Baloncesto Fuenlabrada 2023/2024: proyecto ilusionante en Leb Oro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por fuenlablu » 03 Mar 2019, 20:22

arenipsuc escribió:Lamentablemente, no lo había hecho nunca pero... escribo esto en el tren de vuelta a casa, esto es inaguantable. Cuando quieran jugar que nos llamen.
Hombre hay que aguantar hasta el final... Aunque sea por disfrutar de Laprovittola [emoji1787]

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por jakal_12 » 03 Mar 2019, 21:59

Nos hemos pegado un buen batacazo hoy. Pensaba que los jugadores habían recuperado confianza, pero en cuanto en el primer cuarto han visto que algunos tiros no entraban, se han derrumbado. Apenas Chema ha seguido luchando hasta la extenuación, Llorca también un escalón por debajo, pero los demás, disueltos como azucarillos.
El Joventut nos ganaba de 20 en cuarto y medio, así es que es muy difícil.
Dicho todo esto, y teniendo en cuenta que lo peor es la sensación de que todo lo positivo que podía traer el cambio de entrenador, que debía ser un cambio en la confianza, se ha podido ir al traste con el partido de hoy, desde la afición debemos ser conscientes de que si nos vamos al hoyo, nos vamos todos y principalmente nosotros, así que es mejor estar juntos y transmitirles apoyo y confianza en que se puede sacar, antes que hundirles en la miseria. Nos jugamos la salvación en lo que queda de temporada, cada cual que obre de la forma que mejor estime, pero seamos conscientes de la situación.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por arenipsuc » 03 Mar 2019, 22:15

Lo siento pero no, no se puede aplaudir lo de hoy. No estoy de acuerdo en pitar al equipo en medio de un partido, pero lo que he visto hoy por parte de la mayoría me ha decepcionado y si alguien decide pitar es absolutamente merecido. Ahora mismo cambio a 5 jugadores de la plantilla por uno bueno y con actitud, 1 solamente!. Krastov, Rowland y Clark mañana deberían abandonar el equipo, que se vayan a reírse de otros, que nos aporta está gente. Marko y Eyenga parece mentira la carrera que tienen, jugando cada uno por su lado y criticando a compañeros en la pista, pero esto que es!. Jota demasiado pasivo, después de ese primer cuarto te tienes que cagar en absolutamente todo!. Bellas que está en Fuenlabrada de vacaciones?

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por fuenlablu » 03 Mar 2019, 22:41

Yo estoy tan cabreado que voy a enfriarme un poco antes de poner algún improperio por aquí. Yo he pitado al final del partido. Se lo merecen.

69tordo
Mensajes: 248
Registrado: 29 Nov 2006, 20:51
Ubicación: desubicado

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por 69tordo » 03 Mar 2019, 22:45

Hoy solo se merecen pitos, pitos y más pitos, a pasear se va al retiro.. Al Fernando Martín se va a dejarse el alma, y el jugador que no lo tenga claro no merece jugar ni un solo minuto en mi equipo.




Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A por la 9º
http://gifyu.com/images/Sin-titulo-4.gif

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por proigravshii » 03 Mar 2019, 22:58

El gran activo de este club es el Fernando Martin yo como aficionado rival lo he he sufrido pero hoy he visto un equipo derrotado esa imagen la teneis que cambiar porque ojo si no ,viene el lobo y las sensaciones que me ha dado el equipo estos ultimos partidos es de un equipo que las puede pasar muy mal si no endereza esto
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por fuenlablu » 03 Mar 2019, 23:22

El equipo no da ni un aliciente para meterte en el partido. En 15 minutos pierdes de más de 20 puntos y sufriendo un torbellino llamado Joventut. La gente está cansada de ser apalizada en casa y que el 80% de la plantilla juegue como si no nos estuviéramos jugando la vida.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por GuRoViC_FueNLa » 04 Mar 2019, 09:23

Creo que el único que se mereció ayer los aplausos fue Chema, como así lo entendió la grada. Y quizás Llorca. Y para colmo se lesiona O'Leary, otro de los que le echa huevos.

La sensación es prácticamente de tocar fondo, de mucha decepción, al menos en mi caso. Si con 3 semanas de parón y entrenador nuevo seguimos viendo actitud 0 del equipo... Es cuanto mínimo para estar preocupados. Ayer vi la LEB muy de cerca, y empiezo a mentalizarme de que el año que viene no estaremos en ACB. Hasta GBC compite más los partidos que nosotros. Murcia gana en casa al Barcelona. Y podemos seguir con cada uno de los equipos: Granca, Burgos, Breogán, Obra... A día de hoy somos el peor de todos y con diferencia. Y no es cuestión de plantilla, que tendremos carencias, pero como todas. Es cuestión de ganas.

Necesitamos un cambio radical, y la verdad que no sé cómo vamos a conseguirlo. Me duele decirlo, pero estoy perdiendo la fé en este equipo. Pese a ello, no me bajaré del barco y seguiré yendo a ver baloncesto, ya sea en ACB o en LEB. Al menos para disfrutar del Laprovittola de turno que venga a hacer lo que quiera con nuestro equipo.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por PeRaSoViC19 » 04 Mar 2019, 09:35

Imagen

Imagen

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por VictorFuenlabrada » 04 Mar 2019, 13:09

Yo ayer acudí al pabellón con mucha expectación. Después de un mes sin partidos en casa, con nuevo entrenador, y con solo un par de amistosos de preparación, me sentía como en el primer partido de cada temporada en lo que no sabes muy bien lonque te vas a encontrar. Por esto, la sensación de decepción de ayer fue mayor que otros días.
Tener el partido perdido en el minuto 15 y sin posibilidad de luchar por remontar fue un muy mal comienzo para la era Jota.
Mi sensación al ver a esta plantilla es la misma que tenía con la plantilla del (no) descenso (y eso que esta es mucho mejor), la de fin de un ciclo. Veo a un enorme jugador como Popovic (panko en su día) desdesperado e incapaz de dar la vuelta a una situación, a varios jugadores que llevan unos años por aquí y parece que su etapa aquí llega a su fin (como Pako, Rupnik o Eyenga) y a otros que están aquí de paso y les da un poco igual la situación del equipo (como krastov, rowland o en su día Vene y Akognon). Si a eso le sumas que algunos de los que más huvos le ponen como Oleary, Kemp o Marc están lesionados... solo nos queda la garra de gente como chema o llorca. Muy loable su actitud, pero con muchas limitaciones como todos conocemos.
Por mi parte, yo ni aplaudí (salvo a chema) ni pité al equipo, como mucha gente hizo. Y creo que esa indiferencia es el mayor castigo que puede llevarse el equipo, porque la verdad ayer tras 15 minutos parecía todo sentenciado.
La situación es mala pero aún se le puede poner un final digno a este año horrible y salvar la categoría. Este mes tenemos 5 partidos clave (4 tras el de ayer) y que marcarán si descendemos o no. Espero que lo de ayer sea un punto de inflexión aunque por desgracia ya hemos tenodp más partidos así durante este año.

P.d. la planificación de la plantilla a lo largo de esta temporada es pésima. Ayer solo contábamos con 4 interiores de 12 y encima se nos lesiona oleary... obviamente la directiva también tiene parte de culpa de esta situación de la que espero salir, pero cada vez soy más negativo.

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por M1ch3l » 04 Mar 2019, 14:29

Tranquilos todos que esto lo están haciendo por una buena intención hacia nosotros. Pensad que el año que viene el Madrid, Barsa, Baskonia, Valencia y alguno más jugarán la Euroliga Privada y se irán de la ACB. La ACB tendrá un problema de desorganización debido a ello y desaparecerá, los equipos de ACB tendrán que pedir plaza en LEB ORO (Que pasará a ser la nueva Liga Nacional de Baloncesto), pero todos nos van a caber y el Fuenla... hay el Fuenla... que listos fueron en Fuenla, que descendieron a propósito para tener un plaza en la nueva liga y así no tener que desaparecer junto con la ACB.

Si es que solo veis el lado negativo de las cosas. :-?

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por GuRoViC_FueNLa » 04 Mar 2019, 15:20

El problema de los interiores viene con el Ché en el banquillo.

Se carga a Zanna.

Se termina cargando a Lucas Nogueira, aunque no estaba en plenas condiciones como ya vimos.

Y se ficha a Kemp, un 3 de libro pero sin tiro, como 4. También se ficha a Kravtsov, que este sí que es un interior puro, pero los cm que le faltan a Kemp a este le faltan de huevos.

Total, que en cuanto se te lesiona alguno, estás condenado a jugar con Clark & Chema muchos minutos, porque Kravtsov es indolente y sin sangre, y está claro que aquí está más de paso que un circo ambulante. Y ahora con O'Leary y Kemp lesionados, que curiosamente son 2 de los 4 jugadores del equipo que siempre le echan huevos, pues habrá que inventarse algo.

A este equipo le hace falta mucha actitud. Jugarse algo. Muchos no seguirán el año que viene, pero nosotros sí, y nos gustaría seguir disfrutando de ACB.

A Popovic no lo compararía con Panko, le considero un jugador de más carácter. El resto lo puedo comprar. Eyenga juega cuando quiere (como hizo Baron), muchos parches (Rowland vs. O.J. Mayo, Agognon vs. Burtt...), muchos cambios de entrenador, un interior sin pelotas (Kravtsov vs. Akindele, que al menos el ucraniano no está loco), etc.

Fichar un jugador diferencial por dentro como han hecho algunos equipos (Sutton en Burgos, Jerome Jordan en Andorra, Norel cuando vuelva a Breogán ...) nos vendría de perlas, pero con tanto cambio no hay dinero. Creo que la apuesta es por sacar casta de gente como Pako o Kravtsov. Apuesta muy arriesgada.

Lo siento, estoy muy negativo, pero es que tenía mucha ilusión por ver un cambio radical y para bien ayer, y me encontré de bruces con la cruda realidad, que la cosa pinta muy negra.

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por pruanop » 04 Mar 2019, 15:58

GuRoViC_FueNLa escribió: A este equipo le hace falta mucha actitud. Jugarse algo. Muchos no seguirán el año que viene, pero nosotros sí, y nos gustaría seguir disfrutando de ACB.
Respeto a la gente que pita y también a los que aplauden para demostrar apoyo. Yo soy más de los segundos, ya que creo que eso que indicas es clave. Ellos se irán a su casa con su pitada, pero nosotros y el club seguiremos donde quiera que jueguen, por lo que no nos conviene que jueguen más presionados en nuestro campo de lo que ya están actualmente.
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por GuRoViC_FueNLa » 04 Mar 2019, 16:25

pruanop escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió: A este equipo le hace falta mucha actitud. Jugarse algo. Muchos no seguirán el año que viene, pero nosotros sí, y nos gustaría seguir disfrutando de ACB.
Respeto a la gente que pita y también a los que aplauden para demostrar apoyo. Yo soy más de los segundos, ya que creo que eso que indicas es clave. Ellos se irán a su casa con su pitada, pero nosotros y el club seguiremos donde quiera que jueguen, por lo que no nos conviene que jueguen más presionados en nuestro campo de lo que ya están actualmente.
No creo que la gente presione a los jugadores. Hay un fallo en el tiro libre y se anima, hay una pérdida y se aplaude. Otra cosa es que cuando acabe el partido, la gente pite porque no esté de acuerdo con lo visto en la cancha.

Yo no pité al equipo, llevo toda la vida yendo a verles y lo siento como mío, no podría hacerlo. Pero tampoco aplaudí, salvo a Chema, porque pensé que no se lo merecían.

A lo que voy con la frase de antes es que uno tiene que auto-motivarse y ser profesional. Seguro que muchos aficionados no van a su trabajo con una sonrisa todos los días, están quemados y luego cumplen como el que más, porque son responsables y profesionales. Voy a eso. Claro que no es la misma situación ya que a ti si te echan de tu trabajo, lo mismo te ves jodido para encontrar otro, pero gente del nivel de más de uno de la plantilla conseguirán otro equipo sin problemas, por mucho borrón del descenso que tengan en su curriculum. Pero pese a ello, y más a estos niveles de élite, deberías dar todo por el club que te paga, y en muchos casos, si quieres progresar en tu carrera, con más motivo aún.

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por pruanop » 04 Mar 2019, 16:35

Creo que es evidente, que nosotros vamos a sentir más como nuestro el club que los propios jugadores. Por eso digo que tenemos que ir a una. Ayer se animó muy poco y posiblemente con razón, pero los que sufriríamos la putada de un posible descenso somos nosotros. Los jugadores (excepto contadas excepciones) se irían a otro club y borrarían de su mente este mal año.

Lo que quiero decir es que nos estamos jugando la vida y quizá no debamos esperar a que el equipo reaccione para hacer del campo un "infierno", si no, más bien, hacer un infierno al equipo rival e intentar que el equipo también reaccione.

En fin, son pensamientos que surgen después de ver el partido de ayer y salir hundido.
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por GuRoViC_FueNLa » 04 Mar 2019, 17:04

pruanop escribió:Creo que es evidente, que nosotros vamos a sentir más como nuestro el club que los propios jugadores. Por eso digo que tenemos que ir a una. Ayer se animó muy poco y posiblemente con razón, pero los que sufriríamos la putada de un posible descenso somos nosotros. Los jugadores (excepto contadas excepciones) se irían a otro club y borrarían de su mente este mal año.

Lo que quiero decir es que nos estamos jugando la vida y quizá no debamos esperar a que el equipo reaccione para hacer del campo un "infierno", si no, más bien, hacer un infierno al equipo rival e intentar que el equipo también reaccione.

En fin, son pensamientos que surgen después de ver el partido de ayer y salir hundido.
Si estamos de acuerdo, pero esto al final es como una relación. Si una persona da todo sin condición sin recibir prácticamente nada a cambio, pues la relación termina siendo insostenible, porque uno espera y no recibe nunca, y se crispa.

Lo que está claro es que hay que ir todos a una e intentar terminar el año lo más dignamente posible. Ya no hablo ni de permanencia, porque vista la imagen que hemos dado, mejor ir partido a partido y ver qué ocurre...

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por VictorFuenlabrada » 04 Mar 2019, 17:32

GuRoViC_FueNLa escribió:El problema de los interiores viene con el Ché en el banquillo.

Se carga a Zanna.

Se termina cargando a Lucas Nogueira, aunque no estaba en plenas condiciones como ya vimos.

Y se ficha a Kemp, un 3 de libro pero sin tiro, como 4. También se ficha a Kravtsov, que este sí que es un interior puro, pero los cm que le faltan a Kemp a este le faltan de huevos.

Total, que en cuanto se te lesiona alguno, estás condenado a jugar con Clark & Chema muchos minutos, porque Kravtsov es indolente y sin sangre, y está claro que aquí está más de paso que un circo ambulante. Y ahora con O'Leary y Kemp lesionados, que curiosamente son 2 de los 4 jugadores del equipo que siempre le echan huevos, pues habrá que inventarse algo.

A este equipo le hace falta mucha actitud. Jugarse algo. Muchos no seguirán el año que viene, pero nosotros sí, y nos gustaría seguir disfrutando de ACB.

A Popovic no lo compararía con Panko, le considero un jugador de más carácter. El resto lo puedo comprar. Eyenga juega cuando quiere (como hizo Baron), muchos parches (Rowland vs. O.J. Mayo, Agognon vs. Burtt...), muchos cambios de entrenador, un interior sin pelotas (Kravtsov vs. Akindele, que al menos el ucraniano no está loco), etc.

Fichar un jugador diferencial por dentro como han hecho algunos equipos (Sutton en Burgos, Jerome Jordan en Andorra, Norel cuando vuelva a Breogán ...) nos vendría de perlas, pero con tanto cambio no hay dinero. Creo que la apuesta es por sacar casta de gente como Pako o Kravtsov. Apuesta muy arriesgada.

Lo siento, estoy muy negativo, pero es que tenía mucha ilusión por ver un cambio radical y para bien ayer, y me encontré de bruces con la cruda realidad, que la cosa pinta muy negra.
Desde luego que el Ché ha hecho una pésima gestión de la plantilla con la de fichajes que se le han concedido, pero también es culpa de la directiva por dejarle hacer y deshacer a su antojo. Todos hemos visto desde la grada que Clark de 5 no vale y que hacía falta refuerzos por dentro, en ver de varios exteriores como llegaron. Yo soy de los que piensa que hay que fichar según las necesidades del entrenador pero tampoco era necesario plegarse ante todas sus exigencias cuando desde fuera se veía que no funcionaba. Ahora arrastramos una mala planificación,unido a las inoportunas lesiones que nos dejan las cosas muy dificiles.
Por cierto, hablando de planificación... el presi anuncia medidas. Veremos con que nos sorprenden...

https://twitter.com/SERMadridSur/status ... 3879928835

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por GuRoViC_FueNLa » 06 Mar 2019, 12:49

¿Se sabe algo de la lesión de O'Leary?

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por PeRaSoViC19 » 06 Mar 2019, 13:23

Imagen

Imagen

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por M1ch3l » 06 Mar 2019, 14:57

Está siendo un año de mierda...

Desde la planificación inicial fichando a un entrenador sin experiencia como primero y que desde la pre-temporada se veía que no tenía feeling con los jugadores.

Le echas en 5 partidos y se traen a su colega el CHE, que nos creemos que es un crack y para los que sabemos un poco de esto, desde un principio dijimos que no iba a funcionar ¿porqué?, por que el año pasado fue una gran temporada, hasta que aguantaron los 3 o 4 jugadores clave, en cuanto estuvieron OFF no hicimos nada y no descendimos gracias a que ganamos muchos partidos al límite sumando la suerte. Y después de concederle todos sus deseos, como si el Presi fuera el Genio de Aladdín, se sigue viendo que su NO-SISTEMA no sirve de nada y llegan al acuerdo de que se pire a 8h de un partido (Con dos cojones).

Y ¿ahora qué queremos? ¿Qué llegue Jota, después de haber pasado 16 o 18 jugadores y ,más de media temporada y lo arregle en 3 semanas?, pues no, lógicamente no. Yo solo espero que nos salve, in extremis, en el último partido y por un punto, pero no le puedo pedir más.

Los jugadores son caso a parte...

- Eyenga nunca me ha gustado, tan espectacular como irregular, no aportar mucho en todos los partidos, solo en casos puntuales. Con lo que cobra seguramente podríamos haber optado por un jugador mas del estilo del propio Marko, con regularidad.

- Bellas, pues ya sabíamos lo que podía a portar. No es que haya venido de paseo ni vacaciones, es que es un base con sus limitaciones.

- Popovic, está claro que no es su año. No le veo ese liderazgo, esa anotación... pesarán las lesiones o los años, no lo sé, pero no es el Popovic ni de hace un año ni de hace dos.

- Pako Cruz, es un jugador que necesita sobar mucho la bola para producir 20 puntos y desproducir otros 30. No es un crack, no es una estrella, es un jugador especialista que sale para anotar, meter triples y ya está, no le pidas defensa ni que haga transiciones rápidas.

El resto qué? ¿Cuántas oportunidades reales o minutos, se le han dado a Rupnik, Llorca, Marc García, Chema...? entonces no les pidamos más, si los "Titulares" no funcionan, que les den mas oportunidad a ver si le echan cojones para demostrar que ellos valen más.

En fin... no sé si nos iremos a LEB o no, pero si nos vamos que al menos en mi recuerdo se quede una imagen como aquél año que vi a Salva Guardia, dejándose el alma en la pista del Real Madrid, llorando, sabiendo que habíamos descendido ya y aún así luchando hasta el último segundo por irnos con una gran victoria.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 16:47