Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 2018/19. Sentido homenaje a una Leyenda. Europa el Barça está de vuelta.

por Jimix77 » 03 Mar 2019, 18:50

kilian escribió:Jugándose con Oriola todo, pues eso.
Siempre en mi equipo.

masvistmailou
Mensajes: 802
Registrado: 07 Oct 2005, 22:31

Re: Barça 2018/19. Sentido homenaje a una Leyenda. Europa el Barça está de vuelta.

por masvistmailou » 03 Mar 2019, 18:51

como pueden pitar fuera de banda de hanga ahi.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Barça 2018/19. Sentido homenaje a una Leyenda. Europa el Barça está de vuelta.

por bigladiesman » 03 Mar 2019, 18:53

Europa, el peor Barça está de vuelta.

Pésimo.
Última edición por bigladiesman el 03 Mar 2019, 18:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Barça 2018/19. Sentido homenaje a una Leyenda. Europa el Barça está de vuelta.

por kilian » 03 Mar 2019, 18:54

Pues lo que hemos dicho toda la temporada. Ese jugador al que darle la última bola.

masvistmailou
Mensajes: 802
Registrado: 07 Oct 2005, 22:31

Re: Barça 2018/19. Sentido homenaje a una Leyenda. Europa el Barça está de vuelta.

por masvistmailou » 03 Mar 2019, 18:54

y no entro heurtel tampoco en la ultima, partido muy mal dirigido por pesic y mal jugado por algunos jugadores.

masvistmailou
Mensajes: 802
Registrado: 07 Oct 2005, 22:31

Re: Barça 2018/19. Sentido homenaje a una Leyenda. Europa el Barça está de vuelta.

por masvistmailou » 03 Mar 2019, 18:56

kilian escribió:Pues lo que hemos dicho toda la temporada. Ese jugador al que darle la última bola.
tienes a heurtel que calidad le sobra pero si no lo utilizas pues pasa lo que pasa y no me extrañaria que el jugador se hartara de pesic y se fuera a ganar euroligas a otro sitio repitiendose el caso saras

Fran de Málaga
Mensajes: 1121
Registrado: 20 Mar 2018, 17:25

Re: Barça 2018/19. Sentido homenaje a una Leyenda. Europa el Barça está de vuelta.

por Fran de Málaga » 03 Mar 2019, 18:58

Derrota totalmente merecida, que manera de jugar. Fatal Roland Smits, dándole argumentos a Pesic para no ponerlo en partidos importantes.
Yo confiaba mucho en él como jugador para entrar en la rotación....no sé si culpa del entrenador por no meterlo en dinámica, suya por no rendir en entrenamientos....pero un poema sus 10 minutos, sin confianza ninguna

Avatar de Usuario
Vore
Mensajes: 2618
Registrado: 26 Ene 2019, 01:20

Re: Barça 2018/19. Sentido homenaje a una Leyenda. Europa el Barça está de vuelta.

por Vore » 03 Mar 2019, 19:00

En Movistar ya ni se cortan. Parecía Telemurcia.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2018/19. Sentido homenaje a una Leyenda. Europa el Barça está de vuelta.

por Sisfo » 03 Mar 2019, 19:01

Jimix77 escribió:
kilian escribió:Jugándose con Oriola todo, pues eso.
Siempre en mi equipo.
Oriola tene n +/- de +5 en 30 mins. Smits un -6 en 10m, perdemos de 1.

Y no es el primer partido q pasa eso con rolands.

Es mucho mas sangrante ver lo de kuric y jaka. Entiendo q pau descanse. Tenemos ventaja para paliar un tropiezo y en EL esta semana hay plato gordo. Lo de tomic y pusto me lo expliquen ;)
Última edición por Sisfo el 03 Mar 2019, 19:02, editado 1 vez en total.

yukto
Mensajes: 32392
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. Sentido homenaje a una Leyenda. Europa el Barça está de vuelta.

por yukto » 03 Mar 2019, 19:02

Que asco de comentaristas antibarcelonistas de Vomistar, que disimulen un poco almenos.. parece que les duele que les haya ganado al Madrid 2 veces seguidas..
Imagen

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2018/19. Sentido homenaje a una Leyenda. Europa el Barça está de vuelta.

por Garin de Montglane » 03 Mar 2019, 19:04

Estos partidos se pueden perder y pueden ser horribles, es bastante habitual.
Lo que no tiene pies ni cabeza es que los sean metiendo minutadas ridículas a los jugadores. Oriola ha jugado los 20min de la segunda parte, Tomic ha jugado una tacadas de más de 12 minutos, Hanga que ha estado horrible se ha ido a 23 minutos...

Si asumes que se pueden perder estos partidos no se puede quemar a los jugadores ni tener al Pustovy de turno agitando toallas.
Si quieres ganarlos sí o sí, no alargas la rotación de gente que está haciendo un partido especialmente malo.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

yukto
Mensajes: 32392
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. Sentido homenaje a una Leyenda. Europa el Barça está de vuelta.

por yukto » 03 Mar 2019, 19:04

Esta semana quiza tengamos el partido mas importante de la EL, ya que estamos cuartos y si ganamos al Efes en su casa, ya les dejamos a 1 partido + average, es decir a 2 partidos en menos de 5 jornadas.. es logico hoy, que no esten a tope, el partido importante es entre semana, esta derrota mira, nos reduce 1 partido el madrid pero bueno no es el fin del mundo
Imagen

masvistmailou
Mensajes: 802
Registrado: 07 Oct 2005, 22:31

Re: Barça 2018/19. Sentido homenaje a una Leyenda. Europa el Barça está de vuelta.

por masvistmailou » 03 Mar 2019, 19:07

yukto escribió:Que asco de comentaristas antibarcelonistas de Vomistar, que disimulen un poco almenos.. parece que les duele que les haya ganado al Madrid 2 veces seguidas..
lo de los comentaristas ha sido mas vergonzoso de lo comun pidiendo faltas cules y animando a los jugadores del murcia, verdadera lamentable no entiendo que haya cules pagando a esta gente.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2018/19. Sentido homenaje a una Leyenda. Europa el Barça está de vuelta.

por Sisfo » 03 Mar 2019, 19:18

Garin de Montglane escribió:
Si asumes que se pueden perder estos partidos no se puede quemar a los jugadores ni tener al Pustovy de turno agitando toallas.
Si quieres ganarlos sí o sí, no alargas la rotación de gente que está haciendo un partido especialmente malo.
Esto es lo que no creo que nadie pueda entender. Unos minutitos más a blazic que no estaba mal, alguno a pusto. Incluso más a seraphin que viene de jugar 5 mins en EL.

Total, lo peor que peude pasar es vayas a perder.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Barça 2018/19. Sentido homenaje a una Leyenda. Europa el Barça está de vuelta.

por bigladiesman » 03 Mar 2019, 19:23

Vore escribió:En Movistar ya ni se cortan. Parecía Telemurcia.
Pensaba que era el único: no tienen remedio. Ni Amaya ni no Amaya.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: Barça 2018/19. Sentido homenaje a una Leyenda. Europa el Barça está de vuelta.

por raglandcrack » 03 Mar 2019, 19:49

Dejar en casa a Singleton para meter a Pustovyi y que no juegue ni 1 solo segundo....es una vergüenza .

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Barça 2018/19. Sentido homenaje a una Leyenda. Europa el Barça está de vuelta.

por miedvezhonok » 03 Mar 2019, 20:43

FCBbasketPedia escribió:Aquí os dejo mi última entrada sobre el mejor extranjero de la historia del FCBbasket:

https://fcbbasketpedia.com/2019/03/02/a ... fcbbasket/

Un saludo a tod@s!
Yo creo que hay una confusión entre el mejor y el más querido. El mejor o era Bodi o era Pete o Lorbek (que no lo has puesto). Los tres fueron pilares para ganar sendas EL. Audie nunca ganó ninguna. Bodiroga se jugaba él solito los puntos cuando se agarrotaban las manos, lo mismo que Pete Mickael que les dio un recital a los Lakers, que se acordarán toda su vida quién era "Pete Who?" y qué decir del mejor pívot de Europa durante años, con un juego de pies del nivel del mejor McHale.

Te faltaba también Baso, por ejemplo.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

yukto
Mensajes: 32392
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. Sentido homenaje a una Leyenda. Europa el Barça está de vuelta.

por yukto » 03 Mar 2019, 21:01

Desde que fuera cortado por los Oklahoma City Thunder, apenas se sabía nada de Álex Abrines, a quien una baja por "motivos personales" dejó sin jugar durante más de un mes en la NBA. El jugador balear sigue sin equipo, pero estuvo participando en unas partidas al famoso videojuego online 'Fortnite' según anunció en las redes sociales.

Allí, tuvo la oportunidad de hablar con algunos aficionados y según recoge Gigantes del Basket, confesó que se encuentra "bien" y que en breve habrá noticias suyas: "Supongo que pronto haré un comunicado y ya lo sabréis". Sobre su futuro, el ex de Unicaja y Barcelona indicó que "en verano, depende de lo que haya, decidiré".

En total fueron 174 los partidos que Abrines disputó en la NBA con un promedio de 5,3 puntos, 1,4 rebotes y un 36,8% de efectividad desde el triple, su gran especialidad en la liga norteamericana.
Imagen

Avatar de Usuario
FCBbasketPedia
Mensajes: 8
Registrado: 05 Ene 2019, 10:16
Ubicación: Barcelona

Re: Barça 2018/19. Sentido homenaje a una Leyenda. Europa el Barça está de vuelta.

por FCBbasketPedia » 03 Mar 2019, 21:08

miedvezhonok escribió:
FCBbasketPedia escribió:Aquí os dejo mi última entrada sobre el mejor extranjero de la historia del FCBbasket:

https://fcbbasketpedia.com/2019/03/02/a ... fcbbasket/

Un saludo a tod@s!
Yo creo que hay una confusión entre el mejor y el más querido. El mejor o era Bodi o era Pete o Lorbek (que no lo has puesto). Los tres fueron pilares para ganar sendas EL. Audie nunca ganó ninguna. Bodiroga se jugaba él solito los puntos cuando se agarrotaban las manos, lo mismo que Pete Mickael que les dio un recital a los Lakers, que se acordarán toda su vida quién era "Pete Who?" y qué decir del mejor pívot de Europa durante años, con un juego de pies del nivel del mejor McHale.

Te faltaba también Baso, por ejemplo.

Salu2
Lo que he hecho en mi entrada es glosar la figura del ganador de mi encuesta. Bodiroga o Mickeal sin duda fueron pilares de las Euroleagues de 2003 y 2010, respectivamente. y muchos seguidores podrían considerar a cualquiera de ellos como el mejor extranjero de la historia del FCBbasket (como refleja el resultado final de las votaciones).

Ahora bien, no considero justo afirmar que Audie no ganó ninguna Copa de Europa, cuando fue un jugador que se dejó la piel por conseguirla y que se topó con una maravilloso equipo como fue la Jugoplastika de los Kukoc, Radja, Savic, Perasovic y compañía.

Respecto a Lorbek y Basile, todo y respetar su trayectoria y tenerlos también en gran estima, personalmente creo que, en una encuesta con solamente 4 opciones, no estarían por encima de los elegidos (antes incluso hubiese considerado seleccionar a Karnisovas o, incluso, Djordjevic, pero para gustos los colores).

Gracias por tu respuesta.

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 2018/19. Sentido homenaje a una Leyenda. Europa el Barça está de vuelta.

por Jimix77 » 03 Mar 2019, 21:12

Garin de Montglane escribió:Estos partidos se pueden perder y pueden ser horribles, es bastante habitual.
Lo que no tiene pies ni cabeza es que los sean metiendo minutadas ridículas a los jugadores. Oriola ha jugado los 20min de la segunda parte, Tomic ha jugado una tacadas de más de 12 minutos, Hanga que ha estado horrible se ha ido a 23 minutos...

Si asumes que se pueden perder estos partidos no se puede quemar a los jugadores ni tener al Pustovy de turno agitando toallas.
Si quieres ganarlos sí o sí, no alargas la rotación de gente que está haciendo un partido especialmente malo.
Al final nos iremos a lo mismo: es que Murcia ha preparado el partido de **** madre mucho mérito, este partido el año pasado se perdía antes del final, es que queréis que ganamos con la minga? Qué hemos jugado Euroliga, es que ya estáis abonando el terreno los negativistas y bla ble bli blo blu. Y al final surpraise: filo de la navaja o paliza y Hanga y Oriola al aparato. Las cuatro cañas, la Cup Champions y así todo el año: saludos de Pol y tal.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 05:54