Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS seguimos sumando

por porburgos » 10 Mar 2019, 08:25

https://www.fcbarcelona.es/es/baloncest ... el-triunfo
Hay que seguir soñando....porque no? :o

Lapelviselvis
Mensajes: 123
Registrado: 13 Mar 2018, 18:59

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS seguimos sumando

por Lapelviselvis » 10 Mar 2019, 17:41

Algunas faltas pitadas a favor del Barca estan siendo ridiculas

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS seguimos sumando

por Supersonic_Burgos » 10 Mar 2019, 17:54

El rival es el que es pero estamos jugando fatal, defensa nula y en ataque cada uno hace la guerra por su lado.
Imagen

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS seguimos sumando

por Sea men » 10 Mar 2019, 19:06

El segundo cuarto ha marcado la diferencia.
En momentos puntuales no hemos sabido convertir tiros liberados y eso se paga.
Como han dicho los comentaristas al final, no ha sido mal partido, hemos metido 88 pts al Barsalasa, pero ellos nos han metido 97... con una defensa un poco más organizada podríamos haber dado más guerra.
De Burgos desde shiquetito

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS seguimos sumando

por porburgos » 10 Mar 2019, 19:18

Sea men escribió:El segundo cuarto ha marcado la diferencia.
En momentos puntuales no hemos sabido convertir tiros liberados y eso se paga.
Como han dicho los comentaristas al final, no ha sido mal partido, hemos metido 88 pts al Barsalasa, pero ellos nos han metido 97... con una defensa un poco más organizada podríamos haber dado más guerra.
Estoy de acuerdo,con una defensa mucho mas fuerte sobre Rivas el partido habría sido nuestro,pero en general me ha gustado, hay días que los tiros liberados entran y otros no,hoy el alemán de picnic

kiwiki
Mensajes: 185
Registrado: 07 Ene 2019, 21:27

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS seguimos sumando

por kiwiki » 10 Mar 2019, 19:57

porburgos escribió: Estoy de acuerdo,con una defensa mucho mas fuerte sobre Rivas el partido habría sido nuestro,pero en general me ha gustado, hay días que los tiros liberados entran y otros no,hoy el alemán de picnic

No creo que el alemán haya ido de picnic, que ya empezamos a poner en el punto de mira a algunos jugadores...

Hoy el partido se ha perdido por un desastroso 2º cuarto y una mala defensa, punto. Seguimos sin defender los triples de los contrarios y es lo que nos ha matado en muchos partidos a lo largo de la temporada.

Curioso el dato que ofrece la estadística sobre los tiros libres, hemos fallado 9, justo la diferencia por la que hemos perdido.

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS seguimos sumando

por Supersonic_Burgos » 10 Mar 2019, 20:01

Primer partido en que Epi prescinde de Vega en la rotación en el segundo tiempo y no ha ido nada mal en el rato que han jugado Zipser y Cancar juntos, a ver si toma nota. Por lo demás partido que ya hemos visto más veces contra Barsa o Madrid fuera, ellos sacan ventaja y la mantienen a medio gas, nosotros no somos de dejarnos ir pero yo esperaba un poco más la verdad.
Imagen

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS seguimos sumando

por porburgos » 11 Mar 2019, 08:54

kiwiki escribió:
porburgos escribió: Estoy de acuerdo,con una defensa mucho mas fuerte sobre Rivas el partido habría sido nuestro,pero en general me ha gustado, hay días que los tiros liberados entran y otros no,hoy el alemán de picnic

No creo que el alemán haya ido de picnic, que ya empezamos a poner en el punto de mira a algunos jugadores...

Hoy el partido se ha perdido por un desastroso 2º cuarto y una mala defensa, punto. Seguimos sin defender los triples de los contrarios y es lo que nos ha matado en muchos partidos a lo largo de la temporada.

Curioso el dato que ofrece la estadística sobre los tiros libres, hemos fallado 9, justo la diferencia por la que hemos perdido.
Comparto todo lo que dices,no defendimos como se devia, y siempre nos matan a triples,para mi ha sido la clave,el alemán a mi me gusta,pero ayer no estuvo en el partido,esperemos que el sábado contra Andorra ganemos, les falta dos jugadores claves, ayer ganaron de milagro contra Fuenlabrada de uno

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS seguimos sumando

por invictuss » 11 Mar 2019, 11:47

Buen partido en líneas generales, se compitió pero no conseguimos poner en apuros al líder. Excesivos fallos en el tiro libre, no supimos parar la superioridad de Tomic y Seraphin en el juego interior y además ellos tuvieron un gran acierto desde el triple.

Ahora nos vienen 4 partidos muy importantes, 3 los jugamos en casa. Hay que intentar sellar la permanencia de forma definitiva para tener un final de liga sin presión, al igual que el año pasado.

Es increible el nivel que está mostrando Sutton, ni en los mejores sueños pensaba que íbamos a traer un recambio a Thompson que casi no nos haga acordarnos de él. Hay una cosa que me preocupa, y es que cada vez hay más jugadas en las que peca de ser demasiado individualista jugándose tiros a lo Kobe Bryant que no acaban muy bien. Espero que Epi sepa controlar esto y nos siga ayudando como ha hecho hasta ahora.

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS seguimos sumando

por d1979 » 11 Mar 2019, 11:54

Lógicamente si defiendes mogollón de perfecto y metes todas ganas el partido... Pero claro, el otro equipo juega, y cuando jugadores secundarios en ataque tienen el día pues poco se puede hacer.... No es normal lo de Claver y Ribas de ayer,....
EN mi opinión buen partido. A seguir.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS seguimos sumando

por porburgos » 11 Mar 2019, 14:19

Lopez es un gran jugador y cumple a la perfecion el rol de base,pero no es un base y ese puestoe es de Jaramaz,que no se porque no esta en el equipo,creo que es un gran error de Epi no contar con el...

dinwiddie8
Mensajes: 141
Registrado: 20 Ene 2019, 21:53

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS seguimos sumando

por dinwiddie8 » 11 Mar 2019, 22:34

Quizás no estuvimos perfectos en defensa pero enfrente teníamos al líder que estuvo muy acertado. No sacaría muchas conclusiones del partido de ayer. Se defendió muy bien contra los equipos canarios y espero que podamos seguir en esa línea en los próximos partidos.

Me gusto, aparte de Sutton, Cancar que está en una línea muy regular, Lima parece que está totalmente recuperado y Barrera los pocos minutos que jugó.

Ahora nos vienen unos partidos muy interesantes con rivales de la parte media alta de la tabla. Vamos a disfrutar de buen baloncesto. Ojalá podamos dar que hablar.

elcillo
Mensajes: 184
Registrado: 25 Sep 2006, 23:50

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS seguimos sumando

por elcillo » 12 Mar 2019, 12:50

GRAN NOTICIA
AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS seguimos sumando

por porburgos » 12 Mar 2019, 13:43

elcillo escribió:GRAN NOTICIA


Tambien se deberiarenovar rapidamente a (Sutton,Benite,Frazier,Huskic,Lopez,Cancar,Barrera)..Jaramaz tiene contrato y Rivero deberia estar aqui ya..es una opinion

Mykhailiuk
Mensajes: 1757
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS seguimos sumando

por Mykhailiuk » 12 Mar 2019, 14:10

elcillo escribió:GRAN NOTICIA
Buen movimiento y un lujo poder seguir manteniendo jugadores de este nivel. Que luego cuesta acertar muchísimo.

leyton´s
Mensajes: 584
Registrado: 17 Abr 2008, 11:20
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS seguimos sumando

por leyton´s » 12 Mar 2019, 14:11

porburgos escribió:
elcillo escribió:GRAN NOTICIA


Tambien se deberiarenovar rapidamente a (Sutton,Benite,Frazier,Huskic,Lopez,Cancar,Barrera)..Jaramaz tiene contrato y Rivero deberia estar aqui ya..es una opinion

gran noticia la renovacion. En cuanto a las demas que propones y a lo de rivero....si deberia estar aqui ya como tu dices...a quien damos de baja? frazier o sutton? porque mira que te han repetido veces que ocupa plaza de extra... :campeon:
Imagen

Imagen

Lapelviselvis
Mensajes: 123
Registrado: 13 Mar 2018, 18:59

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS seguimos sumando

por Lapelviselvis » 12 Mar 2019, 16:58

porburgos escribió:
elcillo escribió:GRAN NOTICIA


Tambien se deberiarenovar rapidamente a (Sutton,Benite,Frazier,Huskic,Lopez,Cancar,Barrera)..Jaramaz tiene contrato y Rivero deberia estar aqui ya..es una opinion
Huskic se esta trabajando en ello, Lopez renovo por Tres temporadas el año pasado, Cancar ficho por dos años, Sutton y Frazier se decidira al final de temporada y barrera ni idea.

elcillo
Mensajes: 184
Registrado: 25 Sep 2006, 23:50

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS seguimos sumando

por elcillo » 12 Mar 2019, 17:06

Lapelviselvis escribió:
porburgos escribió:
elcillo escribió:GRAN NOTICIA


Tambien se deberiarenovar rapidamente a (Sutton,Benite,Frazier,Huskic,Lopez,Cancar,Barrera)..Jaramaz tiene contrato y Rivero deberia estar aqui ya..es una opinion
Huskic se esta trabajando en ello, Lopez renovo por Tres temporadas el año pasado, Cancar ficho por dos años, Sutton y Frazier se decidira al final de temporada y barrera ni idea.
Si se consigue renovar a Huskic tendríamos una buena base para el año que viene: Fitipaldo (base) Alex López (escolta) Cancar (alero) y Huskic (pívot)
AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

Avatar de Usuario
spoky
Mensajes: 25
Registrado: 21 Ene 2019, 18:03

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS seguimos sumando

por spoky » 12 Mar 2019, 17:56

elcillo escribió:
Lapelviselvis escribió:
porburgos escribió:


Tambien se deberiarenovar rapidamente a (Sutton,Benite,Frazier,Huskic,Lopez,Cancar,Barrera)..Jaramaz tiene contrato y Rivero deberia estar aqui ya..es una opinion
Huskic se esta trabajando en ello, Lopez renovo por Tres temporadas el año pasado, Cancar ficho por dos años, Sutton y Frazier se decidira al final de temporada y barrera ni idea.
Si se consigue renovar a Huskic tendríamos una buena base para el año que viene: Fitipaldo (base) Alex López (escolta) Cancar (alero) y Huskic (pívot)
Si no recuerdo mal, en alguna entrevista a Felix o Albano(No recuerdo a qué medio), comentaron que Vlatko iba a ser muy complicado retenerlo, casi se marcha a Valencia a mitad de temporada. Si se queda, genial, si se termina marchándose, el dinero del segundo año de contrato se puede invertir en una nueva ficha.
A ver si a lo largo de las 12 jornadas que quedan, nos dan otra noticia tan buena como la de hoy!

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS seguimos sumando

por porburgos » 12 Mar 2019, 19:15

Con Andorra y Barcelona curioso resultado igual 97-88, nueve puntos que tenemos que remontar para ganar el average al Andorra, yo veo al equipo muy bien con miras a entrar entre los 10 primeros, lo mas importante es que nos respeten las lesiones, y estoy convencido que de los 12 partidos que quedan por lo menos 6 ganaremos, una pena lo de Jaramaz que no este con nosotros.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 15:47