kilian escribió:Jugándose con Oriola todo, pues eso.
Siempre en mi equipo.
kilian escribió:Jugándose con Oriola todo, pues eso.
kilian escribió:Pues lo que hemos dicho toda la temporada. Ese jugador al que darle la última bola.
Jimix77 escribió:kilian escribió:Jugándose con Oriola todo, pues eso.
Siempre en mi equipo.
yukto escribió:Que asco de comentaristas antibarcelonistas de Vomistar, que disimulen un poco almenos.. parece que les duele que les haya ganado al Madrid 2 veces seguidas..
Garin de Montglane escribió:
Si asumes que se pueden perder estos partidos no se puede quemar a los jugadores ni tener al Pustovy de turno agitando toallas.
Si quieres ganarlos sí o sí, no alargas la rotación de gente que está haciendo un partido especialmente malo.
Vore escribió:En Movistar ya ni se cortan. Parecía Telemurcia.
FCBbasketPedia escribió:Aquí os dejo mi última entrada sobre el mejor extranjero de la historia del FCBbasket:
https://fcbbasketpedia.com/2019/03/02/a ... fcbbasket/
Un saludo a tod@s!
miedvezhonok escribió:FCBbasketPedia escribió:Aquí os dejo mi última entrada sobre el mejor extranjero de la historia del FCBbasket:
https://fcbbasketpedia.com/2019/03/02/a ... fcbbasket/
Un saludo a tod@s!
Yo creo que hay una confusión entre el mejor y el más querido. El mejor o era Bodi o era Pete o Lorbek (que no lo has puesto). Los tres fueron pilares para ganar sendas EL. Audie nunca ganó ninguna. Bodiroga se jugaba él solito los puntos cuando se agarrotaban las manos, lo mismo que Pete Mickael que les dio un recital a los Lakers, que se acordarán toda su vida quién era "Pete Who?" y qué decir del mejor pívot de Europa durante años, con un juego de pies del nivel del mejor McHale.
Te faltaba también Baso, por ejemplo.
Salu2
Garin de Montglane escribió:Estos partidos se pueden perder y pueden ser horribles, es bastante habitual.
Lo que no tiene pies ni cabeza es que los sean metiendo minutadas ridículas a los jugadores. Oriola ha jugado los 20min de la segunda parte, Tomic ha jugado una tacadas de más de 12 minutos, Hanga que ha estado horrible se ha ido a 23 minutos...
Si asumes que se pueden perder estos partidos no se puede quemar a los jugadores ni tener al Pustovy de turno agitando toallas.
Si quieres ganarlos sí o sí, no alargas la rotación de gente que está haciendo un partido especialmente malo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados