Orlando Magic 2018/2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 04 Mar 2019, 10:36

Pelicà escribió:
En la B escribió:El Viernes retomamos la competición contra Chicago y el Domingo a las 21:30 hora española jugamos en Toronto, buen partido este que puede ser una buena vara de medir nuestro momento actual, la semana sigue en el MSG de NY y acabamos recibiendo a los Warriors el Jueves, lo normal es un 2-2 , todo lo que cambie de ese 2-2 sería realmente extraño.
Cada vez que veía el resultado de los Magic pensaba en tu comentario...

Con la derrota contra Chicago pensé, "uy, el 2-2 peligra", luego al ganar en Toronto, sorprendido me dije "mira, la que han fallado con Chicago lo recuperan aquí, ganan fácil contra NY y 2-2 como decía el compañero". Pues no vais y perdéis en el MSG y pienso "joder, que no quieren darle la razón no, ¿próxima contra Warriors? Imposible ya el 2-2" y entonces...lo demás es historia.

Increíble las veces que se me ha quedado cara de tonto estos días viendo vuestros resultados jaja ojalá entréis en PO :brindo por eso:
Es brutal lo de esta gente, es el equipo mas bipolar de la liga con mucha diferencia.

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 06 Mar 2019, 09:42

30-36, el partido en Philadelphia se resume en que vamos siempre a remolque, nos ponemos a tiro de una canasta a falta de 2 minutos, los conseguimos parar 4 veces para ponernos por delante y con tiro abierto de Fournier clarísimo y 2 al poste de Vucevic, horrible hoy, somos incapaces de darle la vuelta cuando los otros estaban tocados de verdad.

Ayer no estuvo Ross por dolor en el Aquiles, decir que nuestro banquillo era Briscoe, Iwundu, Birch y Martin, esto habla del trabajo de Clifford que con estos jugadores se pueda competir a nivel NBA tiene bastante mérito por su parte.

Vamos con lo justo estos 16 últimos y como sea para largo lo de Ross nos quedamos fuera porque no hay mas cera que la que arde.

Bien Isaac y Gordon, Augustin en sus números pero falló Vucevic ayer y sin él estamos vendidos y mas si te falta el sexto hombre.

Fultz al parecer hasta el año que viene no vuelve y Bamba parecido, por cierto lo de Fultz sin haberlo visto va a ser una patata caliente teniendo que decidir darle el 4º año, mas de 12 Kilos sin verlo debutar con nuestra camiseta, lo del chaval este es un misterio, sigue en LA al parecer y Clifford dijo que ya no contaba con él para esta recta final de temporada.

En otro orden de cosas este mes empiezan las elimintarias en la NCAA, yo echaría un ojo a White y quizá a Herro y Alexander Walker si no nos llega el primero y hacemos PO, estos 3 mas Porter Junior y Garland pueden ser candidatos a acabar aquí de llegarnos en Junio, imagino que con la segunda ronda se busque un PF para cubrir por número esa posición.

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 09 Mar 2019, 09:38

31-36, partido bastante controlado salvo un par de desconexiones a principios del tercer cuarto y al final del partido pero no peligró la victoria, Vucevic en los 2 últimos partidos ha bajado un poco, el que está irreconocible totalmente es su colega Fournier, incomprensible su temporada, la verdad que porque no hay mucho mas de lo que tirar pero ha sido durante todo el año el peor jugador del equipo de los "buenos" .

Este es nuestro calendario y el del resto hasta visitar Miami en el partido con mayúsculas;

ORL

@Memphis
@Washington
Cleveland
Atlanta
Nola
Memphis
Philadelphia

MIA

Toronto
Detroit
Milwaukee
Charlotte
@Oklahoma
@San Antonio
@Milwaukee
@Washington

BRO

@Atlanta
Detroit
@Oklahoma
@Utah
@Clippers
@Sacramento
@Lakers
@Portland

CHA

@Milwaukee
@Houston
@Washington
@Miami
Philadelphia
Minnesota
Boston
@Toronto

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: Orlando Magic 2018/2019

por ernestc18 » 10 Mar 2019, 10:34

Buenas, primero felicitaros por la temporada, que de una vez estáis pareciendo un equipo serio y después preguntaros por la defensa de Vucevic, como lo está haciendo en ese aspecto?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 10 Mar 2019, 14:47

ernestc18 escribió:Buenas, primero felicitaros por la temporada, que de una vez estáis pareciendo un equipo serio y después preguntaros por la defensa de Vucevic, como lo está haciendo en ese aspecto?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Con Clifford ha mejorado bastante, no sé si por influencia del entrenador o del fin de contrato pero los mismatch los está defendiendo correctamente y está protegiendo el aro muy decente, no se le pueden pedir peras al olmo porque sus piernas no son los suficientemente rápidas para parar a determinados jugadores pero vamos que bien. El tema es que si lo preguntas por su posible llegada a los Mavs no entiendo muy bien que no vayáis a por otro perfil de jugador teniendo a Porzingis que bajo mi punto de vista debería ser el C, echarle mas de 20 Kilos a un C ofensivo teniendo al letón no lo veo, si es que no las tienen todas consigo en que KP siga entonces no digo nada.

Fenavg
Mensajes: 304
Registrado: 22 Jul 2011, 19:52

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Fenavg » 11 Mar 2019, 02:03

Qué bipolaridad de equipo.

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 11 Mar 2019, 09:51

El tema para perder tantísimos partidos que tenemos prácticamente hechos y se nos van es la falta de talento en posiciones exteriores, en el momento que nos aprietan en posesiones finales nadie asume el mando, Vucevic, Isaac o Gordon es complicado que lo asuman ya que son hombres grandes que no les vas a pedir que la pongan en el suelo en esos momentos, por eso suele ser Fournier el que se las juega al final y después DJ no asume responsabilidad nunca al final y Ross es un jugador de catch and shot, se nos baja la persiana y por eso se nos va un partido donde está bien jugado hasta esos 2 minutos finales.

Necesitamos un jugador de talento ahí pero bueno esto no es nuevo es repetir lo mismo de siempre, no sé si entraremos o no pero este verano deben buscar soluciones ya.

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 12 Mar 2019, 11:59

Ayer dieron un dato interesante en cuanto a partidos igualados, me refiero a los que llegan a falta de 5 minutos para acabar con el resultado en +/- 5 puntos. Son 41 partidos los jugados así de un total de 68 pues somos el primer equipo en este dato. de esos 41 partidos llevamos un balance de 17-24 en nuestra contra, creí que igual era peor, pero bueno lo que está claro es que el equipo compite bien pero en los momentos calientes nos falta.....

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 14 Mar 2019, 10:16

Derrota en Washington, 31-38, 4-6 desde el parón del All Star y hoy empiezan los 5 partidos donde se decidirá la historia de este año, yo confío realmente poco en el carácter y mentalidad de estos jugadores pero bueno, la oportunidad de hacer algo la tienen delante de su cara, si en los próximos 5 no se ganan mas de 2 se puede dar por finiquitada la temporada, si ganamos 3 de 5 seguimos haciendo la goma, si sacamos 4 o los 5 vamos a Miami con muchas posibilidades de sacarlos de la lucha por el PO.

Esto es lo que hay.

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 15 Mar 2019, 09:22

Ayer recuperamos un poco las señas de identidad del equipo que barrió los partidos previos al All Star, primer cuarto en plan apisonadora y seguimos incrementando diferencias en los posteriores, a ver el Domingo porque pese a que a Atlanta le hemos ganado bien allí como tengan el día te la puede liar el triángulo Young-Huerter-Collins, fundamental iniciar como ayer y marcharse en el marcador.

En NCAA estamos en torneos de conferencia y ayer vi un poco el Virginia Tech de Alexander Walker vs Florida State y casi que el jugador mas interesante me pareció Kerry Blackshear que es de Orlando curiosamente.

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 18 Mar 2019, 11:29

Partido bastante cómodo ayer con ventajas rondando los 10 puntos siempre, estamos empatados a victorias con Miami pero ellos con 2 partidos menos jugados, esta semana pinta a decisiva de cara a la lucha por el 8º y quien sabe si por el séptimo si Detroit o Brooklyn pillan racha negativa.

Debutó Carter Williams que es otro jugador altísimo a sumar, siempre me pareció que es un tipo que puede atacar bien el aro pero en finalización, como se vio ayer, le cuesta mucho, de su tiro ya ni hablo, a ver si cubre la baja de Briscoe lo mejor posible.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Orlando Magic 2018/2019

por LeBronx » 18 Mar 2019, 17:17

Mientras no tire, ni tan mal. Ayer lo que intentó más bien fue meter en penetración con funestos resultados, si bien acudió bastante a la línea. Lo de PO veo que nos vamos a quedar con la miel en los labios, pero al menos se ha estado en la pelea, que es algo que se demandaba desde hace un par de años.

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 19 Mar 2019, 10:10

Pues la victoria de Miami en Oklahoma nos jode bien, a ver si por lo menos San Antonio y Milwaukee nos dan una alegría esta semana, Detroit palmó en Cleveland y ahora tiene Suns, Blazers, Warriors y Nuggets, todos fuera y después Brooklyn va con Sacramento, Lakers, Portland y Phila también todos fuera.

Vamos a tener hostias para entrar entre esos 3 y nosotros, a ver si ir de abajo hacia arriba nos beneficia pero hay que subir el nivel algo mas para meternos, con 37-38 no parece que vaya a dar salvo hecatombe de alguno.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Young Thunder » 19 Mar 2019, 11:33

Yo la verdad que tampoco ando pendiente de si entramos o no. Sería el copón viendo de donde venimos, pero ya el paso de lucharlo y pelear a estas alturas es un avance importante.

Avatar de Usuario
-Stuff-
Mensajes: 108
Registrado: 16 Ene 2019, 20:06

Re: Orlando Magic 2018/2019

por -Stuff- » 19 Mar 2019, 17:09

Visto de forma positiva tenéis razón en el cambio que hemos dado a mejor. Pero claro, se nos van Vucevic y Ross, y la próxima temporada podemos volver a lo que nos hemos acostumbrado.

Ahora más que nunca hay que acertar en verano para ir para arriba. Y el pick de este año no es previsiblemente una gran alegría que conlleve a pensar que si se van esos jugadores, no nos supondria ninguna bajada de rendimiento.
ImagenImagen

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 19 Mar 2019, 22:10

Al hilo de lo que comentáis pues todo va a depender de lo que pase con Vucevic, si no sigue creo que renovarán a Birch y con Bamba y él cubrirán el C, y en el global irán a un perfil "bajo" de plantilla buscando el desarrollo de los Bamba, Fultz y el Rookie que vayan a draftear junto con los Isaac, Gordon, Briscoe, Wes......

Por el contrario si Vucevic sigue si que creo que intentarán unirle otra pieza mas para ir mas en serio que esta temporada, que claro si Kemba te tuviera en cuenta era el que encajaba como anillo al dedo con el frontcourt que tenemos actualemente, pero lo veo prácticamente imposible y además tendría que ser con un sign and trade.

Del Draft en el 13-15 que será por donde seleccionemos espero el sustituto de Ross y futuro de Fournier, no se puede fallar esta vez.

Y despendiendo de los que nos llegue ojo con Tyler Herro porque ese perfil de SG raza blanca tirador no nos fue mal con Mike Miller y Redick.

Avatar de Usuario
-Stuff-
Mensajes: 108
Registrado: 16 Ene 2019, 20:06

Re: Orlando Magic 2018/2019

por -Stuff- » 19 Mar 2019, 23:19

En la B escribió:Al hilo de lo que comentáis pues todo va a depender de lo que pase con Vucevic, si no sigue creo que renovarán a Birch y con Bamba y él cubrirán el C, y en el global irán a un perfil "bajo" de plantilla buscando el desarrollo de los Bamba, Fultz y el Rookie que vayan a draftear junto con los Isaac, Gordon, Briscoe, Wes......

Por el contrario si Vucevic sigue si que creo que intentarán unirle otra pieza mas para ir mas en serio que esta temporada, que claro si Kemba te tuviera en cuenta era el que encajaba como anillo al dedo con el frontcourt que tenemos actualemente, pero lo veo prácticamente imposible y además tendría que ser con un sign and trade.

Del Draft en el 13-15 que será por donde seleccionemos espero el sustituto de Ross y futuro de Fournier, no se puede fallar esta vez.

Y despendiendo de los que nos llegue ojo con Tyler Herro porque ese perfil de SG raza blanca tirador no nos fue mal con Mike Miller y Redick.
Habrá que verlo ahora que llega la March Madness. Todo sea por quitarnos a Fournier.
ImagenImagen

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 20 Mar 2019, 09:09

Con nuestro probable pick los jugadores a seguir bajo mi punto de vista son;

White (North Carolina)
Herro (Kentucky)
Alexander Walker (Virginia Tech)

La USC de Porter Junior no va y después se le podría echar un ojo a Tre Jones de Duke, Hagans de Kentucky o a Horton Tucker de Iowa State pero yo me fijaría en los 3 de arriba, de los que pueden caer del Top 10 pues está Langford de Indiana que no va al Madness y después Keldon Johnson de Kentucky también aunque creo que saldrá mas arriba.

A mí particularmente me gusta mas la profundidad de este draft que el del anterior que fuera de Doncic y Young para nosotros era la nada aunque es verdad que SGA parece que ha salido bien y Sexton parece que despierta.

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 21 Mar 2019, 09:43

34-38 pero Miami dio la sorpresa en San Antonio y cada vez se encarece mas la entrada en puestos de PO, de todas formas poco problema ya que el crecimiento de este equipo este año está siendo muy importante, el año pasado se ganaron 25 partidos y este año ya llevamos 9 mas a falta de 10 para acabar, también se va a batir el record de Skiles que fue de 35 hace unos años, recordaréis aquel inicio donde nos pusimos 19-12 y nos caímos en Enero.

Que pena lo de los Pelicans, un equipo que hizo unos grandes PO la temporada pasada y que se le ha venido todo abajo con lo de Davis y las lesiones, en los 2 partidos que jugamos contra ellos no se puede jugar peor en defensa.

Destacar ayer a AG que lleva unos partidos muy entonado y el buen nivel de nuestros escoltas, cuando Fournier-Ross funcionan es muy difícil que se nos escape la victoria casi que contra cualquier rival, muy buen trabajo de Birch en la segunda, jugador muy a tener en cuenta y si Vucevic se va jugador a retener para completar el C con Bamba.

Avatar de Usuario
-Stuff-
Mensajes: 108
Registrado: 16 Ene 2019, 20:06

Re: Orlando Magic 2018/2019

por -Stuff- » 22 Mar 2019, 15:59

Estaba ojeando los partidos que ya se han jugado para ver si encontraba alguno que fuese interesante para segunda ronda y me quedo con tres. Todo sea por seguir un poco más la March Madness.

El primero ocuparía una de las principales necesidades del equipo, alguien que sepa tirar para poder abrir las defensas rivales. Se trata de Fletcher Magee, nacido en Orlando. Escolta pequeño, raza blanca tirador, con muy buenos promedios.

El segundo es Jared Harper. Base aunque también muy pequeño, con buen físico, buen anotador y creador de juego. Y con Magee comparte, también, que en la próxima ronda lo más seguro es que se quede fuera por culpa de Kansas.

El tercero es un PF/C y se trata de Dedric Lawson. Con la posible marcha de Vucevic, nos quedaríamos únicamente con Gordon/Bamba/Birch así que estaríamos necesitados. Parece que tiene movilidad para salir fuera de la zona aunque su juego está mucho más enfocado al juego interior que Gordon. Con Isaac pudiendo jugar también de 4, me parece un buen combo. Me lo dejaba, juega en Kansas, así que mínimo uno de los tres va a pasar ronda.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:36