proigravshii escribió:Hoy era una final y como decia Angel se ha perdido el average .Ahora la proxima semana otra final ante el Gran Canaria obligadisimos a ganar porque el average seria del Gbc.Los comentaristas hablaban de 12 victorias para la salvacion ,espero que no acierte porque no veo al equipo ganar 9 de 15 y mas cuando el Gbc tiene que jugar contra los 3 de Euroliga y Valencia y Unicaja .La unica solucion a la salvacion que veo es que haya 2 equipos mas que no lleguen a las 10 victorias .Un saludo
rafico escribió:proigravshii escribió:Hoy era una final y como decia Angel se ha perdido el average .Ahora la proxima semana otra final ante el Gran Canaria obligadisimos a ganar porque el average seria del Gbc.Los comentaristas hablaban de 12 victorias para la salvacion ,espero que no acierte porque no veo al equipo ganar 9 de 15 y mas cuando el Gbc tiene que jugar contra los 3 de Euroliga y Valencia y Unicaja .La unica solucion a la salvacion que veo es que haya 2 equipos mas que no lleguen a las 10 victorias .Un saludo
Amigo proigravshii, muy bien dices que no ves ganar al equipo 9 partidos de los 15 que quedan por disputar. Mucho me temo que, ni los mas optimistas le ven ganando 4 de esos 15 partidos. No me cansare de pedir a los jugadores que no caigan en el desanimo mientras la salvacion sea matematicamente posible. Pero tampoco vamos a dejar de ser realistas. Yo animaria a la directiva que vaya planificando la temporada que viene pensando que se va a jugar los viernes y en el polideportivo Josean Gaska. Ojala me equivoque pero a estas alturas de la temporada mucho tienen que cambiar las tornas para que esto no ocurra.
proigravshii escribió:Hoy era una final y como decia Angel se ha perdido el average .Ahora la proxima semana otra final ante el Gran Canaria obligadisimos a ganar porque el average seria del Gbc.Los comentaristas hablaban de 12 victorias para la salvacion ,espero que no acierte porque no veo al equipo ganar 9 de 15 y mas cuando el Gbc tiene que jugar contra los 3 de Euroliga y Valencia y Unicaja .La unica solucion a la salvacion que veo es que haya 2 equipos mas que no lleguen a las 10 victorias .Un saludo
Aitor95 escribió:La salvación está imposible y la directiva se dedica a tirar el dinero, perfecto.
Wumpscut escribió:Aitor95 escribió:La salvación está imposible y la directiva se dedica a tirar el dinero, perfecto.
La Penya el año pasado estaba exactamente igual que vosotros, 4 victorias y 16 derrotas, y acabamos con 12-22.
Es mas, llegamos a estar con 4 y 20. Mira tu si aún tenéis margen. Eso si, se lo tienen que creer, y a veces un refuerzo extra, con una mentalidad positiva (y algo de calidad) puede ayudar a cambiar la dinámica.
Felicidades por la victoria y suerte.
Saludos desde Badalona
ENAZURI escribió:Algo se mueve en el GBC, esperemos que para bien.
Nacho Núñez nuevo presidente y consejo renovado.
Primeros movimientos, venta de las acciones de autocartera (provienen de cuando quebró Bruesa), los 3 primeros lotes a Xabi Alonso, Julen Lopetegui e Iñaki Gabilondo, que es lo que ha dado la liquidez para los 2 fichajes más Faverani que empezará a cobrar.
A ver como sigue la cosa
ENAZURI escribió:Si mal no recuerdo le quedan 2 más.
Otros 2 a Maiza.
Pérez termina y Salvó era 2+2 y termina los 2 primeros.
De memoria, pero no creo equivocarme.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado