A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1287
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: A vueltas con el Feminismo

por Giancarlo-Marcaccini » 08 Mar 2019, 21:58

DJlove escribió:No es sólo mundo twitter porque precisamente es algo que miro muy poco. Lo que pasa que ese mundo twitter está también en los medios.
Del islam se ha ido hablando mas según ha ido entrando en el mundo occidental. No hace falta irte a Qatar y si rechazas las religiones occidentales por ser machista, tienes que ser consecuente y rechazar las que son mas machistas.

Otra muestra más del español machista.
ImagenImagen

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: A vueltas con el Feminismo

por Aristeidiss » 08 Mar 2019, 21:59

DJlove escribió:No es sólo mundo twitter porque precisamente es algo que miro muy poco. Lo que pasa que ese mundo twitter está también en los medios.
Del islam se ha ido hablando mas según ha ido entrando en el mundo occidental. No hace falta irte a Qatar y si rechazas las religiones occidentales por ser machista, tienes que ser consecuente y rechazar las que son mas machistas.

:D :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1287
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: A vueltas con el Feminismo

por Giancarlo-Marcaccini » 08 Mar 2019, 22:03

Pues la verdad, todo hay que decirlo, gran poder de convocatoria de Unidas Podemos e Izquierda Unida. Porque tod@s las que se están manifestando son de esos partidos, según entiendo yo por lo que publican estos partidos en redes sociales.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 08 Mar 2019, 22:14

DJlove escribió:No es sólo mundo twitter porque precisamente es algo que miro muy poco. Lo que pasa que ese mundo twitter está también en los medios.
Del islam se ha ido hablando mas según ha ido entrando en el mundo occidental. No hace falta irte a Qatar y si rechazas las religiones occidentales por ser machista, tienes que ser consecuente y rechazar las que son mas machistas.

Eres consciente de que España no tiene ningún trato institucional con el Islam y sí con la religión católica, verdad? Me refiero porque la mayoría de protestas (por supuesto que de todo hay) contra la religión católica es por su influencia en el ámbito público bien sea por su presencia en centros educativos públicos (o que reciben dinero público) como por encabezar protestas junto a partidos políticos, por ejemplo. De todas maneras llevan los últimos años más calmados en la agenda política salvo algún bocaza puntual y por eso hay menos proclamas en su contra en los últimos años.
ImagenImagen

Serch_76
Mensajes: 37233
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: A vueltas con el Feminismo

por Serch_76 » 08 Mar 2019, 22:26

Las feminazis, como habéis nombrado a este movimiento de hoy, votan como el resto de los mortales y me parece que el trifachito las ha movilizado como nunca antes.

Creo que Casado, Rivera y Abascal tienen un problema.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: A vueltas con el Feminismo

por Toshirô » 08 Mar 2019, 22:26

Mocho escribió:Eres consciente de que España no tiene ningún trato institucional con el Islam y sí con la religión católica, verdad?
Eso no es cierto. Mírate esto, que ya tiene unos añitos:

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1992-24855

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6104
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: A vueltas con el Feminismo

por Don Facu » 08 Mar 2019, 22:27

DJlove escribió:No es sólo mundo twitter porque precisamente es algo que miro muy poco. Lo que pasa que ese mundo twitter está también en los medios.
Del islam se ha ido hablando mas según ha ido entrando en el mundo occidental. No hace falta irte a Qatar y si rechazas las religiones occidentales por ser machista, tienes que ser consecuente y rechazar las que son mas machistas.

Cada mirada que atraigas por el perfume que llevas puesto es una fornicación :D

Que los mensajes de estos locos de mierda se oigan en nuestro entorno es una cosa relativamente reciente en el mundo musulmán más cercano a nosotros, o sea, el tradicionalmente ajeno al integrismo de la península arábiga. En el Magreb estas imbecilidades estaban muy superadas salvo en zonas muy rurales, igual que en Irán y otros sitios. Del mismo modo que hoy lo están para nosotros ciertas ocurrencias de la Iglesia, como el no uso del condón o condenar los matrimonios civiles.

Yo tengo unos vecinos que son matrimonio, alrededor de 50 años de edad, que él es marroquí y ella española. Él lleva aquí un monton de años, se casaron y tienen una hija que está en el instituto. Ni la cría tiene ningún problema para ir sin pañuelo, ni salir con sus amigos ni nada (de hecho, mientras escribo esto caigo en la cuenta de que estoy dando por hecho que la cría también sea musulmana pero no lo sé). La mujer, obviamente lo mismo. Las dos se bañan en bikini en verano, etc.
Él tiene varias hermanas en Marruecos, casadas allí. Las hermanas lo mismo que la sobrina y la cuñada, no llevan pañuelo, no están especialmente oprimidas en su familia, etc.
Pero resulta que la hermana pequeña de él, que no sé qué edad tendrá, conoció a un francés de origen marroquí en un viaje de vacaciones o algo así que él hizo a Marruecos. Están prometidos, ella viviendo en Marruecos hasta que se casen, que se irá a Francia con él. Bueno, pues el pavo la ha obligado a llevar siempre el pañuelo, encargándole a gente de su entorno que la supervisen y que le avisen si se lo salta. Aparte de prohibirle salir de fiesta y demás.
Las hermanas y la cuñada le dicen de todo, que está feísima con el pañuelo, que dónde ha visto eso ella en su casa y cómo puede tolerar que un hombre la trate como ella no ha visto nunca en su familia, etc. ¡La más joven de todas!
Es lo que hay, nenes.
Imagen
Imagen

Limoges
Mensajes: 4851
Registrado: 05 Jul 2004, 21:27

Re: A vueltas con el Feminismo

por Limoges » 08 Mar 2019, 22:28

España es el país europeo con menor número de mujeres asesinadas por su parejas:
http://appsso.eurostat.ec.europa.eu/nui ... el&lang=en

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: A vueltas con el Feminismo

por Harry Potter » 08 Mar 2019, 22:38

garba4ever escribió:El hilo hoy me está recordando este capítulo.
Imagen

PD: Hoy y siempre, pero claro lo de hoy ya es de traca.
La verdad es que lo de este hilo es completamente surrealista.
Imagen

tabletom
Mensajes: 8018
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: A vueltas con el Feminismo

por tabletom » 08 Mar 2019, 22:44

Harry Potter escribió:
garba4ever escribió:El hilo hoy me está recordando este capítulo.
Imagen

PD: Hoy y siempre, pero claro lo de hoy ya es de traca.
La verdad es que lo de este hilo es completamente surrealista.
Cierto. Y sin embargo, si se podían discutir derivas o argumentos de cierto feminismo que no me gustan nada

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 08 Mar 2019, 22:45

chuk_mena escribió:
Mocho escribió:
chuk_mena escribió:
No, pero resulta muy curioso como nosotros las tratamos "de **** pena" pero sin embargo la gente extranjera en sus paises las tratan genial, no veras tu a muchas feministas de aqui criticando a los reinos de Qatar por ejemplo, es mas, ahi reportajes de manifestaciones feministas que el reporter@ pregunta a las manifestantes y cuando les habla de Qatar se ponen a llamarla facha

un claro ejemplo en este video de UTBH que hablara sobre esto dejando grandes ejemplos con pruebas de video incluidas

https://www.youtube.com/watch?v=nSNC9P1T5Lw

Por eso es muy sencillo, si a ti una cosa te parece machista, te parece machista que la haga un español, un ruso, un marroqui, un americano o hasta un negro del Congo. Pero no, esta misma gente que se queja de que un camarero madrileño le ha puesto la coca cola a la mujer y la cerveza al hombre no dice nada cuando un marroqui tiene a su mujer sin poder salir de casa sin algo que se tape la cara dejandola solo una fina linea para que al menos pueda ver por donde pisa(y ademas mucho cuuidado de con quien hablas).
Si es que vamos a poner otro ejemplo:

Manifestación por unas pensiones dignas "y las pensiones en Qatar qué?"
Manifestación contra los recortes en sanidad: "pero la sanidad en Qatar qué?"
Manifestación por el prestige: "ya bueno, pero qué me cuentas de la isla de basura?"

Suena ridículo, verdad? Y suena a gente que se está cachondeando de ti. También quedaría un poco ridículo que un movimiento feminista que está pidiendo el protagonismo para las mujeres y que los hombres no tomen la voz por ellas tome la voz por las mujeres de religión musulmana sin serlo.

No hay que ser muy listo para saber que en los países árabes las mujeres sufren más que aquí, pero tampoco hay que ser muy listo que detrás de esas preguntas y ese mensaje de "y Qatar?" hay un claro rasgo machista y de provocación. Y por supuesto de autocomplacencia.
Y si las pensiones dignas y la sanidad son peores en Qatar me parecerá igualmente mal, pero es muy sencillo para poder dar una respuesta de este estilo:

Si aportas datos o hechos puedes decir, esta también muy mal hecho, pero a mi me importa lo de España, no me voy a dedicar a llamar facha a aquel que me lo diga y a hacerme el tonto con la pregunta. Y me dirás pues es que con el feminismo igual y no, tampoco es igual.

Por que tu de Qatar si no has trabajado allí no vas a cobrar ninguna pensión de allí, tu de Qatar si no vas a viajar allí no tienes por que tener nada que ver con Qatar, pero sin embargo si un numero determinado de parejas de Qatar practicantes del coran y de sus costumbres religiosas vienen aquí y viven de forma privada según su propia religión y costumbres de dominación y aquí mismo el suelo español el hombre mata a la mujer metéis a todos los españoles que no tienen nada que ver en el mismo puto saco. Que si mal no me falla el numero casi el 50% de los asesinatos de violencia de genero han sido hechos por extranjeros los contáis como si solo los hubiésemos hechos españoles y luego decís que los españoles tenemos un problema de machismo pero los que vienen de fuera ya no solo no tienen ningún problema de machismo si no que ademas son sus costumbres y si los señalas(de la misma forma que la sociedad señala a los hombres) eres un jodido racista.

Por que cuando se kiere se mete en nuestro saco para criminalizar a los que no hacemos nada, pero cuando llega el momento de tratarlos como tratariais a un español ahi ya no. Aun estoy esperando a ver a identidad de los mienbros de las manadas que eran de origenes del otro lado del charco que violaron y matarón a algunas mujeres como ha pasado con la manada de los andaluzes. Aun estoy esperando ver sus caras con informaciones sobre en que pueblo viven y sobre donde compran el pan. Obviamente no voy a hacer nada, pero no se, me ha entrado curiosidad. Creo que de todos esas manadas que ha habido solo aparecio el nombre de uno y por que no fue a firmar al juzgado y la policia tuvo que emitir una orden de busca y captura o algo parecido, de los demas no se sabe nada.

Y repito ejemplos de como se trata de forma distinta dependiendo de donde vengas esta en el video que e puesto antes de UTBH que saca fragmentos de dichas formas de actuar totalmente distintas.
Madre mía, vaya totum revolutum, voy a intentar desgranar y no hacerme pesado, porque hay cosas que ya he repetido millones de veces en el post y parece que de una vez para otras las ignoras porque sigues insistiendo en lo mismo.

Las leyes de España afectan en España seas nacional o inmigrante, las leyes de Qatar afectan a los que viven en Qatar. Si un qatarí vive en España se somete a las mismas leyes que tú y que yo, así que la situación de la mujer o la legislación qatarí no tiene absolutamente nada que ver aquí. El feminismo occidental normalmente habla de feminismo occidental y no habla de feminismo islámico como no habla de feminismo asiático. Por supuesto que eso no es óbice para que se puedan criticar cosas concretas. El tema es que enfocar los problemas no occidentales con la óptica occidental ha sido muy criticado por el feminismo islámico.

Sobre las manadas, en toda la historia sólo se le ha dado relevancia mediática a una, como violaciones en general o asesinatos se les da más bombo a unas que a otros por motivos en principio azarosos. En este caso estaban en San Fermines con un control y una campaña brutal contra el abuso y las violaciones. Yo me he manifestado siempre en contra de la publicación de los nombres y las caras sinceramente, recordemos que además del puto morbo de las televisiones, uno de los que lo alimentó fue su mediático abogado que se dedicó a pasearse defendiendo el honor de los acusados por los platós. Es decir, hubo debate público sobre su inocencia o culpabilidad mientras que de las otras manadas se asume su culpabilidad públicamente o simplemente que lo que digan los jueces. No creo que el caso de la Manada les haya salido tan mal a los acusados.

Si tú te sientes criminalizado, pues es tú problema, yo soy hombre y no me siento criminalizado por nadie. Las muertes (que el porcentaje es mayor si no recuerdo mal en nacionales que en extranjeros) es la punta del iceberg, la anécdota, me he manifestado en ese sentido muchísimas veces en este post. La mayoría del maltrato y violaciones ni son extranjeros ni son desconocidos ni tampoco son manadas ni terminan en muerte. Basar todo el discurso sobre género en los asaltos y las muertes no tiene mucho sentido.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 08 Mar 2019, 22:52

Toshirô escribió:
Mocho escribió:Eres consciente de que España no tiene ningún trato institucional con el Islam y sí con la religión católica, verdad?
Eso no es cierto. Mírate esto, que ya tiene unos añitos:

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1992-24855
Hostia ****, ya decía yo que algo raro había cuando escuché eso hace unos años. Efectivamente, desde 1992 hay un acuerdo con la CIE que aprueba sus primeros estatutos en 2016. La página es para verla también:

http://www.hispanomuslim.es/panya/cie.htm

En fin, tienes razón y metí la pata al hablar de oídas, este acuerdo es idéntico al concordato con el Vaticano y la influencia en la vida pública es idéntica a la católica.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5083
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 08 Mar 2019, 23:11

Mañana me detengo en detalles y os cuento que tal, que llego rota de la movilización y me voy directa a la ducha, luego pico algo y zambullo con gorrito en la cama.
Os adelanto que insistimos en el error, que temprano caspea lo femenisnoide, que hubo ocasión pero de momento parece que no, así no.
Imagen

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6104
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: A vueltas con el Feminismo

por Don Facu » 08 Mar 2019, 23:19

Cypresshill escribió:Un hombre mata a su mujer de un tiro y luego se suicida.
En Madrid.
https://www.elmundo.es/espana/2019/03/0 ... b4648.html
Un conductor muere ahogado tras salvar la vida a su novia en un canal.
En Zaragoza.
Imagen
Imagen

elmascrack
Mensajes: 20294
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 08 Mar 2019, 23:33

Cypresshill escribió:Un hombre mata a su mujer de un tiro y luego se suicida.
En Madrid.
https://elpais.com/sociedad/2019/03/08/ ... 85112.html

elmascrack
Mensajes: 20294
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 08 Mar 2019, 23:34


elmascrack
Mensajes: 20294
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 08 Mar 2019, 23:35


Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 08 Mar 2019, 23:35

Mocho escribió:
chuk_mena escribió:
JasperFsa escribió:

Esa es la solución, en vez de compararnos con países en los que ofrezcan más igualdad, vamos a compararnos con otros peores para decir "no estamos tan mal, iros a otro país si aquí estáis tan mal".

Bueno, cuando alguien se queje de la corrupción les diré que se vayan a Camboya, si se quejan de condiciones precarias les diré que se vayan a Somalia, si se quejan del separatismo catalán les diré que se vayan a Irak....

Por qué no empezamos a mirar para mejor?

Un saludo
No, pero resulta muy curioso como nosotros las tratamos "de **** pena" pero sin embargo la gente extranjera en sus paises las tratan genial, no veras tu a muchas feministas de aqui criticando a los reinos de Qatar por ejemplo, es mas, ahi reportajes de manifestaciones feministas que el reporter@ pregunta a las manifestantes y cuando les habla de Qatar se ponen a llamarla facha

un claro ejemplo en este video de UTBH que hablara sobre esto dejando grandes ejemplos con pruebas de video incluidas

https://www.youtube.com/watch?v=nSNC9P1T5Lw

Por eso es muy sencillo, si a ti una cosa te parece machista, te parece machista que la haga un español, un ruso, un marroqui, un americano o hasta un negro del Congo. Pero no, esta misma gente que se queja de que un camarero madrileño le ha puesto la coca cola a la mujer y la cerveza al hombre no dice nada cuando un marroqui tiene a su mujer sin poder salir de casa sin algo que se tape la cara dejandola solo una fina linea para que al menos pueda ver por donde pisa(y ademas mucho cuuidado de con quien hablas).
Si es que vamos a poner otro ejemplo:

Manifestación por unas pensiones dignas "y las pensiones en Qatar qué?"
Manifestación contra los recortes en sanidad: "pero la sanidad en Qatar qué?"
Manifestación por el prestige: "ya bueno, pero qué me cuentas de la isla de basura?"

Suena ridículo, verdad? Y suena a gente que se está cachondeando de ti. También quedaría un poco ridículo que un movimiento feminista que está pidiendo el protagonismo para las mujeres y que los hombres no tomen la voz por ellas tome la voz por las mujeres de religión musulmana sin serlo.

No hay que ser muy listo para saber que en los países árabes las mujeres sufren más que aquí, pero tampoco hay que ser muy listo que detrás de esas preguntas y ese mensaje de "y Qatar?" hay un claro rasgo machista y de provocación. Y por supuesto de autocomplacencia.
¿Ridículo?

Lo que es ridículo es que alguien compare la influencia en España de las pensiones o la sanidad de Qatar con la influencia del Islam.

Eso va mucho más allá del cachondeo.

¿Porcentaje de pensiones españolas que paga Qatar?... cero por ciento.

¿Porcentaje de intervenciones sanitarias españolas que se ven influenciadas por los recortes en Qatar?... CERO POR CIENTO.

¿Porcentaje de musulmanes en España?
Mientras que el número de católicos en España desciende,16​ en los últimos años se ha incrementado el número de españoles que abraza la doctrina del Corán, bien sea porque han adquirido la nacionalidad o porque han nacido en España en el seno de una familia musulmana. El Estudio Demográfico de la Población Musulmana, elaborado por la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE) y el Observatorio Andalusí, constató a comienzos de 2016 que el número de musulmanes en España era de 1 887 906 personas,15​ lo que suponía el 4,3 % de la población total española (establecida en unos 46,5 millones, según el censo de 2016). Este aumento del islam se contrasta con los antiguos datos del censo del INE, que concluyeron que en España en 2008 había aproximadamente:

900 000 ciudadanos procedentes de países de tradición islámica (principalmente de Marruecos, Argelia y Senegal).
1 200 000 protestantes, de lo
Pues cerca de un 5%, y subiendo.

Subiendo muy rápido.

Mocho no es matemático, de hecho su relación con dicha disciplina parece ser esquiva.

Por eso le voy a hacer yo las cuentas... cinco dividido entre cero nos da... vaya por el inexistente Alá, nos da infinito.

Esto significa que la influencia del Islam y sus "circunstancias" sobre España es INFINITAMENTE MAYOR que la que ejercen las pensiones o la sanidad de Qatar.

Por eso hablar del enorme machismo (del de verdad, del auténtico) del Islam es muuuuuuy pertinente, mientras que hacerlo del puñetero sistema social de Qatar no lo es.

Simples matemáticas elementales.

De nada, Mocho... encantado, como siempre, de ayudarte con lo tuyo :brindo por eso: .
Última edición por Merrylinch el 08 Mar 2019, 23:58, editado 2 veces en total.

elmascrack
Mensajes: 20294
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 08 Mar 2019, 23:37

fj83 escribió:
elmascrack escribió:
Limoges escribió:https://twitter.com/PSOE/status/1103758610197344262

Carmen Calvo: Nuestra Constitución no recoge la igualdad entre hombres y mujeres como lo hacen otras constituciones. Esto es injusto y poco democrático en el siglo XXI.
¿Pero? :pero:

¿Y qué es lo que le falta?
Unas cuantas neuronas, como a sus votantes

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Tienen que aprender de los votantes voxonaros y sus neuronas.

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 08 Mar 2019, 23:50

Don Facu escribió:
Cypresshill escribió:Un hombre mata a su mujer de un tiro y luego se suicida.
En Madrid.
https://www.elmundo.es/espana/2019/03/0 ... b4648.html
Un conductor muere ahogado tras salvar la vida a su novia en un canal.
En Zaragoza.
Porque todos sabemos que es lo mismo un accidente que un asesinato/homicidio, claro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:06