Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jimix77
Mensajes: 10435
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 2018/19. Sentido homenaje a una Leyenda. Europa el Barça está de vuelta.

por Jimix77 » 04 Mar 2019, 14:56

Clasicomano escribió:
yukto escribió:Esta semana quiza tengamos el partido mas importante de la EL, ya que estamos cuartos y si ganamos al Efes en su casa, ya les dejamos a 1 partido + average, es decir a 2 partidos en menos de 5 jornadas.. es logico hoy, que no esten a tope, el partido importante es entre semana, esta derrota mira, nos reduce 1 partido el madrid pero bueno no es el fin del mundo
Ojo, que los 2 últimos años los ganadores de Euroliga han pasado a la Final Four con factor cancha en contra. Es cierto que la mayoría de las veces el factor cancha es importante, pero en equipos como Fenerbache, CSKA o Real Madrid que son, en mi opinión y en base al pasado reciente, los equipos más fuertes de la competición.

Zalgiris también se cargó a un Olimpiakos que, como Panathinaikos, fueron a tope en la Liga regular pensando que con el factor cancha "ya lo tenían hecho" para llegar a Belgrado y llegaron a los playoffs bastante justos. En el caso de Panathinaikos además hubo un factor psicológico después del primer partido.

Lo que quiero decir es que, pese a ser muy jugoso tener ventaja de campo a favor, lo realmente importante es llegar a abril con buenas sensaciones y con el equipo bien fisicamente. Al menos en mi opinión.
Yo firmo quedar quintos y tener vuestro arbitraje el año pasado. Te dejo q pongas a quien quieras en los libres haciendo de Doncic.

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: Barça 2018/19. Sentido homenaje a una Leyenda. Europa el Barça está de vuelta.

por nyknicker » 04 Mar 2019, 15:35

Es que la gestión de Smits y Pustovy no se aguanta por ningún lado. Mira que es largo el año con ACB y Euroliga como para no dar minutos abundantes a estos dos mientras les recortas a otros. No entiendo que no se puedan recortar 20-25 minutos en ACB las rotaciones a Tomic, Singleton, Claver, Seraphin y Orriola, para repartirlos entre Smits y Pustovy.

yukto
Mensajes: 32177
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. Sentido homenaje a una Leyenda. Europa el Barça está de vuelta.

por yukto » 04 Mar 2019, 16:20

nyknicker escribió:Es que la gestión de Smits y Pustovy no se aguanta por ningún lado. Mira que es largo el año con ACB y Euroliga como para no dar minutos abundantes a estos dos mientras les recortas a otros. No entiendo que no se puedan recortar 20-25 minutos en ACB las rotaciones a Tomic, Singleton, Claver, Seraphin y Orriola, para repartirlos entre Smits y Pustovy.
Este año es largo, pero es que el proximo lo va a ser a un mas largo con 4 jorndas mas ya que vienen 2 equipos mas en EL y nos plantamos con 34 jornadas en España, 34 jorndas en EL + Supercopa + Copa del Rey + Cuartos + Final Four + Playoffs ACB.. que si jugamos todos nos plantamos en casi 90 partidos al acabar el proximo año, y 85/90 partidos, no habra minutos para Smits o Pusto por ejemplo o necesaria una plantilla larga???
Imagen

Maclovin
Mensajes: 506
Registrado: 10 Jul 2017, 12:45

Re: Barça 2018/19. Sentido homenaje a una Leyenda. Europa el Barça está de vuelta.

por Maclovin » 04 Mar 2019, 18:18

Parece ser que el boquerón renueva dos años más.
Imagen

Thierry Guetta
Mensajes: 4730
Registrado: 02 Ene 2014, 21:31

Re: Barça 2018/19. Sentido homenaje a una Leyenda. Europa el Barça está de vuelta.

por Thierry Guetta » 04 Mar 2019, 22:16

Rainbow666 escribió:
xavi_89ab escribió:No he visto el partido de hoy, pero imaginaba que podía pasar algo así. Natural. Post Copa, después del clásico, y con toda la tensión puesta en el decisivo partido contra Efes, en el que nos jugamos muchas de nuestras opciones de estar en la F4. Por eso mismo era día para dar protagonismo a los que no lo tienen tanto. Una cuestión de descansos y de motivación. En este sentido, si Pusto no juega ni hoy, no vale la pena tenerle aquí.
Aunque Pesic hable bien de él, está claro que no lo quería. Un error su contratación.

Ahora veremos que hacemos con él, se pagó 300.000 más su ficha por 3 temporadas. No sé.
Pesic quería renovar a Moerman y no traer a Pusto, lo dejo bien claro en una entrevista post verano. Ahora, pues lo normal, a calentar banca toda la temporada y en verano out.
Imagen

Akin
Mensajes: 33151
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2018/19. Sentido homenaje a una Leyenda. Europa el Barça está de vuelta.

por Akin » 04 Mar 2019, 22:29

Thierry Guetta escribió:
Rainbow666 escribió:
xavi_89ab escribió:No he visto el partido de hoy, pero imaginaba que podía pasar algo así. Natural. Post Copa, después del clásico, y con toda la tensión puesta en el decisivo partido contra Efes, en el que nos jugamos muchas de nuestras opciones de estar en la F4. Por eso mismo era día para dar protagonismo a los que no lo tienen tanto. Una cuestión de descansos y de motivación. En este sentido, si Pusto no juega ni hoy, no vale la pena tenerle aquí.
Aunque Pesic hable bien de él, está claro que no lo quería. Un error su contratación.

Ahora veremos que hacemos con él, se pagó 300.000 más su ficha por 3 temporadas. No sé.
Pesic quería renovar a Moerman y no traer a Pusto, lo dejo bien claro en una entrevista post verano. Ahora, pues lo normal, a calentar banca toda la temporada y en verano out.
Pesic, como muchos otros entrenadores, nunca han entendido que los proyectos son de club, y que si el club apuesta por un jugador le toca integrarlo en el equipo y darle oportunidades. No conozco el mundo NBA, pero dudo que un club consiga un jugador que le interesa y venga el entrenador y diga "pues ahora no juega en todo el año".

Los entrenadores van y vienen, como desgraciadamente sabemos bien aquí desde la marcha de Pascual, pero el proyecto debe tener continuidad. Si el club apuesta por Pusto, y en una competición como la ACB con tantos partidos y contra equipos de nivel medio-bajo, Pusto debería haber jugado mucho más.

kilian
Mensajes: 9366
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Barça 2018/19. Sentido homenaje a una Leyenda. Europa el Barça está de vuelta.

por kilian » 04 Mar 2019, 22:47

¿Y quién o qué es el club? porque no sé si duran más los entrenadores o los GM ultimamente.

El club, al igual que hacen el 99% de los equipos, debe asumir que en baloncesto importa el aquí y el ahora. Si tu entrenador te pide una cosa y no otra, has de traérsela, o luego no le exijas resultados. Que sí, que igual el club te trae a Pusto, lo peta y al año siguiente se te va a USA.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2018/19. Sentido homenaje a una Leyenda. Europa el Barça está de vuelta.

por Garin de Montglane » 04 Mar 2019, 22:56

Akin escribió:Pesic, como muchos otros entrenadores, nunca han entendido que los proyectos son de club, y que si el club apuesta por un jugador le toca integrarlo en el equipo y darle oportunidades. No conozco el mundo NBA, pero dudo que un club consiga un jugador que le interesa y venga el entrenador y diga "pues ahora no juega en todo el año".
Los entrenadores van y vienen, como desgraciadamente sabemos bien aquí desde la marcha de Pascual, pero el proyecto debe tener continuidad. Si el club apuesta por Pusto, y en una competición como la ACB con tantos partidos y contra equipos de nivel medio-bajo, Pusto debería haber jugado mucho más.
Estando de acuerdo al 100%, también es verdad que no tiene pinta de que sea este el planteamiento que hace el club a los entrenadores.
Al contrario, da la impresión de que se les promete estar al mando de todo y cuando van descubriendo que no se lidia con el tema sobre la marcha.
Tampoco es que algo así pueda pillar a Pesic por sorpresa conociendo la casa y habiendo renovado en verano, pero supongo que igual que sabe que le venden la moto, él la compra para usarla como le viene en gana.
Al fin y al cabo, tampoco los entrenadores son tratados como entrenadores de un proyecto a medio-largo plazo, sino que a la que la cosa no tira son los que van a la calle. Y a menudo sin necesidad de merecerlo tanto como los dos anteriores.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2018/19. Sentido homenaje a una Leyenda. Europa el Barça está de vuelta.

por Rainbow666 » 05 Mar 2019, 08:34

https://www.sport.es/es/noticias/balonc ... ez-7336887

Un mánager que falló apostando por Sito y tardó un mundo en reaccionar. Que no apostaba por el entrenador actual.
Que la mayoría de sus fichajes son cuestionables, algunos incluso de dudosa perspectiva deportiva. Pagar un pastón por Pangos, Seraphin, Singleton...y pagar cláusulas abusivas por Oriola, Pusto... para eso este mánager de gran conocimiento de mercado? Almenos ha acertado en el cambio Koponen-Kuric. Y en el fichaje de Hanga.
Que deja escapar jugadores de la cantera y que regala cupos como Eriksson y Diagné...
Un tio que tiene tanto orgullo que según él lo hace todo bien. 0 autocrítica.
Proyecto de club?? Pués ya podemos rezar para que siga Pesic que este tio nos cuela un Peñarroya de turno o un Plaza. Ya sabeís el proyecto se llama "xxx" (yo me lavo las manos).

A ver me hace gracia los que decís que Pusto debería de jugar. Si fuera un máquina y los entrenos lo petase como Van de Hare, creeís que Pesic no lo pondría? El tio que el año del triplete hizo jugar Alzamora y César Bravo?

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2018/19. Sentido homenaje a una Leyenda. Europa el Barça está de vuelta.

por Rainbow666 » 05 Mar 2019, 08:39

Thierry Guetta escribió:
Rainbow666 escribió:
xavi_89ab escribió:No he visto el partido de hoy, pero imaginaba que podía pasar algo así. Natural. Post Copa, después del clásico, y con toda la tensión puesta en el decisivo partido contra Efes, en el que nos jugamos muchas de nuestras opciones de estar en la F4. Por eso mismo era día para dar protagonismo a los que no lo tienen tanto. Una cuestión de descansos y de motivación. En este sentido, si Pusto no juega ni hoy, no vale la pena tenerle aquí.
Aunque Pesic hable bien de él, está claro que no lo quería. Un error su contratación.

Ahora veremos que hacemos con él, se pagó 300.000 más su ficha por 3 temporadas. No sé.
Pesic quería renovar a Moerman y no traer a Pusto, lo dejo bien claro en una entrevista post verano. Ahora, pues lo normal, a calentar banca toda la temporada y en verano out.
Renovar Moerman pero le dijeron que no, que tenían Singleton fichado. Y lo poco que sé que tenían otro 4 fichado que descartaron porqué no se esperaban el sí de Singleton.
Pesic en lugar de Pusto tenía apalabrado a Pleiss, quería un pivot de nivel porqué no contaba con la recuperación de Seraphin, que no tenía equipo y este acabó en Efes y bastante bien. Lo de Pusto, entiendo, era una apuesta de otro entrenador...como el fichaje de Pangos para ver si pescaban a Saras.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Sentido homenaje a una Leyenda. Europa el Barça está de vuelta.

por Tom Highway » 05 Mar 2019, 09:14

Bueno pues después de la copa y reafirmación que supuso volver a ganar al Madrid en EL, por la propia Copa y por que por fin le ganábamos después de un 5-0 con el nuevo sistema EL, nos costó un mundo encontrar el tono competitvo y pagamos el peaje de dejarnos una derrota en Murcia.

Moerman habría que haberlo renovado en marzo, pero en ese momento pese a la Copa el equipo era un mar de dudas y el 4 una posición con dudas de si el francés era un titular o una posición mejorble. En junio con ofertas sobre 1M? Pues si no juego a ventajista seguramente tampoco lo hubiese renovado en busca de ese 4 titular más combinable con nuestros 5’s.

Muy triste lo del club y XP, sin saber el por qué de lo ocurrido muy mal que no estuviera en el palco.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Sentido homenaje a una Leyenda. Europa el Barça está de vuelta.

por Tom Highway » 05 Mar 2019, 09:22

FCBbasketPedia escribió:Aquí os dejo mi última entrada sobre el mejor extranjero de la historia del FCBbasket:

https://fcbbasketpedia.com/2019/03/02/a ... fcbbasket/

Un saludo a tod@s!

Gracias por la aportación y me parece muy interesante la perspectiva de Mied, de hecho yo bote a Mr. Lobodiroga pero toca respetar lo votado.

Pd. Ginebra y Paris podrían haber otra dimension a otros foráneos pero...
Yo mando, tu las metes.

Norris_forever
Mensajes: 1577
Registrado: 01 Feb 2007, 20:19

Re: Barça 2018/19. Sentido homenaje a una Leyenda. Europa el Barça está de vuelta.

por Norris_forever » 05 Mar 2019, 11:59

Maclovin escribió:Parece ser que el boquerón renueva dos años más.
Ya cuando tenga tiempo que haga de una vez la valoración de la pasada temporada, que se ha debido olvidar. Que decepción

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Jimix77
Mensajes: 10435
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 2018/19. Sentido homenaje a una Leyenda. Europa el Barça está de vuelta.

por Jimix77 » 05 Mar 2019, 13:59

Rainbow666 escribió:https://www.sport.es/es/noticias/balonc ... ez-7336887

Un mánager que falló apostando por Sito y tardó un mundo en reaccionar. Que no apostaba por el entrenador actual.
Que la mayoría de sus fichajes son cuestionables, algunos incluso de dudosa perspectiva deportiva. Pagar un pastón por Pangos, Seraphin, Singleton...y pagar cláusulas abusivas por Oriola, Pusto... para eso este mánager de gran conocimiento de mercado? Almenos ha acertado en el cambio Koponen-Kuric. Y en el fichaje de Hanga.
Que deja escapar jugadores de la cantera y que regala cupos como Eriksson y Diagné...
Un tio que tiene tanto orgullo que según él lo hace todo bien. 0 autocrítica.
Proyecto de club?? Pués ya podemos rezar para que siga Pesic que este tio nos cuela un Peñarroya de turno o un Plaza. Ya sabeís el proyecto se llama "xxx" (yo me lavo las manos).

A ver me hace gracia los que decís que Pusto debería de jugar. Si fuera un máquina y los entrenos lo petase como Van de Hare, creeís que Pesic no lo pondría? El tio que el año del triplete hizo jugar Alzamora y César Bravo?
Se llama cintura y cambios cuadriculados. Ni que el chaval hubiese dado un nivel putapénico cuando ha salido y el nivel del equipo se hubiese resentido con él en cancha. Te suena la historia?

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: Barça 2018/19. Sentido homenaje a una Leyenda. Europa el Barça está de vuelta.

por johnwilliams » 05 Mar 2019, 17:11

A nacho el club le está compensando ser el que se ha comido el marrón de la retirada de navarro y su brillante forma de llevarla a cabo...

con el historial del boqueron,no lo renuevan y mañana está en todas las radios quejándose de que el club lo utilizó para hacer ese trabajo sucio y que lo hizo contra su voluntad
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Akin
Mensajes: 33151
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2018/19. Sentido homenaje a una Leyenda. Europa el Barça está de vuelta.

por Akin » 05 Mar 2019, 18:09

Rainbow666 escribió:https://www.sport.es/es/noticias/balonc ... ez-7336887

Un mánager que falló apostando por Sito y tardó un mundo en reaccionar. Que no apostaba por el entrenador actual.
Que la mayoría de sus fichajes son cuestionables, algunos incluso de dudosa perspectiva deportiva. Pagar un pastón por Pangos, Seraphin, Singleton...y pagar cláusulas abusivas por Oriola, Pusto... para eso este mánager de gran conocimiento de mercado? Almenos ha acertado en el cambio Koponen-Kuric. Y en el fichaje de Hanga.
Que deja escapar jugadores de la cantera y que regala cupos como Eriksson y Diagné...
Un tio que tiene tanto orgullo que según él lo hace todo bien. 0 autocrítica.
Proyecto de club?? Pués ya podemos rezar para que siga Pesic que este tio nos cuela un Peñarroya de turno o un Plaza. Ya sabeís el proyecto se llama "xxx" (yo me lavo las manos).

A ver me hace gracia los que decís que Pusto debería de jugar. Si fuera un máquina y los entrenos lo petase como Van de Hare, creeís que Pesic no lo pondría? El tio que el año del triplete hizo jugar Alzamora y César Bravo?
Pero es que Alzamora era el jugador 9 en ACB y Bravo el 10, que no teníamos más, fue un equipo construido con 8 jugadores de mucho nivel. En Euroliga teníamos uno más, proque allí podía jugar el Maravillao (al que Pesic no quiso y se le dio permiso para ir a probarse a los Campus a ver si se largaba y dejaba algo de pasta; y después resultó ser un titular de largo recorrido NBA)

Lo absurdo es darle a Pesic una plantilla de 13, pero si se entiende que es una temporada muy larga y qu8e hay que rotar, entonces hay que decirle a Pesic que una condición para seguir es que tiene que rotar. Yo ya lo comparé en eso a Valverde, que es un caso parecido pero distinto, él quiere 22 internacionales de alto nivel para hacer jugar a 16, pero si le falta un suplente de alto nivel y veterano en una posición, entonces lo exige, aunque después no juegue (véanse refuerzos de invierno, o como ha salido Cucurella para triunfar fuera teniendo las oportundiades que aquí no tenía mientras Valverde seguía pidiendo un lateral izquierdo suplente)

A mí a Pusto para jugar contra 2/3 de los equipos ACB sin que el nivel se resienta, creo que le da de sobras, pero de sobras. Es un jugador que entres años que está en el Obra cada año mejora mucho los números del año anterior, su crecimiento era una línea ascendente y creo que estaba ya listo para el salto a un grande. Pero Pesic es muy particular en eso, y si el jugador no le gusta pues no juega y listo, aunque el tío sea un crack a punto de explotar como lo era en 2003 el Rey do Palau. Para mi visión de las cosas, evidentemente eso no me vale, yo no quiero jugadores en la grada, ni te valen cuando los necesitas proque salen fuera de ritmo y demasiado tensionados (véase Smits) ni ayuda lo más mínimo a cohesionar el grupo y que funcionen como tal. En eso soy 100% Aíto, que no solo jugaban todos, es que tenía alguna jugada en cada partido para que cada jugador anotase un par de canastitas y se sintiese realizado, creo que nunca vi un equipo con más cohesión y fe que aquel Joventut de Ricky-Rudy-Barton

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2018/19. Sentido homenaje a una Leyenda. Europa el Barça está de vuelta.

por Rainbow666 » 05 Mar 2019, 19:06

Akin escribió:
Rainbow666 escribió:https://www.sport.es/es/noticias/balonc ... ez-7336887

Un mánager que falló apostando por Sito y tardó un mundo en reaccionar. Que no apostaba por el entrenador actual.
Que la mayoría de sus fichajes son cuestionables, algunos incluso de dudosa perspectiva deportiva. Pagar un pastón por Pangos, Seraphin, Singleton...y pagar cláusulas abusivas por Oriola, Pusto... para eso este mánager de gran conocimiento de mercado? Almenos ha acertado en el cambio Koponen-Kuric. Y en el fichaje de Hanga.
Que deja escapar jugadores de la cantera y que regala cupos como Eriksson y Diagné...
Un tio que tiene tanto orgullo que según él lo hace todo bien. 0 autocrítica.
Proyecto de club?? Pués ya podemos rezar para que siga Pesic que este tio nos cuela un Peñarroya de turno o un Plaza. Ya sabeís el proyecto se llama "xxx" (yo me lavo las manos).

A ver me hace gracia los que decís que Pusto debería de jugar. Si fuera un máquina y los entrenos lo petase como Van de Hare, creeís que Pesic no lo pondría? El tio que el año del triplete hizo jugar Alzamora y César Bravo?
Pero es que Alzamora era el jugador 9 en ACB y Bravo el 10, que no teníamos más, fue un equipo construido con 8 jugadores de mucho nivel. En Euroliga teníamos uno más, proque allí podía jugar el Maravillao (al que Pesic no quiso y se le dio permiso para ir a probarse a los Campus a ver si se largaba y dejaba algo de pasta; y después resultó ser un titular de largo recorrido NBA)

Lo absurdo es darle a Pesic una plantilla de 13, pero si se entiende que es una temporada muy larga y qu8e hay que rotar, entonces hay que decirle a Pesic que una condición para seguir es que tiene que rotar. Yo ya lo comparé en eso a Valverde, que es un caso parecido pero distinto, él quiere 22 internacionales de alto nivel para hacer jugar a 16, pero si le falta un suplente de alto nivel y veterano en una posición, entonces lo exige, aunque después no juegue (véanse refuerzos de invierno, o como ha salido Cucurella para triunfar fuera teniendo las oportundiades que aquí no tenía mientras Valverde seguía pidiendo un lateral izquierdo suplente)

A mí a Pusto para jugar contra 2/3 de los equipos ACB sin que el nivel se resienta, creo que le da de sobras, pero de sobras. Es un jugador que entres años que está en el Obra cada año mejora mucho los números del año anterior, su crecimiento era una línea ascendente y creo que estaba ya listo para el salto a un grande. Pero Pesic es muy particular en eso, y si el jugador no le gusta pues no juega y listo, aunque el tío sea un crack a punto de explotar como lo era en 2003 el Rey do Palau. Para mi visión de las cosas, evidentemente eso no me vale, yo no quiero jugadores en la grada, ni te valen cuando los necesitas proque salen fuera de ritmo y demasiado tensionados (véase Smits) ni ayuda lo más mínimo a cohesionar el grupo y que funcionen como tal. En eso soy 100% Aíto, que no solo jugaban todos, es que tenía alguna jugada en cada partido para que cada jugador anotase un par de canastitas y se sintiese realizado, creo que nunca vi un equipo con más cohesión y fe que aquel Joventut de Ricky-Rudy-Barton
Si que hay que rotar Akin pero si tienes jugadores que no confías o no son de tu agrado pués al final no rotarás. Que Smits y Pusto sirven para la ACB y que podrían participar más. Pués claro. Pero...ya sabes como es Pesic si no entras en su idea no juegas. A parte que ni Smits ni Puesto son jugadores que haya pedido él. Tampoco los vemos entrenar.
Y Varejao no jugó porqué sólo se permitía 2 extras en ACB Akin. No porqué Pesic no quisiera. Es más Varejao siempre habla bien tanto de Aito como del Serbio.
Entiendo las rotaciones, y a veces a mi también me desespera algunas cosas de Pesic, pero Aito no tiene Euroleague por mucho que rotara. Hay que encontrar equilibrio ni soy 100% Pesic ni 100% Aito.

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Barça 2018/19. Sentido homenaje a una Leyenda. Europa el Barça está de vuelta.

por P0L| » 05 Mar 2019, 19:21

Bueno, tras un mes de ausencia obligatoria del foro, creo que me he perdido una de las mejores épocas de acontecimientos en esto del basket blaugrana.
No voy a criticar casi nada, porque creo que hay poco que criticar. Si me llama la atención que la renovación de NR se haga en un momento de bonanza deportiva en todas las secciones. Con sol es más sencillo hacer ciertas cosas.

Creo que el equipo está tremendo. Sólo me da miedo que la gasolina de alguno se acabe pronto, porque Tomic no se puede pegar semanas de tres partidos de copa, más la EL y tener que jugar tb bastante en Murcia. Total, para acabar perdiendo, mejor que juegue el ucraniano 30 minutos y, al menos como persona, se desquite un poco. Tiene que ser duro llegar a un sitio nuevo y no jugar un minuto. Y más cuando Séraphin, que ha tenido momentos muy buenos, sigue siendo un jugador pésimo en juego de equipo y en casi todo lo que tiene que ver con la defensa, el rebote, las ayudas y la inteligencia en pista.

Pero hay cosas que yo creo que Pesic se traga, aunque en la mayoría no trague. El otro día escuchaba una entrevista del GM de los Hawk, de cuando era GM en los Warriors en la época previa a estos éxitos. Pues planteó a la directiva que quería traspasar al jugador estrella y que tenía un acuerdo de traspaso hecho. Era un jugador con buen cartel, pero el típico cáncer para el juego de equipo. Y al directiva le dijo que compartían sus ideas deportivas, pero que ese jugador era muy querido por los aficionados, que en las encuestas internas que hacían siempre salia el primero en apreciación de los abonados y que la campaña de abonos empezaba ya y no iban a traspasarlo en ese momento, al menos.

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Barça 2018/19. Sentido homenaje a una Leyenda. Europa el Barça está de vuelta.

por P0L| » 05 Mar 2019, 19:24

Por cierto, lo del Trampas con Felipe y Rudy a la cabeza en la Copa fue tremendo. En resúmen: si robamos nosotros, estamos contentos y lo celebramos haciendo referencia al robo. Si no nos gusta lo de los árbitros, nos enfadamos y nos queremos ir.
Vamos, lo que debería hacer hecho media acb cuando juegan contra ellos, ahora resulta que les sienta mal.
Encima en una final que, si se ve de fuera, excepto la jugada final, tuvieron trato de favor (como siempre) en casi todo. A partir de cierto momento los árbitros les dejaron hacer y tomaron una serie de decisiones que les favorecieron: personal de bloqueo de Tomic, en ataque de ¿Singleton?, etc.

Avatar de Usuario
FCBbasketPedia
Mensajes: 8
Registrado: 05 Ene 2019, 10:16
Ubicación: Barcelona

Re: Barça 2018/19. Sentido homenaje a una Leyenda. Europa el Barça está de vuelta.

por FCBbasketPedia » 05 Mar 2019, 19:26

Tom Highway escribió:
FCBbasketPedia escribió:Aquí os dejo mi última entrada sobre el mejor extranjero de la historia del FCBbasket:

https://fcbbasketpedia.com/2019/03/02/a ... fcbbasket/

Un saludo a tod@s!

Gracias por la aportación y me parece muy interesante la perspectiva de Mied, de hecho yo bote a Mr. Lobodiroga pero toca respetar lo votado.

Pd. Ginebra y Paris podrían haber otra dimension a otros foráneos pero...
GRACIAS POR TU RESPUESTA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:13