¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?
La vida al margen del deporte (la hay)

196 mensajes
Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6158
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Don Facu » 26 Feb 2019, 01:08

Toshirô escribió:Habláis de los insultos de Aníbal, que es verdad que nunca se ha cortado, pero no mencionáis que con pocos foreros ha habido una veda abierta parecida. Yo diría que ha recibido, como mínimo, lo mismo que ha dado. Con audie, directamente, se permitió que varios foreros le endosaran conductas delictivas.

El personaje que se creó Paulino con The Font no era particularmente de mi agrado, como no lo es esa forma de forear, pero no creo que pueda decirse que fuera única. En cuanto a Roderic, no tengo ni idea de qué hizo para estar (y seguir) baneado, lo que sé es que era un tipo con talento y esos siempre se echan de menos.
Es que mezclar a Roderic con los otros sí que merece un baneo.
Un tipo siniestro he leído :shock: :shock:
Imagen
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por ravens » 26 Feb 2019, 01:23

Toshirô escribió:
garba4ever escribió:
ravens escribió: Bueno, audie dijo e hizo muchas cosas que, sin conocer a fondo la ley, posiblemente fuesen delitos.
Exacto, solo con lo que contaba, moralmente era despreciable, y legalmente solo él lo sabe. Pero echar en cara las cosas que le decían a un tío que contaba felizmente sus historias de webcam con niñas de 15 años... Va a parecer la víctima él, manda cojones.
Yo no hablo de moralidad, eso allá cada cual, sino de cómo la administración establece su política sobre qué se permite y qué no.
A ver, que las cosas que decía y hacía posiblemente fuesen en algunos (¿muchos?) casos ilegales. Criticar que le "endosaran conductas delictivas" no tiene sentido. Era él quien presumía de ellas.
ImagenImagen

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por marko10jaric » 26 Feb 2019, 01:53

Coincido plenamente con la opinión de la siniestralidad de Roderic.

Trasgus.
Mensajes: 29167
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Trasgus. » 26 Feb 2019, 02:31

Y por poner un poco en perspectiva quienes eran esos foreros, no esta de mas recordar que mas de uno llamo comunista a Astrill Trillon (o como se escriba)

Valga esto para que situemos el nivel y veamos lo que aportaban al foro

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46596
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Iñigo » 26 Feb 2019, 06:32

Toshirô escribió:
DarkVision escribió:A The font y Paco le monde no los echo en falta, porque directamente los tenía en ignorados.

A Aníbal, Roderic y LSR sí, porque tienen personalidad e ingenio, cada uno en su estilo e ideas, pero vaya, que yo banearía antes porque me pareciera un idiota (criterio subjetivo) que por insultar (que es algo objetivo), no soy muy fiable.
A Sugar también se le echa en falta, cierto.
¿Sugar no era LSR?

Dimantes
Mensajes: 12781
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Dimantes » 26 Feb 2019, 08:45

El "ángulo mágico" como concepto fue una invención genial.
Imagen

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Pirata somalí » 26 Feb 2019, 09:06

A mi me banearon un mes por insultarme a mi mismo, :shock: puse algo (siempre en primera persona) como que algunos nos creen ( a los demás) "imbéciles o idiotas", o los demás somos idiotas, no lo recuerdo y no se que entendió el administrador, me fastidia porque yo no insulto, puedo contestar, si me faltan, pero bueno quiero pensar que había ganas de darme un toque por salirme de "la linea editorial." :mrgreen:

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Kevin_Spencer » 26 Feb 2019, 10:02

Roderic y audienorris, siempre, SIEMPRE, en mi equipo.
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Merrylinch » 26 Feb 2019, 10:02

Toshirô escribió:
ravens escribió:
Toshirô escribió:Habláis de los insultos de Aníbal, que es verdad que nunca se ha cortado, pero no mencionáis que con pocos foreros ha habido una veda abierta parecida. Yo diría que ha recibido, como mínimo, lo mismo que ha dado. Con audie, directamente, se permitió que varios foreros le endosaran conductas delictivas.

El personaje que se creó Paulino con The Font no era particularmente de mi agrado, como no lo es esa forma de forear, pero no creo que pueda decirse que fuera única. En cuanto a Roderic, no tengo ni idea de qué hizo para estar (y seguir) baneado, lo que sé es que era un tipo con talento y esos siempre se echan de menos.
Bueno, audie dijo e hizo muchas cosas que, sin conocer a fondo la ley, posiblemente fuesen delitos.
Ya, ravens, pero es que con estos temas hay que procurar ser más rigurosos. Igual se me escapó alguna, pero mi impresión es que lo que describió siempre fue escrupulosamente contenido en los márgenes de lo legal. ¿Que le iba la marcha? Sin duda, yo nunca he entendido ir haciendo alarde de ciertas cosas en público, pero también tengo claro que hay mucho aficionado a vestirse de moralista como pretexto para sus vendettas.
:P :P

Unos cuantos vascongados nos partimos un poquito bastante de la risa, al leer eso que está remarcado en negrita.

Si entiendes lo que te quiero decir...

Que seguro que lo entiendes, ¿verdad?

DarkVision
Mensajes: 1873
Registrado: 30 Dic 2009, 20:13
Ubicación: El reino de Sueño

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por DarkVision » 26 Feb 2019, 11:46

Iñigo escribió:
Toshirô escribió:
DarkVision escribió:A The font y Paco le monde no los echo en falta, porque directamente los tenía en ignorados.

A Aníbal, Roderic y LSR sí, porque tienen personalidad e ingenio, cada uno en su estilo e ideas, pero vaya, que yo banearía antes porque me pareciera un idiota (criterio subjetivo) que por insultar (que es algo objetivo), no soy muy fiable.
A Sugar también se le echa en falta, cierto.
¿Sugar no era LSR?
Por eso, está baneado, ¿no?

De hecho, es el que más me falta a la hora de leer :llanto:
En esto se basa la superioridad del hombre instruido... En que analiza... Disecciona... Estudia... Reconstruye... Hasta que las piezas de este enloquecedor puzzle mecánico encajan en su sitio... ¡O eso esperas!

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Toshirô » 26 Feb 2019, 13:02

ravens escribió:
Toshirô escribió:
garba4ever escribió: Exacto, solo con lo que contaba, moralmente era despreciable, y legalmente solo él lo sabe. Pero echar en cara las cosas que le decían a un tío que contaba felizmente sus historias de webcam con niñas de 15 años... Va a parecer la víctima él, manda cojones.
Yo no hablo de moralidad, eso allá cada cual, sino de cómo la administración establece su política sobre qué se permite y qué no.
A ver, que las cosas que decía y hacía posiblemente fuesen en algunos (¿muchos?) casos ilegales. Criticar que le "endosaran conductas delictivas" no tiene sentido. Era él quien presumía de ellas.
Y yo te repito que, por lo que yo vi, se cuidaba muy mucho de que lo que contaba no sobrepasara ninguna línea roja legal. Que, oye, a mí ni me va ese rollo de las cams, ni entendí nunca lo de presumir de ser el más alfa por ello ni soy partidario de ir aireando las actividades lúdico-festivas propias con esa alegría. Pero una cosa es eso y otra que algunos foreros se sintieran con patente de corso para llamarle pederasta de forma sistemática. Gente que, sospecho, no lo hacía movida por un sano interés en la protección de la juventud.

A mí el forero en cuestión, en el fondo, me da igual. Pero nunca he soportado demasiado bien la mezquindad.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Toshirô » 26 Feb 2019, 13:03

Iñigo escribió:
Toshirô escribió:
DarkVision escribió:A The font y Paco le monde no los echo en falta, porque directamente los tenía en ignorados.

A Aníbal, Roderic y LSR sí, porque tienen personalidad e ingenio, cada uno en su estilo e ideas, pero vaya, que yo banearía antes porque me pareciera un idiota (criterio subjetivo) que por insultar (que es algo objetivo), no soy muy fiable.
A Sugar también se le echa en falta, cierto.
¿Sugar no era LSR?
Sí, por eso digo. SRL, RSL, LSR y no sé cuántas combinaciones más, una por baneo :D

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Coordinador de zona » 26 Feb 2019, 13:07

Roderic era uno de los pocos foreros que hacen reir voluntariamente

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46596
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Iñigo » 26 Feb 2019, 13:28

Toshirô escribió:
ravens escribió:
Toshirô escribió:
Yo no hablo de moralidad, eso allá cada cual, sino de cómo la administración establece su política sobre qué se permite y qué no.
A ver, que las cosas que decía y hacía posiblemente fuesen en algunos (¿muchos?) casos ilegales. Criticar que le "endosaran conductas delictivas" no tiene sentido. Era él quien presumía de ellas.
Y yo te repito que, por lo que yo vi, se cuidaba muy mucho de que lo que contaba no sobrepasara ninguna línea roja legal. Que, oye, a mí ni me va ese rollo de las cams, ni entendí nunca lo de presumir de ser el más alfa por ello ni soy partidario de ir aireando las actividades lúdico-festivas propias con esa alegría. Pero una cosa es eso y otra que algunos foreros se sintieran con patente de corso para llamarle pederasta de forma sistemática. Gente que, sospecho, no lo hacía movida por un sano interés en la protección de la juventud.

A mí el forero en cuestión, en el fondo, me da igual. Pero nunca he soportado demasiado bien la mezquindad.
audienorris1899 escribió:Está claro que fue consentido. Es el típico caso en el que una chica sale de trabajar, y en el trayecto a casa, en un lugar oscuro y solitario, se topa con cinco gitanos a cada cual más atractivo y les pide un hijo a cada uno.
audienorris1899 escribió:Estupendo, ya no tendré que comprar más burundanga a precio de oro en la deep web.
audienorris1899 escribió:Molaría cambiar los toros por feminazis y a los de La Manada corriendo para escapar de ellas.
audienorris1899 escribió:
Roderic escribió:Qué desengaño.

Pinta a un comportamiento recurrente y compulsivo de promiscuidad y posterior arrepentimiento y denuncia. Mucho psicólogo hace falta ahí o una ligadura de trompas como a las mascotas para evitar accidentes
O una buena hostia.
audienorris1899 escribió:Todos ellos actuaban el mismo día en el que se produjo la supuesta violación, así que tiene que ser ése.

Vaya juventud! Con 15 años violando o con 17 años groupies denunciando falsamente (¿gold digging?), tras una sesión de sexo anal, oral y vaginal en grupo.

Lo que creo que pasó: ella, otra tontaina como la victima de La Manada, que se metió ella solita en la boca del lobo y luego salió de allí trasquilada y sin saber realmente lo que le había ocurrido. Pronto lo veremos en la prensa: otra sometida.

Pero tranquilos, no temáis por los supuestos agresores. Son negros, ¿menores?, estadounidenses, "¿artistas famosos?" así que su versión de los hechos pesará más que la de cualquier pringao random. Lo mejor será que se corra un tupido velo cuanto antes y empaquetarlos de vuelta a su país en cuanto se pueda.
No sigo pero hay mil ejemplos. Por no sacar los mensajes racistas y xenófobos.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Toshirô » 26 Feb 2019, 14:49

Vale, Iñigo. ¿Y se puede saber qué tiene que ver eso con la legalidad de sus pajas por cam, que es de lo que estábamos hablando?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46596
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Iñigo » 26 Feb 2019, 14:54

Toshirô escribió:Vale, Iñigo. ¿Y se puede saber qué tiene que ver eso con la legalidad de sus pajas por cam, que es de lo que estábamos hablando?
A lo mejor tú estabas hablando de eso. El resto, de la oleada de baneos, expulsiones y sus motivos.
Acuerdas no enviar ningun contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de tu país, el país donde "Foros ACB.COM" está instalado o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que sea inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a su Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones. Acuerdas que "Foros ACB.COM" tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente. Como usuario acuerdas que cualquier información que hayas ingresado será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercera parte sin tu consentimiento, ni "Foros ACB.COM" ni phpBB podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidos.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Toshirô » 26 Feb 2019, 14:58

Ya, bueno, es que me has citado a mí.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Merrylinch » 26 Feb 2019, 15:13

Toshirô escribió:
ravens escribió:
Toshirô escribió:
Yo no hablo de moralidad, eso allá cada cual, sino de cómo la administración establece su política sobre qué se permite y qué no.
A ver, que las cosas que decía y hacía posiblemente fuesen en algunos (¿muchos?) casos ilegales. Criticar que le "endosaran conductas delictivas" no tiene sentido. Era él quien presumía de ellas.
Y yo te repito que, por lo que yo vi, se cuidaba muy mucho de que lo que contaba no sobrepasara ninguna línea roja legal. Que, oye, a mí ni me va ese rollo de las cams, ni entendí nunca lo de presumir de ser el más alfa por ello ni soy partidario de ir aireando las actividades lúdico-festivas propias con esa alegría. Pero una cosa es eso y otra que algunos foreros se sintieran con patente de corso para llamarle pederasta de forma sistemática. Gente que, sospecho, no lo hacía movida por un sano interés en la protección de la juventud.

A mí el forero en cuestión, en el fondo, me da igual. Pero nunca he soportado demasiado bien la mezquindad.
A mí me han llamado muchas cosas, entre ellas "etarrito", que no sé cómo interpretarás ese epíteto, no sé si lo entenderás como la atribución a mi persona de una conducta delictiva bastante grave. Mucha gente diría que sí.

El Amito, que se le echa de menos, tenía un amplio repertorio de calficativos al respecto, a cada cual más imaginativo :P . No sé si te parecía más o menos mezquina su actitud, yo puedo prometer y prometo que nunca pasé ninguna linea roja al respecto.

A mí eso me resbala y en cierto sentido me hace gracia. A Bragas, ¿os acordáis de él?, le "recompensé" que hiciera de lorito real del Amito y me llamara eso mismo, facilitándole el acceso a otro foro, razón por la cual supongo que abandonó este.

Me resbala y me hace gracia, porque me imagino a un sujeto bilioso al otro lado, desarmado intelectualmente e incapaz de aducir nada que no sea un patético insulto sin sentido.

Pero si nos paramos a pensarlo, es algo bastante grave, eso de que te llamen "terrorista" por la cara.

O bueno, a lo mejor no, viendo a los Casado, Abascal y Rivera de turno... a lo mejor es algo que, lejos de ser "mezquino", es perfectamente normal.

¿Tú qué opinas :mrgreen: ?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46596
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Iñigo » 26 Feb 2019, 15:18

Sobrepasaba, y por mucho, líneas rojas legales. Sobre todo en este foro. Si alguien le llamaba pederasta quizá tenía que ver conque en verdad lo era, jactándose de sus experiencias con menores entre otras barbaridades, y no por otra cosa que puedas sospechar.

En otro orden de cosas, a mí me parece una excusa la corriente victimista de algunos. Es muy fácil pensar que no has hecho nada malo y que tu baneo ha sido debido a tu ideología. En el caso de piratasomalí me resulta poco entendible su baneo, porque no tiene nada que ver con esos foreros que estábamos comentando. No sé muy bien cuál habrá sido el motivo. Si el baneo, o la expulsión, fuera por motivos ideológicos podríamos entonces opinar que los administradores no están haciendo bien su labor, porque habría más gente que no tendría que andar por estos lares.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46596
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Iñigo » 26 Feb 2019, 15:19

Merrylinch escribió:
Toshirô escribió:
ravens escribió: A ver, que las cosas que decía y hacía posiblemente fuesen en algunos (¿muchos?) casos ilegales. Criticar que le "endosaran conductas delictivas" no tiene sentido. Era él quien presumía de ellas.
Y yo te repito que, por lo que yo vi, se cuidaba muy mucho de que lo que contaba no sobrepasara ninguna línea roja legal. Que, oye, a mí ni me va ese rollo de las cams, ni entendí nunca lo de presumir de ser el más alfa por ello ni soy partidario de ir aireando las actividades lúdico-festivas propias con esa alegría. Pero una cosa es eso y otra que algunos foreros se sintieran con patente de corso para llamarle pederasta de forma sistemática. Gente que, sospecho, no lo hacía movida por un sano interés en la protección de la juventud.

A mí el forero en cuestión, en el fondo, me da igual. Pero nunca he soportado demasiado bien la mezquindad.
A mí me han llamado muchas cosas, entre ellas "etarrito", que no sé cómo interpretarás ese epíteto, no sé si lo entenderás como la atribución a mi persona de una conducta delictiva bastante grave. Mucha gente diría que sí.

El Amito, que se le echa de menos, tenía un amplio repertorio de calficativos al respecto, a cada cual más imaginativo :P . No sé si te parecía más o menos mezquina su actitud, yo puedo prometer y prometo que nunca pasé ninguna linea roja al respecto.

A mí eso me resbala y en cierto sentido me hace gracia. A Bragas, ¿os acordáis de él?, le "recompensé" que hiciera de lorito real del Amito y me llamara eso mismo, facilitándole el acceso a otro foro, razón por la cual supongo que abandonó este.

Me resbala y me hace gracia, porque me imagino a un sujeto bilioso al otro lado, desarmado intelectualmente e incapaz de aducir nada que no sea un patético insulto sin sentido.

Pero si nos paramos a pensarlo, es algo bastante grave, eso de que te llamen "terrorista" por la cara.

O bueno, a lo mejor no, viendo a los Casado, Abascal y Rivera de turno... a lo mejor es algo que, lejos de ser "mezquino", es perfectamente normal.

¿Tú qué opinas :mrgreen: ?
Lo veo y subo a "ternerita", en palabra del más grande, en inglés.

196 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 12:04