:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

meej
Mensajes: 71316
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 11 Mar 2019, 13:44

Después de meterse con Arabia Saudí, Rusia y China, Patriot Act dedica un segmento a España y las penas de cárcel a raperos. Ahí estamos, en la élite.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 11 Mar 2019, 14:51

Terminada la 2ª temporada de "Secret City". Muy recomendable, aunque la historia tiene menos intriga de la que me suele gustar que tenga una serie.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 12 Mar 2019, 20:41

Me sorprenden las buenas críticas de "After life", que es poco más que Ricky Gervais sermoneando desde un complejo de payaso triste.
Imagen

meej
Mensajes: 71316
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 12 Mar 2019, 21:08

Ricky Gervais lleva un tiempo un poco asín, ¿no? Contrapoints ilustraba muy bien en su último vídeo el problema de empeñarte en hacer bromas "atrevidas" sobre temas que no conoces. Se me vino a la mente la comparación con la actitud mucho más modesta de Dara o'Brian en su famosa explicación de por qué no hace chistes sobre el islam.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 12 Mar 2019, 23:37

Vista After Life. Tiene un buen punto de partida pero peca de moralista, de previsible y de edulcorada. Tiene buenos momentos, ya que no deja de ser una serie de Ricky Gerbais, pero me ha resultado decepcionante. Ha querido repetir la misma fórmula que en Derek (una de mis series favoritas) pero se ha quedado muy lejos.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por ortizdlo » 13 Mar 2019, 00:06

Yo que me veo todo lo que haga Gervais tengo con cada cosa nueva mas claro que Merchant era mucho mas importante de lo que pudiera parecer en todos aquellos pelotazos de primeros de siglo. De hecho, desde que se fueron cada uno por su lado, lo mejor me parece Hello Ladies que es lo único creado por Merchant.
ImagenImagen

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 13 Mar 2019, 17:18

ortizdlo escribió:Yo que me veo todo lo que haga Gervais tengo con cada cosa nueva mas claro que Merchant era mucho mas importante de lo que pudiera parecer en todos aquellos pelotazos de primeros de siglo. De hecho, desde que se fueron cada uno por su lado, lo mejor me parece Hello Ladies que es lo único creado por Merchant.
Sí, opino lo mismo, echa mucho de menos a Merchant, que seguramente le aguaba sus ansias de trascender. Ya el último especial de comedia para Netflix era más un desahogo rabioso sobre sus mierdas habituales (internet, animalismo, religiones, etc) que un monólogo humorístico.
Imagen

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4990
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Dezsö Kosztolányi » 14 Mar 2019, 14:03

Vista True Detective T3. Me ha dejado bastante frío a pesar de estar rodada con calidad. Es como el episodio VII: Una copia descarada y rebajada del original; la comparación es inevitable por el fondo y las formas. Los personajes son bastante olvidables, el caso no llena la trama y veo los saltos temporales excesivos e injustificados. Lo mejor es Scoot McNairy.
Al menos la segunda temporada intentó hacer algo original.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 14 Mar 2019, 15:10

¿Alguien ha visto "Jack Ryan"?

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Rastaman Vibration » 15 Mar 2019, 18:56

Dezsö Kosztolányi escribió:Vista True Detective T3. Me ha dejado bastante frío a pesar de estar rodada con calidad. Es como el episodio VII: Una copia descarada y rebajada del original; la comparación es inevitable por el fondo y las formas. Los personajes son bastante olvidables, el caso no llena la trama y veo los saltos temporales excesivos e injustificados. Lo mejor es Scoot McNairy.
Al menos la segunda temporada intentó hacer algo original.
Pues muy de acuerdo en todo. Bueno, menos en la comparación con Star Wars que no tengo ni idea.

Me he acabado la del asesinato de Versace y oye, para lo poco que me interesaba el asunto, me ha gustado.

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Von Karman » 16 Mar 2019, 00:19

A mí en cambio la tercera me ha gustado bastante más que la primera.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 16 Mar 2019, 12:37

Yo en True Detective me alineo con el gafapastismo. Eso sí, tampoco creo que habría que menospreciar tanto la segunda temporada. Cómo unidad independiente no me parece nada mala.

TD1 > TD3 >> TD2.

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 16 Mar 2019, 13:39

Iñigo escribió:Yo en True Detective me alineo con el gafapastismo. Eso sí, tampoco creo que habría que menospreciar tanto la segunda temporada. Cómo unidad independiente no me parece nada mala.

TD1 > TD3 >> TD2.
A la tercera la masacro el llamarse True Detective. Si se hubiera llamado, p.e. L.A. Detective y no tuviera ningun nexo con las otras dos se habria llevado mejores criticas.

salu2

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 16 Mar 2019, 13:57

andraax escribió:
Iñigo escribió:Yo en True Detective me alineo con el gafapastismo. Eso sí, tampoco creo que habría que menospreciar tanto la segunda temporada. Cómo unidad independiente no me parece nada mala.

TD1 > TD3 >> TD2.
A la tercera la masacro el llamarse True Detective. Si se hubiera llamado, p.e. L.A. Detective y no tuviera ningun nexo con las otras dos se habria llevado mejores criticas.

salu2
Entiendo que te refieres a la segunda. Y está claro lo de la masacre.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8798
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Baerd » 16 Mar 2019, 16:42

Pues en mi carrera por vivir al día he empezado Better call Saul, y muy buen producto, ya yendo por la tercera temporada, y sigo sin soportar a Jimmy/Saúl.

En Breaking Bad me era odioso y me cuesta mitigarlo, eso sí, me dan ganas de volver a ver BB con la cantidad de guiños.

Excelente producto B. C. Saúl.
Imagen
Tiempo de sueños.

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 16 Mar 2019, 17:06

Iñigo escribió:
andraax escribió:
Iñigo escribió:Yo en True Detective me alineo con el gafapastismo. Eso sí, tampoco creo que habría que menospreciar tanto la segunda temporada. Cómo unidad independiente no me parece nada mala.

TD1 > TD3 >> TD2.
A la tercera la masacro el llamarse True Detective. Si se hubiera llamado, p.e. L.A. Detective y no tuviera ningun nexo con las otras dos se habria llevado mejores criticas.

salu2
Entiendo que te refieres a la segunda. Y está claro lo de la masacre.
Cierto. Era la segunda.

salu2

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 17 Mar 2019, 16:42

Iñigo escribió:¿Alguien ha visto "Jack Ryan"?
Me auto-respondo para decir que me ha gustado bastante. Muy entretenida, buen ritmo, acción y suspense. Lo peor, la trama romántica.

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4990
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Dezsö Kosztolányi » 18 Mar 2019, 18:07

Von Karman escribió:A mí en cambio la tercera me ha gustado bastante más que la primera.
¿Por qué? :o

Es que la primera incluso tiene el trasfondo de la Louisiana deprimida; en esta tercera podrían estar en Albacete como en Austin.

meej
Mensajes: 71316
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 20 Mar 2019, 13:18

Todavía no he llegado a la mitad, pero lo visto hasta ahora no me explica el revuelo generado por Love, Death & Robots. Está bien y eso, pero nada más.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 20 Mar 2019, 13:43

meej escribió:Todavía no he llegado a la mitad, pero lo visto hasta ahora no me explica el revuelo generado por Love, Death & Robots. Está bien y eso, pero nada más.
Hay algunos que están bastante bien, pero para mi gusto hay demasiado ciberpunk y demasiada introspección de videojuego. Los que se alejan de ello son bastante disfrutables.

"Fleabag" ha vuelto en forma, vistos los tres primeros de la segunda temporada.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:02