Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 13 Mar 2019, 22:16

Murray, y mucho menos Harris, no son jugadores creadores aunque Murray tiene un perfil ahi sobre bote en P&R, no obstante los numeros son hijos del sistema, mas alla de que Jokic y Plumlee son muy buenos ahi
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 13 Mar 2019, 22:23

P0L| escribió:uno no ficha a Bogut tanto tiempo después, sin pinta de estar bien físicamente para la NBA, a no ser que haya una situación que arreglar.
Puede la cosa ir por ahí. Igual es alguien que puede meter en vereda a Green.
Quien sabe, los designios de Kerr son inescrutables

Igual infiere que se avecina un cruce ante Thunder y quiere a alguien que golpee a Adams en las manos por si tiene algun dedo lesionado mientras Green le patea los huevos

Tampoco seria la primera vez...

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dark player » 14 Mar 2019, 05:05

No entiendo lo permisivos que son los arbitros con los jugadores que sacan el codo para hacerse espacio para tirar al penetrar. A Iguodala le han pitado ahora una falta tras recibir un golpe de CP3. En todo caso victoria de los GSW ante Houston, la primera vez que les ganan durante la temporada creo, aunque casi lo dejan escapar.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Joel Pryzbilla
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Mar 2015, 00:37

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Joel Pryzbilla » 14 Mar 2019, 08:10

Dark player escribió:No entiendo lo permisivos que son los arbitros con los jugadores que sacan el codo para hacerse espacio para tirar al penetrar. A Iguodala le han pitado ahora una falta tras recibir un golpe de CP3. En todo caso victoria de los GSW ante Houston, la primera vez que les ganan durante la temporada creo, aunque casi lo dejan escapar.
El rey de eso es Antetokoumpo.
Imagen

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 14 Mar 2019, 08:18

Dark player escribió:No entiendo lo permisivos que son los arbitros con los jugadores que sacan el codo para hacerse espacio para tirar al penetrar. A Iguodala le han pitado ahora una falta tras recibir un golpe de CP3. En todo caso victoria de los GSW ante Houston, la primera vez que les ganan durante la temporada creo, aunque casi lo dejan escapar.
A iguodala le han pitado una falta? Al rey de los hachazos invisibles?

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por darivo » 14 Mar 2019, 08:35

R1Molano escribió:Murray, y mucho menos Harris, no son jugadores creadores aunque Murray tiene un perfil ahi sobre bote en P&R, no obstante los numeros son hijos del sistema, mas alla de que Jokic y Plumlee son muy buenos ahi
de sistema Molano?

el sistema cuando se mete a Barton, a Thomas o buscadores de balón como la primera etapa de Milsap era el mismo.

la cuestión no es el sistema, sino los jugadores.
cosa que se le critica a Jokic, que si no le llega el balón, él no fuerza para tenerlo.
Él, como Harris, como Murray, como ahora más Milsap (por suerte), Morris, no acaparan balón, y eso genera movimiento.

Cuando te sale el barton que abusa, o el milsap que busca Iso al poste medio-bajo, el balón se realentiza y con ello el equipo se vulgariza, por más que sigan la pizarra.

la temporada de plumlee está siendo sorprendente, jugando del modo que lo debería haber hecho Nurkic.
Imagen

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por P0L| » 14 Mar 2019, 16:48

Dirty_fred escribió:
Dark player escribió:No entiendo lo permisivos que son los arbitros con los jugadores que sacan el codo para hacerse espacio para tirar al penetrar. A Iguodala le han pitado ahora una falta tras recibir un golpe de CP3. En todo caso victoria de los GSW ante Houston, la primera vez que les ganan durante la temporada creo, aunque casi lo dejan escapar.
A iguodala le han pitado una falta? Al rey de los hachazos invisibles?

Yo he visto el partido en casa contra mis Suns y, favoritismos a parte, sigo alucinando en cada partido con lo que los árbitros se callan con los Complainers. Protestan el 90% de las faltas que les pitan, protestan airadamente y las técnicas se suelen quedar para el otro equipo.
Green habla con los árbitros con una superioridad y un desdén que alucino como no se va a la calle con dos técnicas en el primer cuarto de TODOS los partidos. Cousins empieza a ser lo mismo.

En el tercer cuarto contra los Suns hay una serie continuada de acciones en las que los Suns salen perjudicados que es de traca. A Booker le dan un hostiazo en una bandeja que lo mandan el suelo (vamos, no es que sea falta, es que el flagrante), y se indigna al levantarse, protesta y le cae la técnica. Una jugada antes a KD le dan un adicional por lanzarse contra Holmes, que salta vertical con los brazos arriba e incluso salta hacia atrás para que no haya dudas de quién invade el cilindro de quién.

Ya sé que los anillos dan un aura que no tienen los que no los ganan, pero es que lo que pasa en cualquier partido de los Warriors es tremendo. Juegan muy bien, pero llevan a cabo una serie de triquiñuelas que son inacabables. En cualquier balón dividido hay empujones sin balón (Green, Looney y los pequeñajos que juegan poco son maestros).

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Comentando Foros ACB » 14 Mar 2019, 18:35

Victoria de Golden State Warriors contra Houston Rockets como locales sin Kevin Durant: 27 puntos de DeMarcus Cousins en 31 minutos.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

DonEstifen
Mensajes: 857
Registrado: 13 Dic 2018, 16:29

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por DonEstifen » 14 Mar 2019, 21:49

Comentando Foros ACB escribió:Victoria de Golden State Warriors contra Houston Rockets como locales sin Kevin Durant: 27 puntos de DeMarcus Cousins en 31 minutos.
En la segunda parte les ha hecho un hijo, con una racha final en la que le ha sacado los colores a Capela.
Y en defensa se le ve centrado, aguantando las chapas que suelta Green sin que se le vea mal gesto.

Por los Rockets, Harden ha estado muy mal en el triple y ha insistido mucho en esas acciones hacia el final.

Y el banquillo de Warriors (hoy sin Iguodala al pasar a titular) con fases dominando el rebote ha estado en general mejor que el de Rockets.

Al final tenían el partido ganado a falta de pocos minutos y les ha venido la caraja... y si llegan a perder Houston se les ponía a 2 partidos y medio, vaya huevazos!

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 15 Mar 2019, 00:33

Uff el banquillo aporto muchisima intensidad, defensa y rebote pero aun con Curry por ahi ha sido un drama. Livingston sin jugar sus ISOs y moviendose poco sin balon molesta mas que otra cosa al no tirar de fuera y ponerle defensores a Curry/Cousins. Ademas le juntas en pista con Green y con que el quinto jugador (McKinnie/Jerebko) puede meter pero les puedes dar espacio... un drama.
A ver, que puede ser peor, Kerr este año se ha cascado quintetos con Green, Livingston, Iguodala, Looney/Bell y Thompson que lo unico positivo que aportan es demostrarle a Thompson lo dura que es la vida de una primera referencia.

Partido de los que tocan aveces (Denver p.ej), actitud defensiva no pasotista, cuidado del balon y bien ejecutado en ataque. PO-mode que diria aquel.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dree_15 » 15 Mar 2019, 00:37

A mi Cousins me está gustando más de lo esperado en defensa, pero sigue siendo el peor jugador de la NBA en defensa en transición, en un equipo que además ya era un drama en ese sentido a principios de la temporada. Creo que en playoffs Cousins les puede molestar más ahí que en su supuesta lentitud a la hora de defender los cambios en los bloqueos.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 15 Mar 2019, 00:46

A mi me preocupaba mas el tema de los switch porque todo dios nos iba a intentar atacar por ahi. Y ahi DMC esta incluso por encima de la media. Obviamente aun asi le van a atacar como a Curry porque los otros 3 son rocas.

Igual este año no da porque ya hay demasiado vicio adquirido pero el año pasado el equipo pasa del 12 en rating defensivo al #1 al entrar en PO. En transicion defensiva puede hacer daño pero esperemos que lime ese vicio en un entorno tan competitivo, al menos es algo mucho mas facil de corregir que no tener movilidad lateral para aguatar a los guards en el perimetro.

Si te digo la verdad las preocupaciones de cara a PO son:
- Hay semanas de por en medio antes de los PO y hay que jugar partidos donde se puede resbalar alguien.
- El spacing nefasto y la tradicion de tirar ventajas de la segunda unidad y que Kerr no esta dando una por ahi.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

benwallace3
Mensajes: 4476
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por benwallace3 » 15 Mar 2019, 16:21

R1Molano escribió:A mi me preocupaba mas el tema de los switch porque todo dios nos iba a intentar atacar por ahi. Y ahi DMC esta incluso por encima de la media. Obviamente aun asi le van a atacar como a Curry porque los otros 3 son rocas.

Igual este año no da porque ya hay demasiado vicio adquirido pero el año pasado el equipo pasa del 12 en rating defensivo al #1 al entrar en PO. En transicion defensiva puede hacer daño pero esperemos que lime ese vicio en un entorno tan competitivo, al menos es algo mucho mas facil de corregir que no tener movilidad lateral para aguatar a los guards en el perimetro.

Si te digo la verdad las preocupaciones de cara a PO son:
- Hay semanas de por en medio antes de los PO y hay que jugar partidos donde se puede resbalar alguien.
- El spacing nefasto y la tradicion de tirar ventajas de la segunda unidad y que Kerr no esta dando una por ahi.
Preocupaciones cuando juegas con un equipo All-Star: que no se lesione nadie y que corran al bajar a defender. Otro anillo en la oficina
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3573
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Philip_Marlowe_ » 16 Mar 2019, 19:49


Philip_Marlowe_
Mensajes: 3573
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Philip_Marlowe_ » 17 Mar 2019, 08:40

Putada para los Bucks.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 17 Mar 2019, 11:20

Sin durant paliza a okc, horror en ataque estático thunder, se viene paseo en playoffs aunque no tuvieran a durant o a curry.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bias » 17 Mar 2019, 11:50

Elfrid Payton lleva 4 triples dobles seguidos.

Anda que no perdieron valor. confused
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3573
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Philip_Marlowe_ » 17 Mar 2019, 13:13

Gran tanking de los Pelicans.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Comentando Foros ACB » 17 Mar 2019, 16:31

En Portland pendientes de la resonancia en la rodilla izquierda de CJ McCollum, la primera radiografía salió negativa.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LeBronx » 17 Mar 2019, 16:43

Dirty_fred escribió:Sin durant paliza a okc, horror en ataque estático thunder, se viene paseo en playoffs aunque no tuvieran a durant o a curry.
Sin una defensa ni agresiva de GSW. Lamentable el ataque de Oklahoma.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 01:50