Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Trurl » 27 Feb 2019, 08:06

B11G escribió:Estoy hablando de vicios personales, camaradas.

Ahora que estabais hablando de la ilusion de niño y demas... quitando las 3 primeras franquicias a las que habré dedicado miles de horas y será casi imposible que algun que otro juego/franquicia le llegue a superar por mi parte, decia que los Forza Horizon son la 4 franquicia a la que mas horas y, sobretodo, ilusion, le he echado.*
Entonces nada que decir al respecto de la lista si solo son los juegos a los que más horas has dedicado.

Por cierto, yo no lo he juegado aún, lo tengo en un MUST bien grande pendiente pero para los interesados habemus nuevo Hollow Knight
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Edux=Kobe » 27 Feb 2019, 08:59

En mi caso....

- Pcfútbol/Championship Mánager
- Final Fantasy
- Fifa/PES
- Age of Empires
- Tomb Rider
Imagen

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Trurl » 27 Feb 2019, 10:51

No sé, yo sería algo como...

Diablo 2
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Oblivion y Skyrim
Age of Empires II: The Conquerors
PC Futbol 5.0
Prince of Persia 1990
Iss Pro Evolution de PS!
Nintendo World Cup
Super Mario Bros. 3
Algun NBA Live, Fifa/Pro y Athens 2004 quemado con colegas siendo jovenzuelo
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Canary8 » 27 Feb 2019, 12:32

No cabe duda de que la vida es ilusión en gran parte, al final,todo queda aquí cuando te vayas, por lo tanto ilusionarse es la mejor manera de estar vivo. Se que es una reflexión demasiado profunda para referirme a un videojuego pero bueno. A mi me ha pasado desde hace un tiempo a esta parte, yo he tenido mis épocas de jugar mas o menos, me he pasado algún juego pero sobretodo le daba a Fifa/Pes, Nba 2k /Live y Call of dutty, pero a raíz de juegos como The Last of us,God of war y sobretodo Bloodborne,comencé a sentir algo más profundo e incluso a intentar recuperar joyas que en su día regale o vendí (juegos de mega-drive, ps1,ps2,ps3 etc ) juegos que pones en la consola y te hace olvidarte del mundo,te hacen sentirte bien muchas veces, eso es ilusión, disfrutar de algo tanto en la previa como en el momento. Y los videojuegos como cualquier Hobby tienen que darte eso. Me ha ocurrido de sentirme mal por no querer acabar un juego o no disfrutarlo, si es así, sacalo de la consola y ya llegará su momento,y en ese instante los disfrutaras y te preguntarás por qué no jugaste antes.

Bueno, a lo que venia: 1-Resident Evil 2 remake es brutal, ya me he pasado la cara A con Leon y ahora estoy con Claire, juegazo. Cuando empece con Claire creía que iba a ser un paseo...Por los cojones, en la comisaria es un infierno mucho peor que con Leon. Ojala Remakes así del primer Metal Gear, Demon´s Souls, RE 3 Nemesis, Dino Crisis y un largo etc.

A que hora es el Pokemon direct chicos? Espero que presenten la próxima generación.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por ortizdlo » 28 Feb 2019, 19:47

Me da a mí que el anuncio de Alien Isolation 2 está al caer. Han "perdido el tiempo" en montar a través de cutscenes del juego y otras creadas trasteando un poco la cámara una peli de hora y algo solo para añadirle un par de minutos al final.
ImagenImagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Fede K » 28 Feb 2019, 23:10

ortizdlo escribió:Me da a mí que el anuncio de Alien Isolation 2 está al caer. Han "perdido el tiempo" en montar a través de cutscenes del juego y otras creadas trasteando un poco la cámara una peli de hora y algo solo para añadirle un par de minutos al final.
Ojalá, es la putta hostia.
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Edux=Kobe » 01 Mar 2019, 08:54

Que maldito juegazo el Dragon Quest XI coño. Que disfrute y eso que solo he hecho 3 horas y algo de juego pero me evoca a épocas donde tenía tiempo real de jugar y mola muchísimo.
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Fede K » 01 Mar 2019, 13:56

Edux=Kobe escribió:Que maldito juegazo el Dragon Quest XI coño. Que disfrute y eso que solo he hecho 3 horas y algo de juego pero me evoca a épocas donde tenía tiempo real de jugar y mola muchísimo.
Igual me pongo a ello cuando acabe el Final Fantasy IX (que maravilla, no recordaba que fuera TAN bueno, aunque se me está haciendo fácil).

Antes un compañero hablaba del Forza: Horizon 4 y es verdad, es divertidísimo y aunque no soy una graphicswhore, jugarlo a 4k en una Xbox One X es orgásmico.

Ahora mismo ando liado con:

FF9
Forza Horizon 4
Tekken7-SF:V-Dragon Ball: FighterZ (depende del día)

Y empecé de nuevo el KOTOR pero no me da la vida para tanto, solo le meto una horilla o dos por las noches antes de sobar :D
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Edux=Kobe » 01 Mar 2019, 16:33

Fede K escribió:
Edux=Kobe escribió:Que maldito juegazo el Dragon Quest XI coño. Que disfrute y eso que solo he hecho 3 horas y algo de juego pero me evoca a épocas donde tenía tiempo real de jugar y mola muchísimo.
Igual me pongo a ello cuando acabe el Final Fantasy IX (que maravilla, no recordaba que fuera TAN bueno, aunque se me está haciendo fácil).

Antes un compañero hablaba del Forza: Horizon 4 y es verdad, es divertidísimo y aunque no soy una graphicswhore, jugarlo a 4k en una Xbox One X es orgásmico.

Ahora mismo ando liado con:

FF9
Forza Horizon 4
Tekken7-SF:V-Dragon Ball: FighterZ (depende del día)

Y empecé de nuevo el KOTOR pero no me da la vida para tanto, solo le meto una horilla o dos por las noches antes de sobar :D
Te va a molar el DQ. Sistema de combate tipo FF X con mejoras y tácticas automáticas que puedes preestablecer al comenzar la batalla y soltar el mando y mirar wahtsapp si quieres.

Por supuesto tambien puedes manejar a todos los personajes manualmente. mola mucho la verdad.
Imagen

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Canary8 » 01 Mar 2019, 23:50

Fede K escribió:
Edux=Kobe escribió:Que maldito juegazo el Dragon Quest XI coño. Que disfrute y eso que solo he hecho 3 horas y algo de juego pero me evoca a épocas donde tenía tiempo real de jugar y mola muchísimo.
Igual me pongo a ello cuando acabe el Final Fantasy IX (que maravilla, no recordaba que fuera TAN bueno, aunque se me está haciendo fácil).

Antes un compañero hablaba del Forza: Horizon 4 y es verdad, es divertidísimo y aunque no soy una graphicswhore, jugarlo a 4k en una Xbox One X es orgásmico.

Ahora mismo ando liado con:

FF9
Forza Horizon 4
Tekken7-SF:V-Dragon Ball: FighterZ (depende del día)

Y empecé de nuevo el KOTOR pero no me da la vida para tanto, solo le meto una horilla o dos por las noches antes de sobar :D
Estoy loco por conseguirlo :amor:

Coincido en que tengo poco tiempo para tantos juegos. Y ahora vienen Sekiro,DMC 5,Mortal Kombat 11...Madre de dios.

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Trurl » 02 Mar 2019, 04:45

Canary8 escribió:
Fede K escribió:
Y empecé de nuevo el KOTOR pero no me da la vida para tanto, solo le meto una horilla o dos por las noches antes de sobar :D
Estoy loco por conseguirlo :amor:
No entiendo, ¿quieres decir en formato físico?

Que por cierto Fede K me has traído a la mente dos juegos a los que también eché muchas horas y de forma recurrente vuelvo a empezar alguna partida.

Gustándome Star Wars lo cierto es que estos dos videojuegos son los únicos que me han enganchado. De hecho probé un poco en su día los The Force Unleashed y lo cierto es que no terminaban de llamarme la atención.

¿Recomendáis jugar ambos enteros? ¿Otros juegos relacionados con este universo? A ver si vosotros habéis jugado alguno y podéis darme opinión.

¿Star Wars: Republic Commando? ¿Star Wars: The Old Republic? ¿Star Wars: Empire at War? ¿Star Wars: Galactic Battlegrounds?¿Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy?¿Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast?¿Star Wars Combine?

Se agradece cualquier comentario.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Canary8 » 02 Mar 2019, 10:36

Trurl escribió:
Canary8 escribió:
Fede K escribió:
Y empecé de nuevo el KOTOR pero no me da la vida para tanto, solo le meto una horilla o dos por las noches antes de sobar :D
Estoy loco por conseguirlo :amor:
No entiendo, ¿quieres decir en formato físico?

Que por cierto Fede K me has traído a la mente dos juegos a los que también eché muchas horas y de forma recurrente vuelvo a empezar alguna partida.

Gustándome Star Wars lo cierto es que estos dos videojuegos son los únicos que me han enganchado. De hecho probé un poco en su día los The Force Unleashed y lo cierto es que no terminaban de llamarme la atención.

¿Recomendáis jugar ambos enteros? ¿Otros juegos relacionados con este universo? A ver si vosotros habéis jugado alguno y podéis darme opinión.

¿Star Wars: Republic Commando? ¿Star Wars: The Old Republic? ¿Star Wars: Empire at War? ¿Star Wars: Galactic Battlegrounds?¿Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy?¿Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast?¿Star Wars Combine?

Se agradece cualquier comentario.
Sí sí, en formato físico.

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Michael Dudikoff » 02 Mar 2019, 10:46

Trurl escribió:
Canary8 escribió:
Fede K escribió:
Y empecé de nuevo el KOTOR pero no me da la vida para tanto, solo le meto una horilla o dos por las noches antes de sobar :D
Estoy loco por conseguirlo :amor:
No entiendo, ¿quieres decir en formato físico?

Que por cierto Fede K me has traído a la mente dos juegos a los que también eché muchas horas y de forma recurrente vuelvo a empezar alguna partida.

Gustándome Star Wars lo cierto es que estos dos videojuegos son los únicos que me han enganchado. De hecho probé un poco en su día los The Force Unleashed y lo cierto es que no terminaban de llamarme la atención.

¿Recomendáis jugar ambos enteros? ¿Otros juegos relacionados con este universo? A ver si vosotros habéis jugado alguno y podéis darme opinión.

¿Star Wars: Republic Commando? ¿Star Wars: The Old Republic? ¿Star Wars: Empire at War? ¿Star Wars: Galactic Battlegrounds?¿Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy?¿Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast?¿Star Wars Combine?

Se agradece cualquier comentario.
Star Wars the force Unleashed, el 1 y el 2
Imagen

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Trurl » 02 Mar 2019, 11:39

Canary8 escribió:
Sí sí, en formato físico.
¿Para qué plataforma?
Michael Dudikoff escribió:
Trurl escribió:De hecho probé un poco en su día los The Force Unleashed y lo cierto es que no terminaban de llamarme la atención.
Star Wars the force Unleashed, el 1 y el 2
Gracias Michael, la cuestión es que empecé a jugarlos y las primeras tomas de contacto no acaban de convercerme, no sé si el tema de mecánicas de combate, esa fuerza hypeada al máximo o no sé.

Lo cierto es que mucha gente adora los dos Unleashed, supongo que tendré que darles una segunda oportunidad.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Canary8 » 02 Mar 2019, 11:58

Trurl escribió:
Canary8 escribió:
Sí sí, en formato físico.
¿Para qué plataforma?
Michael Dudikoff escribió:
Trurl escribió:De hecho probé un poco en su día los The Force Unleashed y lo cierto es que no terminaban de llamarme la atención.
Star Wars the force Unleashed, el 1 y el 2
Gracias Michael, la cuestión es que empecé a jugarlos y las primeras tomas de contacto no acaban de convercerme, no sé si el tema de mecánicas de combate, esa fuerza hypeada al máximo o no sé.

Lo cierto es que mucha gente adora los dos Unleashed, supongo que tendré que darles una segunda oportunidad.
Xbox, que tengo entendido que son retro-compatibles.

erbarto
Mensajes: 14191
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por erbarto » 02 Mar 2019, 13:49

Canary8 escribió:
Trurl escribió:
Canary8 escribió:
Sí sí, en formato físico.
¿Para qué plataforma?
Michael Dudikoff escribió:
Star Wars the force Unleashed, el 1 y el 2
Gracias Michael, la cuestión es que empecé a jugarlos y las primeras tomas de contacto no acaban de convercerme, no sé si el tema de mecánicas de combate, esa fuerza hypeada al máximo o no sé.

Lo cierto es que mucha gente adora los dos Unleashed, supongo que tendré que darles una segunda oportunidad.
Xbox, que tengo entendido que son retro-compatibles.
Lo son.

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Michael Dudikoff » 02 Mar 2019, 16:36

Trurl escribió:
Canary8 escribió:
Sí sí, en formato físico.
¿Para qué plataforma?
Michael Dudikoff escribió:
Trurl escribió:De hecho probé un poco en su día los The Force Unleashed y lo cierto es que no terminaban de llamarme la atención.
Star Wars the force Unleashed, el 1 y el 2
Gracias Michael, la cuestión es que empecé a jugarlos y las primeras tomas de contacto no acaban de convercerme, no sé si el tema de mecánicas de combate, esa fuerza hypeada al máximo o no sé.

Lo cierto es que mucha gente adora los dos Unleashed, supongo que tendré que darles una segunda oportunidad.
Excepto la trilogia de Star Wars que salio en su momento para Super NES, la verdad es que pocos juegos de Star Wars hubo en su momento que me llamasen la atención. Quizas los X-Wing-Tie Fighter en su dia o los Rogue Squadron.

De lo que hay hoy en día, que no te vaya a quemar las retinas con sus pixelacos (que tampoco se si eso es un impedimento para ti, yo soy viejuner y no me importan, pero entiendo que hay gente a la que sí), yo me quedaria con los dos Unleashed. También tengo que decir que el primero me gustó bastante más que el segundo. Los tienes en Steam. Cuando vas mejorando los poderes de la fuerza puedes hacer un huevo de movidas. Eso sí, al final no deja de ser un hack and slash y como hack and slash pues los hay mejores.

De los que has puesto:

Star Wars: Empire y Star Wars: Galactic Battlegrounds son de estrategia. He jugado a los dos. El segundo es basicamente un mod de age of empires 2. El primero es también estrategia y tiene sus cosas buenas pero en mi opinión termina siendo muy limitado. Recuerdo que en una partida de 1 hora basicamente acabe toda la campaña del juego,

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy y Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast fueron buenos juegos en su día, pero si los juegas hoy en día, lo dico, si no te importan los pixelacos...

Star Wars: Republic Commando es un shooter mediocre. Si eres megafan de Star Wars igual si te lo recomendaría, si no, no.

Star Wars: The Old Republic es un MMORPG. A mi no me van los MMORPG pero por lo visto dentro del genero es de los buenos.

Star Wars Combine no lo conocía y me acabo de enterar de lo que es por la Wikipedia.

Quizas si te va el rol, los KOTOR, tanto el 1 como el 2 te gusten...
Imagen

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Trurl » 02 Mar 2019, 19:24

Michael Dudikoff escribió:
Excepto la trilogia de Star Wars que salio en su momento para Super NES, la verdad es que pocos juegos de Star Wars hubo en su momento que me llamasen la atención. Quizas los X-Wing-Tie Fighter en su dia o los Rogue Squadron.

De lo que hay hoy en día, que no te vaya a quemar las retinas con sus pixelacos (que tampoco se si eso es un impedimento para ti, yo soy viejuner y no me importan, pero entiendo que hay gente a la que sí), yo me quedaria con los dos Unleashed. También tengo que decir que el primero me gustó bastante más que el segundo. Los tienes en Steam. Cuando vas mejorando los poderes de la fuerza puedes hacer un huevo de movidas. Eso sí, al final no deja de ser un hack and slash y como hack and slash pues los hay mejores.

De los que has puesto:

Star Wars: Empire y Star Wars: Galactic Battlegrounds son de estrategia. He jugado a los dos. El segundo es basicamente un mod de age of empires 2. El primero es también estrategia y tiene sus cosas buenas pero en mi opinión termina siendo muy limitado. Recuerdo que en una partida de 1 hora basicamente acabe toda la campaña del juego,

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy y Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast fueron buenos juegos en su día, pero si los juegas hoy en día, lo dico, si no te importan los pixelacos...

Star Wars: Republic Commando es un shooter mediocre. Si eres megafan de Star Wars igual si te lo recomendaría, si no, no.

Star Wars: The Old Republic es un MMORPG. A mi no me van los MMORPG pero por lo visto dentro del genero es de los buenos.

Star Wars Combine no lo conocía y me acabo de enterar de lo que es por la Wikipedia.

Quizas si te va el rol, los KOTOR, tanto el 1 como el 2 te gusten...
Muchas gracias por toda la info. Veamos:

-Los KOTOR son los únicos juegos de Star Wars que me han enganchado echándoles bastantes horas a ambos. De hecho me han entrado ganas con la conversación de empezar una nueva partidilla.

-A los Unleashed les volveré a dar otra oportunidad, no sé igual fue por el momento en que los probé. Tranquilo los tengo por aquí en "steam" cogiendo polvo :D

-Los X-Wing y otros juegos más centrados en naves no los he puesto porque la verdad el género nunca me ha gustado demasiado.

-Tranquilo por los pixeles, juego bastante a juegos antiguos, no es problema. Y la verdad los Jedi Knight eran unos de los que más me llamaban la atención por lo que les echaré un ojo.

-A los dos de estrategia les acabaré también incando el diente, el género me gusta y por probar un poco que no quede.

-El Combine la verdad es que por lo que he visto me ha parecido super curioso pero no conozco a nadie que lo haya jugado o juegue para tener una opinión un poco más directa.

Canary8 bicheando un poco he visto esto

https://uk.webuy.com/product-detail/?id ... d-republic
https://uk.webuy.com/product-detail?id= ... republic-2

Pero desconozco si realmente los tienen disponibles.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Fede K » 02 Mar 2019, 20:09

El KOTOR 1 está en el Game Pass de Xbox, en físico son jodidos jodidos...
Imagen

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Trurl » 03 Mar 2019, 11:11

Pensaba que tenía los dos Unleashed en la biblioteca pero solo tengo el 2. Después del segundo intento después de año de probarlo y de echarle 2-3 horillas el juego no está mal, algo flipao/caótico en algunos momentos pero sobre todo ya entiendo porque lo dejé la primera vez, los controles.

Me parecen demasiadas acciones asiganadas a diferentes botones que vuelven el asunto un poco contraintuitivo. Supongo que todo es irse acostumbrado o acabar utilizando tan solo algunas funciones de la "fuerza". Esto hablando de PC, imagino que en consola será más fluido.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:58