Tertulia política
La vida al margen del deporte (la hay)

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Tertulia política

por Van Zant » 27 Feb 2019, 20:35

Merrylinch escribió:

Querer ser los más guays entre los guays :brindo por eso: .

Lo que ya no entiendo es cómo muchos aldeanos (y no tan aldeanos) tragan con tantas mierdas.

Supongo que es cuestión de tiempo que se rompa la baraja, unas cuantas oleadas de asaltos a baserris, cosa que ocurrirá tarde o temprano, y fin de la historia.

¿Te puedes creer que ambos partidos, PNV y EH Bildu, se autodenominen "abertzales"?... ay, si Sabino levantara la cabeza, pobre hombre :-? .
Sabes que para acelerar eso que subrayo de tu mensaje, el PNV debe dejar de ser el "ganador" perpetuo de las elecciones generales de España............. Y perder y ser visto por los vascos como "el perdedor que esta jodiendo con su derrota a las Vascongadas" y que salga un partido vasco "antiNWO". Convéncete debes pragmáticamente votar a que el PNV pierda en las generales. Debes elegir y votar al partido del "trifachito" que tenga posibilidades de sacar escaño en tucircunscripción (¿el PP?). ¡Ah¡ y convencer al resto de "aberzales " que conozcas que lo hagan. Es lo mejor para el futuro del Pais Vasco y lo sabes.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Tertulia política

por Merrylinch » 27 Feb 2019, 23:26

Van Zant escribió:
Merrylinch escribió:

Querer ser los más guays entre los guays :brindo por eso: .

Lo que ya no entiendo es cómo muchos aldeanos (y no tan aldeanos) tragan con tantas mierdas.

Supongo que es cuestión de tiempo que se rompa la baraja, unas cuantas oleadas de asaltos a baserris, cosa que ocurrirá tarde o temprano, y fin de la historia.

¿Te puedes creer que ambos partidos, PNV y EH Bildu, se autodenominen "abertzales"?... ay, si Sabino levantara la cabeza, pobre hombre :-? .
Sabes que para acelerar eso que subrayo de tu mensaje, el PNV debe dejar de ser el "ganador" perpetuo de las elecciones generales de España............. Y perder y ser visto por los vascos como "el perdedor que esta jodiendo con su derrota a las Vascongadas" y que salga un partido vasco "antiNWO". Convéncete debes pragmáticamente votar a que el PNV pierda en las generales. Debes elegir y votar al partido del "trifachito" que tenga posibilidades de sacar escaño en tucircunscripción (¿el PP?). ¡Ah¡ y convencer al resto de "aberzales " que conozcas que lo hagan. Es lo mejor para el futuro del Pais Vasco y lo sabes.
No sé que te has tomado, pero te ha sentado muy mal.

Deben ser los nervios, ante la inminente victoria de SuperPedro y nosotros, sus amigos del alma :roll: .

Mi gráfico, que en realidad es de la ONU, ya se encargará de barrer el NWO ese hasta dejarlo reducido a unas molestas motitas de polvo residuales en las esquinas.

Disfruta del momento cuando llegue, pero aún no ha llegado. Dentro de 4-5 años, para las próximas Europeas a mucho tardar, estará efervescente la cosa, incluso por estos lares, y mira que hay cabezones por aquí. Pero aún no.

Drenthe
Mensajes: 425
Registrado: 29 Ago 2018, 23:36

Re: Tertulia política

por Drenthe » 02 Mar 2019, 21:14

Alcalaino88 escribió:Yo quiero creer que a mas VOX menos gente de izquierda se quedará en casa, porque es la única manera de evitar que el trio la la la saque mayoría.
Yo no voto desde 2004, con la aparición de Vox no me perdonaría no aportar mi voto para intentar parar al nacional catolicismo.

Espero que como yo muchos...voten a UP contra el fascismo

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Tertulia política

por Hay_sinla » 09 Mar 2019, 16:52

Imagen
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Tertulia política

por Hay_sinla » 10 Mar 2019, 12:40

WhatsApp, patria del bulo político

La larga y doble campaña electoral, tras las experiencias de manipulación en EEUU, Brasil e India, pondrá a prueba nuestra diligencia para discernir hechos, opiniones y mentiras en las redes sociales, así como el sesgo generacional de los infundios.

Algo sabemos de antemano, atención, spoiler: la gente mayor es la más intoxicada y la que más intoxica. Eso hemos aprendido de las últimas elecciones en EEUU, pero sobre todo de las de Brasil, que hicieron presidente al ultra Jair Bolsonaro. Porque hoy ya sabemos que las posibilidades de que prenda la infección de la falacia son directamente proporcionales, por una parte, a la edad del usuario y, por otra, a la impermeabilidad del foro digital. Dicho de otro modo: los mayores son menos duchos en la verificación de los contenidos que difunden, y las redes cerradas, como los grupos de WhatsApp, son un humedal cenagoso donde engaños y embustes medran en un pegajoso ambiente de invernadero.
Están ustedes rodeados de analistas que les dicen que vivimos en la “Era de las Fake News”, es decir, la edad de oro de las noticias falsas. Como si la mentira periodística se hubiera inventado ayer –“estos jovencitos y sus aparatos, ya sabía yo que solo podían traer disgustos”– y como si la revolución digital hubiera provisto autopistas para acelerar la invasión de los tanques de la mendacidad. Y no, en absoluto.
Lo vemos en las redes sociales abiertas, como Twitter, donde las falacias gobiernan ufanas apenas unos minutos antes de caer víctimas de la lluvia de artillería de los desmentidos acreditados. La mentira, como el plagio, lo tiene peor que nunca en la era digital.
Dicho de otro modo, la Era de las fake news es un caso de fake news. Y un reclamo para vender libros apocalípticos. Que tengamos la impresión contraria es un mero efecto del sesgo del superviviente.
Sobre la condición endémica que antaño tenían las mentiras, baste recordar el caso de Los protocolos de los sabios de Sion a cuya génesis dedicó Umberto Eco (1932-2016) la novela El cementerio de Praga. Se publicaron por primera vez en la Rusia zarista, en 1903, bajo la pretensión de que eran una transcripción de los diálogos de viejos sabios judíos, donde revelaban su plan de dominación mundial, una conspiración planetaria e inveterada para someter a todas las naciones. Por supuesto eran una falacia antisemita para justificar la persecución de los hebreos y los pogromos. Sin embargo, la supuesta conspiración judeomasónica que desvelaban no solo justificó las razias antisemitas rusas de entonces, sino que Los protocolos… reapareció como documento veraz en la Alemania nazi y la conjura que denunciaba aún era argumento recurrente del gobierno franquista español (entre otros) hasta los años setenta. Más de siete décadas, la vida entera de un humano, sin que los intentos por desmentir ese burdo infundio prosperasen. Ese es el mundo del que venimos.
Twitter se ha convertido en el mayor enemigo de la mentira digital por la velocidad de los desmentidos. El caso de Facebook es muy otro. Primero, porque no es una red abierta, sino que cada usuario puede elegir quién accede a los contenidos que difunde. Segundo, porque su debate no es un intercambio horizontal sino vertical: la información difundida en un muro ocupa una oposición jerárquica respecto a los comentarios de otros participantes, al revés de lo que ocurre en Twitter, donde la conversación es igualitaria y la única jerarquía es el número de seguidores. Y en tercer lugar, porque los datos que facilitamos a través de Facebook, y que son utilizados para dirigir la publicidad que recibimos, pueden usarse y se usan con intenciones políticas.

Pero por qué ese menudeo, esa mensajería al por menor, dirigiéndose a cuentas individuales de WhatsApp en lugar de emplear redes de difusión en principio más amplias como las que ofrece Facebook o Twitter? Pues precisamente porque las redes de mensajería personal son impermeables al contraste de los mensajes que difunde. Un grupo familiar, un grupo de amigos, o un grupo de padres, en WhatsApp, solo está sometido al contraste de sus miembros. Y muy pocos, sobre todo si no son nativos digitales, someten la información que reciben a un contraste abierto, un proceso por lo demás tan fácil como buscar esa misma información en Google. WhatsApp es el vivero de las mentiras. La impregnación es tal que una y otra vez reaparecen en este servicio de mensajes digitales infundios y bulos que hace años desaparecieron de las redes abiertas, ya sean falsas advertencias policiales sobre estafas o los muy habituales bulos políticos sobre inmigración y servicios sociales.

La edad media es más alta entre quienes solo usan WhatsApp y Facebook respecto a los que emplean además Instagram o Twitter. Los estudios practicados revelan que ese supuesto temor al uso que los más jóvenes hacen del ágora digital, en realidad deberíamos dirigirlo a los más mayores, porque los nativos digitales son mucho más duchos en detectar bulos y mucho más escépticos con lo que reciben que sus mayores. No solo hay una razón de competencia tecnológica, también de solidificación de las ideas: los adultos son más propensos a incurrir en el sesgo de confirmación, es decir, considerar solo aquellos contenidos que ratifican lo que ya piensan, ideas que han ido conformando y afianzando durante años, y por tanto los más reacios a cambiar de parecer. Dicho de otro modo, son menos propensos a verificar mínimamente cualquier mensaje, por inverosímil que sea, que confirme un prejuicio.
En Brasil, donde 120 millones de personas usan WhatsApp, la sorpresa con que se encontraron los científicos sociales fue que las noticias falsas eran desmentidas una y otra vez en redes abiertas, pero eso no limitaba su vida ni alcance en las redes privadas o cerradas. Los infundios eran tan de trazo grueso que cuesta creer que tuvieran eco, pero lo tuvieron: desde falsas agresiones de seguidores de Lula da Silva a votantes de Bolsonaro, hasta conjuras comunistas y/o homosexuales para violar a niños en masa.
En España, los bulos son similares, y el anticatalanismo, la xenofobia y el machismo son los principales materiales que vuelan por estas redes. Aunque no hay trabajos de campo amplios por la condición casi clandestina e indetectable de las informaciones que se mueven por WhatsApp, algunos consultores, como Juan Ferrer, de Consensualia, han hecho microestudios en grupos reducidos con conclusiones preocupantes: “WhatsApp es un canal sin control de contenidos (como hasta hace poco Facebook o Twitter) lo que lo convierte en un terreno abonado para las fake news. (…) Fortalece el efecto burbuja instalando microclimas de opinión. El acceso al contenido vía conocido hace que haya un cuestionamiento laxo sobre la verosimilitud”.

A pesar de lo limitado de las muestras disponibles, lo cierto es que hay una coincidencia con lo que nos han enseñado las campañas de Brasil, India o Estados Unidos: “Los mensajes críticos a temas afines al progresismo van socavando las opiniones favorables e introduciendo los enfoques reaccionarios. Trabajan sobre la relativización del tema consiguiendo desplazamientos sutiles “estoy a favor de los refugiados pero no podemos acoger a toda Africa”. En la mayoría de las ocasiones se basan en informaciones erróneas o directamente falsas”, explica Ferrer.

Para la mentira aplica el mismo principio que para la violencia machista o las violaciones: no hay más casos que hace veinte años, hay más denuncias y por eso la estadística crece. Porque el mundo se ha transparentado, enseñando sus vergüenzas. En esos nuevos espacios abiertos, donde no hay fronda en la que ocultarse, los promotores de los infundios buscan matorrales por los que avanzar ocultos. Ese monte bajo son las redes privadas o semiprivadas. La alt-right ya ha elegido su campo de juego en todo el planeta. Estén atentos a su móvil. Y al de sus mayores.
https://www.lavanguardia.com/tecnologia ... iones.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

elmascrack
Mensajes: 20361
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Tertulia política

por elmascrack » 11 Mar 2019, 15:23

Hay_sinla escribió: Imagen
No me extraña que el Popular se fuera al garete.

elmascrack
Mensajes: 20361
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Tertulia política

por elmascrack » 11 Mar 2019, 15:25


Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46621
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tertulia política

por Iñigo » 11 Mar 2019, 15:35

elmascrack escribió:Interesante entrevista.
https://elpais.com/politica/2019/03/10/ ... 45279.html
Pues sí, muy interesante.

elmascrack
Mensajes: 20361
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Tertulia política

por elmascrack » 14 Mar 2019, 14:33

u23 escribió:
elmascrack escribió:
u23 escribió:
No tengo nada que aclarar. Eres el único que dice no haberlo entendido. O sea que o no eres muy listo o eres muy hipócrita. Yo voto por lo segundo si me preguntas.
Te pregunto porque con esto que dijiste me he perdido "la ventaja de los nazietarras, como buena secta, es que van todos siempre. Una vez votan a los chicos de la gasolina, otras a los que recogen los frutos, pero como una religión no faltan a misa nunca" y a los que yo pensaba que te referías, es imposible que te refieras con esa frase.

PD: Los insultos y las faltas de respeto te las guardas para quien te insulte y falte al respeto.
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Hostia, va llamando franquista y facha a todo el que no piense como él y se queja de insultos y faltas de respeto.

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Este tío no puede ser verdad. Con lo de hipócrita me quede corto. Pero mucho ¿eh?
Ya que no quiero seguir contribuyendo a que se ensucie ese hilo, que a otros parece que les da igual, llevo la conversación a otro más apropiado.

¿Qué pasa, que te has sentido aludido y te has sentido insultado o que te he faltado el respeto con lo de calificar a VOX, PP y C's como franquista y facha (principalmente a los dos primeros)? Porque, que yo sepa, ni a ti te he faltado el respeto a ti para que me lo faltes a mi, ni siquiera tampoco a los votantes de esos partidos, que habrá de todo, como en todos los sitios. Me estaba refiriendo, en exclusiva, a las formaciones políticas y sus dirigentes.

Entonces, ¿con lo de nazietarra te refieres a todo lo demás, PSOE, Podemos y demás izquierdosos chupiguais, y nacionalistas, secesionistas, etarras, etc. varios? Si te refieres, la afirmación de "la ventaja de los nazietarras, como buena secta, es que van todos siempre. Una vez votan a los chicos de la gasolina, otras a los que recogen los frutos, pero como una religión no faltan a misa nunca" es errónea. De hecho, esa afirmación aplica más para los francostein ya que el votante de derecha es más fiel y va siempre a votar, llueva o truene. Los otros, pues sí el votante nacionalistas, secesionistas, etarras, etc. igual. Pero los otros, PSOE y Podemos con demás izquiedoros, son el electorado menos fiel con las citas electorales.

Por cierto, relájate un poquito, que te alteras muy rápido.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Tertulia política

por u23 » 14 Mar 2019, 15:25

elmascrack escribió:
u23 escribió:
elmascrack escribió: Te pregunto porque con esto que dijiste me he perdido "la ventaja de los nazietarras, como buena secta, es que van todos siempre. Una vez votan a los chicos de la gasolina, otras a los que recogen los frutos, pero como una religión no faltan a misa nunca" y a los que yo pensaba que te referías, es imposible que te refieras con esa frase.

PD: Los insultos y las faltas de respeto te las guardas para quien te insulte y falte al respeto.
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Hostia, va llamando franquista y facha a todo el que no piense como él y se queja de insultos y faltas de respeto.

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Este tío no puede ser verdad. Con lo de hipócrita me quede corto. Pero mucho ¿eh?
Ya que no quiero seguir contribuyendo a que se ensucie ese hilo, que a otros parece que les da igual, llevo la conversación a otro más apropiado.

¿Qué pasa, que te has sentido aludido y te has sentido insultado o que te he faltado el respeto con lo de calificar a VOX, PP y C's como franquista y facha (principalmente a los dos primeros)? Porque, que yo sepa, ni a ti te he faltado el respeto a ti para que me lo faltes a mi, ni siquiera tampoco a los votantes de esos partidos, que habrá de todo, como en todos los sitios. Me estaba refiriendo, en exclusiva, a las formaciones políticas y sus dirigentes.

Entonces, ¿con lo de nazietarra te refieres a todo lo demás, PSOE, Podemos y demás izquierdosos chupiguais, y nacionalistas, secesionistas, etarras, etc. varios? Si te refieres, la afirmación de "la ventaja de los nazietarras, como buena secta, es que van todos siempre. Una vez votan a los chicos de la gasolina, otras a los que recogen los frutos, pero como una religión no faltan a misa nunca" es errónea. De hecho, esa afirmación aplica más para los francostein ya que el votante de derecha es más fiel y va siempre a votar, llueva o truene. Los otros, pues sí el votante nacionalistas, secesionistas, etarras, etc. igual. Pero los otros, PSOE y Podemos con demás izquiedoros, son el electorado menos fiel con las citas electorales.

Por cierto, relájate un poquito, que te alteras muy rápido.

En mi vida he visto un tío tan cínico.

A mi me parece muy bien que a unos se les llame fachas, franquistas y lo que quieras, en la misma medida que a otros nazis y etarras.
Aquí el único que se pone nervioso eres tú, el único que se da por aludido eres tú y el que se ofende muchísimo con unos insultos en la misma medida que insulta a otros eres tú. Y ya de alteraciones ni hablamos, con lo que me estoy riendo contigo.

De verdad, con lo de hipócrita me quedé corto. Ahora es grotesco. Y mucho.

elmascrack
Mensajes: 20361
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Tertulia política

por elmascrack » 14 Mar 2019, 15:34

u23 escribió:
elmascrack escribió:
u23 escribió:
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Hostia, va llamando franquista y facha a todo el que no piense como él y se queja de insultos y faltas de respeto.

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Este tío no puede ser verdad. Con lo de hipócrita me quede corto. Pero mucho ¿eh?
Ya que no quiero seguir contribuyendo a que se ensucie ese hilo, que a otros parece que les da igual, llevo la conversación a otro más apropiado.

¿Qué pasa, que te has sentido aludido y te has sentido insultado o que te he faltado el respeto con lo de calificar a VOX, PP y C's como franquista y facha (principalmente a los dos primeros)? Porque, que yo sepa, ni a ti te he faltado el respeto a ti para que me lo faltes a mi, ni siquiera tampoco a los votantes de esos partidos, que habrá de todo, como en todos los sitios. Me estaba refiriendo, en exclusiva, a las formaciones políticas y sus dirigentes.

Entonces, ¿con lo de nazietarra te refieres a todo lo demás, PSOE, Podemos y demás izquierdosos chupiguais, y nacionalistas, secesionistas, etarras, etc. varios? Si te refieres, la afirmación de "la ventaja de los nazietarras, como buena secta, es que van todos siempre. Una vez votan a los chicos de la gasolina, otras a los que recogen los frutos, pero como una religión no faltan a misa nunca" es errónea. De hecho, esa afirmación aplica más para los francostein ya que el votante de derecha es más fiel y va siempre a votar, llueva o truene. Los otros, pues sí el votante nacionalistas, secesionistas, etarras, etc. igual. Pero los otros, PSOE y Podemos con demás izquiedoros, son el electorado menos fiel con las citas electorales.

Por cierto, relájate un poquito, que te alteras muy rápido.

En mi vida he visto un tío tan cínico.

A mi me parece muy bien que a unos se les llame fachas, franquistas y lo que quieras, en la misma medida que a otros nazis y etarras.
Aquí el único que se pone nervioso eres tú, el único que se da por aludido eres tú y el que se ofende muchísimo con unos insultos en la misma medida que insulta a otros eres tú. Y ya de alteraciones ni hablamos, con lo que me estoy riendo contigo.

De verdad, con lo de hipócrita me quedé corto. Ahora es grotesco. Y mucho.
Repito, y va para la tercera vez. Me parece perfecto que consideres a PSOE y Podemos y demás izquierdosos chupiguais como nazietarras, es tú opinión y ya está. Pero si de ellos dices que "su ventaja, como buena secta, es que van todos siempre. Una vez votan a los chicos de la gasolina, otras a los que recogen los frutos, pero como una religión no faltan a misa nunca" tengo que decir que estás muy equivocado. Porque el votante fiel es el de derecha que siempre va a votar llueva o truene,. En cambio, el votante de izquieda es el menos fiel y, a la mínima, si hay algo que no les convence, se quedan en casa y punto.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Tertulia política

por u23 » 14 Mar 2019, 15:39

elmascrack escribió:
u23 escribió:
elmascrack escribió:
Ya que no quiero seguir contribuyendo a que se ensucie ese hilo, que a otros parece que les da igual, llevo la conversación a otro más apropiado.

¿Qué pasa, que te has sentido aludido y te has sentido insultado o que te he faltado el respeto con lo de calificar a VOX, PP y C's como franquista y facha (principalmente a los dos primeros)? Porque, que yo sepa, ni a ti te he faltado el respeto a ti para que me lo faltes a mi, ni siquiera tampoco a los votantes de esos partidos, que habrá de todo, como en todos los sitios. Me estaba refiriendo, en exclusiva, a las formaciones políticas y sus dirigentes.

Entonces, ¿con lo de nazietarra te refieres a todo lo demás, PSOE, Podemos y demás izquierdosos chupiguais, y nacionalistas, secesionistas, etarras, etc. varios? Si te refieres, la afirmación de "la ventaja de los nazietarras, como buena secta, es que van todos siempre. Una vez votan a los chicos de la gasolina, otras a los que recogen los frutos, pero como una religión no faltan a misa nunca" es errónea. De hecho, esa afirmación aplica más para los francostein ya que el votante de derecha es más fiel y va siempre a votar, llueva o truene. Los otros, pues sí el votante nacionalistas, secesionistas, etarras, etc. igual. Pero los otros, PSOE y Podemos con demás izquiedoros, son el electorado menos fiel con las citas electorales.

Por cierto, relájate un poquito, que te alteras muy rápido.

En mi vida he visto un tío tan cínico.

A mi me parece muy bien que a unos se les llame fachas, franquistas y lo que quieras, en la misma medida que a otros nazis y etarras.
Aquí el único que se pone nervioso eres tú, el único que se da por aludido eres tú y el que se ofende muchísimo con unos insultos en la misma medida que insulta a otros eres tú. Y ya de alteraciones ni hablamos, con lo que me estoy riendo contigo.

De verdad, con lo de hipócrita me quedé corto. Ahora es grotesco. Y mucho.
Repito, y va para la tercera vez. Me parece perfecto que consideres a PSOE y Podemos y demás izquierdosos chupiguais como nazietarras, es tú opinión y ya está. Pero si de ellos dices que "su ventaja, como buena secta, es que van todos siempre. Una vez votan a los chicos de la gasolina, otras a los que recogen los frutos, pero como una religión no faltan a misa nunca" tengo que decir que estás muy equivocado. Porque el votante fiel es el de derecha que siempre va a votar llueva o truene,. En cambio, el votante de izquieda es el menos fiel y, a la mínima, si hay algo que no les convence, se quedan en casa y punto.
Que no te enteres de lo que digo es tu problema, no el mío.

elmascrack
Mensajes: 20361
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Tertulia política

por elmascrack » 14 Mar 2019, 16:20

u23 escribió:
elmascrack escribió:
u23 escribió:

En mi vida he visto un tío tan cínico.

A mi me parece muy bien que a unos se les llame fachas, franquistas y lo que quieras, en la misma medida que a otros nazis y etarras.
Aquí el único que se pone nervioso eres tú, el único que se da por aludido eres tú y el que se ofende muchísimo con unos insultos en la misma medida que insulta a otros eres tú. Y ya de alteraciones ni hablamos, con lo que me estoy riendo contigo.

De verdad, con lo de hipócrita me quedé corto. Ahora es grotesco. Y mucho.
Repito, y va para la tercera vez. Me parece perfecto que consideres a PSOE y Podemos y demás izquierdosos chupiguais como nazietarras, es tú opinión y ya está. Pero si de ellos dices que "su ventaja, como buena secta, es que van todos siempre. Una vez votan a los chicos de la gasolina, otras a los que recogen los frutos, pero como una religión no faltan a misa nunca" tengo que decir que estás muy equivocado. Porque el votante fiel es el de derecha que siempre va a votar llueva o truene,. En cambio, el votante de izquieda es el menos fiel y, a la mínima, si hay algo que no les convence, se quedan en casa y punto.
Que no te enteres de lo que digo es tu problema, no el mío.
Eso está muy bonito, te pregunto por una cosa que no me ha quedado clara de tu intervención y la respuesta que recibo son insultos y faltas de respeto. Aun así, sigo intentando de forma educada y tranquila trantando que lo aclares lo que no me queda claro y que haya debate con lo que he podido entender que querías decir. Pero la respuesta cuál es "Que no te enteres de lo que digo es tu problema, no el mío". Así no hay quien debata nada contigo.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Tertulia política

por Merrylinch » 14 Mar 2019, 17:09

elmascrack escribió: Repito, y va para la tercera vez. Me parece perfecto que consideres a PSOE y Podemos y demás izquierdosos chupiguais como nazietarras, es tú opinión y ya está. Pero si de ellos dices que "su ventaja, como buena secta, es que van todos siempre. Una vez votan a los chicos de la gasolina, otras a los que recogen los frutos, pero como una religión no faltan a misa nunca" tengo que decir que estás muy equivocado. Porque el votante fiel es el de derecha que siempre va a votar llueva o truene,. En cambio, el votante de izquieda es el menos fiel y, a la mínima, si hay algo que no les convence, se quedan en casa y punto.
Haya paz, o por lo menos calma :roll: .
Todo es un malentendido, yo te lo aclaro.

Nuestro alterado y suspicaz camarada navarrico se refería, en ese comentario, a jeltzales y bildutarras. Sin más.

Que se ha mosqueado porque a los suyos los llamamos "franconsteins" (cosa de Iceta, que tuvo un momento de inspiración divina :mrgreen: ) como contraposición a los "frankensteins", y me quería hacer pupita.

A mí :mrgreen: .

Luego, como no le hacíamos caso, la ha tomado contigo.

Has hecho bien en sacar la conversación del otro post, el pobre AMC estaba de los nervios ya, con razón.

¿Qué le pasa al navarrico?... NPI... tendría una combinada con el RM como campeón de Champios, o algo :roll: .

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Tertulia política

por u23 » 14 Mar 2019, 19:09

Merrylinch escribió:
elmascrack escribió: Repito, y va para la tercera vez. Me parece perfecto que consideres a PSOE y Podemos y demás izquierdosos chupiguais como nazietarras, es tú opinión y ya está. Pero si de ellos dices que "su ventaja, como buena secta, es que van todos siempre. Una vez votan a los chicos de la gasolina, otras a los que recogen los frutos, pero como una religión no faltan a misa nunca" tengo que decir que estás muy equivocado. Porque el votante fiel es el de derecha que siempre va a votar llueva o truene,. En cambio, el votante de izquieda es el menos fiel y, a la mínima, si hay algo que no les convence, se quedan en casa y punto.
Haya paz, o por lo menos calma :roll: .
Todo es un malentendido, yo te lo aclaro.

Nuestro alterado y suspicaz camarada navarrico se refería, en ese comentario, a jeltzales y bildutarras. Sin más.

Que se ha mosqueado porque a los suyos los llamamos "franconsteins" (cosa de Iceta, que tuvo un momento de inspiración divina :mrgreen: ) como contraposición a los "frankensteins", y me quería hacer pupita.

A mí :mrgreen: .

Luego, como no le hacíamos caso, la ha tomado contigo.

Has hecho bien en sacar la conversación del otro post, el pobre AMC estaba de los nervios ya, con razón.

¿Qué le pasa al navarrico?... NPI... tendría una combinada con el RM como campeón de Champios, o algo :roll: .
No aciertas mi origien, ni mi tendencia política, ni mi equipo de fútbol. Todo eso haciendose el listo metiendose en medio de una discusión para intentar dejarme mal (como es habitual, si no fuera porque siempre sale trasquilado y con mis risas de acompañamiento) Tremendo, además de prepotente y no tener gracia, muy listo no eres, no. Lo de hipócrita ya está claro en el foro. El sujeto más ridículo que he conocido, si no fuera porque es mala gente.

elmascrack
Mensajes: 20361
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Tertulia política

por elmascrack » 15 Mar 2019, 14:44

u23 escribió:
Merrylinch escribió:
elmascrack escribió: Repito, y va para la tercera vez. Me parece perfecto que consideres a PSOE y Podemos y demás izquierdosos chupiguais como nazietarras, es tú opinión y ya está. Pero si de ellos dices que "su ventaja, como buena secta, es que van todos siempre. Una vez votan a los chicos de la gasolina, otras a los que recogen los frutos, pero como una religión no faltan a misa nunca" tengo que decir que estás muy equivocado. Porque el votante fiel es el de derecha que siempre va a votar llueva o truene,. En cambio, el votante de izquieda es el menos fiel y, a la mínima, si hay algo que no les convence, se quedan en casa y punto.
Haya paz, o por lo menos calma :roll: .
Todo es un malentendido, yo te lo aclaro.

Nuestro alterado y suspicaz camarada navarrico se refería, en ese comentario, a jeltzales y bildutarras. Sin más.

Que se ha mosqueado porque a los suyos los llamamos "franconsteins" (cosa de Iceta, que tuvo un momento de inspiración divina :mrgreen: ) como contraposición a los "frankensteins", y me quería hacer pupita.

A mí :mrgreen: .

Luego, como no le hacíamos caso, la ha tomado contigo.

Has hecho bien en sacar la conversación del otro post, el pobre AMC estaba de los nervios ya, con razón.

¿Qué le pasa al navarrico?... NPI... tendría una combinada con el RM como campeón de Champios, o algo :roll: .
No aciertas mi origien, ni mi tendencia política, ni mi equipo de fútbol. Todo eso haciendose el listo metiendose en medio de una discusión para intentar dejarme mal (como es habitual, si no fuera porque siempre sale trasquilado y con mis risas de acompañamiento) Tremendo, además de prepotente y no tener gracia, muy listo no eres, no. Lo de hipócrita ya está claro en el foro. El sujeto más ridículo que he conocido, si no fuera porque es mala gente.
¿Discusión, cómo vamos a poder discutir si no entras a rebatir lo que se te plantea ni a aclarar las dudas y te dedicas a faltar al respeto y a poner caritas verdes botando? A eso no se le puede llamar discusión.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Tertulia política

por Merrylinch » 15 Mar 2019, 15:15

elmascrack escribió:
u23 escribió:
Merrylinch escribió:
Haya paz, o por lo menos calma :roll: .
Todo es un malentendido, yo te lo aclaro.

Nuestro alterado y suspicaz camarada navarrico se refería, en ese comentario, a jeltzales y bildutarras. Sin más.

Que se ha mosqueado porque a los suyos los llamamos "franconsteins" (cosa de Iceta, que tuvo un momento de inspiración divina :mrgreen: ) como contraposición a los "frankensteins", y me quería hacer pupita.

A mí :mrgreen: .

Luego, como no le hacíamos caso, la ha tomado contigo.

Has hecho bien en sacar la conversación del otro post, el pobre AMC estaba de los nervios ya, con razón.

¿Qué le pasa al navarrico?... NPI... tendría una combinada con el RM como campeón de Champios, o algo :roll: .
No aciertas mi origien, ni mi tendencia política, ni mi equipo de fútbol. Todo eso haciendose el listo metiendose en medio de una discusión para intentar dejarme mal (como es habitual, si no fuera porque siempre sale trasquilado y con mis risas de acompañamiento) Tremendo, además de prepotente y no tener gracia, muy listo no eres, no. Lo de hipócrita ya está claro en el foro. El sujeto más ridículo que he conocido, si no fuera porque es mala gente.
¿Discusión, cómo vamos a poder discutir si no entras a rebatir lo que se te plantea ni a aclarar las dudas y te dedicas a faltar al respeto y a poner caritas verdes botando? A eso no se le puede llamar discusión.
Si es que además no he dicho que fuera del RM siquiera :-? ... tan solo que, por los humos que se gasta últimamente, a lo peor es que tenía una apuesta combinada que a lo mejor le iba de cine, pero que necesitaba que el RM ganase la Champiñón Lig :-? .

Ni siquiera sé si es furgolero, no hace falta serlo para sufrir el vicio de la ludopatía.

Yo lo único que sé de él es que es navarrico (de la Ribera, probablemente, pero eso es una mera impresión mía) y votante/simpatizante de uno de los tres Franconsteins.

Que él lo niega una y otra vez... y que a lo mejor es hasta verdad, igual es de UPN... pero, vamos, que UPN también es Franconstein, es la marca con denominación de origen navarrica del PP, sin más :D .

Trampas al solitario no, ¿eh :x ?
Última edición por Merrylinch el 15 Mar 2019, 15:16, editado 1 vez en total.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Tertulia política

por u23 » 15 Mar 2019, 15:15

elmascrack escribió:
u23 escribió:
Merrylinch escribió:
Haya paz, o por lo menos calma :roll: .
Todo es un malentendido, yo te lo aclaro.

Nuestro alterado y suspicaz camarada navarrico se refería, en ese comentario, a jeltzales y bildutarras. Sin más.

Que se ha mosqueado porque a los suyos los llamamos "franconsteins" (cosa de Iceta, que tuvo un momento de inspiración divina :mrgreen: ) como contraposición a los "frankensteins", y me quería hacer pupita.

A mí :mrgreen: .

Luego, como no le hacíamos caso, la ha tomado contigo.

Has hecho bien en sacar la conversación del otro post, el pobre AMC estaba de los nervios ya, con razón.

¿Qué le pasa al navarrico?... NPI... tendría una combinada con el RM como campeón de Champios, o algo :roll: .
No aciertas mi origien, ni mi tendencia política, ni mi equipo de fútbol. Todo eso haciendose el listo metiendose en medio de una discusión para intentar dejarme mal (como es habitual, si no fuera porque siempre sale trasquilado y con mis risas de acompañamiento) Tremendo, además de prepotente y no tener gracia, muy listo no eres, no. Lo de hipócrita ya está claro en el foro. El sujeto más ridículo que he conocido, si no fuera porque es mala gente.
¿Discusión, cómo vamos a poder discutir si no entras a rebatir lo que se te plantea ni a aclarar las dudas y te dedicas a faltar al respeto y a poner caritas verdes botando? A eso no se le puede llamar discusión.

Ya claro, hipócrita, será eso

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Tertulia política

por u23 » 15 Mar 2019, 15:19

Merrylinch escribió:
elmascrack escribió:
u23 escribió:
No aciertas mi origien, ni mi tendencia política, ni mi equipo de fútbol. Todo eso haciendose el listo metiendose en medio de una discusión para intentar dejarme mal (como es habitual, si no fuera porque siempre sale trasquilado y con mis risas de acompañamiento) Tremendo, además de prepotente y no tener gracia, muy listo no eres, no. Lo de hipócrita ya está claro en el foro. El sujeto más ridículo que he conocido, si no fuera porque es mala gente.
¿Discusión, cómo vamos a poder discutir si no entras a rebatir lo que se te plantea ni a aclarar las dudas y te dedicas a faltar al respeto y a poner caritas verdes botando? A eso no se le puede llamar discusión.
Si es que además no he dicho que fuera del RM siquiera :-? ... tan solo que, por los humos que se gasta últimamente, a lo peor es que tenía una apuesta combinada que a lo mejor le iba de cine, pero que necesitaba que el RM ganase la Champiñón Lig :-? .

Ni siquiera sé si es furgolero, no hace falta serlo para sufrir el vicio de la ludopatía.

Yo lo único que sé de él es que es navarrico (de la Ribera, probablemente, pero eso es una mera impresión mía) y votante/simpatizante de uno de los tres Franconsteins.

Que él lo niega una y otra vez... y que a lo mejor es hasta verdad, igual es de UPN... pero, vamos, que UPN también es Franconstein, es la marca con denominación de origen navarrica del PP, sin más :D .

Trampas al solitario no, ¿eh :x ?
Joder, ni Navarro, ni del Madrid, ni voto a ninguno de esos tres partidos, ni apuesto. Estás on fire.

Normal que necesites acusar a los demás para justificar tu nauseabunda moral de hacer apología de un partido lleno de etarras.

Pero lo que más me gusta es como vienen las hordas nazietarras a contestar uno por uno a sus mensajes. Se llama frankostein a unos partidos y no pasa nada. Pero como llames nazietarras a otros, entonces vienen a hacer esta especie de mobbing.

Hipocresía es poco la de los borrokas virtuales.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Tertulia política

por Merrylinch » 15 Mar 2019, 16:14

u23 escribió:
Joder, ni Navarro, ni del Madrid, ni voto a ninguno de esos tres partidos, ni apuesto. Estás on fire.
¿Que no eres apuesto?

Acabáramos :-? ... misterio resuelto.

Tú odias a SuperPedro por lo guapo que es, y a nosotros sus aliados nos atacas porque no tenemos ningún complejo de inferioridad respecto de Él por ello, y eso te consume.

Te diría que lo tuyo se arregla con un alargamiento de una parte de la anatomía que yo me sé y que no voy a mencionar por decoro, pero como en el fondo te aprecio no te lo voy a decir, que han pasado cosas últimamente con eso :roll: .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:57