:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 19 Feb 2019, 20:34

Yo le tengo bastantes ganas, pero creo que voy a esperar a que este completa para ponerme con ella.

Se terminó Vera, con algunos (ligeros) síntomas de agotamiento pero con el buen sabor de siempre y un gran capítulo final con un toque casi a lo Unforgotten. Como siempre, ITV releva a la creación de Anne Cleaves con Endeavour. Justo acabo de ver el primer capitulo de la nueva temporada y muy bien. Podría pensarse que, entre las novelas de Colin Dexter, la serie original, el spin-off de Lewis o ahora la precuela Endeavour, el formato Morse estaba listo para agotarse. Pero de momento todo lo contrario y es que, aunque se eche de menos la música de Barrington Pheloung, todo lo bueno sigue ahí. Es más, este primer episodio de la sexta entrega, me ha parecido de los mejores de toda la saga. Eso si, un pequeño tirón de orejas. En la banda sonora de esta primera entrega suenan Led Zeppelin y la Velvet, lo cual es un lujo. Con los segundos lo clavan pero con los primeros...El capitulo se ambienta en Julio de 1969 y lo que suena es el "What Is and What Should Never Be". Una canción que grabaron en enero de ese año 69...pero que no vio la luz hasta la salida del Led Zepellin II a finales de Octubre.

Hablando de Anne Cleaves, ha vuelto también Shetland, aunque en mi caso creo que también esperare a que este completa. Por lo demás he aprovechado estos días para ver otras dos mini series british. Manhunt me ha gustado bastante pese a cierto aire de telefilm en ocasiones, pero su ritmo sosegado y su falta de efectismo barato así como unas buenas interpretaciones me han convencido. Al menos más que "ABC Murders". No es que este mal la adaptación de Christie, pero peca en ocasiones de mucha ampulosidad (esos planos lluviosos) y de un John Malkovich poco entusiasta en su Poirot. Le dan algunos toques gores aunque lo mejor creo que es el tono crepuscular y anti canonico del detective belga con una interesante ironía y una teoría cuanto menos curiosa sobre su origen.

También he podido ver al fin la tercera de Janet King. Tarda algo más en arrancar que sus dos predecesoras (quizás por mi desconocimiento del cricket y del futbol australiano) pero acaba recuperando su nivel habitual, con una Marta Dusseldorp tremenda una vez más. Varios secundarios de Janet KIng (y de otro montón de series australianas) pululan por Harrow...une versión muy parecida de Forever con su mismo protagonista también haciendo de forense aunque aqui sin elemento fantastico y ambientada en Brisbane. Mezclan los casos de capítulos autoconclusivos con una trama que cubre toda la serie...y pese a su falta de pretensiones acaba dejando un buen sabor de boca.

Me está dejando bastante frío la segunda temporada de Novine, pero a cambio, Sucess, también croata, me ha encantado pese a que alguno de sus protagonistas casi parece amateur,

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 19 Feb 2019, 22:02

Vista The Umbrella Academy.

Si no es por mi chica, que quería verla, la habría abandonado. Tiene algunos puntos interesantes pero básicamente es un popurrí de cosas ya vistas (en Heroes, Utopia, Fargo, Misfits, The Haunting of Hill House y las mil series de superheroes para teens que hay), muy previsible, con algunos capítulos interminables y varias actuaciones muy limitadas (no tenía a Ellen Page por tan mala actriz). Muy decepcionante.

Vista la T2 de Mira Lo Que Has Hecho. Berto Romero riza el rizo en esta segunda temporada con un resultado fantástico. En este género veo menos diferencia con las series de otros países más potentes. Mira Lo Que Has Hecho, El Fin de la Comedia y ¿Qué fue de Jorge Sanz? me parecen productos muy notables.
Última edición por Lukita^^ el 24 Feb 2019, 18:20, editado 1 vez en total.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 22 Feb 2019, 14:01

Es que Ellen Page está catalogada como gran actriz desde "Juno", pero la realidad es que en el resto de papeles ha puesto la misma (y única) cara.

Hedrigall
Mensajes: 1281
Registrado: 29 Dic 2009, 00:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Hedrigall » 23 Feb 2019, 20:07

Aún estoy por terminarla, pero Umbrella Academy me está gustando.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 25 Feb 2019, 14:35

¿Alguien que me dé su opinión sobre "Mindhunter"? Dos capítulos llevo y no termina de engancharme.

Hedrigall
Mensajes: 1281
Registrado: 29 Dic 2009, 00:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Hedrigall » 25 Feb 2019, 14:38

A mi me pareció muy buena, Iñigo. De cocción lenta (no tanto como The Little Drummer Girl xD), pero con secundarios espectaculares (en especial los asesinos) y una evolución del personaje que no se ve últimamente.
Última edición por Hedrigall el 25 Feb 2019, 14:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 25 Feb 2019, 14:44

Hedrigall escribió:A mi me pareció muy buena, Iñigo. De cocción lenta (no tanto como The Litle Drummer Girl xD), pero con secundarios espectaculares (en especial los asesinos) y una evolución del personaje que no se ve últimamente.
Sí, le iba a seguir dando una oportunidad. Más o menos es eso, no me termina de entrar, pero sí veo que es una serie de calidad. Gracias.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 25 Feb 2019, 15:25

Iñigo escribió:¿Alguien que me dé su opinión sobre "Mindhunter"? Dos capítulos llevo y no termina de engancharme.
La mejor serie del año pasado.

Para mi es imprescindible.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 25 Feb 2019, 15:53

Espitama escribió:
Iñigo escribió:¿Alguien que me dé su opinión sobre "Mindhunter"? Dos capítulos llevo y no termina de engancharme.
La mejor serie del año pasado.

Para mi es imprescindible.

Salve.
Perfecto. A ver si opino como vosotros; espero que sí.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 25 Feb 2019, 23:02

Visto el final de True Detective. El caso me ha parecido muy interesante y la resolución del mismo fantástica. El reparto está espectacular (gratamente sorprendido con Stephen Dorff) y el aspecto técnico y artístico es de otro nivel. Quizá recuerda mucho a la primera temporada y, por lo tanto, no sorprende demasiado pero es una serie muy disfrutable. La esperaba con muchas ganas y no me ha decepcionado en absoluto.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Antonio_Málaga » 25 Feb 2019, 23:02

En Netflix ya está la segunda temporada de Suburra. La primera no estuvo mal.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 25 Feb 2019, 23:08

Lukita^^ escribió:Visto el final de True Detective. El caso me ha parecido muy interesante y la resolución del mismo fantástica. El reparto está espectacular (gratamente sorprendido con Stephen Dorff) y el aspecto técnico y artístico es de otro nivel. Quizá recuerda mucho a la primera temporada y, por lo tanto, no sorprende demasiado pero es una serie muy disfrutable. La esperaba con muchas ganas y no me ha decepcionado en absoluto.
+1. La acabo de terminar y cómo se ha cerrado todo me ha parecido perfecto. Las interpretaciones muy bien, aunque en el caso del Wayne Hays de 2015 igual es cosa del doblaje, pero sí me ha resultado algo forzado en su papel de anciano con demencia senil. De todos modos, una gran temporada.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 26 Feb 2019, 11:39

Me ha gustado el cierre, todo el mundo esperaba algo tipo Season 1 y al menos lo han cambiado y se han metido en algo mas rollo final feliz, no es que sea de 10, pero al menos es mas original (recuerda un poco a las historias de CR Zafon eso si)

Ojala en la temporada 4, si hay, se centren en algo otra vez mas de metropolis aunque al creador esta claro que le tira el rollo country/deep south

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 26 Feb 2019, 11:42

Iñigo escribió:
Lukita^^ escribió:Visto el final de True Detective. El caso me ha parecido muy interesante y la resolución del mismo fantástica. El reparto está espectacular (gratamente sorprendido con Stephen Dorff) y el aspecto técnico y artístico es de otro nivel. Quizá recuerda mucho a la primera temporada y, por lo tanto, no sorprende demasiado pero es una serie muy disfrutable. La esperaba con muchas ganas y no me ha decepcionado en absoluto.
+1. La acabo de terminar y cómo se ha cerrado todo me ha parecido perfecto. Las interpretaciones muy bien, aunque en el caso del Wayne Hays de 2015 igual es cosa del doblaje, pero sí me ha resultado algo forzado en su papel de anciano con demencia senil. De todos modos, una gran temporada.
Yo para el Wayne de 2015 he necesitado subtitulos pero mas que nada porque no le oia :mrgreen:

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 26 Feb 2019, 11:42

Mocker escribió:Me ha gustado el cierre, todo el mundo esperaba algo tipo Season 1 y al menos lo han cambiado y se han metido en algo mas rollo final feliz, no es que sea de 10, pero al menos es mas original (recuerda un poco a las historias de CR Zafon eso si)

Ojala en la temporada 4, si hay, se centren en algo otra vez mas de metropolis aunque al creador esta claro que le tira el rollo country/deep south
El rollo metrópolis entiendo que lo abordaron en la 2ª temporada y de momento fue la peor temporada. A mí, al igual que a Pizzolatto, me gustan bastante más esas tramas en la decadencia de la América profunda.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 26 Feb 2019, 11:46

Ya, el tema es que estas tramas de America profunda son todas un poco del mismo rollo, no me sorprenderia que hicieran Florida si siguen en este plan la verdad, o Texas

Espero que no vaya de prostitutas o niños, y hagan algo un poco mas original, pero lo dudo

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 26 Feb 2019, 12:50

Final feliz?

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 26 Feb 2019, 12:52

Espitama escribió:Final feliz?

Salve.
Spoiler :
Hombre no se, fui un accidente, la pobre mujer perdio marido e hija, y madre, queria adoptar a la niña, la madre borracha al menos saco pasta (lo malo lo del padre claro) no hay circulo de pedofilos, Julie esta viva y tiene una familia, Hays y Roland son coleguis otra vez, quicir...es bastante felizonio

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 26 Feb 2019, 12:57

Spoiler :
No sé, no lo acabo de ver, el tipo se traicionó, calló y por eso no descubre antes la verdad, y la historia de la chica será un final feliz pero es posible que él jamás lo sepa. Es todo bastante descorazonador.
Lo que me parece más ridículo de todo es que la chica está en un albergue cerca de su casa y los que la buscan no miran allí? Joer pues qué inútiles eran unos y otros.
En cualquier caso, cómo interpretáis la última escena? La de Vietman
Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Hedrigall
Mensajes: 1281
Registrado: 29 Dic 2009, 00:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Hedrigall » 26 Feb 2019, 16:01

Terminada The Umbrella Academy. Superheroes, adolescentes, trama que se adivina desde el principio... aún así, disfrutable. En especial los papeles de Robert Sheehan (especializado en estos roles) y Cameron Britton (Algunos lo recordareis de Mindhunter, en el papel de Edmund Kemper).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:35