Móviles chinos.
La vida al margen del deporte (la hay)

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Móviles chinos.

por meej » 20 Feb 2019, 11:16

Yo a amazon he escrito preguntando si la garantía de un artículo cubría el desgaste por uso y me han respondido diciendo que el reemplazo ya estaba en el correo. Claro que era algo muchísimo más barato, pero el servicio fue impecable.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Móviles chinos.

por Mocker » 20 Feb 2019, 11:31

el problema es que ya no soy prime, pero lo compre siendolo, asi que supongo que aun aplica? :D porque me salia mejor comprarlo como prime pero lo cancele al instante, dado que no compro mucho con Amazon

Pero si, hare eso, ahora estoy fuera de Espana y hay que devolverlo via correos porque lo compre con Amazon Espana, asi que lo hare cuando vuelva a final de Marzo, tenia un redmi note 5, me recomendais comprar otro redmi note mejor? el 5 me iba ideal para lo mio la verdad, igual compro el mismo :D

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 20 Feb 2019, 11:38

Mocker escribió:el problema es que ya no soy prime, pero lo compre siendolo, asi que supongo que aun aplica? :D porque me salia mejor comprarlo como prime pero lo cancele al instante, dado que no compro mucho con Amazon

Pero si, hare eso, ahora estoy fuera de Espana y hay que devolverlo via correos porque lo compre con Amazon Espana, asi que lo hare cuando vuelva a final de Marzo, tenia un redmi note 5, me recomendais comprar otro redmi note mejor? el 5 me iba ideal para lo mio la verdad, igual compro el mismo :D
Sí claro, no creo que afecte a la garantía y condiciones de cuando lo compraste.
Y dependiendo del precio y lo que te devuelvan... tienes el RN6 Pro que es similar pero mejor en cámara y pantalla o bien el Mi 8 Lite (se te va a 30€ más aprox.). El Redmi Note 7 aún tardará en llegar...
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Móviles chinos.

por Mocker » 20 Feb 2019, 11:46

super 8 escribió:
Mocker escribió:el problema es que ya no soy prime, pero lo compre siendolo, asi que supongo que aun aplica? :D porque me salia mejor comprarlo como prime pero lo cancele al instante, dado que no compro mucho con Amazon

Pero si, hare eso, ahora estoy fuera de Espana y hay que devolverlo via correos porque lo compre con Amazon Espana, asi que lo hare cuando vuelva a final de Marzo, tenia un redmi note 5, me recomendais comprar otro redmi note mejor? el 5 me iba ideal para lo mio la verdad, igual compro el mismo :D
Sí claro, no creo que afecte a la garantía y condiciones de cuando lo compraste.
Y dependiendo del precio y lo que te devuelvan... tienes el RN6 Pro que es similar pero mejor en cámara y pantalla o bien el Mi 8 Lite (se te va a 30€ más aprox.). El Redmi Note 7 aún tardará en llegar...
es mejor el RN6 entonces? por lo que me han dicho me reembolsan el importe integro y la devolucion se empieza a gestionar cuando lo mande en Correos

pros cons comparando RN5, RN6 Pro y Mis?

Tengo dudas, el RN5 mas alla de la camara ser un poco meh, me iba de lujo

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 20 Feb 2019, 12:01

Mocker escribió:
super 8 escribió:
Mocker escribió:el problema es que ya no soy prime, pero lo compre siendolo, asi que supongo que aun aplica? :D porque me salia mejor comprarlo como prime pero lo cancele al instante, dado que no compro mucho con Amazon

Pero si, hare eso, ahora estoy fuera de Espana y hay que devolverlo via correos porque lo compre con Amazon Espana, asi que lo hare cuando vuelva a final de Marzo, tenia un redmi note 5, me recomendais comprar otro redmi note mejor? el 5 me iba ideal para lo mio la verdad, igual compro el mismo :D
Sí claro, no creo que afecte a la garantía y condiciones de cuando lo compraste.
Y dependiendo del precio y lo que te devuelvan... tienes el RN6 Pro que es similar pero mejor en cámara y pantalla o bien el Mi 8 Lite (se te va a 30€ más aprox.). El Redmi Note 7 aún tardará en llegar...
es mejor el RN6 entonces? por lo que me han dicho me reembolsan el importe integro y la devolucion se empieza a gestionar cuando lo mande en Correos

pros cons comparando RN5, RN6 Pro y Mis?

Tengo dudas, el RN5 mas alla de la camara ser un poco meh, me iba de lujo
La verdad es que son muy similares los 3, sobre todo RN5 y RN6, con el Mi8 Lite ganas en procesador pero pierdes en batería (4.000mah vs 3.350mah). Y RN5 vs RN6 prácticamente son iguales, si acaso la pantalla que tiene más aprovechamiento el 6 por menos biseles.
Es lo que tiene el bombardeo de móviles de Xiaomi constante, al final muchos son similares con pequeñas diferencias.
https://www.kimovil.com/es/comparar/xia ... note-6-pro
PD: Insisto, la cámara del RN5 no es mala para nada... https://www.kimovil.com/es/xiaomi-redmi-note-5/camara
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Móviles chinos.

por meej » 20 Feb 2019, 12:21

Yo puedo decir que hace nada compré un Redmi Note 5 para mi hija aprovechando las rebajas por haber salido el 7, y todas las comparativas entre el 5 y el 6 son clavadas: mismo procesador, misma batería, misma cámara, misma pantalla, hasta la puntuación de antutu es casi exacta (no es que antutu sea la biblia, pero entre dos móviles tan similares refuerza el parecido). Si acaso, como han dicho el diseño del 6 quizás sea algo más eficiente.

Personalmente me limité a mirar y coger el primero que me encontré de oferta (RM5, unos €120 versión no global porque su uso principal es con wifi).

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Móviles chinos.

por Mocker » 20 Feb 2019, 12:36

Ya veo, el precio es similar, he visto el que yo compre igual por 184 y el Rn6 por 186 o asi, el tema es que aun me queda un protector de pantalla de cristal para el 5, asi que igual le compro otra vez por eso, es un poco tonteria comprar el mismo igual, pero me ha salido bien, asi que no se

El 6 entonces es simplemente algo mas grande por lo que veo

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 20 Feb 2019, 13:11

Mocker escribió:Ya veo, el precio es similar, he visto el que yo compre igual por 184 y el Rn6 por 186 o asi, el tema es que aun me queda un protector de pantalla de cristal para el 5, asi que igual le compro otra vez por eso, es un poco tonteria comprar el mismo igual, pero me ha salido bien, asi que no se

El 6 entonces es simplemente algo mas grande por lo que veo
De tamaño real tb son prácticamente idénticos, lo único que el RN6 Pro aprovecha más la pantalla (un 82% frente a un 77%) pero más allá de los datos fríos, tb te digo que lleva notch y es un incordio con las notificaciones que las oculta. Yo lo tengo ahora en el Mi 8 y no es que sea para pegarse un tiro pero... mejor el sistema antiguo que las ves.

Por lo demas.. pocas variaciones la verdad.
meej escribió:Yo puedo decir que hace nada compré un Redmi Note 5 para mi hija aprovechando las rebajas por haber salido el 7, y todas las comparativas entre el 5 y el 6 son clavadas: mismo procesador, misma batería, misma cámara, misma pantalla, hasta la puntuación de antutu es casi exacta (no es que antutu sea la biblia, pero entre dos móviles tan similares refuerza el parecido). Si acaso, como han dicho el diseño del 6 quizás sea algo más eficiente.

Personalmente me limité a mirar y coger el primero que me encontré de oferta (RM5, unos €120 versión no global porque su uso principal es con wifi).
Pues si es versión china, cuidado con los flasheos de rom y/o factory reset. Mejor solicita permiso para abrir bootloader que luego vienen los disgustos. Aunque supongo que ya controlas ese tema con Xiaomi.

saludos
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Móviles chinos.

por Mocker » 20 Feb 2019, 13:15

super 8 escribió:
Mocker escribió:Ya veo, el precio es similar, he visto el que yo compre igual por 184 y el Rn6 por 186 o asi, el tema es que aun me queda un protector de pantalla de cristal para el 5, asi que igual le compro otra vez por eso, es un poco tonteria comprar el mismo igual, pero me ha salido bien, asi que no se

El 6 entonces es simplemente algo mas grande por lo que veo
De tamaño real tb son prácticamente idénticos, lo único que el RN6 Pro aprovecha más la pantalla (un 82% frente a un 77%) pero más allá de los datos fríos, tb te digo que lleva notch y es un incordio con las notificaciones que las oculta. Yo lo tengo ahora en el Mi 8 y no es que sea para pegarse un tiro pero... mejor el sistema antiguo que las ves.

Por lo demas.. pocas variaciones la verdad.
meej escribió:Yo puedo decir que hace nada compré un Redmi Note 5 para mi hija aprovechando las rebajas por haber salido el 7, y todas las comparativas entre el 5 y el 6 son clavadas: mismo procesador, misma batería, misma cámara, misma pantalla, hasta la puntuación de antutu es casi exacta (no es que antutu sea la biblia, pero entre dos móviles tan similares refuerza el parecido). Si acaso, como han dicho el diseño del 6 quizás sea algo más eficiente.

Personalmente me limité a mirar y coger el primero que me encontré de oferta (RM5, unos €120 versión no global porque su uso principal es con wifi).
Pues si es versión china, cuidado con los flasheos de rom y/o factory reset. Mejor solicita permiso para abrir bootloader que luego vienen los disgustos. Aunque supongo que ya controlas ese tema con Xiaomi.

saludos
Tengo notificaciones desactivadas para todas las apps, asi que no seria un problema, no se que es exactamente eso de notch, en que consiste?

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 20 Feb 2019, 13:18

Mocker escribió:
super 8 escribió:
Mocker escribió:Ya veo, el precio es similar, he visto el que yo compre igual por 184 y el Rn6 por 186 o asi, el tema es que aun me queda un protector de pantalla de cristal para el 5, asi que igual le compro otra vez por eso, es un poco tonteria comprar el mismo igual, pero me ha salido bien, asi que no se

El 6 entonces es simplemente algo mas grande por lo que veo
De tamaño real tb son prácticamente idénticos, lo único que el RN6 Pro aprovecha más la pantalla (un 82% frente a un 77%) pero más allá de los datos fríos, tb te digo que lleva notch y es un incordio con las notificaciones que las oculta. Yo lo tengo ahora en el Mi 8 y no es que sea para pegarse un tiro pero... mejor el sistema antiguo que las ves.

Por lo demas.. pocas variaciones la verdad.
meej escribió:Yo puedo decir que hace nada compré un Redmi Note 5 para mi hija aprovechando las rebajas por haber salido el 7, y todas las comparativas entre el 5 y el 6 son clavadas: mismo procesador, misma batería, misma cámara, misma pantalla, hasta la puntuación de antutu es casi exacta (no es que antutu sea la biblia, pero entre dos móviles tan similares refuerza el parecido). Si acaso, como han dicho el diseño del 6 quizás sea algo más eficiente.

Personalmente me limité a mirar y coger el primero que me encontré de oferta (RM5, unos €120 versión no global porque su uso principal es con wifi).
Pues si es versión china, cuidado con los flasheos de rom y/o factory reset. Mejor solicita permiso para abrir bootloader que luego vienen los disgustos. Aunque supongo que ya controlas ese tema con Xiaomi.

saludos
Tengo notificaciones desactivadas para todas las apps, asi que no seria un problema, no se que es exactamente eso de notch, en que consiste?
El notch es la famosa "ceja" que traían los móviles casi desde que lo sacó el Iphone Xs, ahora parece que la tendencia ha cambiado y va más por la gota de agua o el agujero en pantalla del nuevo Samsung Galaxy S10. Es donde va integrada la cámara selfie, sensor IR para el desbloqueo facial, sensor de proximidad...
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Móviles chinos.

por meej » 20 Feb 2019, 13:19

El bootloader viene ya abierto, hombre, del tirón tethereé el twrp y le metí el magisk y titanium backup como los señores.

Los chinos son un pueblo maravilloso.

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 20 Feb 2019, 13:26

meej escribió:El bootloader viene ya abierto, hombre, del tirón tethereé el twrp y le metí el magisk y titanium backup como los señores.

Los chinos son un pueblo maravilloso.
ja ja ja... bien hecho.

No siempre lo son, a mí me vino el Mi 6 anterior con el bootloader cerrado (y la Global Estable) y fue hacerle un factory reset para que lo usase un familiar y bootloop al canto. Por eso te lo comentaba... El caso es que era mi primer Xiaomi y como actualizaba sin problemas vía OTA etc... no me preocupé nunca de pedir abrir bootloader y demás. Así que ahora está en modo pisapapeles.. bonito y caro pero pisapapeles al fin y al cabo.
Lo raro es que mucha gente dice que de GB o aliexpress viene con el bootloader abierto siempre si es versión china (precisamente para meterle la Global) pero a mi no me vino así, y he leído bastantes casos que tampoco. Al parecer ellos se saltan ese bootloader cerrado con algún truqui... confused
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Móviles chinos.

por meej » 20 Feb 2019, 18:26

En casa tuvimos un chiaomí que llegó con el cargador de botas bloqueado, pero lo desbloqueé en un pispas. A pesar de que en interné hay muchas historias de terror, a mí me respondieron a la solicitud en un día o dos, y el proceso fue de lo más simple. Se me pasó el enfado de que lo mandaran bloqueado, no entiendo esa manía de bloquearte cosas en tu móvil, que es tuyo, que lo has pagado tú, caramba. Que lo arrancas y te trae su navegador propio, más el chrome, más la app de correo, más la de gmail, más google drive, más el google drive de xiaomi... Joer con la duplicación de esfuerzos. Y no te dejan ni desinstalar el youtube para ponerte tu newpipe y ser feliz.

Ginés
Mensajes: 7862
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: Móviles chinos.

por Ginés » 21 Feb 2019, 00:25

Leo el post después de un tiempo.
Llevo ya cerca de 3 meses con el RN6 pro y muy contento. Batería dura lo más grande. Muy muy fluido, diseño muy elegante, y buenas fotos tanto con cámara trasera y delantera.

Respecto al RN5 q comentó antes un compañero q eran idénticos en casi todo, tras ver bastantes reviews antes de la compra, las principales diferencias eran mejor pantalla en el RN6 pro con más pulgadas en menos dimensión de teléfono, y bastante mejor cámara delantera. Con buena luz los selfies son espectaculares.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Móviles chinos.

por dallas1993 » 21 Feb 2019, 09:58

Que os parece un Xiaomi mi máx 2 por 80€ de Segundamano?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 21 Feb 2019, 10:07

dallas1993 escribió:Que os parece un Xiaomi mi máx 2 por 80€ de Segundamano?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Qué por ese precio vas a encontrar pocas cosas iguales (aún ronda los 143€ vía China nuevo).
Si el tfo. está bien y no necesitas más potencia, cámara, etc.... adelante.
Eso sí, ten en cuenta que es un tfo. de 6,44" con marcos (old school) y se va a los 174mm. de largo y 211g de peso.
Ve preparando la riñonera para el verano, que total.. están de moda :D

https://www.kimovil.com/es/donde-compra ... i-mi-max-2
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 21 Feb 2019, 13:37

Le acabo de pillar a mi madre vía China el Mi A2 Lite global por 139.90€
Espero que llegue bien y sin problemas.

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 21 Feb 2019, 13:44

Marcus Cus escribió:Le acabo de pillar a mi madre vía China el Mi A2 Lite global por 139.90€
Espero que llegue bien y sin problemas.
Lo tenías por 6€ más en Amazon y con Prime...
https://www.amazon.es/Xiaomi-Lite-Doble ... ds=a2+lite
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Orger
Mensajes: 3354
Registrado: 16 Oct 2005, 15:40

Re: Móviles chinos.

por Orger » 21 Feb 2019, 14:55

[img]http://i27.tinypic.com/2lscnx1.jpg[/img][img]http://i31.tinypic.com/35b8pw0.jpg[/img]

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 21 Feb 2019, 22:54

super 8 escribió:
Marcus Cus escribió:Le acabo de pillar a mi madre vía China el Mi A2 Lite global por 139.90€
Espero que llegue bien y sin problemas.
Lo tenías por 6€ más en Amazon y con Prime...
https://www.amazon.es/Xiaomi-Lite-Doble ... ds=a2+lite
Ha sido el de 4/64

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 05:46