A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Engrudo
Mensajes: 1511
Registrado: 11 Jun 2014, 14:44

Re: A vueltas con el Feminismo

por Engrudo » 16 Mar 2019, 11:11

elmascrack escribió:A Ione y esos ojos se lo Podemos perdonar todo.
Es una lástima que esos ojos transmitan más estupidez que cualquier otra cosa. Pero tampoco se le pueden pedir peras al olmo.
Imagen
Imagen
La última frontera

arlanzon
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: A vueltas con el Feminismo

por arlanzon » 16 Mar 2019, 12:45

chuk_mena escribió:
arlanzon escribió:
Don Facu escribió:
¿Se han incluido los asesinatos a menores dentro de la violencia de género?
Desde mi punto de vista está mal desarrollada como nombre y se debería llamar violencia doméstica/familiar y aplacar a todas y cada una de las parejas y familiares directos.
Ya no solo que no estan incluido los mejores dentro del marco de la ley de violencia de genero, es que la violencia de genero se da cuando el agresor es hombre y en este caso se ha detenido a la madre.

Y sobre tu idea de ley de violencia familiar/domestica te doy la bienvenida al machismo y al estado heteropatriarcal puesto que la idea del feminismo no comtempla la idea de que hombres y mujeres seamos juzgados con igualdad ante la ley ante este tipo de hechos puesto que dan por hecho que el hombre siempre va con intención de dominación y la mujer que es un ser de luz si blande el brazo para agredir es por o bien el se lo busco o para proteger una causa justa.
La idea del feminismo (o al menos el que yo defiendo), es que seamos juzgados con igualdad. Cualquier otra idea que no sea ese camino seguirá siendo fascista. En términología, llamar violencia de género ya me parece de chiste cuando se le debería llamar violencia doméstica o contra la mujer/hombre/pareja porque ya creas un prejuicio de valor de antemano.

Sobre la parte final de tu comentario, yo también he escuchado a mis abuelos decir aquello de que 'ella se lo buscó' cuando una mujer era asesinada, cosa que me parece un tanto vergonzosa para quien lo dice.
Cada caso deberá tener su justicia particular, si un hombre mata a su mujer con un disparo y una mujer mata a su marido de un disparo, debería ser el mismo castigo puesto que no actúan en igualdad.
Ahora bien, si un hombre mata de una paliza a una mujer (sin ningún arma) y una mujer mata de una paliza a un hombre (sin ningún arma), ya solo por su físico/testosterona se me hace muy complicado que la segunda parte ocurra.

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por campoo » 16 Mar 2019, 14:20

Cypresshill escribió:Tiene pinta de estar como unas maracas.
Esquizofrenia parece, están valorando si es apta para ir a juicio. Según han dicho en el telediario, su estado mental es culpa del maltrato psicológico del marido y ella no se drogaba.

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 17 Mar 2019, 02:42

arlanzon escribió:
chuk_mena escribió:
arlanzon escribió: ¿Se han incluido los asesinatos a menores dentro de la violencia de género?
Desde mi punto de vista está mal desarrollada como nombre y se debería llamar violencia doméstica/familiar y aplacar a todas y cada una de las parejas y familiares directos.
Ya no solo que no estan incluido los mejores dentro del marco de la ley de violencia de genero, es que la violencia de genero se da cuando el agresor es hombre y en este caso se ha detenido a la madre.

Y sobre tu idea de ley de violencia familiar/domestica te doy la bienvenida al machismo y al estado heteropatriarcal puesto que la idea del feminismo no comtempla la idea de que hombres y mujeres seamos juzgados con igualdad ante la ley ante este tipo de hechos puesto que dan por hecho que el hombre siempre va con intención de dominación y la mujer que es un ser de luz si blande el brazo para agredir es por o bien el se lo busco o para proteger una causa justa.
La idea del feminismo (o al menos el que yo defiendo), es que seamos juzgados con igualdad. Cualquier otra idea que no sea ese camino seguirá siendo fascista. En términología, llamar violencia de género ya me parece de chiste cuando se le debería llamar violencia doméstica o contra la mujer/hombre/pareja porque ya creas un prejuicio de valor de antemano.

Sobre la parte final de tu comentario, yo también he escuchado a mis abuelos decir aquello de que 'ella se lo buscó' cuando una mujer era asesinada, cosa que me parece un tanto vergonzosa para quien lo dice.
Cada caso deberá tener su justicia particular, si un hombre mata a su mujer con un disparo y una mujer mata a su marido de un disparo, debería ser el mismo castigo puesto que no actúan en igualdad.
Ahora bien, si un hombre mata de una paliza a una mujer (sin ningún arma) y una mujer mata de una paliza a un hombre (sin ningún arma), ya solo por su físico/testosterona se me hace muy complicado que la segunda parte ocurra.
Por tu primera parte del comentario solo decirte que a todos los que abogan con ese pensamientos son tildados de machistas y misogenos por que no entienden los males que han pasado las mujeres y no entienden que en las relaciones ahi un sistema patriarcal estrutural, asi que pensar en que se castigue de la misma forma a hombres y mujeres es considerado machista. Asi que como dije antes bienvenido al machismo, aquí gozamos de la peor calaña y somos gente sin escrupulos y enferma 100%.

Y sobre tu 2º parrafo que decirte, se que en un pasado y la gente que es mayor esta lleno de acciones o bases machistas, por que de aqui nadie cree que en un pasado no hubiese machismo, de hecho a esas feministas de aquellos años yo por mi parte se les tiene un grandisimo respeto por que ellas si que lucharón por la igualdad y ademas en un momento que no era facil ser feminista. No como ahora que es la moda y que lo malo es que si no te aceptan en dicho grupo.

Ahora sin embargo estamos a la inversa, si vas por la calle y ves a un hombre pegando a una mujer piensas que el tio es un maltratador y un gilipollas, pero si la situacióon cambia la gente piensa: que habra hecho para que la mujer le de una hostia con toda la mano abierta en plena calle.
Imagen

elmascrack
Mensajes: 20364
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 17 Mar 2019, 09:57

campoo escribió:
Cypresshill escribió:Tiene pinta de estar como unas maracas.
Esquizofrenia parece, están valorando si es apta para ir a juicio. Según han dicho en el telediario, su estado mental es culpa del maltrato psicológico del marido y ella no se drogaba.
No sé qué telediario verás tú, porque yo, todo lo que he visto y leído, hablan que, detrás del estado psicológico de esta tipa, están las drogas.

elmascrack
Mensajes: 20364
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 17 Mar 2019, 10:07

chuk_mena escribió:
elmascrack escribió:
chuk_mena escribió:
Otro caso asi que me acabo de acordar(tengo 28 años asi que como comprenderas las memorias de 10 años se me vienen escasas xD) y ademas este creo que sera bastante recurrente.

Al portero que no este en muy buena forma decirle cosas estilo vete a comer donuts o portero por un bocata de jamón te dejas marcar un gol?.

Y ojo, yo no e dicho si haría algo o no haría nada esta claro que aunque sea parte hipócrita si me entero de que si yo en algún futuro llevo a mi hijo al fútbol y un padre se esta metiendo con el le paro los pies. Lo tengo clarisimo, pero también enseñaría a mi hijo o hija que jugar al fútbol puede destapar una de las multiples facetas horribles del ser humano y que si alguien jugando al fútbol le dice cualquier gilipollez sea fuerte y no se deje intimidar.

Lo que también tengo claro es que si el chico kiere seguir jugando al fútbol con cambiarlo de equipo en mi opinión no serviría de nada, por que si lo sacas por que ahí un padre o madre zoquete en un equipo contrario nadie te dice que cambiándolo de club no te vas a encontrar de nuevo con ese equipo de fútbol que tiene unos padres así. Así que del fútbol solo lo quitaría si el kiere dejar de jugar al fútbol.

Pero bueno, a lo otro que has dicho, espero ir encontrando noticias de estas hacia ambos sexos que la verdad me alegraria mucho.
No me entendiste. No quise decir que, si hay insultos y se desmadra la cosa, lo cambiaría de equipo y tal, sino que me lo llevo en ese momento, lo saco del campo y ese partido no juega hasta que eso no pare.

Además, que en el fútbol base hay muchas situaciones desagradables, claro que sí, nadie lo ha negado. De todas formas, no es lo mismo partidos con chicos de 13-14 años o más, que con 9-10 o menos. Ni tampoco es lo mismo insultos entre chavales, insultos entre padres, insultos a árbitros, que insultos de padres a otros niños. Y en este caso estamos hablando de que padres y madres están insultado a niños de 9 años (una niña en este caso que, para mi, es lo menos trascendente). No creo que sea muy habitual insultos de adultos a niños tan pequeños, por muchos insultos que haya en el fútbol base en general.

Que piensas que este caso ha sido noticia sólo porque era niña y si hubiera sido niño no hubiera trascendido, me extraña que pueda ser así, que estamos hablando de niños de 9 años, no de una árbitro, o de un equipo de chicas mayores.

Que salen más casos de un tipo que de otro, puede ser, pero al final salen casos de todo tipo, no únicamente de uno como pretendías hacer ver. Ya dije, con buscar un poco en google lo verás.

E puesto en google insultos en un partido de futbol, te voy a pasa los links de la primera pagina, pero absolutamente todos que no voy a dejar ni uno(obviamente descarto noticias repetidas como la de agarralas por las tetas que me ha salido 3 veces).

https://www.marca.com/futbol/mas-futbol ... b4677.html
https://www.publico.es/sociedad/insulto ... regar.html
https://www.elperiodico.com/es/deportes ... as-7346066
https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... istas.html
https://www.antena3.com/temas/a_golpes_ ... l_alevin-1
https://www.naiz.eus/es/blogs/zirimolat ... -veteranos

Venga estaba generoso, pagina 2

https://www.youtube.com/watch?v=E5A4WJyQbvA
https://www.youtube.com/watch?v=GnNkfw10to4
https://www.elnortedecastilla.es/deport ... 34-nt.html
https://cadenaser.com/emisora/2018/12/1 ... 26794.html

De las dos primeras paginas lo mas parecido al niño ha sido que aficionados acabaróon a golpes y con video incluido(lo que dije unos mensajes atras). Y si kieres que siga poniendo mas paginas dime hasta donde kieres que lo ponga.

Luego no se si alguno de ellos esta repetido ya que hacia la vista hasta que v eia si se referia a futbol masculino o futbol femenino y obviamente no he puesto la palabra niños ya que aunque con niños se puede referir a niños y niñas sera mas propenso a poner todos los de niños y muy pocos de niñas asi que quite la palabra niños y luego los fue seleccionado segun la edad que pusiese(tampoco puse unos cuantos de insultos a jugdores de futbol profesional por que estos de niños tienen poco que es a lo que te referias).
No se si eres cosciente que, con los enlaces que has puesto, vienes a darme la razón a lo que estaba diciendo. Porque, de todos los casos, en el único que hay insultos de adultos a niños de 9 años es en el caso de esta niña que estábamos comentando.

Pero nada, que tienes razón, si hay insultos de padres (o madres) a niños de 9 años, insisto en lo de padres y en lo de niños de 9 años, sólo va a ser noticia si a quien insultan es una niña. En cambio, si a quien insultan es un niño, esos insultos es lo más normal del mundo y no va a ser nunca noticia y a nadie importa. Y también tienes razón porque los insultos de padres (o madres) a niños de 9 años, insisto en lo de padres y en lo de niños de 9 años, es lo más habitual en el mundo del fútbol base y el pan nuestro de cada día.

elmascrack
Mensajes: 20364
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 17 Mar 2019, 10:39

Engrudo escribió:
elmascrack escribió:A Ione y esos ojos se lo Podemos perdonar todo.
Es una lástima que esos ojos transmitan más estupidez que cualquier otra cosa. Pero tampoco se le pueden pedir peras al olmo.
En este caso, lo de la estupidez es lo de menos :amor: :oops:

garimbas
Mensajes: 1158
Registrado: 02 May 2007, 12:13

Re: A vueltas con el Feminismo

por garimbas » 17 Mar 2019, 12:51

Y a parte de todo eso me pregunto también dentro del lenguaje inclusivo que busca el lobby feminazi con Podemos a la cabeza, porque dentro de este caso donde la madre ha matado a sus hijos se llama parricidio y no marricidio. Parece que esto no preocupa tanto ¿no? ¿No es igualdad lo que quiere el "feminismo"? Habría que preguntarselo a Irena Montera.

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por campoo » 17 Mar 2019, 13:56

elmascrack escribió:
campoo escribió:
Cypresshill escribió:Tiene pinta de estar como unas maracas.
Esquizofrenia parece, están valorando si es apta para ir a juicio. Según han dicho en el telediario, su estado mental es culpa del maltrato psicológico del marido y ella no se drogaba.
No sé qué telediario verás tú, porque yo, todo lo que he visto y leído, hablan que, detrás del estado psicológico de esta tipa, están las drogas.
La testigo, que afirma ser la última persona en ver al padre y a los niños con vida, no ha querido dar la cara y ha asegurado estar "rota de dolor".

"Fui el miércoles por la tarde, estuve con los niños que estaban en buenas condiciones. Todo normal. Nada que me indicara que fuera a pasar esto. La vivienda estaba perfecta, todo estaba recogido. La madre no se encontraba en la casa y el padre estaba totalmente normal", revela la amiga de la madre de los niños asesinados. También ha asegurado que la pareja "no pertenecían a ninguna secta, no tomaban drogas" y que "tenían una vida normal".

"La única forma que tengo de explicármelo es que él es un hombre muy raro. Poco a poco, lo que ha hecho es meterle una realidad paralela en la cabeza. La ha trastornado.”

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 17 Mar 2019, 14:20

elmascrack escribió:
chuk_mena escribió:
elmascrack escribió: No me entendiste. No quise decir que, si hay insultos y se desmadra la cosa, lo cambiaría de equipo y tal, sino que me lo llevo en ese momento, lo saco del campo y ese partido no juega hasta que eso no pare.

Además, que en el fútbol base hay muchas situaciones desagradables, claro que sí, nadie lo ha negado. De todas formas, no es lo mismo partidos con chicos de 13-14 años o más, que con 9-10 o menos. Ni tampoco es lo mismo insultos entre chavales, insultos entre padres, insultos a árbitros, que insultos de padres a otros niños. Y en este caso estamos hablando de que padres y madres están insultado a niños de 9 años (una niña en este caso que, para mi, es lo menos trascendente). No creo que sea muy habitual insultos de adultos a niños tan pequeños, por muchos insultos que haya en el fútbol base en general.

Que piensas que este caso ha sido noticia sólo porque era niña y si hubiera sido niño no hubiera trascendido, me extraña que pueda ser así, que estamos hablando de niños de 9 años, no de una árbitro, o de un equipo de chicas mayores.

Que salen más casos de un tipo que de otro, puede ser, pero al final salen casos de todo tipo, no únicamente de uno como pretendías hacer ver. Ya dije, con buscar un poco en google lo verás.

E puesto en google insultos en un partido de futbol, te voy a pasa los links de la primera pagina, pero absolutamente todos que no voy a dejar ni uno(obviamente descarto noticias repetidas como la de agarralas por las tetas que me ha salido 3 veces).

https://www.marca.com/futbol/mas-futbol ... b4677.html
https://www.publico.es/sociedad/insulto ... regar.html
https://www.elperiodico.com/es/deportes ... as-7346066
https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... istas.html
https://www.antena3.com/temas/a_golpes_ ... l_alevin-1
https://www.naiz.eus/es/blogs/zirimolat ... -veteranos

Venga estaba generoso, pagina 2

https://www.youtube.com/watch?v=E5A4WJyQbvA
https://www.youtube.com/watch?v=GnNkfw10to4
https://www.elnortedecastilla.es/deport ... 34-nt.html
https://cadenaser.com/emisora/2018/12/1 ... 26794.html

De las dos primeras paginas lo mas parecido al niño ha sido que aficionados acabaróon a golpes y con video incluido(lo que dije unos mensajes atras). Y si kieres que siga poniendo mas paginas dime hasta donde kieres que lo ponga.

Luego no se si alguno de ellos esta repetido ya que hacia la vista hasta que v eia si se referia a futbol masculino o futbol femenino y obviamente no he puesto la palabra niños ya que aunque con niños se puede referir a niños y niñas sera mas propenso a poner todos los de niños y muy pocos de niñas asi que quite la palabra niños y luego los fue seleccionado segun la edad que pusiese(tampoco puse unos cuantos de insultos a jugdores de futbol profesional por que estos de niños tienen poco que es a lo que te referias).
No se si eres cosciente que, con los enlaces que has puesto, vienes a darme la razón a lo que estaba diciendo. Porque, de todos los casos, en el único que hay insultos de adultos a niños de 9 años es en el caso de esta niña que estábamos comentando.

Pero nada, que tienes razón, si hay insultos de padres (o madres) a niños de 9 años, insisto en lo de padres y en lo de niños de 9 años, sólo va a ser noticia si a quien insultan es una niña. En cambio, si a quien insultan es un niño, esos insultos es lo más normal del mundo y no va a ser nunca noticia y a nadie importa. Y también tienes razón porque los insultos de padres (o madres) a niños de 9 años, insisto en lo de padres y en lo de niños de 9 años, es lo más habitual en el mundo del fútbol base y el pan nuestro de cada día.
Y yo te estoy diciendo que casos como en los niños que no e visto muchos pero que a los niños se les ha hecho en varias ocasiones y ya solo desde un punto en el que yo lo e visto y nunca ha sido noticia, que estas cosas solo vienen mas agrandadas o solo salen en las noticias o hacen articulos de ello si las victimas son mujeres.
Imagen

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6158
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: A vueltas con el Feminismo

por Don Facu » 17 Mar 2019, 17:17

chuk_mena escribió:
Oye, ¿qué tal el clásico de esta mañana? Dicen que hacía calorcico en la grada del Wanda.
Imagen
Imagen

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 17 Mar 2019, 19:07

Don Facu escribió:
chuk_mena escribió:
Oye, ¿qué tal el clásico de esta mañana? Dicen que hacía calorcico en la grada del Wanda.
Mi padre fue a mirar si habia entradas y ya no habia, por 6 euros si que hubiese ido a ver que tal era el partido y a ver el Wanda que aun no lo e visto.
Imagen

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9289
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: A vueltas con el Feminismo

por _mi_mama_me_mima_ » 17 Mar 2019, 19:12

campoo escribió: La testigo, que afirma ser la última persona en ver al padre y a los niños con vida, no ha querido dar la cara y ha asegurado estar "rota de dolor".

"Fui el miércoles por la tarde, estuve con los niños que estaban en buenas condiciones. Todo normal. Nada que me indicara que fuera a pasar esto. La vivienda estaba perfecta, todo estaba recogido. La madre no se encontraba en la casa y el padre estaba totalmente normal", revela la amiga de la madre de los niños asesinados. También ha asegurado que la pareja "no pertenecían a ninguna secta, no tomaban drogas" y que "tenían una vida normal".

"La única forma que tengo de explicármelo es que él es un hombre muy raro. Poco a poco, lo que ha hecho es meterle una realidad paralela en la cabeza. La ha trastornado.”
Ya decía yo que detrás de todo crimen hay un tío blanco hetero.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 17 Mar 2019, 23:08


tabletom
Mensajes: 8025
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: A vueltas con el Feminismo

por tabletom » 17 Mar 2019, 23:23

La Polla falocentrica

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: A vueltas con el Feminismo

por un_iosu » 17 Mar 2019, 23:56

_mi_mama_me_mima_ escribió:
campoo escribió: La testigo, que afirma ser la última persona en ver al padre y a los niños con vida, no ha querido dar la cara y ha asegurado estar "rota de dolor".

"Fui el miércoles por la tarde, estuve con los niños que estaban en buenas condiciones. Todo normal. Nada que me indicara que fuera a pasar esto. La vivienda estaba perfecta, todo estaba recogido. La madre no se encontraba en la casa y el padre estaba totalmente normal", revela la amiga de la madre de los niños asesinados. También ha asegurado que la pareja "no pertenecían a ninguna secta, no tomaban drogas" y que "tenían una vida normal".

"La única forma que tengo de explicármelo es que él es un hombre muy raro. Poco a poco, lo que ha hecho es meterle una realidad paralela en la cabeza. La ha trastornado.”
Ya decía yo que detrás de todo crimen hay un tío blanco hetero.
Si una mujer mata a otra por celos y es culpa de la relación que seguramente era machista y que el novio hablaba con dos, pues esto igual todo es decinstruirse hombre.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5102
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 18 Mar 2019, 00:13

Que Evaristo sea ocurrente y esté como una pvta cabra solo quiere decir eso, que es ocurrente y está como una pvta cabra.
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 18 Mar 2019, 00:33

El punk también era heteropatriarcal. :-?

elmascrack
Mensajes: 20364
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 18 Mar 2019, 10:51

campoo escribió:
elmascrack escribió:
campoo escribió: Esquizofrenia parece, están valorando si es apta para ir a juicio. Según han dicho en el telediario, su estado mental es culpa del maltrato psicológico del marido y ella no se drogaba.
No sé qué telediario verás tú, porque yo, todo lo que he visto y leído, hablan que, detrás del estado psicológico de esta tipa, están las drogas.
La testigo, que afirma ser la última persona en ver al padre y a los niños con vida, no ha querido dar la cara y ha asegurado estar "rota de dolor".

"Fui el miércoles por la tarde, estuve con los niños que estaban en buenas condiciones. Todo normal. Nada que me indicara que fuera a pasar esto. La vivienda estaba perfecta, todo estaba recogido. La madre no se encontraba en la casa y el padre estaba totalmente normal", revela la amiga de la madre de los niños asesinados. También ha asegurado que la pareja "no pertenecían a ninguna secta, no tomaban drogas" y que "tenían una vida normal".

"La única forma que tengo de explicármelo es que él es un hombre muy raro. Poco a poco, lo que ha hecho es meterle una realidad paralela en la cabeza. La ha trastornado.”
Bueno, esas son las declaraciones de una amiga de la madre justificando a su amiga. Pero no hace falta irse muy lejos para ver noticias donde hablan cláramente de las drogas.

https://elpais.com/sociedad/2019/03/15/ ... 97639.html

elmascrack
Mensajes: 20364
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 18 Mar 2019, 10:56

chuk_mena escribió:
elmascrack escribió:
chuk_mena escribió:

E puesto en google insultos en un partido de futbol, te voy a pasa los links de la primera pagina, pero absolutamente todos que no voy a dejar ni uno(obviamente descarto noticias repetidas como la de agarralas por las tetas que me ha salido 3 veces).

https://www.marca.com/futbol/mas-futbol ... b4677.html
https://www.publico.es/sociedad/insulto ... regar.html
https://www.elperiodico.com/es/deportes ... as-7346066
https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... istas.html
https://www.antena3.com/temas/a_golpes_ ... l_alevin-1
https://www.naiz.eus/es/blogs/zirimolat ... -veteranos

Venga estaba generoso, pagina 2

https://www.youtube.com/watch?v=E5A4WJyQbvA
https://www.youtube.com/watch?v=GnNkfw10to4
https://www.elnortedecastilla.es/deport ... 34-nt.html
https://cadenaser.com/emisora/2018/12/1 ... 26794.html

De las dos primeras paginas lo mas parecido al niño ha sido que aficionados acabaróon a golpes y con video incluido(lo que dije unos mensajes atras). Y si kieres que siga poniendo mas paginas dime hasta donde kieres que lo ponga.

Luego no se si alguno de ellos esta repetido ya que hacia la vista hasta que v eia si se referia a futbol masculino o futbol femenino y obviamente no he puesto la palabra niños ya que aunque con niños se puede referir a niños y niñas sera mas propenso a poner todos los de niños y muy pocos de niñas asi que quite la palabra niños y luego los fue seleccionado segun la edad que pusiese(tampoco puse unos cuantos de insultos a jugdores de futbol profesional por que estos de niños tienen poco que es a lo que te referias).
No se si eres cosciente que, con los enlaces que has puesto, vienes a darme la razón a lo que estaba diciendo. Porque, de todos los casos, en el único que hay insultos de adultos a niños de 9 años es en el caso de esta niña que estábamos comentando.

Pero nada, que tienes razón, si hay insultos de padres (o madres) a niños de 9 años, insisto en lo de padres y en lo de niños de 9 años, sólo va a ser noticia si a quien insultan es una niña. En cambio, si a quien insultan es un niño, esos insultos es lo más normal del mundo y no va a ser nunca noticia y a nadie importa. Y también tienes razón porque los insultos de padres (o madres) a niños de 9 años, insisto en lo de padres y en lo de niños de 9 años, es lo más habitual en el mundo del fútbol base y el pan nuestro de cada día.
Y yo te estoy diciendo que casos como en los niños que no e visto muchos pero que a los niños se les ha hecho en varias ocasiones y ya solo desde un punto en el que yo lo e visto y nunca ha sido noticia, que estas cosas solo vienen mas agrandadas o solo salen en las noticias o hacen articulos de ello si las victimas son mujeres.
Me sorprendería que hayas visto como éste en niños porque que padres insulten descaradamente a niños de 9 años espero que no sea lo más habitual. Que no se si te estás quedando con el detalle, no son insultos a un árbitro, ni peleas entre espectadores, ni insultos a equipos de chavales, no. Son insulto de adultos a niños de 9 años. Que si me dices que si se insulta a un árbitro sólo sale en las noticias si el árbitro es mujer, te lo compro. Que si se insulta a chavales se publicita más si son mujeres que hombre, te lo puedo comprar. Pero que si adultos insultan a niños de 9 años, si en lugar de a una niña, hubiera sido a un niño, es imposible que hubiera salido en ningún medio, pues no te lo puedo comprar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:38