JOVENTUT 23- 24._ derrota frente a un Barcelona que nos ganó fácil. Animo Ante.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

moliné
Mensajes: 610
Registrado: 19 Ene 2011, 10:42

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por moliné » 16 Mar 2019, 23:03

Por otro lado Nobel ya puede espabilar! Le tiene q meter más defensa y intensidad.

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por pbl » 16 Mar 2019, 23:03

No he podido ver el partido, pero por twitter corre la imagen de un matazo con asistencia de Nico a Delía. hay un tiempo muerto y los seguidores del Obra, gritando FUERA, FUERA ..... Mi no entender, aunque supongo, que seria de otra cosa, de lo que se quejaban.
Imagen

Imagen

Imagen

seisveinticinco
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por seisveinticinco » 16 Mar 2019, 23:13

Obra es un club que no me cae mal, pese a ser de los punteros en cuanto quejas arbitrales cuando pierden.

Achacar la derrota de hoy a la falta en ataque es como si nosotros dijéramos que perdimos con el Madrid por esa misma jugada puntual.

Hoy hemos sido muy superiores en general, solamente el increible acierto que han tenido en la primera mitad ha hecho que fueran mandando en el marcador hasta el tercer cuarto, no tienen argumentos ni por dentro ni por fuera para ganarnos, es lo que hay.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13789
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 16 Mar 2019, 23:32

Pues ganó Fuenla...
Imagen Imagen
Imagen

koba9
Mensajes: 1755
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por koba9 » 16 Mar 2019, 23:32

Som-hiiiiii Fuenla!!!

joselito93
Mensajes: 423
Registrado: 05 Mar 2015, 19:05

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por joselito93 » 16 Mar 2019, 23:34

Pues Valencia también ha perdido, jornada buenísima de momento, si el mandril y the project ganan mañana será una jornada perfecta!!!!

chapi_duncan
Mensajes: 6375
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por chapi_duncan » 16 Mar 2019, 23:40

Ilusionante debut de McFadden. Creo que nos puede aportar la amenaza exterior de Mathias pero además siendo un jugador muchísimo más completo por lo que va a liberar a Nico de mucha responsabilidad.

Hoy han habido pocas rotaciones en general y eso que Neno, XLA y Delía han estado bien y podrían haber tenido más minutos.

También mucho mérito para el Obra que nos ha plantado cara casi todo el partido con la baja de su máximo anotador, con De Zeeuw casi testimonial y con Nacho, que está haciendo un temporadón, desactivado.

Por último, en el lado negativo negativo veo a Conor que se está desinflando y lleva ya una serie larga de partidos con muy poco acierto y aportando muy poco en general. Boungu-Colo sigue lentísimo en defensa (Y eso que Singler es un alero grande) y con muy poca intensidad.... como siga así será el 4º alero en rotación con muy pocos minutos.
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por sharcashmo » 17 Mar 2019, 00:02

Maiku escribió:Veo mucho enfado por parte del obra y algunos hablan de robo. Sabeis que ha pasado?
Pues yo he leído su hilo y no he visto excesivas menciones a los árbitros, más de las que podamos tener por aquí normalmente por ejemplo.

Sí se ha criticado la falta en ataque de Sábat. No sé si lo era (yo creo que sí, pero no he visto repeticiones) pero la caída de Lapro ha sido tan exagerada que es normal que se mosqueen.

Lo que no he entendido han sido las protestas continuas de jugadores y entrenador del Obra, y en particular Llovet estaba desquiciado hoy. Muchas de esas protestas no les he visto el sentido. No sé si es habitual en su campo, pero me ha parecido bastante escandaloso.

joselito93
Mensajes: 423
Registrado: 05 Mar 2015, 19:05

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por joselito93 » 17 Mar 2019, 00:03

Yo a Bongou lo veo como segundo alero, con Xai con los minutos importantes como hoy, Bongou cuando tenga el día será muy peligroso, pero partidos como los de hoy lo veo en el banquillo con Xabi y Ventura de 3.

Maiku
Mensajes: 304
Registrado: 07 Mar 2012, 17:07

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por Maiku » 17 Mar 2019, 00:10

sharcashmo escribió:
Maiku escribió:Veo mucho enfado por parte del obra y algunos hablan de robo. Sabeis que ha pasado?
Pues yo he leído su hilo y no he visto excesivas menciones a los árbitros, más de las que podamos tener por aquí normalmente por ejemplo.

Sí se ha criticado la falta en ataque de Sábat. No sé si lo era (yo creo que sí, pero no he visto repeticiones) pero la caída de Lapro ha sido tan exagerada que es normal que se mosqueen.

Lo que no he entendido han sido las protestas continuas de jugadores y entrenador del Obra, y en particular Llovet estaba desquiciado hoy. Muchas de esas protestas no les he visto el sentido. No sé si es habitual en su campo, pero me ha parecido bastante escandaloso.
Bueno, no me referia solo al foro, en twitter tambien he visto comentarios de robo. Pero como iba el partido durante esa falta? Porque si fuese falta a poco de acabar y con balon para ellos para ganar....entonces lo entenderia.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por sharcashmo » 17 Mar 2019, 01:02

Maiku escribió:
sharcashmo escribió:
Maiku escribió:Veo mucho enfado por parte del obra y algunos hablan de robo. Sabeis que ha pasado?
Pues yo he leído su hilo y no he visto excesivas menciones a los árbitros, más de las que podamos tener por aquí normalmente por ejemplo.

Sí se ha criticado la falta en ataque de Sábat. No sé si lo era (yo creo que sí, pero no he visto repeticiones) pero la caída de Lapro ha sido tan exagerada que es normal que se mosqueen.

Lo que no he entendido han sido las protestas continuas de jugadores y entrenador del Obra, y en particular Llovet estaba desquiciado hoy. Muchas de esas protestas no les he visto el sentido. No sé si es habitual en su campo, pero me ha parecido bastante escandaloso.
Bueno, no me referia solo al foro, en twitter tambien he visto comentarios de robo. Pero como iba el partido durante esa falta? Porque si fuese falta a poco de acabar y con balon para ellos para ganar....entonces lo entenderia.
Falta a 1:41 para terminar y con 7 abajo el Obra. No he visto a nadie decir que han perdido por esa falta, si acaso que era la puntilla, pero los jugadores del Obra llevaban muy muy exaltados todo el partido, no sé qué pasaba hoy.

Maiku
Mensajes: 304
Registrado: 07 Mar 2012, 17:07

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por Maiku » 17 Mar 2019, 01:35

sharcashmo escribió:
Maiku escribió:
sharcashmo escribió:
Pues yo he leído su hilo y no he visto excesivas menciones a los árbitros, más de las que podamos tener por aquí normalmente por ejemplo.

Sí se ha criticado la falta en ataque de Sábat. No sé si lo era (yo creo que sí, pero no he visto repeticiones) pero la caída de Lapro ha sido tan exagerada que es normal que se mosqueen.

Lo que no he entendido han sido las protestas continuas de jugadores y entrenador del Obra, y en particular Llovet estaba desquiciado hoy. Muchas de esas protestas no les he visto el sentido. No sé si es habitual en su campo, pero me ha parecido bastante escandaloso.
Bueno, no me referia solo al foro, en twitter tambien he visto comentarios de robo. Pero como iba el partido durante esa falta? Porque si fuese falta a poco de acabar y con balon para ellos para ganar....entonces lo entenderia.
Falta a 1:41 para terminar y con 7 abajo el Obra. No he visto a nadie decir que han perdido por esa falta, si acaso que era la puntilla, pero los jugadores del Obra llevaban muy muy exaltados todo el partido, no sé qué pasaba hoy.
No, si yo tampoco he visto que digan que por eso perdieron, pero si a muchos diciendo que les han robado y que el criterio arbitral era distinto para cada equipo. Y a saber que ha pasado para que hubiera ese ambiente tan tenso

Marquitos
Mensajes: 549
Registrado: 26 May 2008, 17:19

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por Marquitos » 17 Mar 2019, 08:27

Lo que sí he visto es una técnica a Llovet por protestar, nadie sabe qué, de forma desproporcionada e incomprensible y unos árbitros que después han estado un minuto pitando por respirar cerca del contrario.
Lo de Moncho, y no sólo por ayer, me tiene loco. ¿Cómo es posible que acabe los partidos sin una técnica?

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por dunkel » 17 Mar 2019, 08:42

Ayer victorias del junior, cadete e infantil que siguen líderes en la segunda fase. En el junior no jugó Vinicius ni Helmanis, y anotación repartida, Bieshaar y Llorens entre ellos. Jugó el cadete Montero.

Para los de Badalona o cerca que tengan mono de baloncesto en directo, no estaría mal que se pasasen el próximo sábado por la tarde por el Olimpic, doble enfrentamiento Penya-FCB en junior y cadetes. Seguro que jugaran en pista central. Podría aprovechar la directiva para promocionarlo un poco y que hubiera algo de ambiente.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por Jordan_Forever » 17 Mar 2019, 10:27

Pues otra gran victoria esta temporada donde empezamos a pedir las victorias necesarias para la salvacion y ahora estamos haciendo cuentas para ver si podriamos llegar a mantener la cuarta plaza

Esta victoria era fundamental para creer, y no solo llega sino que muchos de los competidores pierden, joer es que nos viene todo de cara, es cuestion de seguir trabajando y promocionando, invertir mas para que nuestro exito sea un aliciente a acercarse a verlo.

La proxima semana ante Valencia va a ser otra clave, de ganar vamos a tener que empezar a creer que asi como las anteriores temporadas han sido un calvario, esta va a compensar con creces. Vamos a esperar que no haya problemas y que Valencia siga tan irregular y mas despues de estar reventados de jugar 2 partidos durisimos martes y jueves en semis de Eurocup. Es que nos viene todo de cara para ganarles.

Muy buen debut de McFaden, vaya si aun vamos a mejorar con creces a Dakota, y BColo va a tener que adaptarse al nuevo nivel de exigencia partido a partido, ganandose los minutos desde la defensa y luego a aprovechar sus tiro, el ejemplo lo tiene en Luke, que a mi ya me tiene ganado: un titular importantisimo al que tambien tendriamos que renovar, es el complemento perfecto para Todorovic, y lo de Conor me parece normal en un novato, pero tiene muchisima calidad y fisico, es un proyecto de jugador impresionante pero se le tiene y se lo tiene que trabajar, pero vamos es el tipico jugador con el que merece la pena trabajar porque sabes que lo que te puede dar es muchisimo (y ya se vio en la Copa cuando tiene el dia...)

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por dunkel » 17 Mar 2019, 10:48

Impresiona de este equipo lo regular que es en el balance, 7-4 en casa y 7-5 fuera. Hace años que esto no pasaba. Ahora nos quedan 6 partidos en casa (la visita del FCB como más difícil), y 5 fuera (Vitoria como plaza más complicada)

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por Galizaceive » 17 Mar 2019, 12:07

Buenas. Sin acritud, pero espero que con lo de ayer haya quedado compensado lo del año pasado. Mucha suerte en lo vuestro, que queda claro que ahora mismo no es lo nuestro. Saludos. ;)

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por bradley24 » 17 Mar 2019, 12:23

Galizaceive escribió:Buenas. Sin acritud, pero espero que con lo de ayer haya quedado compensado lo del año pasado. Mucha suerte en lo vuestro, que queda claro que ahora mismo no es lo nuestro. Saludos. ;)
Ni de coña, al menos para mí.
El presupuesto de la penya es el MISMO que el del año pasado, le joda a quien le joda en tu foro.
Por lo cual, es inferior al vuestro asi que esos victimosmos de vuestro foro no pueden ser mas que molestos para alguien de la penya que lo hemos pasado realmente mal en los ultimos años.

alferiano
Mensajes: 1440
Registrado: 25 Jun 2006, 21:04
Ubicación: Tortosa Street

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por alferiano » 17 Mar 2019, 12:26

Galizaceive escribió:Buenas. Sin acritud, pero espero que con lo de ayer haya quedado compensado lo del año pasado. Mucha suerte en lo vuestro, que queda claro que ahora mismo no es lo nuestro. Saludos. ;)

Sin acritud también.

Si hubo ayer alguna jugada polémica o controvertida (reclamasteis la falta en ataque de Sabat) no es comparable al flopping en la última jugada del año pasado en Badalona, ya que ésta daba el partido por perdido al Joventut.

Creo de forma honesta que la jugada que reclamáis no hubiera motivado el cambio del resultado final, la de Badalona el año pasado, como digo, sí.

Respecto al resto de jugadas, no creo que sean más polémicas que las que tanto podéis ver vosotros en Santiago como nosotros en Badalona durante el resto de partidos.

Entiendo que ayer el ambiente estaba tenso por las declaraciones de Durán el año pasado, pero de robo en el partido :travieso:
Me enseñaron a hablar...

Y sólo me salió un aullido.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por Galizaceive » 17 Mar 2019, 12:33

A ver, que nada más lejos de mi ánimo que armar follón. Hicísteis buen partido, nosotros tuvimos 18 pérdidas y para vosotros, enhorabuena, ya está. (Retiro las descalificaciones a los árbitros. El calentón no es bueno, pero sí lo es rectificar cuando no se ha estado acertado, y no lo he estado :oops: ). Perdón a cualquiera que también se haya podido molestar en el foro. Reiterar mi enhorabuena y suerte para lo que queda.
Última edición por Galizaceive el 17 Mar 2019, 18:35, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 22:51