX?

por mormonroller » 19 Feb 2019, 16:19

MikelLanda escribió:No va a desaparecer ninguno salvo autodisolución de la cúpula (rollo UCD, partidos comunistas del Este en 1990, etcétera).
Cuando a un partido lo votan millones de personas, especialmente con fuerza en determinadas zonas, ese partido no desaparece. Entrará en declive, pero no desaparecerá en ningún caso. Veamos:

-PP: Hay que ser bobo para pensar que un partido que saca un 54% en Ourense en las gallegas o generales de 2016 puede "desaparecer", y que esos ourensanos de golpe van a dejar de votarlo de golpe en masa, cuando llevan 40 años haciéndolo lloviendo o tronando.

-C's: Claro, los 1.100.000 catalanes que votaron a C's en CAT, o los 3.5M en las generales por 2 veces, de repente van a ser abducidos por un ovni y dejarán de votarlo en masa. Y mira que yo soy de los que les llama Blufadanos por sus continuos pinchazos con respecto a sus expectativas, pero de ahí a desaparecer, ni de coña.

-Vox: Un 16% en las provincia de Almería y un 30% en una ciudad de 80k como El Ejido. Creer que eso puede desaparecer, cuando de hecho va a más, y cuando se sabe que hay muchos ciudadanos que tienen las ideas de ese partido calcadas...es de ser iluso.

Ninguno va a desaparecer. Tú, Merry, eres muy de creer que partidos de masas con millones de votantes pueden "desaparecer". Ninguno de los partidos con bagaje y fuerza desaparecen. Si no han desaparecido el BNG, la CUP o IU en condiciones mucho más duras, sin apoyo mediático, y con cúpulas escleróticas que viven en 1980...no van a desaparecer estos que no solo son más fuertes, sino que sus cúpulas tienen mucha más habilidad y experiencia.
Hay que ser bastante monguer para pensar que el 54% de los ourensanos votan al PP poque le sale de los huevos en vez de porque se lo dice Baltar.

Cs desaparecerá porque e España "derecha moderada" suena a "maricomplejines". Desapareció en otros momentos de la historia y volverá a desaparecer ahora.

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: ¿Quién desaparecerá primero, PP, Ciudadanos o VOX?

por Antón » 19 Feb 2019, 16:27

Mira el porqué de que el 54% de los ourensanos voten al PP, daría para un larguísimo debate, pero en breve, provincia envejecidisima, a pesar de lo que mucha gente piense fuera, en la provincia de Ourense se vive muy bien, y el que quiera comprobarlo que se de una vuelta; cuando gobernaron los otros (cualquiera menos el PP), al menos lo hicieron igual de mal, y en donde gobernaron bien, leáse Allariz, siguen ganando elección tras elección, los ourensanos tienen de tontos lo que yo de cantante de ópera; también hay que tener en cuenta que el pp ourensano es "nacionalista" respecto del PP de Feijóo, va por libre; y Baltar jr. aún con sus cosas, no es ni de lejos el cacique del padre, los tiempos de ir a entierros y verbenas a conseguir votos han ido quedado atrás.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: ¿Quién desaparecerá primero, PP, Ciudadanos o VOX?

por Van Zant » 19 Feb 2019, 16:38

No se chico, yo creía en ti, me prometiste el PREMA y..................
Me prometiste que Cs desaparecería y yo que esperaba que en las andaluzas se quedará en uno o ninguno........

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Quién desaparecerá primero, PP, Ciudadanos o VOX?

por Merrylinch » 19 Feb 2019, 16:42

Coordinador de zona escribió:-"Quien desaparecerá antes,Podemos o...?"
-"Podemos"
Ojalá, pero no.

Podemos (Unidos Podemos, mejor dicho) ocupa uno de los extremos, y por eso siempre va a haber gente allí, con mayor o menor éxito, Si IU no desapareció a pesar de todos los pesares, estos, que más o menos vienen siendo los mismos, tampoco.

Lo de "ojalá" viene a cuento de que tiene pinta de convertitire en un reducto del peor de los giliprogresismos y de convertirse también (me temo que lo va a ser ya en cierta medida en abril, mucho mayor de lo que me gustaría) en un sumidero de votos inútiles.

Pero es lo que hay, no se van a esfumar.

Cuñadanos, en cambio, es un partido artificial inventado de la nada (sus propios fundadores reconocen que de haber existido un PP fuerte y sin complejos en Catalunya, no habría nacido) y pumpeado de un día para otro por intereses inconfesables.

Nadie derramará una lágrima por ellos cuando ya no existan, y no tienen razón de existir una vez queda claro que "otros" están dispuestos a ser tan duros como ellos con los catalanes, y tan blandos como ellos o incluso más con los ricachones, la otra pata de su mesa.

Se han quedado ya sin nicho electoral, lo que pasa es que aún no lo saben, pero lo sabrán pronto. Sobre todo si SuperPedro vuelve a "ganar".

De ahí mi hilaridad cada vez que veo las encuestas.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Quién desaparecerá primero, PP, Ciudadanos o VOX?

por Merrylinch » 19 Feb 2019, 16:45

Van Zant escribió:No se chico, yo creía en ti, me prometiste el PREMA y..................
Me prometiste que Cs desaparecería y yo que esperaba que en las andaluzas se quedará en uno o ninguno........
A ti lo que te pasa es que te puede el ansia.

Necesitas hacer un viaje a la India para que te enseñen a ver las cosas con auténtica perspectiva y con paciencia infinita, desde la cama de un hospital :mrgreen: .

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: ¿Quién desaparecerá primero, PP, Ciudadanos o VOX?

por Pirata somalí » 19 Feb 2019, 16:52

mormonroller escribió: Cs desaparecerá porque e España "derecha moderada" suena a "maricomplejines". Desapareció en otros momentos de la historia y volverá a desaparecer ahora.
mormonroller escribió: Imagen

Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Quién desaparecerá primero, PP, Ciudadanos o VOX?

por Merrylinch » 19 Feb 2019, 17:00

Antón escribió:Mira el porqué de que el 54% de los ourensanos voten al PP, daría para un larguísimo debate, pero en breve, provincia envejecidisima, a pesar de lo que mucha gente piense fuera, en la provincia de Ourense se vive muy bien, y el que quiera comprobarlo que se de una vuelta; cuando gobernaron los otros (cualquiera menos el PP), al menos lo hicieron igual de mal, y en donde gobernaron bien, leáse Allariz, siguen ganando elección tras elección, los ourensanos tienen de tontos lo que yo de cantante de ópera; también hay que tener en cuenta que el pp ourensano es "nacionalista" respecto del PP de Feijóo, va por libre; y Baltar jr. aún con sus cosas, no es ni de lejos el cacique del padre, los tiempos de ir a entierros y verbenas a conseguir votos han ido quedado atrás.
Fuera de Ourense absolutamente nadie piensa absolutamente nada acerca de cómo vive o deja de vivir la gente en Ourense, no te confundas con eso y no te montes tus películas.

La gente no sabe dónde está Ourense, yo mismo (fíjate lo que te digo, yo mismo) nunca he tenido del todo claro cuál es Lugo y cuál Ourense.

347 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:15