CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por malagalabella » 14 Mar 2019, 18:34

Zoki Dragic escribió:
salchichas_uranga escribió:
Zoki Dragic escribió:
Eres una risa.

Claro que Suarez o Alberto no son jugadores para esos equipos, equipos que tienen de 6 a 3 veces nuestro presupuesto, nos ha jodido.
La leche,es que Suarez lleva temporada y media siendo el mejor 4 nacional de la liga,y ojo,ya no es su entrega o su defensa,lo que me tiene maravillado es como hace jugar al equipo desde su posición,jugador completísimo
Suárez está a un nivel tremendo, le da canasta a los centers medio hechas, cosa que no es capaz de hacer ningún otro jugador de nuestro equipo, incluido los bases.

Salu2
Aquí rompo una lanza en favor de Boatright, ayer le dio 4-5 asistencias que eran canastas hechas. No se por qué está jugando tan poco este jugador, hace cosas diferentes en pista
Imagen

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Green Hell » 14 Mar 2019, 20:21

Hablando del Pedro Martinez, este sábado a las 20:30 podremos ver nuestro Unicaja (una nueva derrota) , esta vez ante el Granca, que por mal que esté y la plantilla tan mala que tienen seguro que lo hacen mejor que nosotros y nos dan por todos lados. Y que conste que el Granca este año da grima verlo, pero es que nosotros llegamos tan sumamente mal.....que pena ver en lo que nos hemos convertido.

Yo tengo asimilado que vamos a aguantar con lo que tenemos y listo, lo que hay es lo que hay y este verano si puede que veamos movimientos del club "interesantes" como reducir la hipoteca o extinguirla completamente, pero hasta Mayo va a ser muy larga la ACB.

Cuando vuelven Jaime y Alberto? Decidme que falta poco por favor!!

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por gpetrovic » 14 Mar 2019, 21:18

Green Hell escribió:Hablando del Pedro Martinez, este sábado a las 20:30 podremos ver nuestro Unicaja (una nueva derrota) , esta vez ante el Granca, que por mal que esté y la plantilla tan mala que tienen seguro que lo hacen mejor que nosotros y nos dan por todos lados. Y que conste que el Granca este año da grima verlo, pero es que nosotros llegamos tan sumamente mal.....que pena ver en lo que nos hemos convertido.

Yo tengo asimilado que vamos a aguantar con lo que tenemos y listo, lo que hay es lo que hay y este verano si puede que veamos movimientos del club "interesantes" como reducir la hipoteca o extinguirla completamente, pero hasta Mayo va a ser muy larga la ACB.

Cuando vuelven Jaime y Alberto? Decidme que falta poco por favor!!
Granca ganó a Tenerife la semana pasada.
Están mal de trayectoria pero esa victoria Dice mucho de como empiezan a recuperarse.
Ósea que o agachamos el culo o Palmamos.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Green Hell » 15 Mar 2019, 08:02

https://unicaja.diariosur.es/profunda-i ... 23-nt.html

No tienen vergüenza y no se cansan de destrozar el ánimo del aficionado, se han propuesto cargarse esta institución. DD con contrato, Wazcynski dice que ya se verá a pesar del mal año, que se quiere renovar a Milo (para echar fuego) y lo más gracioso es que sigue diciendo que Shermadini y Lessort acaban contrato y que "será imposible retener a este ultimo" esto es ya la gota que colma el vaso. No poder retener a Lessort? Estamos hablando en serio? Hagan un buen proyecto deportivo, un proyecto con ambición, aprovechen que la Copa es en Málaga el año que viene, porque si esta noticia es cierta (que no lo creo, porque el mismo Lessort dice esta encantado en Málaga) es para que los aficionados tomemos nota y nadie renueve el abono.

Renovar a Milo y mantener a DD.....y a campeonar, sí señor, viva la ambición y la superación en el deporte!

unicajamlg_21
Mensajes: 800
Registrado: 12 Feb 2007, 12:48

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por unicajamlg_21 » 15 Mar 2019, 08:48

Green Hell escribió:https://unicaja.diariosur.es/profunda-i ... 23-nt.html

No tienen vergüenza y no se cansan de destrozar el ánimo del aficionado, se han propuesto cargarse esta institución. DD con contrato, Wazcynski dice que ya se verá a pesar del mal año, que se quiere renovar a Milo (para echar fuego) y lo más gracioso es que sigue diciendo que Shermadini y Lessort acaban contrato y que "será imposible retener a este ultimo" esto es ya la gota que colma el vaso. No poder retener a Lessort? Estamos hablando en serio? Hagan un buen proyecto deportivo, un proyecto con ambición, aprovechen que la Copa es en Málaga el año que viene, porque si esta noticia es cierta (que no lo creo, porque el mismo Lessort dice esta encantado en Málaga) es para que los aficionados tomemos nota y nadie renueve el abono.

Renovar a Milo y mantener a DD.....y a campeonar, sí señor, viva la ambición y la superación en el deporte!
Como esto siga así acabaremos siendo un equipo del montón (si no lo somos ya) cuyo objetivo sea entrar en copa y playoffs.

Me parece a mí que la Euroliga la vamos a ver por la tele durante mucho tiempo.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por moltuni » 15 Mar 2019, 10:28

En serio queremos a renovar a Milos por 4 partidos buenos contados que ha hecho en 2 temporadas??

Esto es de coña

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Malagueño_hastalamuerte » 15 Mar 2019, 11:32

¿de verdad no van a cortar a Palomo? Fin de la historia.

Pacotrof
Mensajes: 4103
Registrado: 05 Dic 2001, 16:29
Ubicación: ¿Por qué todos los jugones sonrien igual?

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Pacotrof » 15 Mar 2019, 12:27

lacedemonio escribió:
Pacotrof escribió:
unicajamlg_21 escribió:Al final vamos a acabar echando de menos al del ego
No lo creo. El ambiente se vició tanto que aún es pronto para echarlo de menos.

Pero oye, al del ego, con toda la retranca que tenía y todas sus manías, lo veías venir de lejos. Sabías lo que había. Era un borde y no estaba interesado en hacer amiguitos en la prensa, pero creo que fue honesto el tiempo que estuvo aquí. Con sus ideas, con sus neuras, pero trabajó siempre a lo que él consideraba oportuno. Y tragó infinitamente más de lo que se cree en muchas cosas. El tiempo pone las cosas en perspectiva. Siempre. Y se hablarán sin problemas de cosas que ahora mismo son tabú...

Aquí os llevan vendiendo la moto desde octubre. Ya nos iremos dando cuenta. El problema es que todavía los que tienen que dar la luz verde al linchamiento y el encendido del ventilador de mierda aún lo la han dado.

A mi me gustan que los discursos no varíen en un entrenador. No sólo lo cambia cuando huele el humo en su jopo, si no que encima dice que estamos equivocados.

El güena hente, mi amigo Luis.

Lo único que digo es que hemos tenido en el mercado a dos perlas para el banquillo y ni las hemos mirado por la fijación que teníamos con Luis.
Mucho escrito pero poco en claro. Nada que no se sepa, más o menos. La moto era de Plaza, que yo sepa. Nadie por aquí tenia ilusión con Casimiro antes de empezar la temporada. Cuéntanos algo de Jiménez, por ejemplo. Pero sin enigmas. Si vas a escribir así, aunque a alguno le parezca la hostia, mejor no decir nada.
Tienes toda la razón. Es más, acabas de recordarme porque dejé de escribir en este foro.

Saludos.
Imagen
Turzon de mi arma!

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Vager » 15 Mar 2019, 12:28

Green Hell escribió:https://unicaja.diariosur.es/profunda-i ... 23-nt.html

No tienen vergüenza y no se cansan de destrozar el ánimo del aficionado, se han propuesto cargarse esta institución. DD con contrato, Wazcynski dice que ya se verá a pesar del mal año, que se quiere renovar a Milo (para echar fuego) y lo más gracioso es que sigue diciendo que Shermadini y Lessort acaban contrato y que "será imposible retener a este ultimo" esto es ya la gota que colma el vaso. No poder retener a Lessort? Estamos hablando en serio? Hagan un buen proyecto deportivo, un proyecto con ambición, aprovechen que la Copa es en Málaga el año que viene, porque si esta noticia es cierta (que no lo creo, porque el mismo Lessort dice esta encantado en Málaga) es para que los aficionados tomemos nota y nadie renueve el abono.

Renovar a Milo y mantener a DD.....y a campeonar, sí señor, viva la ambición y la superación en el deporte!
El Unicaja me recuerda a la politica de este santo Pais. Gente que no tiene puñetera idea, tomando decisiones, que luego, aunque sean erroneas, nadie asumira responsabilidades ni habra grandes cambios.

Sera que la mentalidad del Español, em general, es tan "simple". Para que nos lo hagamos mirar, ehhh.

Ambicion...

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por gpetrovic » 15 Mar 2019, 12:31

unicajamlg_21 escribió:
Green Hell escribió:https://unicaja.diariosur.es/profunda-i ... 23-nt.html

No tienen vergüenza y no se cansan de destrozar el ánimo del aficionado, se han propuesto cargarse esta institución. DD con contrato, Wazcynski dice que ya se verá a pesar del mal año, que se quiere renovar a Milo (para echar fuego) y lo más gracioso es que sigue diciendo que Shermadini y Lessort acaban contrato y que "será imposible retener a este ultimo" esto es ya la gota que colma el vaso. No poder retener a Lessort? Estamos hablando en serio? Hagan un buen proyecto deportivo, un proyecto con ambición, aprovechen que la Copa es en Málaga el año que viene, porque si esta noticia es cierta (que no lo creo, porque el mismo Lessort dice esta encantado en Málaga) es para que los aficionados tomemos nota y nadie renueve el abono.

Renovar a Milo y mantener a DD.....y a campeonar, sí señor, viva la ambición y la superación en el deporte!
Como esto siga así acabaremos siendo un equipo del montón (si no lo somos ya) cuyo objetivo sea entrar en copa y playoffs.

Me parece a mí que la Euroliga la vamos a ver por la tele durante mucho tiempo.
Ese es el objetivo claramente.
El Banco no quiere poner mucho dinero y sólo dejar el equipo para no cabrear a los malagueños.
La euroliga cuesta mucha pasta y está claro Que no la quieren.
Lo han dicho muy bien, el año que viene con la Copa aquí tienen una Gran oportunidad de hacer un buen proyecto y ofrecerle algo bueno a los jugadores que merecen quedarse.
Ahora aprovecharán lo mal Que están algunos para decirles Que se queden a menos coste y el Banco Seguirá mermando al equipo.
Hay Que buscar otro patrocinador y darle la patada a Unicaja Banco.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por malagalabella » 15 Mar 2019, 14:00

Casimiro seguirá esta temporada, no me cabe la menor duda. Y la siguiente me temo que también
Imagen

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por BlueSkull » 15 Mar 2019, 14:15

Green Hell escribió:https://unicaja.diariosur.es/profunda-i ... 23-nt.html

No tienen vergüenza y no se cansan de destrozar el ánimo del aficionado, se han propuesto cargarse esta institución. DD con contrato, Wazcynski dice que ya se verá a pesar del mal año, que se quiere renovar a Milo (para echar fuego) y lo más gracioso es que sigue diciendo que Shermadini y Lessort acaban contrato y que "será imposible retener a este ultimo" esto es ya la gota que colma el vaso. No poder retener a Lessort? Estamos hablando en serio? Hagan un buen proyecto deportivo, un proyecto con ambición, aprovechen que la Copa es en Málaga el año que viene, porque si esta noticia es cierta (que no lo creo, porque el mismo Lessort dice esta encantado en Málaga) es para que los aficionados tomemos nota y nadie renueve el abono.

Renovar a Milo y mantener a DD.....y a campeonar, sí señor, viva la ambición y la superación en el deporte!
XDDDDDDDDDDDD, veis lo que os dije..., soy un visionario JAJAJAJAJAJAJAJA, no hizo falta ni un partido bueno para aparentar algo de verguenza..., eso ya se ha perdido hace tiempo...

Otra temporada sin bono..., ale, a pastar banqueros..., y si quereis apoyar el baloncesto Malagueño deberiais hacer lo mismo..., esta gente solo entiende 2 cosas, sin dinero y carpena vacio..., pero es soñar, no va a pasar..., ahora es cuando entran en tromba todos a llamarme mal aficionado..., el bueno es el que paga aunque se traigan a gabi, fofo, miliki y milikito..., aunque bien pensado, si fuese asi, igual me lo sacaria..., esos al menos te hacian reir, el actual unicaja llorar XDDDDDDD.

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Jcres » 15 Mar 2019, 14:52

El banco ya tenia que dejar de marear la perdiz,y decantarse de una puñe...ra vez que es lo que quieren hacer con el baloncesto en Málaga,lo que es una contradicción es poner dinero en un proyecto que no va a ningun lado,o lo que es peor cada año va empeorando hasta ......
Si no pueden sostener la sección de baloncesto que lo digan,y a lo mejor sale alguien que quiera gastarse la pasta en esta cosa de los canastos,lo que no veo bien es esta parsimonia en hacer algo,por muy simple que sea,el baloncesto lo están matando lentamente estos dirigentes, una lastima

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por maxpower12 » 15 Mar 2019, 16:47

Green Hell escribió:https://unicaja.diariosur.es/profunda-i ... 23-nt.html

No tienen vergüenza y no se cansan de destrozar el ánimo del aficionado, se han propuesto cargarse esta institución. DD con contrato, Wazcynski dice que ya se verá a pesar del mal año, que se quiere renovar a Milo (para echar fuego) y lo más gracioso es que sigue diciendo que Shermadini y Lessort acaban contrato y que "será imposible retener a este ultimo" esto es ya la gota que colma el vaso. No poder retener a Lessort? Estamos hablando en serio? Hagan un buen proyecto deportivo, un proyecto con ambición, aprovechen que la Copa es en Málaga el año que viene, porque si esta noticia es cierta (que no lo creo, porque el mismo Lessort dice esta encantado en Málaga) es para que los aficionados tomemos nota y nadie renueve el abono.

Renovar a Milo y mantener a DD.....y a campeonar, sí señor, viva la ambición y la superación en el deporte!
Bueno lo de DD estaba claro que no lo iban a cortar. Me alegra saber que Wazy podría no continuar. Yo soy de la opinión que Shermadini no debería continuar. Y lo de Lessort es una pena, pero bueno es un jugador que tendrá sus buenas ofertas y no sé qué le podemos ofrecer para que se quede...
Respecto a Milos, creo que en su momento fue una apuesta de la dirección deportiva cuando Plaza quería mantener a Eyenga y no sé...supongo que alguien no quiere aceptar que ha sido un desastre.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Green Hell » 15 Mar 2019, 16:51

Antes en Twitter he leído que, desde el mes de Diciembre, Unicaja ha jugado 27 partidos, de los cuales ha perdido 16..... y sin jugar Euroliga teniendo en cuenta lo que desgasta esa competición. Si esto no es un FRACASO que venga alguien y me lo explique. Fracaso a nivel de gestión (directiva) que por su inutilidad con las renovaciones se traduce necesariamente en un fracaso a nivel deportivo.

Y hay que ser justos, Casimiro tendrá su parte de culpa, pero también hay que ser honestos y decir que a pesar de la hipoteca que tiene la plantilla (los 5 que todos sabemos) el equipo ha estado 4º la gran parte de la competición y actualmente estamos 5º.

Que quiero decir? Que sí, que el equipo ha defendido mal, que Casimiro ha podido meter la pata y lo que se quiera, pero estoy seguro que de esas 16 derrotas que se han producido de diciembre hasta hoy, si en lugar de tener a esos 5, tenemos a 5 jugadores de nivel Unicaja, es decir, lo que siempre hemos tenido en nuestras filas, seguro que no habríamos perdido ni la mitad de esos 16 partidos. Pero claro, aquí se premia al jugador mediocre en lugar del jugador que de verdad vale, porque la noticia demoledora de esta mañana de "quiero renovar a Milo y de Lessort paso 3 kilos y no voy ni a luchar porque se quede" (que es lo que dice la noticia claramente) pues luego tenemos lo que nos merecemos, una plantilla donde hay 5 funcionarios como algunos habéis llamado por aquí, que son una hipoteca muy grande.

Algún club de Europa que con más de 10 millones de Euros haya perdido 16 partidos en 3 meses? Porque si jugásemos Euroliga lo puedo entender, pero es que esto es una vergüenza.

Y ojo! que tenemos un buen calendario por delante en ACB, pero Andorra viene pisando fuerte y está a solo 3 victorias nuestras que a día de hoy marca el 9º puesto; no quiero yo pensar que mañana palmamos con el Granca, luego viene a casa (con el ambiente ardiendo en el Carpena) el Obradoiro que viene haciendo un basket muy bonito, luego vamos a Zaragoza que más de lo mismo y ojito..... que yo lo del Play Off no lo tengo tan claro.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por BlueSkull » 15 Mar 2019, 17:23

Green Hell escribió: y ojito..... que yo lo del Play Off no lo tengo tan claro.
Ni tu ni nadie XDDDD.

La mayoria aqui va a tener que aprender a tomarse el balonceso en Malaga de otra forma..., eso de pensar en SU equipo es perjudicial para la salud dadas las circunstancias...

Es un equipo mas, que lo estan llevando a la ruina por que simplemente lo toman como una valla publicitaria, ademas, en el peor sentido de la palabra..., por que podria ser eso, pero creando un equipo ganador y asociar a una seccion deportiva los mismos triunfos que al banco..., lo cual da buena imagen..., aqui no, aqui es "valla publicitaria" en el mas estricto sentido de la palabra..., traerse a 6000 desgraciados para bombardearlos con publicidad durante 2 horas sin importar una **** mierda lo que pase en pista..., y si encima viene la TV, pues mejor todavia...

De cualquier forma, imaginemos por un momento que no se entra en play off..., acaso creeis que iba a pasar algo? XDDD, no pasa absolutamente nada, pero ni en el club, ni con los socios..., si, vale, igual 500 socios menos, los que menos les va el rollo o los que tienen alguna cardiopatia..., en general tranquilos, seguiran sonando las trompetas y los tambores..., y por tanto seguiremos con los mismos en los mismos puestos, y en el banquillo el 80% una banda, y el otro 20% que si es valido condenado a la mediocridad y a las lesiones por mas que se esfuercen...

Un consejo a los buenos..., huid antes de que el talante del club se asocie con vuestra profesionalidad, por que pasara..., no lo dudeis.

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por LLORDAN » 15 Mar 2019, 17:48

Ya nos pueden traer a Lebron, a Curry y a toda esta peña que mientras siga Casimiro el equipo va a seguir tal y como lo vemos, y jugadores buenos, que los tenemos, contagiados por la dinamica de mierda del equipo, aparentarán menos nivel de lo que tienen.

uno + 1
Mensajes: 2101
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por uno + 1 » 15 Mar 2019, 18:18

No nos volvamos locos, el banco es lo mejor que tenemos, otra cosa es que los que dirigen el club en el ámbito deportivo se equivocan más que aciertan.
Lo que está claro, es que con nuestro presupuesto la plantilla es muy mejorable.
Yo no me lo pensaba, y cerraba a Laprovittola y Gentile, hay que arriesgarse un poco para pillar a este tipo de jugadores.

tabletom
Mensajes: 8021
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por tabletom » 15 Mar 2019, 22:29

Estan echando en movistar+ un partido de la NCAA con Francis Alonso

indio
Mensajes: 2977
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por indio » 16 Mar 2019, 01:50

No nos equivoquemos. El problema no son los jugadores, ni siquiera Casimiro, el problema es la directiva.
Unicaja es un club con una exigencia mínima y eso lo sabe todo el que ficha por nosotros.. Saben que es un lugar donde se exige muy poco y se paga bien.

Históricamente sólo hemos sido competitivos cuando ha venido un entrenador exigente, que se enfrente a la directiva para conseguir el máximo rendimiento. Entrenadores así hace mucho tiempo que no tenemos, porque la directiva no se siente cómoda con alguien que les saque los colores.

Así que, o se cambia a la directiva, o todo seguirá igual, vengan los jugadores o entrenadores que vengan.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 14:53