Está Pablo Casado como un sonajero?
La vida al margen del deporte (la hay)

279 mensajes
Zangirolami
Mensajes: 708
Registrado: 10 Jun 2016, 12:21

Re: Está Pablo Casado como un sonajero?

por Zangirolami » 14 Mar 2019, 09:45

Lo que propone el PP es que, si una madre inmigrante en situación irregular quiere dar un hijo en adopción, el hecho de dar sus datos para hacerlo no suponga el inicio de un expediente de expulsión.
Bueno, pues entonces la madre inmigrante solamente tiene que ir teniendo un hijo tras otro, ir entregándolos y cuando ya no sea fértil, y no sirva, pues lo mismo el Comandante Casado le otorga un permiso especial por sus buenos servicios.

Es indefendible la atrocidad de estos miserables hijosdeputa

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20889
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: Está Pablo Casado como un sonajero?

por Max » 14 Mar 2019, 10:03

Te cambio a mi bebé por unos mesecitos en tu país.

Demencial.

Es que ya no tienen ni la vergüenza de disimular un poco.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46399
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Está Pablo Casado como un sonajero?

por Iñigo » 14 Mar 2019, 10:05

Lo que dice Joaquín Manso es lo que es, ni más ni menos. Si dejas a tu bebé en adopción, entonces haré un poco la vista gorda con tu situación. Así que tú misma...

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Está Pablo Casado como un sonajero?

por Merrylinch » 14 Mar 2019, 10:36

Iñigo escribió:Lo que dice Joaquín Manso es lo que es, ni más ni menos. Si dejas a tu bebé en adopción, entonces haré un poco la vista gorda con tu situación. Así que tú misma...
Ya.

Pero... ¿cuál es la otra opción?

Los que criticáis la peregrina medida que propone Casado... ¿estáis pidiendo que se expulse inmediatamente a la embarazada "ilegal", o que al menos se inicie el proceso burocrático de expulsión?

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20889
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: Está Pablo Casado como un sonajero?

por Max » 14 Mar 2019, 10:42

No sé, que se les ofrezcan papeles a la embarazada no es una opción? :S

meej
Mensajes: 71316
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Está Pablo Casado como un sonajero?

por meej » 14 Mar 2019, 10:48

A ver, yo entiendo que lo que se propone es simplemente hacer a escala nacional lo que ya se hace en algunos sitios de que las inmigrantes ilegales que inicien un proceso de adopción mantengan sus datos en el anonimato para que no teman ser detenidas y expulsadas si acuden a dar sus hijos en adopción. Gente que por la razón que sea quiere o tiene que dar sus hijos en adopción, que puedan hacerlo sin miedo a consecuencias.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Está Pablo Casado como un sonajero?

por Lee Johnson » 14 Mar 2019, 11:07

Así lo entiendo yo también y me parece loable.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Está Pablo Casado como un sonajero?

por vikras » 14 Mar 2019, 11:12

Lo que no entiendo yo es lo de la adopcion. ¿No deberia darse esta proteccion vayas o no vayas a dar a tu bebe en adopcion?

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Está Pablo Casado como un sonajero?

por Merrylinch » 14 Mar 2019, 11:16

Max escribió:No sé, que se les ofrezcan papeles a la embarazada no es una opción? :S
¿Pero eso no viene siendo tres cuartos de lo que propone Casado y que tal mal ha sentado :D ?

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Está Pablo Casado como un sonajero?

por Merrylinch » 14 Mar 2019, 11:23

meej escribió:A ver, yo entiendo que lo que se propone es simplemente hacer a escala nacional lo que ya se hace en algunos sitios de que las inmigrantes ilegales que inicien un proceso de adopción mantengan sus datos en el anonimato para que no teman ser detenidas y expulsadas si acuden a dar sus hijos en adopción. Gente que por la razón que sea quiere o tiene que dar sus hijos en adopción, que puedan hacerlo sin miedo a consecuencias.
Yo entiendo dos cosas.

1- Que Casado nunca (nunca) pierde la oportunidad de meterse en un jardín. Es como el negativo perfecto de M. Rajoy, no puede estarse quieto parao y calladito ni debajo del agua.

2- Que estamos en pleno proceso electoral, el más decisivo desde hace 15 años, y que cualquier oportunidad de enmerdar a tus rivales poniendo en su boca barbaridades que no han dicho hay que aprovecharla. Vilipendia que algo queda. No es que me queje :mrgreen: , pero en este caso no me parecen muy inteligentes las Fake News, tienen las patitas demasiado cortas. Esto no lleva el sello de SuperPedro y sus asesores directos, me temo. Ha sido obra de un "voluntario", y no sé si hará más mal que bien :-? .

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Está Pablo Casado como un sonajero?

por mormonroller » 14 Mar 2019, 11:48

Casado hace que Rajoy parezca Churchill. No es mas que un patán cuyos únicos méritos son tener cualidades para trepar por la estructura de un partido y conseguir títulos sin dar un palo al agua. ¿Alguien conoce otros? No tiene ninguna competencia para ser presidente de un partido mayoritario y menos aun para ser candidato. Hundirá al partido y para cuando quieran darle la patada otros se habrán comido al PP por los pies.

Zangirolami
Mensajes: 708
Registrado: 10 Jun 2016, 12:21

Re: Está Pablo Casado como un sonajero?

por Zangirolami » 14 Mar 2019, 11:52

meej escribió:A ver, yo entiendo que lo que se propone es simplemente hacer a escala nacional lo que ya se hace en algunos sitios de que las inmigrantes ilegales que inicien un proceso de adopción mantengan sus datos en el anonimato para que no teman ser detenidas y expulsadas si acuden a dar sus hijos en adopción. Gente que por la razón que sea quiere o tiene que dar sus hijos en adopción, que puedan hacerlo sin miedo a consecuencias.
Lo que es una aberración es vincular la protección de expulsión de una mujer ilegal (...) embarazada con ÚNICAMENTE la entrega en adopción del recién nacido.
Y eso de loable y de razones humanitarias no tiene absolutamente nada.

Caso: Mujer que queda embarazada y va a al médico de la Seguridad Social. Allí, al comprobar que es una sin papeles, le dicen que sólo le pueden atender y permitir que pueda quedarse y tener el bebé es España si se compromete a entregar al niño en adopción. Si no, a su puto país.

Los datos de una madre que entreguen a sus recién nacidos ya quedan en el anonimato actualmente, como es lógico.

meej
Mensajes: 71316
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Está Pablo Casado como un sonajero?

por meej » 14 Mar 2019, 12:15

Creo que no a escala nacional.

Y si no me equivoco en muchos sitios la atención médica de urgencia o de primera instancia no pide papeles (o no lo comunica a la policía) precisamente para evitar que los inmigrantes tengan miedo de acudir. Me suena que en Andasulía eso llegaba hasta tratamientos de diálisis.

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Está Pablo Casado como un sonajero?

por Van Zant » 14 Mar 2019, 12:33

Yo creo que la medida está explicada con el culo y da la razón al titulo de hilo, pero me da a mi la sensación que ha sido un "legislar en caliente" al albor de la noticia de que ha aparecido un recién nacido en un vertedero.......
A día de hoy con está medida se podrían evitar casos de inmigrantes Ilegales que acaben en una "partera" ilegal practicando abortos insalubres o partos en las mismas condiciones. Y también casos que los hay de hijos de ilegales que acaben en vertederos.

Oye que otra solución es dar la legalidad a las madres embarazas, lo es como ha dicho otro forero, pero la medida desde luego no es la aberración que por la incompetencia comunicativa (o los nervios) del PP parece ser .

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Está Pablo Casado como un sonajero?

por andraax » 14 Mar 2019, 13:51

A dia de hoy, confirmado por la coordinadora nacional de adopciones, no se ha iniciado ningun expediente de expulsion de una inmigante sin papeles por entregar a su hijo a los servicios sociales tras el parto. Ni uno. Todo lo demas pamplinas oportunistas.

salu2

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Está Pablo Casado como un sonajero?

por Green Eyes » 14 Mar 2019, 16:07

A mí tanto una interpretación como otra me parece una salvajada. ¿"Comprar" unos meses más de permanencia en situación irregular a cambio de la criatura? ¿"Comprar" papeles?

A este paso van a proponer ir a una clínica de fertilidad y todos los embriones que no se aprovechan implantarlos en mujeres que lleven adelante la gestación a cambio de un sueldo cada mes y que al nacer, sean adoptados. Incluso podrían exportarse a otros países.

Hay_sinla
Mensajes: 66392
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Está Pablo Casado como un sonajero?

por Hay_sinla » 14 Mar 2019, 20:59

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

pete666
Mensajes: 1451
Registrado: 03 May 2010, 12:28

Re: Está Pablo Casado como un sonajero?

por pete666 » 15 Mar 2019, 09:28

Zangirolami escribió:
Lo que propone el PP es que, si una madre inmigrante en situación irregular quiere dar un hijo en adopción, el hecho de dar sus datos para hacerlo no suponga el inicio de un expediente de expulsión.
Bueno, pues entonces la madre inmigrante solamente tiene que ir teniendo un hijo tras otro, ir entregándolos y cuando ya no sea fértil, y no sirva, pues lo mismo el Comandante Casado le otorga un permiso especial por sus buenos servicios.

Es indefendible la atrocidad de estos miserables hijosdeputa

Es una tremenda manipulación, es sencillamente increíble cómo se está tergiversando este tema, la realidad no tiene nada que ver con lo que se está vendiendo, Casado, que es un bocas y un pisacharcos, lanza la propuesta de que una inmigrante que quiera dar a su hijo en adopción pueda hacerlo sin que ello suponga el inicio de un expediente para expulsarla si está en situación irregular, garantizando la confidencialidad de sus datos, es un brindis al sol ya que al parecer promete algo que ya se hace, está en campaña y como he dicho es un bocas, esa promesa no vale para nada ya que al parecer el inicio de un trámite de adopción de una emigrante en situación irregular no conlleva la apertura de un expediente de expulsión.

Luego están las manipulaciones atroces, que si promete anular la situación de irregular a cambio de que regale a sus hijos en adopción, lo del culo y las témporas, es que no tiene absolutamente nada que ver con la lectura que tú haces, no promete nacionalidad ni favores a cambio de "regalar" a su hijo, sino que en su ignorancia promete confidencialidad de los datos de las madres inmigrantes cuando inicien trámites para dar en adopción a sus hijos, algo que como he dicho sobra ya que es lo que se hace, pero que repito no tiene absolutamente nada que ver con tu lectura y la de otros medios tan interesados como manipuladores.

pete666
Mensajes: 1451
Registrado: 03 May 2010, 12:28

Re: Está Pablo Casado como un sonajero?

por pete666 » 15 Mar 2019, 09:31

andraax escribió:A dia de hoy, confirmado por la coordinadora nacional de adopciones, no se ha iniciado ningun expediente de expulsion de una inmigante sin papeles por entregar a su hijo a los servicios sociales tras el parto. Ni uno. Todo lo demas pamplinas oportunistas.

salu2
Es que Casado es un bocas y un ignorante en lo tocante a este tema y su promesa es un brindis al sol, ya que promete algo que ya se hace, pero que al mismo tiempo no tiene nada que ver con la manipulación posterior que medios como la sexta han llevado a cabo.

No promete nacionalidad ni anular su condición de irregulares, sino tratamiento confidencial de los datos de las madres emigrantes que estén en situación irregular durante el trámite para dar en adopción a sus hijos, algo que repito sobra porque al parecer es el procedimiento habitual, pero que en todo caso la tergiversación posterior ha hecho que la noticia real y el fake difundido se parezcan como un huevo a una castaña.

Hay_sinla
Mensajes: 66392
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Está Pablo Casado como un sonajero?

por Hay_sinla » 23 Mar 2019, 19:36

¡Qué abajo está esto!
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

279 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:34