Increibles ambos, y el primero con consecuencias graves.warfo escribió:La que ha liado el hombre en la Tirreno Adriático
https://twitter.com/thepuncheur/status/ ... 26309?s=20
La CRR la ha ganado el Mitchelton-Scott que casi atropellan a una mujer en el último kilómetro!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y por si fuera poco una vez que ocurre el choque se ve por detrás de los tres "vigilantes" como llega una bici que tampoco tenían mucha intención de pararla...Joni· escribió:A mí me parece que puede haber una grave negligencia por parte de la organización, especialmente la/s persona/s encargada/s de vigilar el circuito. Sabes que quedan segundos para que pase un tren a 60 km/h, tienes que estar especialmente atento a lo que pasa alrededor. La carrera ya la verás en casa en youtube, si eso. Al tío se le ve venir desde Cuenca y el de la gorra amarilla se dirige a él por primera vez cuando está a un metro del lugar donde van a atropellarlo, antes está mirando hacia el lugar de donde vienen los ciclistas. Hostia, estás controlando un paso, tienes controlado a un grupo de gente que está parada esperando el paso de los ciclistas, sólo tienes que estar pendiente de quienes se acerquen. Y lo mejor, cuando se da cuenta de que está a punto de cagarla ¡se mete él también en medio para intentar apartarlo!
La madre que me parió.
En otro orden de cosas, Cort Nielsen sigue la progresión a lo Jalabert. En pocos sprints masivos vamos a verlo ya, pero igual nos cansamos de verlo recogiendo ramos de flores en pódiums de clásicas y etapas perras. Hoy en fuga con De Gendt y De Marchi, en un recorrido con un 1ª y varios puertos más, y se la ha levantado sobradísimo.
jaimeguada escribió:Es que los abanicos se forman siempre así, cuando se enfilan y uno pierde rueda. Y es obvio pensar que no es siempre por falta de fuerzas.
Incluso me suena que alguna vez algún perjudicado se quejó de que el de delante perdió rueda.
Lightning escribió:Yo diría que sí es legal, más que nada porque no hay manera de demostrar que esos corredores se descuelguen por táctica, pueden descolgarse igualmente por fatiga. Si se utilizara mucho, supongo que acabaría pasando como con el fútbol y las barreras en las faltas, que al final tienen que meter una norma.
Pero tal y como lo comentas, es imposible que ocurra a no ser que haya dos o tres equipos implicados. Ahora los equipos solo tienen 7 corredores por competición. Contando con que uno no tiene su día y el otro es de montaña, te quedan cinco para tirar en cabeza, yendo bien. No puedes descolgar a ninguno de esos 5 si quieres que el abanico tire adelante. E incluso si 2-3 equipos se pusieran de acuerdo, creo que la coordinación entre ellos a la hora de la verdad sería difícil.
Y no es para nada lo mismo, pero me ha hecho pensar en la victoria de Stuyven el año pasado en el BinckBank, en la que tenía dos compañeros y en el zigzag final le dejan pasar delante y uno de ellos "tapona" al pelotón para que el belga abra hueco. Con el poco margen de maniobra que tiene el ciclismo para que ocurran cosas nuevas, se admiran más que se desprecian. Bueno, o por lo menos yo. https://www.youtube.com/watch?v=3sOCEid1T1s
Visto lo visto, me he bajado del carro de Kwiatkowski y me subo al de Bernal con Lightning.warfo escribió:Muy buena crono de Bernal.
Este corredor apesta a Tours.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados