CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Green Hell » 17 Mar 2019, 12:15

Todo lo que no sea una buena expresión en el siguiente partido del Carpena hacia el palco donde todos demostremos que no estamos de acuerdo en la gestión que se hace desde arriba en la política de fichajes implicará retroceder en el nivel que veamos la temporada que viene. Y si de verdad hubiese libertad de expresión, deberíamos llevar pancartas donde la gente de manifieste, sobre lo que mejor considere cada (entrenador, directiva, jugadores...) y basta ya del silencio y el quedarnos quietos.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por malagalabella » 17 Mar 2019, 12:42

Temporada a la basura, otra más
Imagen

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por BlueSkull » 17 Mar 2019, 13:45

Que algunos vean todavia el vaso no vacio, ni medio vacio, sino medio lleno me hace plantearme muchisimas cosas...

Por una parte pienso que es parte interesada, por que de otra forma no me cabe en la cabeza..., pero suponiendo que no sea asi, entonces si que hay un problema importante..., si 3 robos + 1 triple ya hace a un pabellon entero gritar MVP, la aficion de Unicaja esta ACABADA, y resulta ya absolutamente imposible remontar..., les han dado tanto mcdonals que ya nadie sabe ni lo que es un chuleton, por tanto no se lo merecen...

Ya cualquier cosa vale, asi que listo, se acabo, ellos ganan, finiquitado el basket en Malaga y a otra cosa mariposa.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Green Hell » 17 Mar 2019, 14:01

BlueSkull escribió:Que algunos vean todavia el vaso no vacio, ni medio vacio, sino medio lleno me hace plantearme muchisimas cosas...

Por una parte pienso que es parte interesada, por que de otra forma no me cabe en la cabeza..., pero suponiendo que no sea asi, entonces si que hay un problema importante..., si 3 robos + 1 triple ya hace a un pabellon entero gritar MVP, la aficion de Unicaja esta ACABADA, y resulta ya absolutamente imposible remontar..., les han dado tanto mcdonals que ya nadie sabe ni lo que es un chuleton, por tanto no se lo merecen...

Ya cualquier cosa vale, asi que listo, se acabo, ellos ganan, finiquitado el basket en Malaga y a otra cosa mariposa.
+ 1

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por MilanGurovic » 17 Mar 2019, 18:05

Estamos ante la desaparición del club. Queda claro lo que hay y lo que pretenden. Invertir en el club millones de euros para nada.
Que vengan jugadores y entrenadores a tomar el sol y pagarles millonadas, renovaciones absurdas y fichajes y salidas incomprensibles.

Alberto y Suárez, los mejores e imprescindibles del equipo, así nos va. No es culpa de ellos pero no podemos tener 8 jugadores que no valen para Canarias o Joventut en nuestro equipo. Y seguimos fichando a los MVP de Andorra y los equipos de medio pelo en vez de hacer scouting y hacer bien las cosas.

El presidente que tenemos es un reflejo claro de lo que nos pasa. No nos merecemos esto.

Van a conseguir un pabellón vacío.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por malagalabella » 17 Mar 2019, 20:18

Lo de Boatright es un esguince leve

https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 75253.html
Imagen

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por proigravshii » 17 Mar 2019, 22:19

Perdonar que me entrometa en vuestro foro ,pero el tema de poder terminar o no con una aficion viene determinado por las opciones de pelear por titulos y aunque teneis un buen presupuesto estais muy lejos de los 3 de arriba que ya sabeis quien los sustenta .Incluso el conseguir entrar en Euroliga puede ser un caramelo envenenado nuestros amigos Canarios no los pueden decir y el año que viene 18 equipos .
Este Unicaja campeon va a costar mucho que vuelva , quizas en la Eurocup en otra temporada .Es curioso soy de un equipos descendido y no suspiro profundamente por subir a la Acb porque se lo que me espera si retorno .Un abrazo y espero que no os haya sentado mal mi comentario de ver dificil que el Unicaja vuelva a ser un equipo que gane titulos por desgracia creo que Eduardo Garcia lo sabe .
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

tabletom
Mensajes: 8018
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por tabletom » 17 Mar 2019, 22:51

proigravshii escribió:Perdonar que me entrometa en vuestro foro ,pero el tema de poder terminar o no con una aficion viene determinado por las opciones de pelear por titulos y aunque teneis un buen presupuesto estais muy lejos de los 3 de arriba que ya sabeis quien los sustenta .Incluso el conseguir entrar en Euroliga puede ser un caramelo envenenado nuestros amigos Canarios no los pueden decir y el año que viene 18 equipos .
Este Unicaja campeon va a costar mucho que vuelva , quizas en la Eurocup en otra temporada .Es curioso soy de un equipos descendido y no suspiro profundamente por subir a la Acb porque se lo que me espera si retorno .Un abrazo y espero que no os haya sentado mal mi comentario de ver dificil que el Unicaja vuelva a ser un equipo que gane titulos por desgracia creo que Eduardo Garcia lo sabe .
Aqui todos sabemos que no vamos a volver a pelear por titulos, a no se que caiga alguna Eurocup o Copa de rebote.
La aficion de Unicaja es muy agradecida en cuanto ve lucha y jugadores esforzandose, con eso basta.
Lo que da mas coraje es ver lo mal invertido que que está el presupuesto con entrenadores que no cuadran con la plantilla y lo que cuesta
que el Club se mueva, que básicamente es que acepte que ha diseñado mal al equipo/entrenador y fichajes

Suerte

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por t0nikachu » 18 Mar 2019, 08:26

Un buen 4 interesante para el año que viene y de bajo coste sería Burjanadze. Parece recuperado de su lesión y es joven y cupo. Lo que queda claro es que hay jugadores cupo disponibles para el año que viene bastantes. El propio Beka, Eriksson, Diagne, Brizuela... sumados a Alonso, Suarez y Díaz...

Yo al que me quitaba de en medio aunque tenga contrato es a Díez. Lo siento pero no más.

Lapro-Diaz
Jaime
Brizuela-Alonso
Sutton-Wilson
Suarez-Burjanadze
Lessort
Diagne-Guerrero

¿Tan difícil es hacer algo así? Porque mejora el equipo actual un huevo y encima cupos punta pala. Nada menos que 8.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Green Hell » 18 Mar 2019, 09:10

Quino Colom-Alberto
Jaime-Erick Green
Sutton-Kuzminskas
4 titular -Suarez
Shermadini-Lessort-Diagne

Entrenador: Joan Peñarroya

Tanto les cuesta trabajar un poco y hacer las cosas bien?

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por BlueSkull » 18 Mar 2019, 10:27

Green Hell escribió:Quino Colom-Alberto
Jaime-Erick Green
Sutton-Kuzminskas
4 titular -Suarez
Shermadini-Lessort-Diagne

Entrenador: Joan Peñarroya

Tanto les cuesta trabajar un poco y hacer las cosas bien?
A todo el mundo por aqui les encantaba Kuzminskas..., yo sin embargo lo veo muy mediocre (para lo que podria ser)..., jamas me fiare de un tio al que nada mas pasarle la bola empieza a botar, ese simple gesto le resta un 50% de opciones de ataque y lo limita brutalmente como jugador elite.

Si sumas que no tiene un gran tiro, pues tienes eso, un jugador del monton (que sin duda mejora lo presente que no llegan ni a monton), es buena opcion para mejorar, pero no me parece la mejor ni de lejos..., salvo que algun tecnico se lo traiga, y pierda unos cuantos meses explicandole este tipo de cosas..., entonces si que seria un crack que nos duraria una temporada y volaria a la NBA.

Lo mas gracioso es que eramos vecinos, un dia se lo comente..., se rio bastante..., resulta curioso como 20 cm. le hacen a alguien pensar que lo sabe todo hasta el punto de no aceptar un consejo... (de hecho ni siquiera plantearselo), decidme un solo jugador de cierta calidad que haga exactamente eso..., no encontrareis a nadie..., y es una pena, un tio que lo tiene todo salvo inteligencia (me parecio bastante lerdo en aquella charla de 10 minutos).

La diferencia entre los top y los mediocres es que los top se fijan en lo que hacen otros top para llegar a ser top..., los mediocres sin embargo solo hacen lo que siempre hicieron y se descojonan cuando alguien le aconseja XDDDDD.

tabletom
Mensajes: 8018
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por tabletom » 18 Mar 2019, 10:58

jojo lo que me faltaba por leer ya
confused confused

LLORDAN
Mensajes: 6191
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por LLORDAN » 18 Mar 2019, 11:27

Me estoy imaginando la cara de kuzminskas escuchando a su vecino sobre lo que tiene q mejorar :roll:

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por moltuni » 18 Mar 2019, 11:29

Green Hell escribió:Quino Colom-Alberto
Jaime-Erick Green
Sutton-Kuzminskas
4 titular -Suarez
Shermadini-Lessort-Diagne

Entrenador: Joan Peñarroya

Tanto les cuesta trabajar un poco y hacer las cosas bien?
No hay pasta para eso ni de coña...no nos flipemos.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por BlueSkull » 18 Mar 2019, 11:42

tabletom escribió:jojo lo que me faltaba por leer ya
confused confused
LLORDAN escribió:Me estoy imaginando la cara de kuzminskas escuchando a su vecino sobre lo que tiene q mejorar :roll:
:D, llego el club de los iluminados...

Yo jamas he despreciado un consejo, y de hecho hablando con mucha gente que se presupone de menor nivel (por experiencia, por puesto, por resultados, etc, etc...) he aprendido muchas cosas increibles que me han hecho mejorar, asi que jamas desprecio a nadie cuando me explica algo (aunque ya lo sepa), o cuando explicando yo algo me plantean otra forma de verlo/hacerlo..., os explicaria ejemplos, pero lamentablemente no estamos en el mismo sector laboral, asi que no serviria de nada..., pero si vosotros no teneis claros ejemplos en vuestro trabajo, es que teneis un problema...

Ya estoy viendo como estais interpretando esto..., y os equivocais..., aqui no hablo de quien sabe mas, solo digo que hasta el mas lerdo (en este caso yo) siempre te puede enseñar algo (que igual es erroneo por completo), y despreciarlo es desaprovechar oportunidades de mejorar.

Ya luego podeis montaros la pelicula que querais en vuestras enfermas mentes, pero esto es asi, os guste o no.
moltuni escribió:
Green Hell escribió:Quino Colom-Alberto
Jaime-Erick Green
Sutton-Kuzminskas
4 titular -Suarez
Shermadini-Lessort-Diagne

Entrenador: Joan Peñarroya

Tanto les cuesta trabajar un poco y hacer las cosas bien?
No hay pasta para eso ni de coña...no nos flipemos.
Tan deshorbitado seria?, de cuanto podriamos estar hablando?

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por cheatum6 » 18 Mar 2019, 11:52

¿Sutton ha jugado de alero alguna vez en Europa? Es que no lo recuerdo.
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por t0nikachu » 18 Mar 2019, 12:40

cheatum6 escribió:¿Sutton ha jugado de alero alguna vez en Europa? Es que no lo recuerdo.
A ver, lo usan mucho como falso 4, pero su juego es de alero totalmente bajo mi punto de vista. En cualquier caso lo pongo en plantilla por su versatilidad para poder echar una mano en ambas posiciones... como Dani Diez pero en bueno claro.

indio
Mensajes: 2961
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por indio » 18 Mar 2019, 13:08

Mis fichajes para la próxima temporada:

- Directiva a la calle.

El resto vendrá solo.

unicoor
Mensajes: 5865
Registrado: 04 Jun 2004, 18:45
Ubicación: 0110010011

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por unicoor » 18 Mar 2019, 14:11

Es el momento de un cambios de aires. Berni Rodríguez sería un buen sustituto como presidente y creo que todos coincidimos, que usará bastante la lógica y pocos como él para saber que le interesa más al club y a la afición. El director deportivo, si sigue CJ tampoco me importa mucho. Al final el que daba luz verde es el presidente y la Junta.

El año que viene haría una buena limpieza, pero todos pecáis de lo mismo. Un equipo sin buenos defensores y luego nos quejaremos que nos encajan 90 ó 100 puntos. Plantearía una plantilla con jóvenes de la cantera: (Alberto, Francis, Guerrero) + Dani (porque tiene contrato) + Jaime + Suarez que cubrimos los cupos. Luego lo acompañas con Lessort, Shermadini, un buen 4 y una línea exterior renovada con físico y tiro.

Más o menos tendría:

Quino Colom / Renfroe / Henry - Alberto Díaz - Francis
Jaime Fernández - Kyle Fogg / Smith o del corte*
Eyenga - Dani Diez
Jaylend Reynolds* / Luke Sikma* - Suárez
Lessort - Shermadini - Guerrero

Lo bueno de esta plantilla que Francis puede hacer de combo. Fogg y jaime de 1, Eyenga y Dani pueden echar una mano de 4. Quizás nos falta tiro y la clave sería traer un jugador más completo que Eyenga. Pero creo que seria una plantilla sólida y dificil de superar. Con un buen entrenamiento se puede pelear por estar siempre entre los 4 primeros y dar la cara.

Un saludo.

tabletom
Mensajes: 8018
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por tabletom » 18 Mar 2019, 14:44

Ojo que el fulano que se atreve a darle lecciones a un profesional tipo "pos no botes el balon" se permite el lujo de llamar "iluminados" a otros
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:58