P.O. del Carnaval de Cádiz 2022
La vida al margen del deporte (la hay)

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2019

por Antonio_Málaga » 01 Mar 2019, 23:24

Nunca me ha gustado ni me gustará que se repitan letras y shows en la final. Lo digo por lo del Morera antes y lo del Selu ahora

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2019

por tabletom » 01 Mar 2019, 23:33

Antonio_Málaga escribió:Nunca me ha gustado ni me gustará que se repitan letras y shows en la final. Lo digo por lo del Morera antes y lo del Selu ahora
El morera no me ha convencido, lo han hecho muy rapido como si estuvieran incomodos repitiendo.
Que ha repetido el Selu??
Pasodobles y cuples no me suenan

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2019

por Kapitan Rodman » 01 Mar 2019, 23:40

tabletom escribió:
Antonio_Málaga escribió:Nunca me ha gustado ni me gustará que se repitan letras y shows en la final. Lo digo por lo del Morera antes y lo del Selu ahora
El morera no me ha convencido, lo han hecho muy rapido como si estuvieran incomodos repitiendo.
Que ha repetido el Selu??
Pasodobles y cuples no me suenan
El primer cuplé es de preliminares.
Lo imaginaba porque creo que es el mejor que ha cantado el grupo este año.
Por cierto buenos pasodobles.

erbarto
Mensajes: 14255
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2019

por erbarto » 02 Mar 2019, 01:24

tabletom escribió:
Antonio_Málaga escribió:Nunca me ha gustado ni me gustará que se repitan letras y shows en la final. Lo digo por lo del Morera antes y lo del Selu ahora
El morera no me ha convencido, lo han hecho muy rapido como si estuvieran incomodos repitiendo.
Que ha repetido el Selu??
Pasodobles y cuples no me suenan
Yo tambien me he dado cuenta, no se si irian mal de tiempo o que, pero iban muy atropellados.

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2019

por Antonio_Málaga » 02 Mar 2019, 02:02

Jesus Welcome, el Christian Grey de la Bahia. Brutal. :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2019

por tabletom » 02 Mar 2019, 02:09

Vaya cuplés mas malos y pasodoble bastante regulero.

erbarto
Mensajes: 14255
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2019

por erbarto » 02 Mar 2019, 02:13

Antonio_Málaga escribió:Jesus Welcome, el Christian Grey de la Bahia. Brutal. :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
De momento lo mejor de la noche, con el permiso de la antologia del Lobe :D

Martin Miller
Mensajes: 4625
Registrado: 04 Ene 2012, 13:19

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2019

por Martin Miller » 02 Mar 2019, 11:00

Entro solo para decir que ha ganado la unica chirigota (quitando la morralla de preliminares) que no me ha hecho esbozar ni una sonrisa.
Imagen

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2019

por Antonio_Málaga » 02 Mar 2019, 11:39

Desde el pase de cuartos tuve claro que iba a ganar Manolo Santander SI o SI. Una pena por Daddy Cádi pero es lo que hay, para que gane una agrupación fuera de Cádiz tiene que caer un meteorito por lo menos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2019

por tabletom » 02 Mar 2019, 14:31

Ome con cuples de pelito con nivel de murga de cuatro colegas tajaos no se puede querer ganar tampoco.
Tan mal lo hizo el cuarteto del Gago para no ganar?? A ver si los veo

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2019

por Mocho » 02 Mar 2019, 15:12

tabletom escribió:Ome con cuples de pelito con nivel de murga de cuatro colegas tajaos no se puede querer ganar tampoco.
Tan mal lo hizo el cuarteto del Gago para no ganar?? A ver si los veo
La verdad es que el pase de la final para mí el peor de Daddy Cadi.
ImagenImagen

Martin Miller
Mensajes: 4625
Registrado: 04 Ene 2012, 13:19

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2019

por Martin Miller » 02 Mar 2019, 21:48

Antonio_Málaga escribió:Desde el pase de cuartos tuve claro que iba a ganar Manolo Santander SI o SI. Una pena por Daddy Cádi pero es lo que hay, para que gane una agrupación fuera de Cádiz tiene que caer un meteorito por lo menos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Desde hace ¿4 años? hay una campaña brutal para que Santander se llevase un primero. No se si responde a las presiones del universo ultragadita para que le den un premio a una chirigota "añeja" (aunque lo de Manolo mas que añejo es rancio en cuanto a letras) o hay motivos que se me escapa.

Este año, entre que el Vera no estaba, que el Selu no ha estado a altisimo nivel y que la unica chirigota que ha pegado ha sido una de Sevilla, pues se lo han endiñado.

Si querian premiar a una chirigota mas clasica, la de los Molina estaba bastante por encima en cuanto a gracia al menos. Imagino que como son de Chiclana, para los gaditas tambien queda demasiado lejos de la bahia y son de segunda clase.
Imagen

Peri
Mensajes: 5685
Registrado: 09 Ene 2007, 13:43
Ubicación: Málaga

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2019

por Peri » 03 Mar 2019, 15:22

Kapitan Rodman escribió:Yo lo siento mucho pero estoy en la bancada opuesta. A mí no me importa lo más mínimo el jurado. A lo sumo lo que puedo empatizar con erbarto que se lo curra y tal.

¿Pero a mí que más me da que esta noche gane Santander o Dadi Cadi? A mí me suele molestar que no pasen de ronda pero porque me pierdo piezas de grupos que me gustan. Y no voy a dejar de ver lo que me gusta por eso.
Y te parece poco que te priven de 2 pasodobles y 2 cuplés nuevos de algunas agrupaciones y tengas que escuchar pasodobles y cuplés repetidos, hablando de sí mismo, tristes o sin ninguna gracia?

A ver, no es que no vea el concurso, solo veo las agrupaciones que me molan, pero eso de tragarme las finales completas o seguir casi todas las sesiones incluso por la radio pues como que no.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2019

por Kapitan Rodman » 03 Mar 2019, 18:09

En primer lugar no sé si repetirían o no ni si tendrán o no gracia.
Más de una vez tengo duda de si un grupo pasa me alegro cuando lo hace y después su pase es el peor que hacen. Cómo me paso con No te vayas todavía o este mismo ajo con Si dijera lo que pienso.
O alguna vez dudo que lo.merezcan como los Quemasangre y hacen una buena final.

Pero en resumen si me.parece poco. Me parece que la competición tiene poco sentido en dos disciplinas de apreciación. Yo disfruto lo que me gusta y ya.

erbarto
Mensajes: 14255
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2019

por erbarto » 04 Mar 2019, 00:02

Pues hoy he conocido por primera vez a alguien del foro. Me ha sorprendido uno buscando a "erbarto", y en seguida he sabido de donde venia, porque ese nick ya hace años que solo lo uso aqui jajajaja

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2019

por Paolo_Futre » 04 Mar 2019, 09:23

Al final ganó Santander, que a mi no me suele gustar nada, pero en fin, opino como Rodman, me da bastante igual el fallo en la final, lo malo es que nos han privado de otro pase del Chele.

Por cierto, Aragón ha anunciado que lo deja por un tiempo por su paternidad, no se me ocurre peor noticia para el concurso.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2019

por cebemaniaco » 04 Mar 2019, 10:14

En chirigotas hemos vuelto a presenciar como el gaditanismo se impone sobre el concurso... le ocurrio hace tres años al Bizcocho con la chirigota de Manué y este año ha ocurrido con los Daddy Cadi, es así, una chirigota de Sevilla como mucho, llega a la final... lo de ganar, pues para los de siempre.


Paolo_Futre escribió:
Por cierto, Aragón ha anunciado que lo deja por un tiempo por su paternidad, no se me ocurre peor noticia para el concurso.
Yo creo que puede ser una buena noticia... que le de una vueltita a su estilo, su pluma es de 10 pero la musica es siempre mas de lo mismo. Un paron le puede venir de lujo para reinventarse un poco.
Los genios toman decisiones impredecibles y Juan Carlos Aragón no es una excepción. Tras sacar este año dos agrupaciones de gran factura (la chirigota ‘Er Chele Vara’, uno de los cajonazos del COAC 2019, y ‘La gaditanissima’), el autor anuncia que se toma un «permiso de paternidad» del Carnaval de Cádiz. O, siendo exactos, del Concurso del Falla, «Del carnaval –del otro, del que yo sigo entendiendo así–seguiré siempre siendo el mismo enamorado que fui desde niño. Pero el Concurso del Falla –gane, empate o pierda– me inunda de más veneno y hastío que de placer y entusiasmo; máxime con el progresivo empeoramiento del formato actual», ha escrito Aragón.

En un contundente artículo (publicado en El Desmarque), Aragón indica que «como comprenderán, no voy a restarle tiempo y dedicación a los primeros meses de mi nuevo hijo salvo para lo estrictamente profesional, porque comer, lo que es comer, tendremos que seguir haciéndolo tres veces al día». Aragón, que rindió un homenaje a su hijo antes de nacer con el pasodoble ‘Cuando nace un gaditano’, indica que «por eso me pegué el doblete este año, porque sabía que era el último en el que podría y querría hacerlo».

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2019

por androcles » 04 Mar 2019, 10:28

erbarto escribió:Pues hoy he conocido por primera vez a alguien del foro. Me ha sorprendido uno buscando a "erbarto", y en seguida he sabido de donde venia, porque ese nick ya hace años que solo lo uso aqui jajajaja
Ya era jopé, que con el coro nunca te encontraba. Cómo se nota que ahora te has metido a comparsista. (me tuve que ir a mitad que se me iba el barco :-? ).

Del palmarés no opino que no vi parte de la final. Sí vi luego en Twitter la pullita del Chamaquito de Saint Mary al que te fucking la mente. :D

En una carga precuplé el Bizcocho me pisó una bolsa que tenía en el suelo con la camisa, una botella de agua y un paquete de Doritos que quedaron hechos puré :-?
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

erbarto
Mensajes: 14255
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2019

por erbarto » 04 Mar 2019, 11:25

androcles escribió:
erbarto escribió:Pues hoy he conocido por primera vez a alguien del foro. Me ha sorprendido uno buscando a "erbarto", y en seguida he sabido de donde venia, porque ese nick ya hace años que solo lo uso aqui jajajaja
Ya era jopé, que con el coro nunca te encontraba. Cómo se nota que ahora te has metido a comparsista. (me tuve que ir a mitad que se me iba el barco :-? ).

Del palmarés no opino que no vi parte de la final. Sí vi luego en Twitter la pullita del Chamaquito de Saint Mary al que te fucking la mente. :D

En una carga precuplé el Bizcocho me pisó una bolsa que tenía en el suelo con la camisa, una botella de agua y un paquete de Doritos que quedaron hechos puré :-?
Al poco de irte cantamos el pasodoble de los signos, me hubiera gustado que lo hubierais visto :-? Pero bueno nos conocimos, que no es poco!

Ya lo dice el bizcocho: la chirigota camina palante, y la gente camina patras. Estabais avisados :D

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2019

por androcles » 04 Mar 2019, 12:09

Cagonlaputa.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:34