CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Jcres » 16 Mar 2019, 09:56

indio escribió:No nos equivoquemos. El problema no son los jugadores, ni siquiera Casimiro, el problema es la directiva.
Unicaja es un club con una exigencia mínima y eso lo sabe todo el que ficha por nosotros.. Saben que es un lugar donde se exige muy poco y se paga bien.

Históricamente sólo hemos sido competitivos cuando ha venido un entrenador exigente, que se enfrente a la directiva para conseguir el máximo rendimiento. Entrenadores así hace mucho tiempo que no tenemos, porque la directiva no se siente cómoda con alguien que les saque los colores.

Así que, o se cambia a la directiva, o todo seguirá igual, vengan los jugadores o entrenadores que vengan.
Si a eso le unes que los € que se ponen en el equipo no sale de nadie que le duela,pues blanco y en botella,el equipo a ellos se las trae al pairo,y si es los aficionados,porque eso es lo que somos para ellos,aficionados que no socios,pues imaginatelo

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por t0nikachu » 16 Mar 2019, 10:47

indio escribió:No nos equivoquemos. El problema no son los jugadores, ni siquiera Casimiro, el problema es la directiva.
Unicaja es un club con una exigencia mínima y eso lo sabe todo el que ficha por nosotros.. Saben que es un lugar donde se exige muy poco y se paga bien.


Históricamente sólo hemos sido competitivos cuando ha venido un entrenador exigente, que se enfrente a la directiva para conseguir el máximo rendimiento. Entrenadores así hace mucho tiempo que no tenemos, porque la directiva no se siente cómoda con alguien que les saque los colores.

Así que, o se cambia a la directiva, o todo seguirá igual, vengan los jugadores o entrenadores que vengan.
Ese es el problema. ¿Os pensáis que en otro club a Dani Díez se le hubiera permitido estar durante dos años trasnochando, llegando tarde a los entrenamientos, o con una resaca del copón? Se le da uno o dos avisos, al tercero sanción, y al cuarto a la calle. El asunto es que eso se pega al resto de los jugadores. Mirad que justo Viny tiene como mejor amigo a Daño. Ambos tienen condiciones para haber sido jugadores interesantes en ACB y mirad como están. Dani se ha quedado en un jugador mediocre cuando apuntaba a alguien importante y Viny directamente no ha progresado nada desde que destaco en Leb oro.

Yo hago un llamamiento para que el próximo partido en el Carpena haya una pañolada en condiciones al palco. Quiero a Eduardo fuera, y quiero que al frente del club haya alguien de aquí, que sepa de baloncesto y que le duela el equipo como a cualquier forero. Nuestro presidente en mi opinión debería ser Berni Rodriguez.

P.D. Que pena no haber fichado a Peñarroya en su momento. Era el fichaje y todo el mundo lo sabía. Ahora esta libre Xavi Pascual, es una oportunidad que no deberíamos desaprovechar. Pero como apunta Green Hell, Casimiro lleva 16 derrotas en 3 meses. ¿En serio no lo van a largar? Bueno hoy tendremos la 17ª.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Green Hell » 16 Mar 2019, 11:19

Quiero resaltar que el viernes pasado, el día del 2º partido de la eliminatoria contra el Alba, quiero destacarlo porque me llamó muchísimo la atención, que no se percibía ni se respiraba en el ambiente del Carpena lo mismo que esas noches mágicas Europeas porque todos en la grada, aunque teníamos la esperanza de ver la versión buena del equipo, en el fondo, sabíamos que era imposible, que el equipo no transmitía y eso se notaba a la perfección en la grada, de la misma forma que se puede ver aquí en el Foro. Lo normal es que hoy, partido importante contra un rival de entidad de la ACB (aunque esté venido a menos este año y lo estén pasando mal) es que todos estuviésemos con la ilusión del partido de esta tarde. Esa ilusión no existe ni en el foro, ni en redes sociales ni en ninguna parte. Simplemente se ha esfumado por completo, porque la mayoría no creemos en esta plantilla, porque todos sabemos que se han lesionado dos jugadores fundamentales que tiraban del carro como Alberto y Jaime y en el momento en que han venido las lesiones de hombres clave, los que yo llamo como "hipoteca" no son capaces de tirar del carro a la hora de la verdad.

Y en el caso de que ruede alguna cabeza será la de Casimiro, sí, pero sería justo? sería la solución a nuestros males? Yo no lo pienso así. Que Luís tiene su parte de responsabilidad, por supuesto, pero aquí hay 5 jugadores que llevan varias temporadas y no dicen nada en la cancha, la directiva está impasible, como si nada pasase.
Es muy fácil atacar al entrenador y lo cierto es que, gracias a que el entrenador ha podido manejar el equipo con la media plantilla buena en forma y ello se ha traducido en buenos resultados, pero cuando han llegado las lesiones, la otra media plantilla no ha respondido a las exigencias del entrenador.

A día de hoy, Unicaja vive del rédito del buen inicio de temporada, pero que nadie se le olvide que llevamos 16 derrotas desde las lesiones y la hipoteca en 27 encuentros no ha demostrado un carajo. Después podremos tener opiniones diferentes de que tal jugador puede ser recuperable o no, ahí ya no entro porque son percepciones muy subjetivas (yo de los 5 funcionarios no salvaba a ninguno, sencillamente porque nos los veo recuperables para un club de la entidad como el nuestro, porque si llevamos así varias temporadas, no hay razón o motivo para pensar que van a mejorar, porque no lo hicieron con Plaza, ni lo están haciendo con Casimiro, ni lo harán con otro entrenador).

Son reflexiones mias que por supuesto podéis no estar de acuerdo, pero cada día que pasa, cada partido, me ratifico más en mis pensamientos sobre los jugadores (los 5) y el origen del problema (la directiva).

gpetrovic
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por gpetrovic » 16 Mar 2019, 16:00

Green Hell escribió:Quiero resaltar que el viernes pasado, el día del 2º partido de la eliminatoria contra el Alba, quiero destacarlo porque me llamó muchísimo la atención, que no se percibía ni se respiraba en el ambiente del Carpena lo mismo que esas noches mágicas Europeas porque todos en la grada, aunque teníamos la esperanza de ver la versión buena del equipo, en el fondo, sabíamos que era imposible, que el equipo no transmitía y eso se notaba a la perfección en la grada, de la misma forma que se puede ver aquí en el Foro. Lo normal es que hoy, partido importante contra un rival de entidad de la ACB (aunque esté venido a menos este año y lo estén pasando mal) es que todos estuviésemos con la ilusión del partido de esta tarde. Esa ilusión no existe ni en el foro, ni en redes sociales ni en ninguna parte. Simplemente se ha esfumado por completo, porque la mayoría no creemos en esta plantilla, porque todos sabemos que se han lesionado dos jugadores fundamentales que tiraban del carro como Alberto y Jaime y en el momento en que han venido las lesiones de hombres clave, los que yo llamo como "hipoteca" no son capaces de tirar del carro a la hora de la verdad.

Y en el caso de que ruede alguna cabeza será la de Casimiro, sí, pero sería justo? sería la solución a nuestros males? Yo no lo pienso así. Que Luís tiene su parte de responsabilidad, por supuesto, pero aquí hay 5 jugadores que llevan varias temporadas y no dicen nada en la cancha, la directiva está impasible, como si nada pasase.
Es muy fácil atacar al entrenador y lo cierto es que, gracias a que el entrenador ha podido manejar el equipo con la media plantilla buena en forma y ello se ha traducido en buenos resultados, pero cuando han llegado las lesiones, la otra media plantilla no ha respondido a las exigencias del entrenador.

A día de hoy, Unicaja vive del rédito del buen inicio de temporada, pero que nadie se le olvide que llevamos 16 derrotas desde las lesiones y la hipoteca en 27 encuentros no ha demostrado un carajo. Después podremos tener opiniones diferentes de que tal jugador puede ser recuperable o no, ahí ya no entro porque son percepciones muy subjetivas (yo de los 5 funcionarios no salvaba a ninguno, sencillamente porque nos los veo recuperables para un club de la entidad como el nuestro, porque si llevamos así varias temporadas, no hay razón o motivo para pensar que van a mejorar, porque no lo hicieron con Plaza, ni lo están haciendo con Casimiro, ni lo harán con otro entrenador).

Son reflexiones mias que por supuesto podéis no estar de acuerdo, pero cada día que pasa, cada partido, me ratifico más en mis pensamientos sobre los jugadores (los 5) y el origen del problema (la directiva).
Te copio lo de la ilusión.
Está clarísimo que no Hay ninguna y eso lo Dice todo.

LLORDAN
Mensajes: 6190
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por LLORDAN » 16 Mar 2019, 16:45

t0nikachu escribió:
indio escribió:No nos equivoquemos. El problema no son los jugadores, ni siquiera Casimiro, el problema es la directiva.
Unicaja es un club con una exigencia mínima y eso lo sabe todo el que ficha por nosotros.. Saben que es un lugar donde se exige muy poco y se paga bien.


Históricamente sólo hemos sido competitivos cuando ha venido un entrenador exigente, que se enfrente a la directiva para conseguir el máximo rendimiento. Entrenadores así hace mucho tiempo que no tenemos, porque la directiva no se siente cómoda con alguien que les saque los colores.

Así que, o se cambia a la directiva, o todo seguirá igual, vengan los jugadores o entrenadores que vengan.
Ese es el problema. ¿Os pensáis que en otro club a Dani Díez se le hubiera permitido estar durante dos años trasnochando, llegando tarde a los entrenamientos, o con una resaca del copón? Se le da uno o dos avisos, al tercero sanción, y al cuarto a la calle. El asunto es que eso se pega al resto de los jugadores. Mirad que justo Viny tiene como mejor amigo a Daño. Ambos tienen condiciones para haber sido jugadores interesantes en ACB y mirad como están. Dani se ha quedado en un jugador mediocre cuando apuntaba a alguien importante y Viny directamente no ha progresado nada desde que destaco en Leb oro.

Yo hago un llamamiento para que el próximo partido en el Carpena haya una pañolada en condiciones al palco. Quiero a Eduardo fuera, y quiero que al frente del club haya alguien de aquí, que sepa de baloncesto y que le duela el equipo como a cualquier forero. Nuestro presidente en mi opinión debería ser Berni Rodriguez.

P.D. Que pena no haber fichado a Peñarroya en su momento. Era el fichaje y todo el mundo lo sabía. Ahora esta libre Xavi Pascual, es una oportunidad que no deberíamos desaprovechar. Pero como apunta Green Hell, Casimiro lleva 16 derrotas en 3 meses. ¿En serio no lo van a largar? Bueno hoy tendremos la 17ª.
En leb plata.... no oro. A dia de hoy dudo que tenga nivel para jugar en LEB oro.... como mucho en algún equipo de relleno.


Me van a caer hostias por todos lados, pero allá va: Aquí todo el mundo ve muy facil y muy guay esto de llevar un club, como si fuese el supermanager o el pcbasket.... todo muy facil, echo a fulano, a mengano y zutano, me traigo todos los MVP de todas las jornadas de la ACB y hago un equipo ambicioso.... FÁCIL.... ambición que le llaman. Estoy seguro que se pueden hacer mejor las cosas, que hay decisiones que no se entienden, que se podría atinar un poco mas en el mercado, a veces acertamos otras no.... hoy por ejemplo pagamos una clausula por traernos a Brizuela, le pagamos medio kilito, facilmente.... y la próxima temporada, a los 3 meses si sale rana despotricamos de él, de la directiva, del director deportivo, algunos lo cortarían mandando a tomar por saco la inversión de la clausula, mas pagarle el salario (porque eso de despedir a un jugador no sale gratis a pesar de lo que algunos creen), y pagamos otra clausula, y nos traemos a otro tio pagando lo que haya que pagar..... y así continuamente.

Hay hechos que son objetivos:

Real Madrid y Barcelona sobreviven gracias a sus equipos de futbol, año tras año tienen presupuestos de 40 kilos de los cuales solo recuperan 10.

Baskonia y Valencia han estado muchas veces en quiebra, con impagos a jugadores, y al borde de desaparecer.... y solo se han salvado por que han tenido apoyo institucional o ahora tb el soporte del alaves(en el caso de los vascos), y porque el señor "hacendado", mecenas de Valencia, hay ido poniendo año tras año varios millones extrapresupuestarios para aliviar las perdidas.

Podemos hacer un listado de equipos que han jugado a lo mismo que vosotros quereis jugar con las cuentas del club.... que le pasó a Girona en su dia....., y Bilbao? Juventut, un historico, esta misma temporada ha estado a punto de desaparecer.... y la mayoría de los equipos de la ACB con deudas y/o viviendo por encima de sus posibilidades con la continua amenaza de que se conviertan en proyectos inviables.

Unicaja tiene esa carácterística, es bastante rígido en sus inversiones, conservador, cuidadoso.... no es de cambiar a 8 jugadores y fichar a 10 temporeros..... pero quizás gracias a eso a dia de hoy somos el club mas estable económicamente (sin contar a RM y Barca con sus circunstancias) y lo llevamos siendo desde que yo recuerde, y si sigue así, no se si ganaremos mas partidos o menos, pero seguiremos estando mas o menos arriba, y no en LEB o directamente sin existir.

LLORDAN
Mensajes: 6190
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por LLORDAN » 16 Mar 2019, 16:57

Green Hell escribió:Quiero resaltar que el viernes pasado, el día del 2º partido de la eliminatoria contra el Alba, quiero destacarlo porque me llamó muchísimo la atención, que no se percibía ni se respiraba en el ambiente del Carpena lo mismo que esas noches mágicas Europeas porque todos en la grada, aunque teníamos la esperanza de ver la versión buena del equipo, en el fondo, sabíamos que era imposible, que el equipo no transmitía y eso se notaba a la perfección en la grada, de la misma forma que se puede ver aquí en el Foro. Lo normal es que hoy, partido importante contra un rival de entidad de la ACB (aunque esté venido a menos este año y lo estén pasando mal) es que todos estuviésemos con la ilusión del partido de esta tarde. Esa ilusión no existe ni en el foro, ni en redes sociales ni en ninguna parte. Simplemente se ha esfumado por completo, porque la mayoría no creemos en esta plantilla, porque todos sabemos que se han lesionado dos jugadores fundamentales que tiraban del carro como Alberto y Jaime y en el momento en que han venido las lesiones de hombres clave, los que yo llamo como "hipoteca" no son capaces de tirar del carro a la hora de la verdad.

Y en el caso de que ruede alguna cabeza será la de Casimiro, sí, pero sería justo? sería la solución a nuestros males? Yo no lo pienso así. Que Luís tiene su parte de responsabilidad, por supuesto, pero aquí hay 5 jugadores que llevan varias temporadas y no dicen nada en la cancha, la directiva está impasible, como si nada pasase.
Es muy fácil atacar al entrenador y lo cierto es que, gracias a que el entrenador ha podido manejar el equipo con la media plantilla buena en forma y ello se ha traducido en buenos resultados, pero cuando han llegado las lesiones, la otra media plantilla no ha respondido a las exigencias del entrenador.

A día de hoy, Unicaja vive del rédito del buen inicio de temporada, pero que nadie se le olvide que llevamos 16 derrotas desde las lesiones y la hipoteca en 27 encuentros no ha demostrado un carajo. Después podremos tener opiniones diferentes de que tal jugador puede ser recuperable o no, ahí ya no entro porque son percepciones muy subjetivas (yo de los 5 funcionarios no salvaba a ninguno, sencillamente porque nos los veo recuperables para un club de la entidad como el nuestro, porque si llevamos así varias temporadas, no hay razón o motivo para pensar que van a mejorar, porque no lo hicieron con Plaza, ni lo están haciendo con Casimiro, ni lo harán con otro entrenador).

Son reflexiones mias que por supuesto podéis no estar de acuerdo, pero cada día que pasa, cada partido, me ratifico más en mis pensamientos sobre los jugadores (los 5) y el origen del problema (la directiva).

Si vamos, ahora la culpa la van a tener los jugadores de que Casimiro no sepa atacar una simple zona, o de que el trabajo táctico defensivo sea nulo, o de que en ataque la instrucción sea basicamente "tirad cuando podáis".... jeje, y menos mal que gracias a Casimiro se "gano en las primeras jornadas" dice....

Insisto, lo de Viny es algo evidente... el resto de tu pack de "señalados" no lo compro para nada.... estamos hablando de jugadores que han demostrado ser buenos temporadas anteriores con otros entrenadores, lo demuestran en sus selecciones, son jugadores de cierta categoría te gusten mas o te gusten menos, y si no rinden no es por falta de calidad, es porque tenemos un entrenador que ha hecho las cosas mal, sigue haciendolas, y mucho me temo que las seguirá haciendo en un futuro.... es que ademas, casualmente tu "pack" es de los pocos que se están salvando estas jornadas, Salin, DD, Milos... están haciendo buenos partidos.

Me vas a decir que, un equipo como el Alba, que se sostiene basicamente en un base americano decente, y Sikma, que no dejaba de ser un pivot secundario en nuestra liga y un resto de jugadores semidesconocidos y de nivel "normalito" (de hecho nos tirariamos de los pelos si nos trajesen a alguno de ellos a nuestro equipo).... un equipo cuya estrella en su dia era, fijate que casualidad, Milos, nos hace un traje y la culpa es de que no tenemos plantilla? PAra mi la culpa claramente es de Casimiro, y del que no echó a Casimiro cuando lo tendría que haber echado (la jornada antes de la copa del rey)

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Green Hell » 16 Mar 2019, 19:34

LLORDAN escribió:
Green Hell escribió:Quiero resaltar que el viernes pasado, el día del 2º partido de la eliminatoria contra el Alba, quiero destacarlo porque me llamó muchísimo la atención, que no se percibía ni se respiraba en el ambiente del Carpena lo mismo que esas noches mágicas Europeas porque todos en la grada, aunque teníamos la esperanza de ver la versión buena del equipo, en el fondo, sabíamos que era imposible, que el equipo no transmitía y eso se notaba a la perfección en la grada, de la misma forma que se puede ver aquí en el Foro. Lo normal es que hoy, partido importante contra un rival de entidad de la ACB (aunque esté venido a menos este año y lo estén pasando mal) es que todos estuviésemos con la ilusión del partido de esta tarde. Esa ilusión no existe ni en el foro, ni en redes sociales ni en ninguna parte. Simplemente se ha esfumado por completo, porque la mayoría no creemos en esta plantilla, porque todos sabemos que se han lesionado dos jugadores fundamentales que tiraban del carro como Alberto y Jaime y en el momento en que han venido las lesiones de hombres clave, los que yo llamo como "hipoteca" no son capaces de tirar del carro a la hora de la verdad.

Y en el caso de que ruede alguna cabeza será la de Casimiro, sí, pero sería justo? sería la solución a nuestros males? Yo no lo pienso así. Que Luís tiene su parte de responsabilidad, por supuesto, pero aquí hay 5 jugadores que llevan varias temporadas y no dicen nada en la cancha, la directiva está impasible, como si nada pasase.
Es muy fácil atacar al entrenador y lo cierto es que, gracias a que el entrenador ha podido manejar el equipo con la media plantilla buena en forma y ello se ha traducido en buenos resultados, pero cuando han llegado las lesiones, la otra media plantilla no ha respondido a las exigencias del entrenador.

A día de hoy, Unicaja vive del rédito del buen inicio de temporada, pero que nadie se le olvide que llevamos 16 derrotas desde las lesiones y la hipoteca en 27 encuentros no ha demostrado un carajo. Después podremos tener opiniones diferentes de que tal jugador puede ser recuperable o no, ahí ya no entro porque son percepciones muy subjetivas (yo de los 5 funcionarios no salvaba a ninguno, sencillamente porque nos los veo recuperables para un club de la entidad como el nuestro, porque si llevamos así varias temporadas, no hay razón o motivo para pensar que van a mejorar, porque no lo hicieron con Plaza, ni lo están haciendo con Casimiro, ni lo harán con otro entrenador).

Son reflexiones mias que por supuesto podéis no estar de acuerdo, pero cada día que pasa, cada partido, me ratifico más en mis pensamientos sobre los jugadores (los 5) y el origen del problema (la directiva).

Si vamos, ahora la culpa la van a tener los jugadores de que Casimiro no sepa atacar una simple zona, o de que el trabajo táctico defensivo sea nulo, o de que en ataque la instrucción sea basicamente "tirad cuando podáis".... jeje, y menos mal que gracias a Casimiro se "gano en las primeras jornadas" dice....

Insisto, lo de Viny es algo evidente... el resto de tu pack de "señalados" no lo compro para nada.... estamos hablando de jugadores que han demostrado ser buenos temporadas anteriores con otros entrenadores, lo demuestran en sus selecciones, son jugadores de cierta categoría te gusten mas o te gusten menos, y si no rinden no es por falta de calidad, es porque tenemos un entrenador que ha hecho las cosas mal, sigue haciendolas, y mucho me temo que las seguirá haciendo en un futuro.... es que ademas, casualmente tu "pack" es de los pocos que se están salvando estas jornadas, Salin, DD, Milos... están haciendo buenos partidos.

Me vas a decir que, un equipo como el Alba, que se sostiene basicamente en un base americano decente, y Sikma, que no dejaba de ser un pivot secundario en nuestra liga y un resto de jugadores semidesconocidos y de nivel "normalito" (de hecho nos tirariamos de los pelos si nos trajesen a alguno de ellos a nuestro equipo).... un equipo cuya estrella en su dia era, fijate que casualidad, Milos, nos hace un traje y la culpa es de que no tenemos plantilla? PAra mi la culpa claramente es de Casimiro, y del que no echó a Casimiro cuando lo tendría que haber echado (la jornada antes de la copa del rey)
Pues quédate con tu hipoteca y tu fantástico pack.

1. Jugadores de cierta categoría dices. Crees que alguno de estos jugadores este verano va a salir de Unicaja y fichar por un club top? Alguien ve al Loko fichando a Milo a día de hoy?Quizás a DD? Querrá Valencia fichar a Wazcynski?
2. Donde han sido referentes? en GBC? en el Alba? en un equipo Leb Plata? En el Obra?
3. Dices que han rendido en otros equipos. De que nivel eran esos equipos y qué papel han jugado en esos equipos?
Y como has comentado que han rendido en otros equipos (inferiores) y con otros entrenadores, siguiendo tu teoría automáticamente tenemos que renovarlos a todos, por decreto, porque sí. Y que corra el vino y los espetos por el Carpena y todos felices.

Lo has definido muy bien, un equipucho como el Alba que en la ACB estaría de media tabla hacia abajo nos ha eliminado, nos ha barrido de la cancha. Y los que han jugado son los mismos que en la Copa, es decir, los sustitutos de Alberto y de Jaime (actuales lesionados) y de Carlos Suarez hace dos meses.

Que defiendas a estos 5 perlas me indigna porque indirectamente defiendes la misma política de fichajes del club y por tanto, estarás contento con la nefasta gestión de la directiva que tira año tras año 11 kilos a la basura.

Puede alguien sacar las estadísticas de los 5 en estos 3 meses? No es que yo esté enfermo y vea cosas que no hay, la realidad es que quienes tienen la obligación de dar un paso adelante y tirar del equipo no lo han hecho. Puedo entender que si fuese el primer año, venga va, primer año, club nuevo, todo nuevo, venga vale, pero Milo lleva 2, DD lleva 4, Okuo 3, Wazcynski 4, Salin 2.

Que tu vas a defender a muerte tu teoría y tus ideas me parece genial, pero me entristece muchísimo que el club este creando aficionados con este nueva mentalidad y no la mentalidad de toda la vida, de jugadores que venían a partirse la cara por este equipo y con menos "buen rollo" había mejores resultados y sensaciones.

Si este es el rumbo que va a tomar el club este verano, yo me bajo del tren. No me identifico para nada con los valores deportivos "modernos" que quiere implantar el club con estos jugadores sin sangre y sin hambre de ganar y dejar de lado los valores que tradicionalmente ha tenido este club y con el que he disfrutado tanto, eso se ha perdido. Yo me sentía mucho más implicado con jugadores como Gurovic, Babkov, Marcaccini, Nacho Rodriguez, Berni, Cabezas, Jesus Lázaro, Marcus Brown......algunos eran mejores, otros peores, pero TODOS tenían ADN competitivo, luchador y ganador.

El único ADN que tienen los Milo, DD, Okuo, Salin y Wazcynski es el de la desidia, el saber que no se puede dar más de sí, el de Instagram, el pasotismo, el no luchar y sudar esta camiseta como se debe hacer.

Y este parecer no es mío, pregunta a ciertos abonados de cierta antigüedad, todos coincidimos en lo mismo.

LLORDAN
Mensajes: 6190
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por LLORDAN » 16 Mar 2019, 21:56

Green Hell escribió:
LLORDAN escribió:
Green Hell escribió:Quiero resaltar que el viernes pasado, el día del 2º partido de la eliminatoria contra el Alba, quiero destacarlo porque me llamó muchísimo la atención, que no se percibía ni se respiraba en el ambiente del Carpena lo mismo que esas noches mágicas Europeas porque todos en la grada, aunque teníamos la esperanza de ver la versión buena del equipo, en el fondo, sabíamos que era imposible, que el equipo no transmitía y eso se notaba a la perfección en la grada, de la misma forma que se puede ver aquí en el Foro. Lo normal es que hoy, partido importante contra un rival de entidad de la ACB (aunque esté venido a menos este año y lo estén pasando mal) es que todos estuviésemos con la ilusión del partido de esta tarde. Esa ilusión no existe ni en el foro, ni en redes sociales ni en ninguna parte. Simplemente se ha esfumado por completo, porque la mayoría no creemos en esta plantilla, porque todos sabemos que se han lesionado dos jugadores fundamentales que tiraban del carro como Alberto y Jaime y en el momento en que han venido las lesiones de hombres clave, los que yo llamo como "hipoteca" no son capaces de tirar del carro a la hora de la verdad.

Y en el caso de que ruede alguna cabeza será la de Casimiro, sí, pero sería justo? sería la solución a nuestros males? Yo no lo pienso así. Que Luís tiene su parte de responsabilidad, por supuesto, pero aquí hay 5 jugadores que llevan varias temporadas y no dicen nada en la cancha, la directiva está impasible, como si nada pasase.
Es muy fácil atacar al entrenador y lo cierto es que, gracias a que el entrenador ha podido manejar el equipo con la media plantilla buena en forma y ello se ha traducido en buenos resultados, pero cuando han llegado las lesiones, la otra media plantilla no ha respondido a las exigencias del entrenador.

A día de hoy, Unicaja vive del rédito del buen inicio de temporada, pero que nadie se le olvide que llevamos 16 derrotas desde las lesiones y la hipoteca en 27 encuentros no ha demostrado un carajo. Después podremos tener opiniones diferentes de que tal jugador puede ser recuperable o no, ahí ya no entro porque son percepciones muy subjetivas (yo de los 5 funcionarios no salvaba a ninguno, sencillamente porque nos los veo recuperables para un club de la entidad como el nuestro, porque si llevamos así varias temporadas, no hay razón o motivo para pensar que van a mejorar, porque no lo hicieron con Plaza, ni lo están haciendo con Casimiro, ni lo harán con otro entrenador).

Son reflexiones mias que por supuesto podéis no estar de acuerdo, pero cada día que pasa, cada partido, me ratifico más en mis pensamientos sobre los jugadores (los 5) y el origen del problema (la directiva).

Si vamos, ahora la culpa la van a tener los jugadores de que Casimiro no sepa atacar una simple zona, o de que el trabajo táctico defensivo sea nulo, o de que en ataque la instrucción sea basicamente "tirad cuando podáis".... jeje, y menos mal que gracias a Casimiro se "gano en las primeras jornadas" dice....

Insisto, lo de Viny es algo evidente... el resto de tu pack de "señalados" no lo compro para nada.... estamos hablando de jugadores que han demostrado ser buenos temporadas anteriores con otros entrenadores, lo demuestran en sus selecciones, son jugadores de cierta categoría te gusten mas o te gusten menos, y si no rinden no es por falta de calidad, es porque tenemos un entrenador que ha hecho las cosas mal, sigue haciendolas, y mucho me temo que las seguirá haciendo en un futuro.... es que ademas, casualmente tu "pack" es de los pocos que se están salvando estas jornadas, Salin, DD, Milos... están haciendo buenos partidos.

Me vas a decir que, un equipo como el Alba, que se sostiene basicamente en un base americano decente, y Sikma, que no dejaba de ser un pivot secundario en nuestra liga y un resto de jugadores semidesconocidos y de nivel "normalito" (de hecho nos tirariamos de los pelos si nos trajesen a alguno de ellos a nuestro equipo).... un equipo cuya estrella en su dia era, fijate que casualidad, Milos, nos hace un traje y la culpa es de que no tenemos plantilla? PAra mi la culpa claramente es de Casimiro, y del que no echó a Casimiro cuando lo tendría que haber echado (la jornada antes de la copa del rey)
Pues quédate con tu hipoteca y tu fantástico pack.

1. Jugadores de cierta categoría dices. Crees que alguno de estos jugadores este verano va a salir de Unicaja y fichar por un club top? Alguien ve al Loko fichando a Milo a día de hoy?Quizás a DD? Querrá Valencia fichar a Wazcynski?
2. Donde han sido referentes? en GBC? en el Alba? en un equipo Leb Plata? En el Obra?
3. Dices que han rendido en otros equipos. De que nivel eran esos equipos y qué papel han jugado en esos equipos?
Y como has comentado que han rendido en otros equipos (inferiores) y con otros entrenadores, siguiendo tu teoría automáticamente tenemos que renovarlos a todos, por decreto, porque sí. Y que corra el vino y los espetos por el Carpena y todos felices.

Lo has definido muy bien, un equipucho como el Alba que en la ACB estaría de media tabla hacia abajo nos ha eliminado, nos ha barrido de la cancha. Y los que han jugado son los mismos que en la Copa, es decir, los sustitutos de Alberto y de Jaime (actuales lesionados) y de Carlos Suarez hace dos meses.

Que defiendas a estos 5 perlas me indigna porque indirectamente defiendes la misma política de fichajes del club y por tanto, estarás contento con la nefasta gestión de la directiva que tira año tras año 11 kilos a la basura.

Puede alguien sacar las estadísticas de los 5 en estos 3 meses? No es que yo esté enfermo y vea cosas que no hay, la realidad es que quienes tienen la obligación de dar un paso adelante y tirar del equipo no lo han hecho. Puedo entender que si fuese el primer año, venga va, primer año, club nuevo, todo nuevo, venga vale, pero Milo lleva 2, DD lleva 4, Okuo 3, Wazcynski 4, Salin 2.

Que tu vas a defender a muerte tu teoría y tus ideas me parece genial, pero me entristece muchísimo que el club este creando aficionados con este nueva mentalidad y no la mentalidad de toda la vida, de jugadores que venían a partirse la cara por este equipo y con menos "buen rollo" había mejores resultados y sensaciones.

Si este es el rumbo que va a tomar el club este verano, yo me bajo del tren. No me identifico para nada con los valores deportivos "modernos" que quiere implantar el club con estos jugadores sin sangre y sin hambre de ganar y dejar de lado los valores que tradicionalmente ha tenido este club y con el que he disfrutado tanto, eso se ha perdido. Yo me sentía mucho más implicado con jugadores como Gurovic, Babkov, Marcaccini, Nacho Rodriguez, Berni, Cabezas, Jesus Lázaro, Marcus Brown......algunos eran mejores, otros peores, pero TODOS tenían ADN competitivo, luchador y ganador.

El único ADN que tienen los Milo, DD, Okuo, Salin y Wazcynski es el de la desidia, el saber que no se puede dar más de sí, el de Instagram, el pasotismo, el no luchar y sudar esta camiseta como se debe hacer.

Y este parecer no es mío, pregunta a ciertos abonados de cierta antigüedad, todos coincidimos en lo mismo.

Lo primero, lo haces siempre y creo que ya te lo he dicho alguna vez..... opina por ti mismo, deja de tratar de ganar fuerza en tus argumentos con expresiones tipo "todo el mundo opina como yo" y tal o "todo el mundo sabe que lo que yo digo es cierto". Hay que tener un poco mas de personalidad.... habrá gente que opine como tu, pero en un foro donde participamos 10 o 20 seguidores de unicaja, tampoco es que sea una muestra significativa, y por otro lado, no vas a tener mas razón o menos por mas que otros apoyen lo que digas.... es mas, incluso no se trata de tener o no tener razon o ganar una discusión, se trata simplemente de discutir algo.... sin llamar al séptimo de caballería.

A dia de hoy no se, pero a tenor de lo que se lee en el foro hace una semana parecía que la mayoría era partidario de renovarlo, y después de hacer un partido regular ya no vale..... estamos hablando de un jugador que ha sido el mejor triplista de una eurocup, medalla de plata en un europeo con serbia siendo un jugador importante en su equipo.... y no me quiero repetir otros datos mas de los que he dado otras veces.... Milos es un buen jugador, es un defensor top a nivel de europa y solo hace falta que poco a poco vaya espavilando en ataque como otras veces ha demostrado. A mi no me gusta DD, no lo hubiese renovado, pero eso no quita que el chabal no lo esté haciendo mal (el otro dia un + 23 desde su entrada).... si recuerdo que Caja Laboral estuvo detrás de el y bueno.... no deja de ser el jugador 11 del equipo. A mi Salin si me gusta, es un tio que lo da todo en pista y suele aportar mucho, me parece un buen escolta suplente, Waczinsky.... no es que lo diga yo, es que ha sido tu idolo hasta ahora y me sorprende que lo metas en tu pack.... o no me sorprende tanto, porque dentro de 2 semanas si juega bien lo sacarás, pensarás que es muy bueno, y meterás a cualqueir otro que no ande tan bien.....

Alberto Diaz, antes era jugador "parque del oeste" de los que metías en tus packs para expulsar.... y menos mal que no te hicieron caso..... ahora resulta que es imprescindible en este equipo....

No entiendo la jugada de citarme a esos cracks :roll: ..... yo tb prefiero esos jugadores antes que a estos.... no se a donde quieres llegar..... pero para volver a eso hacen falta 2 cosas.... 20 millones de presupuesto en lugar de 8.... y tener un buen entrenador..... por cierto, que tampoco necesito muchos cracks Imbroda en su equipo.... solo hacer un buen trabajo.....

Me hablas de desidia.... y no creo que sea precisamente el problema de Milos o Salin (ni si queira de tu ex idolo Wazy).... luchar luchan, la cuestión es que es dificil atacar sin sistemas, y es duro dejarte la piel en defensa y que tu entrenador con sus manías te deje vendido atrás.

Pero vamos,e s cuestion de opiniones, yo seguiré pensando que es cuestión de entrenador, e incluso del responsable de poner y quitar al entrenador.... y tu seguirás teniendo el pensamiento (muy básico bajo mi punto de vista) que todo es cuestion de ir quitando y poniendo jugadores por jugadores que estén metiendo ahora mas puntos en otros equipos.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por malagalabella » 16 Mar 2019, 22:23

Con Casimiro veo peligrar seriamente los PO
Imagen

LLORDAN
Mensajes: 6190
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por LLORDAN » 16 Mar 2019, 22:33

Vamos a ver el cambio que va a experimentar el gran canarias en las próximas semanas, y veremos también como se "revalorizan" sus jugadores.

Tendriamos que haber echado a Casimiro antes de Copa del rey.... esa chispita y motivación que pueden dar un entrenador nuevo nos hubiera dado oportunidad en la copa, y tb hubiera tenido tiempo entre copa y ventanas para trabajar con el equipo...

Hoy en día el nivel del equipo es para estar fuera de playoffs, y de no ser por algunas victorias milagrosas para estar tonteando con el descenso... la directiva debería reaccionar YA

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Green Hell » 16 Mar 2019, 22:52

LLORDAN escribió:Lo primero, lo haces siempre y creo que ya te lo he dicho alguna vez..... opina por ti mismo, deja de tratar de ganar fuerza en tus argumentos con expresiones tipo "todo el mundo opina como yo" y tal o "todo el mundo sabe que lo que yo digo es cierto". Hay que tener un poco mas de personalidad.... habrá gente que opine como tu, pero en un foro donde participamos 10 o 20 seguidores de unicaja, tampoco es que sea una muestra significativa, y por otro lado, no vas a tener mas razón o menos por mas que otros apoyen lo que digas.... es mas, incluso no se trata de tener o no tener razon o ganar una discusión, se trata simplemente de discutir algo.... sin llamar al séptimo de caballería
.
En ningún momento he dicho que todos opinen como yo.
LLORDAN escribió:A dia de hoy no se, pero a tenor de lo que se lee en el foro hace una semana parecía que la mayoría era partidario de renovarlo, y después de hacer un partido regular ya no vale..... estamos hablando de un jugador que ha sido el mejor triplista de una eurocup, medalla de plata en un europeo con serbia siendo un jugador importante en su equipo.... y no me quiero repetir otros datos mas de los que he dado otras veces.... Milos es un buen jugador, es un defensor top a nivel de europa y solo hace falta que poco a poco vaya espavilando en ataque como otras veces ha demostrado. A mi no me gusta DD, no lo hubiese renovado, pero eso no quita que el chabal no lo esté haciendo mal (el otro dia un + 23 desde su entrada).... si recuerdo que Caja Laboral estuvo detrás de el y bueno.... no deja de ser el jugador 11 del equipo. A mi Salin si me gusta, es un tio que lo da todo en pista y suele aportar mucho, me parece un buen escolta suplente, Waczinsky.... no es que lo diga yo, es que ha sido tu idolo hasta ahora y me sorprende que lo metas en tu pack.... o no me sorprende tanto, porque dentro de 2 semanas si juega bien lo sacarás, pensarás que es muy bueno, y meterás a cualqueir otro que no ande tan bien.....

Mi pack (la hipoteca me gusta más como término) siempre la han conformado 4 jugadores y Wazcynski viendo el mal rendimiento que ha dado en estos 3 meses justo cuando más se le necesitaba lo he metido y no lo sacaré aunque mejore, porque yo no olvido un jugador que es regular durante todo el año a uno que es irregular y se le encoje la mano justo cuando más se le necesita; si adoleces de esto, no puedes jugar en Unicaja. Por tanto, hipoteca.

Milo defensor Top de Europa. No voy ni a comentar.
LLORDAN escribió:No entiendo la jugada de citarme a esos cracks :roll: ..... yo tb prefiero esos jugadores antes que a estos.... no se a donde quieres llegar..... pero para volver a eso hacen falta 2 cosas.... 20 millones de presupuesto en lugar de 8.... y tener un buen entrenador..... por cierto, que tampoco necesito muchos cracks Imbroda en su equipo.... solo hacer un buen trabajo.....
Los jugadores que te he mencionado de forma deliberada y precisamente de todas las clases y colores ha sido porque con el presupuesto que tenemos a día de hoy se pueden fichar mejores jugadores que los 5 que tanto critico y con muchas mas ganas de comerse una cancha, pero muchísimas.
LLORDAN escribió:Me hablas de desidia.... y no creo que sea precisamente el problema de Milos o Salin (ni si queira de tu ex idolo Wazy).... luchar luchan, la cuestión es que es dificil atacar sin sistemas, y es duro dejarte la piel en defensa y que tu entrenador con sus manías te deje vendido atrás.
El año pasado el problema era Plaza, ahora es Casimiro, el año que viene......
También decías que McCallum lo iba a petar en Euroliga en el Darusafaka?
Jugadores que no valen y punto, no hay más que hablar ni buscar excusas.
LLORDAN escribió:Pero vamos,e s cuestion de opiniones, yo seguiré pensando que es cuestión de entrenador, e incluso del responsable de poner y quitar al entrenador.... y tu seguirás teniendo el pensamiento (muy básico bajo mi punto de vista) que todo es cuestion de ir quitando y poniendo jugadores por jugadores que estén metiendo ahora mas puntos en otros equipos.
Ser coherente y funcional ahora es básico. Al menos soy consecuente con mis ideas, no defiendo a nadie ni me caso con ningún jugador y me enseñaron lo que es respetar. Tu no llegas ni a los 30 años.

Como soy tan básico, no pierdas el tiempo en responderme ni en citarme. Yo no lo haré.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por garba4ever » 17 Mar 2019, 01:53

2 años buenos de los últimos 10. Uno siempre anima, pero ya se aburre...
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Johann Karlsen » 17 Mar 2019, 02:22

indio escribió:No nos equivoquemos. El problema no son los jugadores, ni siquiera Casimiro, el problema es la directiva.
Unicaja es un club con una exigencia mínima y eso lo sabe todo el que ficha por nosotros.. Saben que es un lugar donde se exige muy poco y se paga bien.

Históricamente sólo hemos sido competitivos cuando ha venido un entrenador exigente, que se enfrente a la directiva para conseguir el máximo rendimiento. Entrenadores así hace mucho tiempo que no tenemos, porque la directiva no se siente cómoda con alguien que les saque los colores.

Así que, o se cambia a la directiva, o todo seguirá igual, vengan los jugadores o entrenadores que vengan.
No es cuestión que cambie la directiva, como si cambiar los nombres, cambiara algo. Sería cambiar el sistema, lo que es Unicaja. Y eso no va a pasar. Unicaja es lo que es. Y lo que es nuestra bendición, tener una entidad que se gasta x millones de euros en baloncesto en Málaga y nos permite disfrutar de baloncesto de alto nivel en nuestra tierra es a la vez nuestra maldición. Porque para la caja, Unicaja baloncesto es lo que es. y el "sistema" está dentro del adn de este club. Eso jamás cambiará.
Pero es cierto, ahora y cuando fuimos campeones de liga o de la eurocup. No es cuestión de ponerse "mihitas" ahora con esto

Un entrenador con hambre. Bueno, yo creo que Plaza tenía hambre, pero tambien que se fue acomodando al club (es un tio muy listo). Si, todos nos acordamos de Scariolo y sus broncas con el club.....
Sembrando ilusiones

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por uno + 1 » 17 Mar 2019, 07:53

O se hace algo,, o los playoffs peligran.

indio
Mensajes: 2961
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por indio » 17 Mar 2019, 08:25

Johann Karlsen escribió:
indio escribió:No nos equivoquemos. El problema no son los jugadores, ni siquiera Casimiro, el problema es la directiva.
Unicaja es un club con una exigencia mínima y eso lo sabe todo el que ficha por nosotros.. Saben que es un lugar donde se exige muy poco y se paga bien.

Históricamente sólo hemos sido competitivos cuando ha venido un entrenador exigente, que se enfrente a la directiva para conseguir el máximo rendimiento. Entrenadores así hace mucho tiempo que no tenemos, porque la directiva no se siente cómoda con alguien que les saque los colores.

Así que, o se cambia a la directiva, o todo seguirá igual, vengan los jugadores o entrenadores que vengan.
No es cuestión que cambie la directiva, como si cambiar los nombres, cambiara algo. Sería cambiar el sistema, lo que es Unicaja. Y eso no va a pasar. Unicaja es lo que es. Y lo que es nuestra bendición, tener una entidad que se gasta x millones de euros en baloncesto en Málaga y nos permite disfrutar de baloncesto de alto nivel en nuestra tierra es a la vez nuestra maldición. Porque para la caja, Unicaja baloncesto es lo que es. y el "sistema" está dentro del adn de este club. Eso jamás cambiará.
Pero es cierto, ahora y cuando fuimos campeones de liga o de la eurocup. No es cuestión de ponerse "mihitas" ahora con esto

Un entrenador con hambre. Bueno, yo creo que Plaza tenía hambre, pero tambien que se fue acomodando al club (es un tio muy listo). Si, todos nos acordamos de Scariolo y sus broncas con el club.....
Nuestro sistema no cambiará cuando se vaya esta directiva, pero al menos no tendremos sentado en el palco a un tipo que insultó públicamente a la afición y que hizo que muchos aficionados (yo entre ellos) dejasen de pisar el Carpena.

Es "sistema Unicaja" estuvo contra las cuerdas con Boza y Scariolo. El resultado ya lo vimos, los mejores años de nuestra historia.
Ese es el perfil de entrenador que nos puede devolver el gen competitivo y el que no quieren en Unicaja ni en pintura, por lo que todo seguirá igual durante muchos años, eso sí, con una buena cuenta de resultados.

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por t0nikachu » 17 Mar 2019, 09:47

Igual una derrota contra el Obradoiro la semana que viene vendría hasta bien, pero es que no creo que ni por esas cesemos al entrenador. No entiendo tanto inmovilismo la verdad. No lo entiendo.

Si yo fuera el dueño del club, pondría a Berni Rodriguez de presidente, y ficharía a Himar Ojeda del Alba de Berlin como director deportivo. La dupla García-Jimenez se puede quedar en su casita.

Es que tiene tela que estando libre Eriksson y nosotros jugando Euroliga, va el listo de Jimenez y ficha a Salin, encima yendo al tanteo con el Gran Canaria.... tiene tela la cosa. Y eso es un ejemplo pequeñito, hay 23134. Como por ejemplo, que se quiera renovar a MIlosavlevic. Antes de renovar a nadie habrá que traer un entrenador nuevo ¿no? Porque con este queda claro que nos comemos los mocos.

Algunos dicen para defender a Palomo que es que metió al Gran Canaria en Euroliga... bien, es cierto... pero para empezar el Gran Ca tenía una buena plantilla el año pasado, mejor que la de esta por cierto. Y para seguir, la razón más importante, es que Unicaja y Valencia llegaron reventados a final de temporada por su esfuerzo en Euroliga. Quicir, que no fue tanto mérito de Palomo como demérito de los demás.

Por cierto, estaría bonito ver al Andorra en Euroliga y ver la cara de Bertomeu cuando sus superequipos tengan que viajar al corazón de los pirineos a jugar un partido...

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2862
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por mdk » 17 Mar 2019, 10:33

garba4ever escribió:2 años buenos de los últimos 10. Uno siempre anima, pero ya se aburre...
1. Justo eso. Lo peor que le ha pasado a este club es tener en la dirección a un funcionario como Eduardo García que lo único que le interesa es cumplir expediente con el banco y no complicarse la vida. Este señor es el principal culpable de todo.

2. Por otro lado yo creo que la plantilla es más aprovechable de lo que se está demostrando, simplemente Casimiro no vale. Mañana mismo debería estar fuera; pero no va a ocurrir y además tienen la excusa de las lesiones para no echarlos.

3. Creo que sin la plaga de lesiones en los jugadores importantes la temporada estaría siendo muy diferente. Jugadores además todos cupo por lo que el margen de maniobra para fichar era más limitado. Mezcla de mala suerte y mala toma de decisiones.

La temporada está finiquitada y en el peor de los casos nos vamos a entretener para ver si el equipo entra en play off y por tanto en competiciones europeas.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

perso2505
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por perso2505 » 17 Mar 2019, 10:40

Lo que más me fastidia es que este año la Euroliga está más barata que nunca,con Granca fuera de la ecuación quedaria entre Valencia y nosotros y ambos están hechos unos zorros,le estamos dando chance a un equipo como el joventut que por mucho lapro que tenga no deja de ser un equipo más que ganable.
A mí Casimiro nunca me gustó pero este año es que me está decepcionado muchísimo,no le sirven las lesiones como coartada porque mi opinión se basa en lo poquísimo trabajado a nivel táctico que veo al equipo,ni un solo automatismo y ningún recurso cuando vienen mal dadas,coño!!! es que por lo menos el año pasado veias al y Granca tenía una buena circulación de bola aquí esto cada vez se parece más al Plazasistema con la salvedad de que la defensa es lo más penoso que he visto en los 30 y pico años que llevo viendo al equipo.
Me uno a la corriente de los que piensa que es muy fácil trabajar en este club,la exigencia es nula.Me recuerda a cuando en el instituto te tocaba un profesor que se jubila a ese año y sabías que no te iba a suspender hicieras lo que hicieras, aquí igual.
Por cierto ya he visto más de dos o tres rifirafes de Casimiro con Sherma,si es por su no defensa creo que debería ser igual de exigente con esa máquina de perder balones llamada Brian y apellidada Roberts.
Si esto fuera un club medio normal mañana debería de salir nuestro psudodirector deportivo a dar un toque de atención público tanto a jugadores como al cuerpo técnico,porque insisto creo que está temporada es clave,meter la cabeza en Euroliga un par de años seguidos justo cuando se plantea la ampliación sería importante para el futuro,ya vemos que la brecha con baskonia cada vez es más grande y llegará el momento en que nos quedemos en tierra de nadie.

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Superbio » 17 Mar 2019, 11:25

Las lesiones son una parte estructural de este deporte y tienen que entrar dentro de la planificación deportiva de la temporada, aún cuando sean sucesos inesperados. No son excusa PARA NADA, porque solo tenemos que mirar la racha que llevan Baskonia y Granca, Valencia también quizá en menor medida (aunque el año pasado fue terrorífico para ellos, de locos). Si hubiéramos entrado en una coyuntura semejante, a lo mejor nos hubiéramos visto como se ven los canarios...

En realidad, no tenemos derecho ni siquiera a quejarnos un poquito por esto porque históricamente hemos tenido mucha suerte con el tema.
perso2505 escribió:ya vemos que la brecha con baskonia cada vez es más grande y llegará el momento en que nos quedemos en tierra de nadie.
Solo una puntualización: creo que ya estamos en tierra de nadie.

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por uno + 1 » 17 Mar 2019, 12:05

Casimiro : Nos hemos acercado y hemos peleado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:46