Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

metalin

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 15 Mar 2019, 20:01

Vore escribió:Trapero ha ido a salvar su culo, y de paso ha desmontado la teoría de la rebelión. Si no fuera porque todo este juicio es una farsa, claro.
Camarada President!!!!

Salvar su culo de qué, o de quien?

Camarada Search lo ha dejado bien claro aquí arriba. No pueden condenar a nadie porque sino en la Republica se monta una gordisima, yo que sé, una Diada histórica por ejemplo.

Estáis A PUNT!!!

Y por otra parte Camarada President!!!, Acaso niegas que la intención de los acusados era realmente independizarse unilateralmente de España?

Le recuerdo que Ud. aquí nos dejó escrito en aquellos días que ya vivía en la Republica Catalana.

Y si eso era así, vamos, es evidente que para la Justicia Española aquellos acontecimientos son constitutivos de delito.

Lo que no sé es como ha podido afectar a los ciudadanos de la Republica la acción de la justicia de un país extranjero sin extradición de por medio.

Entonces ..., cuando Ud. en este foro escribía exhausto de alegría que ya vivía en la Republica Catalana...., Era una broma también?

Donde vive Camarada President? En el Reyno de España, o en la Republica Catalana?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

metalin

por metalin » 16 Mar 2019, 10:27

https://elpais.com/politica/2019/03/15/ ... 46079.html

Macro manifestación hoy en Madrid de los defensores de la Republica.

Hay que ser muy, muy valiente, en el contexto de represión y censura de hoy en día, para participar en algo así. Se tiene que estar dispuesto verdaderamente a todo.

Puede haber centenas de víctimas, heridos, y detenidos. Puede que llegue a superar el recuento de víctimas del 1-0 que como sabemos superó todos los registros desde la II GM.

Desde luego es admirable la lucha del poble. Están dispuestos a dar incluso su vida por la Republica.

Esto es imparable, y el Estado Español sigue ciego ante ello. Europa lo pondrá en su sitio. De momento el President Legítimo lo ha vuelto a demandar ante la JUSTICIA Belga.

RED RONIN

por RED RONIN » 16 Mar 2019, 10:33

Vendrá Basile hoy a la mani en Mordor? Si está baneado lo tendrá complicado para partirse la cara con conocidos como a el le gusta.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

viewtopic.php?f=62&t=499849&start=32080

corretger

por corretger » 16 Mar 2019, 11:31

mormonroller escribió:Es que ser facha y llamarse Smith es muy cutre

Como si quiere llamarse López o chapuzez
Esos no se han leído ni lo de llarena, no van preparados al juicio a la mitad de los testigos ni les preguntan y a los que han llamado ellos le hacen preguntas chorra o improcedentes, por lo que otras acusaciones y defensas sólo pueden preguntar sobre lo que han puesto en el tapete ellos
Por lo menos no queriendo contestarles algunos acusados no se ha visto su incompetencia de buenas a primeras, pero los testigos tienen obligación legal de contestar y se está destapando su ineptitud, que además obstruye al correcto funcionamiento del juicio
Es lo que tiene ir a figurar y darse publicidad, que se les ve el carton

Se ve que marchena se harto y viendo que no habían preguntado por las reuniones del 26 y 28 uso su prerrogativa legal para hacer el mismo la pregunta
Son ellos, el tribunal los que deben tomar una decisión informada y justa y si la acusación popular es tan chapuza ya lo preguntarán ellos
Ha sido la primera, pero viendo el percal no será la última vez
Última edición por corretger el 16 Mar 2019, 11:37, editado 1 vez en total.

Saint Torpez

por Saint Torpez » 16 Mar 2019, 11:36

RED RONIN escribió:Vendrá Basile hoy a la mani en Mordor? Si está baneado lo tendrá complicado para partirse la cara con conocidos como a el le gusta.

No, es una mani a favor de los presos y, por tanto procesista. Además, estará muy ocupado haciéndose pajas mentales con la gran victoria de Puigdemont presentándose al Parlamento Europeo.

RED RONIN

por RED RONIN » 16 Mar 2019, 12:00

Saint Torpez escribió:
RED RONIN escribió:Vendrá Basile hoy a la mani en Mordor? Si está baneado lo tendrá complicado para partirse la cara con conocidos como a el le gusta.

No, es una mani a favor de los presos y, por tanto procesista. Además, estará muy ocupado haciéndose pajas mentales con la gran victoria de Puigdemont presentándose al Parlamento Europeo.
Se me escapan tantas sutilezas del pruces.

[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

viewtopic.php?f=62&t=499849&start=32080

metalin

por metalin » 16 Mar 2019, 12:59

RED RONIN escribió:
Saint Torpez escribió:

Se me escapan tantas sutilezas del pruces.

Es que No, No Entendéis Nada.

Y Puigdemont? Espero emocionado las elecciones. Yo le voy a votar, os lo firmo con sangre.

Creo que va a sacar unos resultados espectaculares.

Saint Torpez

por Saint Torpez » 16 Mar 2019, 13:17

metalin escribió:Y Puigdemont? Espero emocionado las elecciones. Yo le voy a votar, os lo firmo con sangre.

Sobre todo si se presenta solo. Es la opción troll por excelencia.

metalin

por metalin » 16 Mar 2019, 13:50

Saint Torpez escribió:
metalin escribió:Y Puigdemont? Espero emocionado las elecciones. Yo le voy a votar, os lo firmo con sangre.

Sobre todo si se presenta solo. Es la opción troll por excelencia.
No creas... El President Legítimo de Número 1 en una lista es un reclamo para inadaptados como yo de primer orden.

En serio que yo espero unos resultados espectaculares, al punto que creo que le pueden votar más fuera de la Republica que dentro de la República.

Y más en unas Europeas....

De cemento se me pone sólo de pensarlo.

Yo, como he dicho, no pensaba ir a votar por primera vez en mi vida, y esto me ha animado.

Mi voto lo tiene.

corretger

por corretger » 16 Mar 2019, 14:27

Con tantos votos de españoles de bien va a volver ser president, pero del parlamento europeo

No vais también a la manifa de Madrid? Si fuisteis a la de la plaza colon que os cuñen la cartilla
Estos pagan también autobús? pregunta una peña de hinchas gaditanos

Dark player

por Dark player » 16 Mar 2019, 14:53

Serch_76 escribió:El hijo pequeño de Pujol con el 3r grado a los 2 meses de entrar en prisión....El yayu tiene papeles e informes que si los saca arde Troya

Para aclararnos, eso es asunto de la Generalitat, que por algo tiene transferida esa competencia.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

el mc

por el mc » 16 Mar 2019, 19:55

Bueno, ¿ya han detenido a todos los manifestantes por sus ideas?

Fusilero

por Fusilero » 16 Mar 2019, 20:39

el mc escribió:Bueno, ¿ya han detenido a todos los manifestantes por sus ideas?

Habia dos o tres millones. imposible
Imagen

metalin

por metalin » 16 Mar 2019, 20:51

Fusilero escribió:
el mc escribió:Bueno, ¿ya han detenido a todos los manifestantes por sus ideas?

Habia dos o tres millones. imposible
Es un movimiento imparable.

Se ha visto. Están dispuestos absolutamente A TODO, y es que realizar una manifestación en el mismo centro del Estado represor y franquista exponiendose a sus ordas armadas, OJO, poca broma.

El Poble va a por todas.

AtomicDog

por AtomicDog » 16 Mar 2019, 20:59

Dios mio, cuantos heridos han habido? Han linchado a alguien? Se sabe si hay muertos? Cuantos miles de policias han tenido que hacer de escudos para proteger a los pobres indepes de las turbas enfurecidas?

Edu27

por Edu27 » 17 Mar 2019, 00:20

Estoy impresionado. El estado opresor ha dejado manifestarse a los pobres colonos oprimidos en mitad de la capital del imperio.

MiRRaGe

por MiRRaGe » 17 Mar 2019, 00:35

A mi me ha hecho gracia la de banderas de comuneros que habia, fijate tu
Imagen
NWOTHM

metalin

por metalin » 17 Mar 2019, 04:06

Edu27 escribió:Estoy impresionado. El estado opresor ha dejado manifestarse a los pobres colonos oprimidos en mitad de la capital del imperio.
Es que el Estado opresor no ha tenido huevos a actuar.

Es que si lo llega a hacer, buahhhhh chaval, el 11-S de este año si que hubiese sido histórico.

Pero histórico de verdad.

el mc

por el mc » 17 Mar 2019, 09:50

Desde luego es curioso que tipos tan convencidos de que hay gente presa por sus ideas se vaya de fin de semana a la sede de la opresión a expresar públicamente esas mismas ideas sin miedo a que les opriman. No me imagino yo al PKK haciendo una manifestación por la autodeterminación del Kurdistán en Ankara... Así que si estos pensaran un poco igual se darían cuenta de que igual los imputados han hecho más que ser independentistas... pero claro, entonces no se les ocurriría irse a Madrid a apoyar a unos farsantes que les han engañado.

MiRRaGe escribió:A mi me ha hecho gracia la de banderas de comuneros que habia, fijate tu

Entiendo que a muchos os sorprenda la existencia de esta gente, pues es un fenómeno poco habitual en otros lugares. Al margen de algún friki independentista castellano, estos son tipos que se creen muy de izquierdas y muy alternativos por ser nacionalistas anti-españoles. No son anti-nacionalistas sino muy nacionalistas, pero "en negativo": les flipan los mitos nacionalistas, pero solo los de las "naciones oprimidas" del Estado español, y la leyenda negra española. Sienten vergüenza por ser españoles (que no indiferencia) y todos los días lamentan no ser vascos o catalanes. Algo así como un nazi negro.

Un colega indepe, que es un groupie procesista de mucho cuidado y se ha juntado ahí con toda su familia, me los ha descrito como "madrileños de **** madre que nos respetaban". Ese es el gran problema: confundir el respeto con darte la razón. Lo mismo se aplica a la defensa de ciertos derechos o valores como la libertad de expresión o la democracia, que solo se hace para la gente que dice las cosas que te gustan. Eso es muy fácil.

metalin

por metalin » 17 Mar 2019, 10:18

La comparación comunero= nazi negro, me ha encantado.

Me parece acertadisima.