JOVENTUT 23- 24._ derrota frente a un Barcelona que nos ganó fácil. Animo Ante.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

alferiano
Mensajes: 1440
Registrado: 25 Jun 2006, 21:04
Ubicación: Tortosa Street

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por alferiano » 17 Mar 2019, 12:41

Galizaceive escribió:A ver, que nada más lejos de mi ánimo que armar follón. Hicísteis buen partido, nosotros tuvimos 18 pérdidas y para vosotros, enhorabuena, ya está. Pero el árbitro 20, con independencia del resultado es un miserable y ya está. Os felicito, pero a ese tío no quiero volver a verlo por aquí. Un mierda y un miserable, insisto. Y Pizarro un cobarde.
No es armar follón, siempre que se digan las cosas con respeto, y creo que tu aportación es correcta.

En todas partes cuecen habas, y supongo que en Santiago también.

Por ponerte un ejemplo, el fin de semana pasado nos visitó el Real Madrid. Todos fuimos al campo con la idea en mente que el arbitraje no sería justo por todo el polvo que se levantó en la final de copa, y al ser el primer partido tras la vorágine arbitral, acabaríamos pagando el pato (y así fue, nuestros bases acabaron recibiendo estopa todo el partido sin que se pitara ningún tipo de falta)

Te digo esto, porque aquí, incluso en nuestra época gloriosa siempre hemos tenido árbitros que nos han puteado siempre... Neyro, Cardús...

Acostúmbrate a verlo pitar de vez en cuando en tu campo, para tu desgracia no eres uno de los futboleros.
Me enseñaron a hablar...

Y sólo me salió un aullido.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por Galizaceive » 17 Mar 2019, 12:46

alferiano escribió:
Galizaceive escribió:A ver, que nada más lejos de mi ánimo que armar follón. Hicísteis buen partido, nosotros tuvimos 18 pérdidas y para vosotros, enhorabuena, ya está. Pero el árbitro 20, con independencia del resultado es un miserable y ya está. Os felicito, pero a ese tío no quiero volver a verlo por aquí. Un mierda y un miserable, insisto. Y Pizarro un cobarde.
No es armar follón, siempre que se digan las cosas con respeto, y creo que tu aportación es correcta.

En todas partes cuecen habas, y supongo que en Santiago también.

Por ponerte un ejemplo, el fin de semana pasado nos visitó el Real Madrid. Todos fuimos al campo con la idea en mente que el arbitraje no sería justo por todo el polvo que se levantó en la final de copa, y al ser el primer partido tras la vorágine arbitral, acabaríamos pagando el pato (y así fue, nuestros bases acabaron recibiendo estopa todo el partido sin que se pitara ningún tipo de falta)

Te digo esto, porque aquí, incluso en nuestra época gloriosa siempre hemos tenido árbitros que nos han puteado siempre... Neyro, Cardús...

Acostúmbrate a verlo pitar de vez en cuando en tu campo, para tu desgracia no eres uno de los futboleros.
Has mencionado a lo más "granado" :demonio: . A mí me dio cierta pena ver como un tío como Pérez Pizarro se arugó y dejó que un imberbe le armsae un jodido lío. Una pena. Para sopitas y paseo. Saludos. Suerte y hasta el año. :brindo por eso:

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por clorobuldo » 17 Mar 2019, 13:57

Galizaceive escribió:Buenas. Sin acritud, pero espero que con lo de ayer haya quedado compensado lo del año pasado.
No.

En lo mucho o poco que me quede de vida jamás perdonaré a Llovet.

Celebrar una victoria intrascendente que a nosotros nos condenaba a LEB 99 veces de cada 100 no tiene mi perdón ni lo tendrá.
Imagen

killer ruiz
Mensajes: 1033
Registrado: 13 Mar 2006, 19:18

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por killer ruiz » 17 Mar 2019, 13:57

Bueno, pues victoria en un campo difícil, buen partido de Mcfaden, que si está a este nivel nos da un salto de calidad.
El calendario en casa, excepto el Barça, es asequible, con todos los respetos.
En cambio, fuera de casa nos quedan Vitoria, Málaga, Valencia, Tenerife y GBC. Viendo el nivel podemos ganar muchos partidos, pero como siempre poco a poco y a por el cuarto puesto
Visca la penya

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA :) :) :)

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por clorobuldo » 17 Mar 2019, 13:59

Galizaceive escribió:A ver, que nada más lejos de mi ánimo que armar follón. Hicísteis buen partido, nosotros tuvimos 18 pérdidas y para vosotros, enhorabuena, ya está. Pero el árbitro 20, con independencia del resultado es un miserable y ya está. Os felicito, pero a ese tío no quiero volver a verlo por aquí. Un mierda y un miserable, insisto. Y Pizarro un cobarde.
Has visto muchas veces pintarle técnica a Moncho?

Si alguien merece dos partido si y partido también es el gallego.
Imagen

seisveinticinco
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por seisveinticinco » 17 Mar 2019, 14:31

+3 sobre el noveno con 11 partidos por jugarse.

No entrar en PO sería una sorpresa, que no es lo mismo que un fracaso.

Quedar más arriba de la 6a plaza será complicado, Valencia y Unicaja dudo que se dejen sorprender en casa.

Tampoco importa mucho, al final se trata de pasarlo bien, cosa que este año ya lo hemos hecho con creces aún perdiendo los 11 partidos que quedan...

Renovación para Luke ya, luego McFadden y pasamos el verano tranquilamente esperando que quieren hacer Nico y Marko.

Comparar cualquier situación con el atraco del año pasado con celebración incluida de Nacho Flopet es no respetarse.

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por dunkel » 17 Mar 2019, 14:37

Jornada redonda, no recuerdo una que todos los resultados nos favorecieran (más allá de filias o fobias con alguno de los equipos). Quedan dos partidos FCB-Estu, que en clave Penya no se quien nos interesa que gane (en clave corazón, está claro), y el Baskonia-Tenerife, que nos iría bien que perdieran los dos. Todo lo demás, a nuestro favor.

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por dunkel » 17 Mar 2019, 14:38

seisveinticinco escribió:+3 sobre el noveno con 11 partidos por jugarse.

No entrar en PO sería una sorpresa, que no es lo mismo que un fracaso.

Quedar más arriba de la 6a plaza será complicado, Valencia y Unicaja dudo que se dejen sorprender en casa.

Tampoco importa mucho, al final se trata de pasarlo bien, cosa que este año ya lo hemos hecho con creces aún perdiendo los 11 partidos que quedan...

Renovación para Luke ya, luego McFadden y pasamos el verano tranquilamente esperando que quieren hacer Nico y Marko.

Comparar cualquier situación con el atraco del año pasado con celebración incluida de Nacho Flopet es no respetarse.
Me uno a la petición de renovación de Luke. Es un lujo, y pese a ocupar plaza de extra es vital para nuestro equilibrio.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por sharcashmo » 17 Mar 2019, 14:54

Galizaceive escribió:A ver, que nada más lejos de mi ánimo que armar follón. Hicísteis buen partido, nosotros tuvimos 18 pérdidas y para vosotros, enhorabuena, ya está. Pero el árbitro 20, con independencia del resultado es un miserable y ya está. Os felicito, pero a ese tío no quiero volver a verlo por aquí. Un mierda y un miserable, insisto. Y Pizarro un cobarde.
Qué hizo exactamente? Es que yo me quedé con la duda, vi a los jugadores del Obra muy encendidos y no sabía por qué. También es verdad que solo pude ver la segunda mitad, pero no vi un arbitraje escandaloso ni mucho menos.

Ya lo volveré a ver si encuentro dónde lo pongan en diferido, igual en frío me llevo otra impresión.

Un saludo y suerte lo que queda de temporada!

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por amediafe » 17 Mar 2019, 16:11

Galizaceive escribió:Buenas. Sin acritud, pero espero que con lo de ayer haya quedado compensado lo del año pasado. Mucha suerte en lo vuestro, que queda claro que ahora mismo no es lo nuestro. Saludos. ;)
Perdona, pero son muchos años foreando para no ver al lobo con piel de cordero. Sin acritud = Excusatio non petita, accusatio manifesta.
Anyway, como dijo Ortega y Gasset, yo soy yo y mi circunstancia, y el contexto del partido del año pasado es que Llovet hace un flopping en un final de partido que suponía el penúltimo clavo en ataúd del Joventut, su club desde que tenía 11 años y del que fué capitán. Y encima lo celebra como si hubiera ganado la Copa, cuando el Obra nadaba en media tabla (otro contexto...no es que tirara un triple de medio campo y lo mete, no, mete un tiro libre, tira el segundo a fallar y con toda la frialdad se pone a celebrarlo, mientras otro ex, Sàbat, se lo mira con cara de WTF?). Que las palabras de Durán, y la pitada de la primera vuelta le jodieron se vió claro ayer, cuando no dió pié con bola y estuvo desquiciado, la verdad ofende.
Y Pérez Pizarro estuvo listo, porque a falta de minuto y poco, Moncho está suplicando la técnica, para justificar la derrota, y este no se la da, lo que aún le jode más al técnico.
Todo esto te lo digo sin acritud.

oliverdm
Mensajes: 724
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por oliverdm » 17 Mar 2019, 17:30

dunkel escribió:
seisveinticinco escribió:+3 sobre el noveno con 11 partidos por jugarse.

No entrar en PO sería una sorpresa, que no es lo mismo que un fracaso.

Quedar más arriba de la 6a plaza será complicado, Valencia y Unicaja dudo que se dejen sorprender en casa.

Tampoco importa mucho, al final se trata de pasarlo bien, cosa que este año ya lo hemos hecho con creces aún perdiendo los 11 partidos que quedan...

Renovación para Luke ya, luego McFadden y pasamos el verano tranquilamente esperando que quieren hacer Nico y Marko.

Comparar cualquier situación con el atraco del año pasado con celebración incluida de Nacho Flopet es no respetarse.
Me uno a la petición de renovación de Luke. Es un lujo, y pese a ocupar plaza de extra es vital para nuestro equilibrio.
Muy bien por su parte, devolviendole a nuestro "amigo" Llovet la celebración del año pasado. :mrgreen: :mrgreen:

Me sumo a la alegria de tener la posibilidad de retener este tipo de jugadores la próxima temporada.

El objetivo de entrar y poder asegurar los PO está más cerca, tenemos muchos partidos en casa, sobretodo en las ultimas jornadas de la liga 3 de las 4 ultimas.

chapi_duncan
Mensajes: 6375
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por chapi_duncan » 17 Mar 2019, 18:07

A mí estas quejas al arbitraje en "general" sin hablar de jugadas en concreto me parecen curiosas.

Y más curiosas cuando parece que las quejas se centran en la segunda mitad (ya no sólo por foreros sino por la prensa gallega, que es peor ) cuando la penya mete una marcha más y las cosas van mal dadas a tu equipo.

A parte de la falta en ataque de Sabat que Perea se equivoca porque tiene un ángulo de visión malo y la técnica que le perdonan a Moncho al final fue un partido fácil de pitar sin errores de bulto. Los árbitros no influenciaron en el resultado. Seamos serios

Pd. Y ya para colmo que alguno se mosquee porque Harangody levante los brazos y celebre la victoria con sus compañeros en un partido muy competido sin dirigirse al público es tener la piel muy fina.
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

Mr.Doctor
Mensajes: 3350
Registrado: 03 Ene 2010, 20:14

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por Mr.Doctor » 17 Mar 2019, 18:15

Partit solvent on vam remuntar 14 punts fora de casa, poca broma.

En McFadden aquest em va agradar molt, a part d'enxufar moltíssim (que no farà 5/6 cada partit) és un combo-guard amb bon maneig de pilota i la passa bé. Anirà genial per ajudar a pujar la pilota a en Lapro o en Neno quan els pressionin, i per ajudar a moure la bola. A més té molta amenaça des de bot, que també anira bé per quan estiguem encallats. I en defensa també ho va fer bé.

Per altra banda, la nota negativa va ser en Bongou Coló, que va defensar fatal, no se si va ser un tema d'actitud o d'aptitud, però la veritat és que un xic preocupant el tema. A veure si es posa les piles perquè sinó no jugarà gaire.

Lapro al nivell que ens té acostumats, Harangody partidàs i Todorovic també bon partit.

joselito93
Mensajes: 423
Registrado: 05 Mar 2015, 19:05

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por joselito93 » 17 Mar 2019, 18:41

Pues jornada perfecta !!!!

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por amediafe » 17 Mar 2019, 19:18

Madre mía, vaya conjunción de resultados. Que hayan perdido todos los equipos del 5 al 10 da una imagen de lo dura y competida que es la ACB. Esto es lo que se quieren cargar los futboleros porque les molesta todo lo que no sea un paseo por el campo para ellos.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por Jordan_Forever » 17 Mar 2019, 19:56

Nuestra ACB siempre ha sido la mejor competicion de Europa a muchisima distancia de la segunda.

Y mejor estariamos sin las pvtas licencias ni la permisividad de dejarles inscribir hasta 15 jugadores y hacer rotaciones. Con lo que debilitan aun mas a la competencia bajando el nivel de adversarios y liga.

Hoy Yusta arrasando ante Manresa, un chaval al que tienen como reserva de los cupos y que podria ser titular en equipos de abajo o de los primeros reservas en equipos de media tabla. Y hoy han dado de alta a Thompkins por Ayon, Kuzmic en la grada...

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por clorobuldo » 17 Mar 2019, 21:33

Jordan_Forever escribió:Nuestra ACB siempre ha sido la mejor competicion de Europa a muchisima distancia de la segunda.

Y mejor estariamos sin las pvtas licencias ni la permisividad de dejarles inscribir hasta 15 jugadores y hacer rotaciones. Con lo que debilitan aun mas a la competencia bajando el nivel de adversarios y liga.

Hoy Yusta arrasando ante Manresa, un chaval al que tienen como reserva de los cupos y que podria ser titular en equipos de abajo o de los primeros reservas en equipos de media tabla. Y hoy han dado de alta a Thompkins por Ayon, Kuzmic en la grada...
Eso sin contar que el octavo en su rotación, quizás noveno, gana más que todo nuestro presupuesto.
Imagen

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por Jordan_Forever » 17 Mar 2019, 22:58

Si, pero mira, si resulta que el equipo grande tiene 8-9 estrellas del copon mas algun veterano ilustre mas algun chaval, por mi cojonudo, con el tema en 11 jugadores mas los jovenes de su cantera que suelen tener un nivelado ya les da

Lo que no trago es ver talento sentado en la grada porque no entran ni como fondo de banquillo. Ya es bastante jodido ver de fondo de banquillo sin jugar a gente que seria titular o primer reserva en equipos de media tabla para arriba. Verlos vestido de calle me pone de una mala hostia tremenda. Porque precisamente estos equipos pueden permitirse poner a un joven que arropado por las estrellas no les supone perder un partido, pero no rotaciones, y como haya un lesionado... fichan a otro mas!!

Heredeiro
Mensajes: 1623
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por Heredeiro » 17 Mar 2019, 23:17

El año pasado todos los empates en la tabla nos perjudicaban, este año se los ganamos a Valencia y Unicaja! A disfrutarlo lo que dure.
Cada vez que dicen que el presupuesto de este año es el mismo que el del año pasado, me carcajeo.

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por bradley24 » 18 Mar 2019, 00:32

Heredeiro escribió:El año pasado todos los empates en la tabla nos perjudicaban, este año se los ganamos a Valencia y Unicaja! A disfrutarlo lo que dure.
Cada vez que dicen que el presupuesto de este año es el mismo que el del año pasado, me carcajeo.
Palabras textuales del presi, chato.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:33