BROOKLYN NETS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: BROOKLYN NETS

por ManiacRR » 04 Feb 2019, 15:12

A ver si os moveis para el Deadline...Mirotic estaría bien, por Dudley y alguna segunda ronda.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 04 Feb 2019, 22:58

Se especula que LeVert volverá para febrero, quizá incluso antes del All-Star.

Justo lo que necesitábamos, un segundo playmaker que permitiese descongestionar la pelota. El parón nos irá cojonudamente bien también, aunque antes nos toca sufrir a los Bucks.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 07 Feb 2019, 09:02

Bueno, después de la cruda derrota contra los Bucks, vuelve Crabbe y nos cascamos una victoria de órdago contra los Nuggets.

javi_14
Mensajes: 471
Registrado: 21 Sep 2008, 18:24

Re: BROOKLYN NETS

por javi_14 » 07 Feb 2019, 15:55

29 victoria de la temporada. ¿Igualamos marca del año pasado, no?

A ver que hacemos hoy. ¿Creéis que nos vamos a mover?

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: BROOKLYN NETS

por ManiacRR » 07 Feb 2019, 17:09

De moverse será por un PF, ya está
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 07 Feb 2019, 17:25

ManiacRR escribió:De moverse será por un PF, ya está
Yo creo que no nos moveremos por un PF. Los refuerzos vendrán una vez lleguen los lesionados, viendo que Carroll ahora está en un buen momento de forma y RHJ parece volver un poco en sí.

Eso sí, necesitamos a un 4 que abra el campo este verano. Es la pieza que nos falta, bien por draft o bien por FA.

PD: Dudo mucho que pase, pero se especula con Irving que Nets > Knicks. Yo me voy a fiar poco de estas infos, pero a priori alegra ver tantos rumores asociados a la franquicia que ven que estamos tratando bien a nuestros jugadores. Lo que sí está confirmado es:
PD2: Greg Monroe llega a Brooklyn con una segunda ronda de Toronto. Bueno, en realidad es tan solo una segunda ronda porque lo vamos a cortar.

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4887
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 08 Feb 2019, 12:20

javi_14 escribió:29 victoria de la temporada. ¿Igualamos marca del año pasado, no?
Una más ya, el año pasado conseguimos 28.
Bundy escribió:PD: Dudo mucho que pase, pero se especula con Irving que Nets > Knicks. Yo me voy a fiar poco de estas infos, pero a priori alegra ver tantos rumores asociados a la franquicia que ven que estamos tratando bien a nuestros jugadores.
Lo ha dicho David Griffin, que fue su GM en los Cavs. “I think he likes what they’ve done there, culturally. I think that’s why Boston spoke to him as well”. No creo que tenga nada que ver, pero hay que recordar que Kyrie iba a ver los partidos de los Nets cuando era niño. Dicho esto, yo tampoco me voy a hacer pajas mentales. Lo que quieren los jugadores es ganar por encima de cualquier otra cosa.

También he leído, no recuerdo de quién, que Porzingis dio a los Knicks una lista de 4 equipos a los que le gustaría ir y entre ellos estaban los Nets. Suponiendo que sea cierto, estas cosas son señal de que algo se está haciendo bien.

Al final, lo que decís, en la práctica compramos una 2ª ronda de 2021 porque a Monroe se le va a cortar. No veo mal que Marks haya apostado por este grupo, esta semana 'fichamos' a Crabbe y a LeVert (notición :amor: ) y Dinwiddie volverá antes de que acabe la temporada. Tenemos un déficit en el 4, lo sabe todo el mundo, pero podemos tirar con lo que hay.

A todo esto, se comenta que ayer llegamos a discutir un traspaso con los Grizzlies para recibir el pack de Temple+Green que acabaron enviando a LA. Se supone que habríamos dado a Crabbe y la 1ª ronda de Nuggets. No iba mal tirada porque nos quitábamos también el contrato de Crabbe para el año que viene, pero no sé cómo de cerca estuvo el traspaso y tampoco era algo que necesitáramos desesperadamente.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 09 Feb 2019, 23:39

Derrota en Chicago y de las que duelen porque nos ganaron con todas las de la ley. Lo mejor, la vuelta de Caris LeVert.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 12 Feb 2019, 09:39

Menuda puntería tengo para elegir los partidos. Entre los de Magic, Nuggets y Bulls adivina cuál no vi confused

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: BROOKLYN NETS

por ManiacRR » 12 Feb 2019, 11:51

Buen partido de Crabbe, a ver si está a tope ya lo que queda de temporada y justifica ese salario que tiene.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 12 Feb 2019, 22:18

Fallout_3 escribió:Menuda puntería tengo para elegir los partidos. Entre los de Magic, Nuggets y Bulls adivina cuál no vi confused
:todos a botar:
Vaya, tú, qué mala pata.

Eh, ha molado saber que hemos competido de tú a tú a los Raptors, pero se nota que nos van a hacer un traje en postseason porque nos queda mucho que hacer a nivel defensivo. Marc Gasol nos ha fundido por dentro cuando teníamos defensa individual, y cuando hacíamos zona nos han fusilado.

Que luego, si lo pensamos, también es lo normal. El solo hecho de llegar a un partido apretado contra Toronto (habrá que descubrir qué le meten a las bebidas de los Nets para que estos últimos tiempos se nos den tan bien) es todo un mérito.

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4887
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 14 Feb 2019, 11:26

Costó tres prórrogas pero victoria necesaria en Cleveland, aunque solo había nueve jugadores sanos y entre ellos Caris, que todavía sigue con restricción de minutos. Mal DLo todo el partido pero llegó la tercera prórroga y enchufó 14 puntos en 5 minutos.

Llegamos al parón sextos con un extraordinario balance de 30-29 y a ver si la próxima semana se recuperan la mayoría de los tocados aunque a Dinwiddie le queda un poco más.

Por cierto, los Nets van a ser el equipo con más jugadores en el All Star: Allen y Kurucs en el Rookie Challenge, Harris en el 3PT Contest y Russell en el ASG.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: BROOKLYN NETS

por ManiacRR » 14 Feb 2019, 15:15

Yo tengo aun dudas con que harán el año que viene. Creo que el equipo está creciendo muy bien, no me metería en esas peleas a cara perro por esas estrellas que seguramente ninguna acabe aquí.

Además el grupo es bueno, yo creo que renovaria a DLo y Rondae, y le daría 1 año más a Dudley, Carroll y Davis. Cogería la TO de Napier y en el draft pillaría a Bol Bol, que este 1 año parado y aprendiendo, jugando en la GLeague con Musa 1 añito más y que el equipo crezca junto a esos veteranos, y que en 2020 que acaban contrato todos los veteranos, el grupo joven estaría listo.

So:

Russell - Dinwiddie - Napier
LeVert - Crabbe - Musa
Harris - Kurucks - XXXX
Rondae - Carroll - Dudley
Allen - Davis - Bol?

Y decidir con Allan Willians claro...
Imagen

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4887
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 17 Feb 2019, 18:08

Imagen

:botar: :botar: :botar:

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: BROOKLYN NETS

por ManiacRR » 19 Feb 2019, 15:56

Parece un vendedor del Apple Store.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 20 Feb 2019, 19:11

ManiacRR escribió:Parece un vendedor del Apple Store.
Menos con nuestro pibón leñador favorito. Lumber Harris ftw :todos a botar:

Bueno, se viene un calendario muy jodido, somos de los que más difícil tienen el panorama junto a OKC y Charlotte. Lo bueno es que es eso, Charlotte lo tiene peor que nosotros y eso es quitarse un rival; lo malo es que detrás tenemos a Miami y a Orlando, y eso pueden ser problemas de los buenos.

Va a tocar aprovechar la gira de 7-8 partidos y agradeceremos a Dinwiddie que esté ahí, pero no descartaría nada que acabásemos quintos o sextos como que acabásemos fuera de play-offs.

PD: Lillard es duda para el partido de esta noche. Si no juega, será un alivio, pero aunque los ganásemos en la bocina el año pasado, siguen teniendo varios jugadores que nos la pueden liar.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 24 Feb 2019, 08:42

Después de una derrota desastrosa contra Portland, menuda alegría saber que hemos ganado a Charlotte y después de haber casi tirado el partido gracias a un Russell clave en los minutos finales.

javi_14
Mensajes: 471
Registrado: 21 Sep 2008, 18:24

Re: BROOKLYN NETS

por javi_14 » 24 Feb 2019, 12:50

Qué locura los últimos minutos del Angelito. Vaya forma de ganar el partido. El dineral que se va a sacar este verano...

Le metemos una victoria más a Hornets. Ahora nos toca calendario complicado, pero después de Spurs ( yo creo que le podemos meter mano ) jugamos vs Wizards, Hornets, Miami, Dallas, Cavaliers, Hawks y Pistons. Sería importante ganar bastantes partidos de estos para ir lo mejor posible en la clasificación en la gira por el oeste.

javi_14
Mensajes: 471
Registrado: 21 Sep 2008, 18:24

Re: BROOKLYN NETS

por javi_14 » 26 Feb 2019, 08:43

Victoria vs San Antonio. Vi hasta el tercero, ahí ya el partido estaba más que solucionado. 10 triples entre Harris y Russel. Creo que unos 18 en total, si no miré mal. Buen movimiento y ritmo. San Antonio ( que estuvo mucho tiempo en zona 2-3) han hecho un partido realmente malo.

Russell ha metido 2 triples seguidos a cada cual más lejos. Está jugando con una confianza...

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 02 Mar 2019, 09:45

Llevamos un panorama de derrotas bastante serio, y esta última, como contra los Wizards, ha dolido muchísimo con el calendario que nos espera. Los Bobcats se han llevado el tiebreaker y Batum ha secado a Russell. Me da que este año si tocamos play-offs (con el calendario que tenemos) es un milagro, especialmente tal y como estamos jugando últimamente.

EDIT: Y otra derrota ante los Heat. El problema no es que seamos malos de repente, sino que hay varias cosas que no han cuajado bien y deben reajustarse, pero es en el peor momento posible. Se nota que el resto de equipos nos han hecho scout, que la intensidad de los equipos de PO suben y que LeVert y Dinwiddie al volver han jodido (sin querer, eso sí) las dinámicas de juego. Es algo temporal seguro, pero es jodido ver que nos están destrozando en ambos lados de la cancha. Nos han cogido con la guardia baja y siendo unos primos; a largo plazo, esto va a venir de perlas para Atkinson y para las piedras angulares del equipo, pero por ahora la situación es jodida y hay que reponerse porque ahora pinta a que veremos los PO por la tele.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 00:34