C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por chuche1 » 25 Feb 2019, 21:53

Al final me he animado a escuchar la entrevista a Jenaro en Radio Marca. Por trabajo llevo más de 25 años realizando entrevistas de trabajo, valorando y seleccionando personal para todo tipo de empresas privadas y públicas.
El discurso de este señor obedece a un manual. Así de sencillo. Supongo que le sirvió en su día para fichar por nuestro equipo y en su día para compartir asiento con Scariolo entre otros.
Frases como la de " Cuando defines algo lo destruyes", " Yo estoy peor cuando gano", la forma en que habla de los objetivos o la descripción que hizo tras la finalización del último partido no interesándose por el resultado de Ávila, sino que él se fue a analizar los resultados del partido que habían jugado, dan suficientes pistas para pensar que son respuestas de manual. Se nota que ha leído mucho. Supongo que también de baloncesto.
Si que me llama poderosamente la atención su actitud frívola durante la entrevista. Riéndose e intentando quitar hierro al asunto de no haberse clasificado en el grupo de ascenso.
A nivel aficionado, me chirría que afirme que él sólo ha perdido 2 partidos. También que afirme sin sonrojarse, que tardaron mucho en reaccionar ante las bajas de Cuevas, Tyson, Jalapoor y Dziuba. Por cierto siguen cayendo en el mismo error. Todavía no han sustituido al referido. Y dudo que lo hagan.
También suena un poco cómico que se queje de que ha tenido los dos años una plantilla completamente nueva. Habrá que recordarle que fue decisión suya, así como también, junto con la permisividad del club, de llegar casi dos meses con la competición comenzada el curso pasado. Según él confiaba en sus ayudantes. Ayudantes que por cierto también él ha cambiado este año.
Echa balones fuera y no duda en afirmar que la estructura no es su parcela.
Sí que estoy de acuerdo con él, en el asunto de Millán y la petición de su padre de asegurarle minutos. Siempre y cuando sea cierto lo que dice.
Y sobre Alberto.....Jenaro es rápido, directo y no quiere extenderse. Sabe que es material sensible. Afirma que no confía en él. Que sobrepone los intereses individuales a los colectivos. Es listo y no habla más del asunto. Por suerte voces , evidentemente, con más peso que el mío en esto del baloncesto saltaron pronto para explicar su punto de vista. Bravo por Sala. Se le echa de menos, ya lo creo..... Y recuerdo cuando empezó, que algunos descerebrados de aficionados le llamaban calimero. En fin. Por suerte el tiempo pone a cada uno en su sitio.

En definitiva, para no expandirme más sobre el asunto. Jenaro llevaba bien preparada la lección, pero se le ha visto el plumero claramente. ¿También la Directiva?

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 26 Feb 2019, 08:46

Madre mía chuche, vaya análisis. Hasta acojona sólo de leerte, en fin...

Y con todo el revuelo, casi que hasta parece verosímil lo que cuentas; la cagada es mayúscula, pero decimos unas cuantas memeces en la radio y así no se habla de lo deportivo.

Así las cosas, hoy comienza la fase de descenso contra Morón, que viaja en el día en autobús desde Sevilla, veremos cual es el desenlace.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Corriere » 26 Feb 2019, 09:33

Buenos días a todos.

Gracias por el análisis chuche. Como ya comenté, yo me quedé a medias, pero estoy de acuerdo en lo que dices. Hay que ver el repertorio que maneja para retorcer el lenguaje y excusar lo que es un fracaso en toda regla.
Yo me quedé con una frase también, que fue algo así como “resultados también son que juegue De Pablo”. Pues nada, es que se ve que al chico le hicieron ficha para que abriera una frutería en el Palacio, y luego que además juegue partidos pues es un “resultado” y no lo que debería ser normal.

Al final cansa esta gente. El caso es que un año más estamos como estamos. Eso si, con nuevos esperpentos, porque este tema con Jesus Sala hablando, el tal Fernando Verano (otro que tal baila) hablando, y para rematar un artículo indecente en larioja.com que luego es desmentido por el propio Sala...

A lo mejor el responsable de comunicación debería mejorar en su trabajo y atar en corto a esta gente, porque cada vez que hablan sube el pan.

Un saludo.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 26 Feb 2019, 09:44

Respecto a lo de De Pablo, os avisé hace tiempo que ahora iban a tratar de sacar a la palestra constantemente el tema. Los conozco, y es al único clavo que se van a agarrar, intentando darle todos los minutos que puedan; va a ser su forma de salvar la temporada.

Y por si no conocéis la cantera, ya os respondo yo: NO, a lo que dijo Jenaro de sacar un jugador profesional de la cantera cada 2 años, NO, ahora mismo es imposible, no hay jugadores con esa proyección, y menos en SU cantera (porque De Pablo no es de SU cantera).
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Corriere » 26 Feb 2019, 11:08

De Pablos.

Querrás decir De Pablos :mrgreen:

alabad
Mensajes: 131
Registrado: 21 Ago 2013, 14:15

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por alabad » 26 Feb 2019, 12:03

La verdad es que soy yo el padre de Millán y hubiera hecho lo mismo: sacar al chaval de La Rioja cuanto antes...Lo de esta entrevista ha vuelto a abrir todos los frentes de control, manipulación mediática, descontrol federativo y odios intestinos que hacen que el baloncesto riojano nunca pueda progresar...Solo me queda el Logrobasket, pero al final me temo que pronto empezarán a ponerle trabas desde las instituciones y la FRB (no descartéis arbitrajes "raros") porque ser críticos e intentar hacer vuestro camino tiene un precio. Mucho ánimo, chicos.

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por galea76 » 26 Feb 2019, 21:47

Impresionante lo dé Jenaro. Ahora le ha dado por poner a de Pablos cuando no ha contado nada en toda la temporada. Y me planta un equipo con tres bases y Lafuente. Conclusión: todos los rebotes suyos

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 26 Feb 2019, 21:57

galea76 escribió:Impresionante lo dé Jenaro. Ahora le ha dado por poner a de Pablos cuando no ha contado nada en toda la temporada. Y me planta un equipo con tres bases y Lafuente. Conclusión: todos los rebotes suyos
Lo dije...
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por galea76 » 26 Feb 2019, 22:27

Arnaldo escribió:
galea76 escribió:Impresionante lo dé Jenaro. Ahora le ha dado por poner a de Pablos cuando no ha contado nada en toda la temporada. Y me planta un equipo con tres bases y Lafuente. Conclusión: todos los rebotes suyos
Lo dije...
Bah. Partido palmado y de verdad Que no veo clara la permanencia

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por galea76 » 26 Feb 2019, 22:48

Como el partido va fantástico, quedan dos minutos para el final y ni un solo tiempo pedido por nuestro infame entrenador en los dos últimos cuartos

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 26 Feb 2019, 22:59

BOCHORNOSO
Twitter: @Arnalvalle

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por alean11 » 26 Feb 2019, 23:11

galea76 escribió:. Y me planta un equipo con tres bases y Lafuente. Conclusión: todos los rebotes suyos
Para mi ese momento del segundo cuarto ha sido determinante en el partido porque la renta que ha conseguido el equipo visitante en ese tramo ha marcado la 2ª mitad.

Empezar con derrota la fase de descenso no es lo mejor pero si hay un partido que se puede perder este, aunque la realidad es que ellos han viajado desde Sevilla en el día.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por galea76 » 26 Feb 2019, 23:17

Este tío no puede seguir ni un segundo más y n el banquillo. Porque además de todo lo dicho, al finalizar el partido se han oído dos tímidas protestas y un señor ha dicho que “vais a bajar a la eba “. Pues este nefasto entrenador se ha vuelto con unos aires de chulería y perdona vidas que para qué...

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por galea76 » 26 Feb 2019, 23:21

Y ya por acabar que me enciendo. Por que no ha jugado saintel? Está lesionado? Para cuanto tiene? Mira que habíamos empezado bien con las redes sociales...pero...
Y la última: para que se firmó a hewit? Ni un minuto hoy. El balón para ejercicio en el banquillo aporta más que el

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por chuche1 » 26 Feb 2019, 23:46

Bochornosa la manera en que se afrontado la mayor parte del partido.
Jugadores obligados a jugar fuera de su posición, normalmente ante jugadores de mayor tamaño. Defensas débiles y tiros francos en ataque.
Cómo ejemplo, en el último cuarto sólo hemos conseguido canasta en 5 de los 21 ataques jugados.
Tengo curiosidad por ver el tema rebotes, aunque eso ya no es novedad en este equipo.
Y como se ha comentado antes la mirada desafiante de Jenaro ante un aficionado de la grada general.
Tampoco es novedad el tema de afluencia. No recuerdo en todos los años que jugamos en el Palacio una entrada como la de hoy.
En fin......y eso que el rival llegaba en autobús desde la otra punta de España.
Hewit hoy inédito. Sigo pensando que está lesionado.
Me voy a la cama.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 27 Feb 2019, 07:53

Una vez vistas estadísticas, leída alguna crónica y todos vuestros comentarios...

El partido se juega con 9 jugadores, uno de los cuales es De Pablo. Se ha fichado hace poco a Hewitt que ni aparece. Parece que todo el mundo tiene clara la necesidad de un interior, salvo el club.

Saintel no jugó, éste creo que por lesión.

Me comentan, veo fotos, y leo que la entrada rondó los 100 espectadores, se me acaban los calificativos.

Viene un equipo desde Sevilla en autobús, con más de 9 horas de viaje, que llegan al Palacio como maniquís (expresión de un colega) y te pintan la cara gracias a la intensidad, que no es que sean los Lakers, es que le echan más ganas, en tu casa, sacándote casi 30 puntos de valoración.

Se meten 24 puntos en el primer cuarto, y en el resto de partido metes 41, es decir, o se te acaban las ideas, o un equipo fundido es capaz de dejarte sin ellas.

Se oyen protestas desde la grada (ni me lo creo!!!) y Jenaro se vuelve desafiante.... el no va más!!!

En definitiva, este club es una chirigota. Nadie se identifica con él, no hay aficionados ni masa social, no hay nadie al volante minímamente serio, porque si lo hubiera ya tendría su dimisión encima de la mesa, pero aquí no pasa nada, la prensa no critica la situación, y las subvenciones siguen regando el club quién sabe para qué. Un despropósito, un bochorno, una imagen lamentable del baloncesto riojano.

Se salvará la categoría (digo yo!!!) y aquí todo seguirá igual, un año más, pero esto en cualquier sitio serio es inconcebible.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Corriere » 27 Feb 2019, 08:47

Buenos días,

nosotros ayer no fuimos. Ojo porque se supone que este equipo era pensado para luchar por subir y ahora hay varios jugadores de nivel para eso que deben cambiar el chip y volverse a motivar con los dos meses y medio de marrón que tienen por delante.
Los detalles que comentáis del entrenador son propios de alguien que sin duda mantiene el control y la tan necesaria serenidad en un momento complicado como este (ironía).

Que Dios nos coja confesados.

Un saludo.

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por pepin k. » 27 Feb 2019, 12:32

Arnaldo escribió:Una vez vistas estadísticas, leída alguna crónica y todos vuestros comentarios...

El partido se juega con 9 jugadores, uno de los cuales es De Pablo. Se ha fichado hace poco a Hewitt que ni aparece. Parece que todo el mundo tiene clara la necesidad de un interior, salvo el club.

Saintel no jugó, éste creo que por lesión.

Me comentan, veo fotos, y leo que la entrada rondó los 100 espectadores, se me acaban los calificativos.

Viene un equipo desde Sevilla en autobús, con más de 9 horas de viaje, que llegan al Palacio como maniquís (expresión de un colega) y te pintan la cara gracias a la intensidad, que no es que sean los Lakers, es que le echan más ganas, en tu casa, sacándote casi 30 puntos de valoración.

Se meten 24 puntos en el primer cuarto, y en el resto de partido metes 41, es decir, o se te acaban las ideas, o un equipo fundido es capaz de dejarte sin ellas.

Se oyen protestas desde la grada (ni me lo creo!!!) y Jenaro se vuelve desafiante.... el no va más!!!

En definitiva, este club es una chirigota. Nadie se identifica con él, no hay aficionados ni masa social, no hay nadie al volante minímamente serio, porque si lo hubiera ya tendría su dimisión encima de la mesa, pero aquí no pasa nada, la prensa no critica la situación, y las subvenciones siguen regando el club quién sabe para qué. Un despropósito, un bochorno, una imagen lamentable del baloncesto riojano.

Se salvará la categoría (digo yo!!!) y aquí todo seguirá igual, un año más, pero esto en cualquier sitio serio es inconcebible.
Para qué vamos a fichar el tan necesario pivot (si es que estamos a tal nivel que hasta un equipo de hobbits nos pintaría la cara en la zona...) pudiendo jugar con Lafuente y Parrado de pivots (así se empezó el último cuarto anoche, cágate lorito)...
Y eso de salvar la categoría, ojito, que el descenso lo tenemos a 2 victorias, y no se yo si seremos capaces de ganar ni 4 partidos en toda la fase como no cambien las cosas...
Por cierto, no se de qué zona sería el espectador que dijo lo de que nos vamos a eba, pero desde mi lado, frente a los banquillos, bien claro se le escuchó, así de gente estábamos...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por galea76 » 27 Feb 2019, 16:33

pepin k. escribió:
Arnaldo escribió: Por cierto, no se de qué zona sería el espectador que dijo lo de que nos vamos a eba, pero desde mi lado, frente a los banquillos, bien claro se le escuchó, así de gente estábamos...
Fue en la zona justo detrás de los banquillos.
Si se sigue como ayer, veo el descenso muy cerca

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por pepin k. » 27 Feb 2019, 16:40

Je, pues para que veáis la gente que estábamos, que se le escuchó perfectamente desde el otro lado del campo... Y si, viendo que mucho sacar pecho que empezábamos líderes la fase y tal, pero mirando luego que el descenso está a dos victorias, mucho hay que espabilar o para EBA de cabeza...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 22:22